Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez de ambos

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 3:30
H
huria_7450627
8/10/09 a las 21:44

hola chicas!!!!

ya tengo 1 año con mi novio pero nunca hemos estado juntos, solo nos hemos tocado sobre la ropa y asi ,en ocasiones me da cosa hacerlo y no por que no me guste si no por que siento que esta mal.
yo nunca le eh dicho q lo amo por problemas antepasados q estoy solucionando pero mas sin embargo siento q a como empezamos lo quiero demasiado, y por lo mismo a crecido mucha confianza.
la verdad es que esto del sexo para mi es algo muy importante.
yo tengo 19 años y el 21 y nunca ninguno a estado con otra persona.
denme consejitos aquellas q pasaron por esto.
siento duda si tiene q ver el q nunca hayan estado con nadie para que te lastimen al tener su primera vez?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
sona_8133900
10/10/09 a las 8:11

Hehe xd
hehe soy virgen....
no podria darte ningun consejo xD
pero me parece bien que no lo tomes a la ligera...
y que los dos sean virgenes!
woow eso no es algo comun...
los 2 deben ser muy especiales..
queee lindooo....
bueno espero q te ayuden ehh
suertee
Salu2

Mostrar más
R
roaa_5143136
5/1/10 a las 22:14

Nii lo intentess¡¡
..en vdd no lo amas ni lo intentes.. para eso tu tienes q amarlo para q sea mejor la experiencia ...no es algo malo ..almenos q sientas q fallas a tus padre o religion ,,ahi piensalo bn si vale la pena o nooo ok? xq tu eres libre d tu sexualidad ..pero t aconsejo mejor q no lo hagas si no los amas como debe de ser xq la primera vez es mui imxtanteee ..es mejor hacerlo con alguien q sea d toda la vidaa^^'

I
iwona_6940627
6/1/10 a las 3:30

Experiencia similar
Hola Lety!

Fíjate que yo estoy en una situación similar a la tuya, ambos somos virgenes y aun no lo hemos hecho (no del todo jeje, tu me entindes verdad) y llevamos ya 3 años y medio de relación, que te puedo decir lo amo con todo mi ser y se que él a mi también, no lo hemos hecho, por mi parte poque aunque lo desee mcuho aún no estoy preparada (me encantaria que esto pasara despues del matrimonio) y por su parte él ha respetado esto, aunque es dificil para ambos resistir.

Pues yo creo firmemente que lo mas importante es que lo ames y que él te ame a ti también por supuesto y para amarse se tienen que conocer lo suficiente, además tienes que tomar mucho en cuenta tus convicciones, tus valores, lo que tu pienses y lo que tu sientas.

Bye!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco