Foro / Pareja

Companeros de trabajo, amantes y ambos somos casados

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:38
L
liwen_9071670
28/7/07 a las 18:53

Tengo un trabajo que me fascina. Llegue a trabajar a esta oficina hace unos 5 meses. Estoy en la profesion que me gusta y mi salario es muy bueno. Soy muy trabajadora y me ezfuerzo por dar lo mejor de mi cada dia. Tengo una preciosa familia. Un esposo bueno y trabajador con el cual llevo una vida tranquila y en armonia. Nuestra vida sexual es buena y para nosotros lo primero son nuestros hijos. Lo atiendo mas que bien en todas las areas. Le cocino todos los dias lo que pida y lo escucho.Yo hago todo lo que esta en mi manos para hacerlo feliz porque el se lo merece y yo lo quiero.

Cuando llegue a esta oficina mi jefe , que tiene 27 y yo 31 me dejo fascinada. Nunca me han gustado menores que yo pero el es diferente , maduro y enfocado. Hicimos una quimica increible desde el primer momento en la entrevista de trabajo. A los dos nos fascina lo mismo y vivimos muy enfocados en nuestras metas profesionales. El es siempre se comporto muy respetuoso conmigo, pero la quimica de ambos fue inevitable.

Hace un mes que nos declaramos de frente lo mucho que nos gustamos y hemos comenzado a vernos. Tengo que aceptar que yo fui quien le dio pie a todo. El nunca se me insinuo. Desde que lo conoci cada cosa que he hecho es por captar su atencion desde que me di cuenta que yo le gustaba porque uno lo siente. Cada ropa , zapatos y perfumes que he usado ha sido por agradarle. El es casado y tiene un hijo. El no se ha quejado nunca de su esposa pues no le gusta hablar mal de ella y parece estar muy enamorado aunque me he dado cuenta que ella lo ignora por completo.

Lo veo cada dia. Siento que todo es tan intenso. Hablamos mucho . Cuando todos se van nos quedamos besandonos y cuando nos vamos hablamos todo el camino por telefono. El se preocupa por mi. Me escucha y me dice que mientras mas me conoce mas le gusto. Tenemos una relacion de mucho carino. Muy tierna y muy divertida. Tenemos planes profesionales paralelos y deseamos continuarlos en conjunto.

Esta semana han estado peleados (mi jefe y su esposa) pues creo que nuestra relacion le esta haciendo darse cuenta de que el no es totalmente feliz con ella y le esta afectando. El no se ha dado cuenta de esto. Yo no se lo he dicho pero yo sufro por no tenerlo para mi y darle todo lo que el se merece por ser un gran hombre y un gran padre. Siento coraje por ver que ella no aprecia lo que tiene. Siento envidia de no estar en su lugar. Tengo miedo de seguirme enamorando y querer dejar lo que tengo por estar con el. No puedo sacarlo de mi mente y quisiera darle al tiempo para atras y no haber comenzado esto. No quiero dejar mi trabajo ni dejarlo a el. No quiero dejar a mi esposo pero quiero estar con el....

Ver también

L
liwen_9071670
1/8/07 a las 5:42

"opiniones"
Hola Rodolfo:

No entiendo el tono tan tajante de tu mensaje porque no estamos en la posicion de juzgar pero ya he leido otros mensajes tuyos en otros foros y veo que es tu personalidad y la verdad respeto tus opiniones porque me gusta la gente que defiende su punto hasta el final. En fin para eso es un foro para leer opiniones y expresarnos todos verdad???.

Rodolfo, Te agradezco mucho que tomaras de tu tiempo para leer mi largo mensaje y contestar. Las preguntas que me haces supongo que es para que me las haga a mi misma pero ahi voy a tratar de aclarar ciertos puntos.

1-"Yo hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz porque lo quiero y se lo merece". El que yo tenga un amante es precisamente una manera de no romper una relacion, por el contrario, es una manera de mantenerla porque un amante te complementa muchas veces esas cosas que ya tu pareja NO quiere darte o no puede. Yo no he hablado de mi esposo nada negativo porque no deseo entrar en eso pues me parece injusto porq el no podra defenderse asi que solo expongo las cosas positivas que son mucho mas que las negativas y por eso sigo con el. 2- Que debo ser lo suficientemente JUSTA me dijiste???El si tiene libertades y muchas,pues mi marido sale por lo menos una vez a la semana solo con sus amigos y le doy su espacio por lo que no se si el tambien tenga o haya tenido alguna aventura pues tiempo tiene y la verdad si asi fuera lo comprenderia pues llevamos mucho tiempo juntos y se que estoy casada con un ser con debilidades y oportunidades igual que yo.

3- Tu aprecias lo que tienes?
Si lo aprecio mucho. Es por eso que lo agrado en todo lo que pida, le dedico tiempo, lo escucho y hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz mucho mas a veces de lo que se ezfuerza el , lo cuido y me aseguro que este feliz y contento en todo. No he descuidado ningun aspecto de mi matrimonio porque deseo que sigamos juntos.

La parte donde hablo de que mis hijos son primero es porque asi es. Mis hijos son lo que nos hace estar unidos y luchar por tener un matrimonio feliz. Nunca nos ven discutir y viven en un ambiente lleno de amor que hemos creado para ellos porque son nuestra vida.

Rodolfo lo que dices de destruir las vidas de mis hijos no lo comprendo porque nunca hable en mi mensaje de dejar a mi marido y si eso se entendio me disculpo pero nunca exprese querer dejarlo. Por el contrario, en todo caso deberia dejar el empleo para cortar esta situacion pero, esto no cambiaria mi corazon ni mi deseo de seguir viendo a mi jefe y podria seguirlo viendo de todas maneras porque cambiar el lugar de trabajo no cambia mi corazon ni el de el. No deseo dejar a mi jefe de todas maneras. En el punto que estoy NO DESEO DEJAR A NADIE NI A NADA y asi lo dije. No deseo dejar a mi marido ni mi jefe ni mi empleo. Deseo que esto no hubiese comenzado pues ya no lo voy a parar. Me lo estoy viviendo y disfrutanto al maximo y asi seguire. EN ALGO TIENES TODA LA RAZON RODOLFO ...DESEO ACAPARARLO TODO Y ASI LO ESTOY HACIENDO....Gracias por todas las opiniones y su tiempo de veras!!!!

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 1:25

Es muy pronto para pensar en eso
Socrates. Me encanto leer tu historia y ver lo sensible que un hombre puede ser a veces. Uno lo sabe, pero no es algo que esta acostumbrada a ver y eso es lindo. Gracias por tomar de tu tiempo y leer mi historia y por opinar.

Precisamente por tomar decisiones a la ligera y querer dejar llevarse de lo que uno siente en el momento que es algo tan intenso y ciego paso lo que te paso a ti. Te lanzaste a querer que fuera para ti y quiza ella le hizo pensar que todo lo bueno de tener una aventura acabaria cuando ustedes se hicieran una pareja y tenia toda la razon. Por otro lado perdio quiza una gran oportunidad pero, sus razones ella tendria y eso no te hace a ti menos persona.

Me parece que ya debes pasar esa pagina pues ella parece solo estar contenta con los recuerdos que tubo de el tiempo que pasaron ustedes dos, pero tu aun sigues afectado por eso y no debe ser. El corazon de ella no te pertenece y eso esta claro si no cuantas oportunidades ha tenido ella tambien contigo y no las ha aprovechado. Creo que quiza es porque nunca la tubiste completa y no pudiste realizar eso y se te ha quedado ese deseo vivo y latente, pero quiza es solo eso Socrates un deseo sin alcanzar y algo sin completar Piensalo....es mi opinion...

Lo que planteaste al final sobre si mi jefe quisiera estar conmigo ya me lo hubiese propuesto no esta del todo correcto pues llevamos solo un mes viendonos aunque nos conocemos hace 5 meses pero, es muy pronto para esos planteamientos. A nosotras las chicas usualmente se nos vuela la cabeza rapido pero, el ha sido muy claro de que su mujer es la mujer de su vida y el la quiere mucho aunque algun dia dicho por el, piensa que no aguantara mas el que ella lo ignore. Por mi parte yo he sido muy clara con el de que mi esposo es mi adoracion.

Es dificil explicar y que otros entiendan eso cuando estas siendo infiel pero el hecho de que seamos infieles ambos no significa que ya no queramos estar con nuestras parejas. Simplemente existe una quimica y una comprension por asi decirlo muy grande y un deseo que uno desea consumar. Si no te voy a negar que me ha pasado por la mente a mi y a el tambien como seria si fueramos nosotros pareja pero ambos estamos muy claros de que de los amantes muy pocas veces salen parejas saludables. El que yo sienta deseos en ciertos aspectos de estar en el lugar de ella para tratarlo como se merece y como trato yo a mi marido no significa que deseo que dejemos todo los dos. Estamos muy claros hasta ahora Socrates. Gracias y un abrazo...

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 1:38
En respuesta a liwen_9071670

"opiniones"
Hola Rodolfo:

No entiendo el tono tan tajante de tu mensaje porque no estamos en la posicion de juzgar pero ya he leido otros mensajes tuyos en otros foros y veo que es tu personalidad y la verdad respeto tus opiniones porque me gusta la gente que defiende su punto hasta el final. En fin para eso es un foro para leer opiniones y expresarnos todos verdad???.

Rodolfo, Te agradezco mucho que tomaras de tu tiempo para leer mi largo mensaje y contestar. Las preguntas que me haces supongo que es para que me las haga a mi misma pero ahi voy a tratar de aclarar ciertos puntos.

1-"Yo hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz porque lo quiero y se lo merece". El que yo tenga un amante es precisamente una manera de no romper una relacion, por el contrario, es una manera de mantenerla porque un amante te complementa muchas veces esas cosas que ya tu pareja NO quiere darte o no puede. Yo no he hablado de mi esposo nada negativo porque no deseo entrar en eso pues me parece injusto porq el no podra defenderse asi que solo expongo las cosas positivas que son mucho mas que las negativas y por eso sigo con el. 2- Que debo ser lo suficientemente JUSTA me dijiste???El si tiene libertades y muchas,pues mi marido sale por lo menos una vez a la semana solo con sus amigos y le doy su espacio por lo que no se si el tambien tenga o haya tenido alguna aventura pues tiempo tiene y la verdad si asi fuera lo comprenderia pues llevamos mucho tiempo juntos y se que estoy casada con un ser con debilidades y oportunidades igual que yo.

3- Tu aprecias lo que tienes?
Si lo aprecio mucho. Es por eso que lo agrado en todo lo que pida, le dedico tiempo, lo escucho y hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz mucho mas a veces de lo que se ezfuerza el , lo cuido y me aseguro que este feliz y contento en todo. No he descuidado ningun aspecto de mi matrimonio porque deseo que sigamos juntos.

La parte donde hablo de que mis hijos son primero es porque asi es. Mis hijos son lo que nos hace estar unidos y luchar por tener un matrimonio feliz. Nunca nos ven discutir y viven en un ambiente lleno de amor que hemos creado para ellos porque son nuestra vida.

Rodolfo lo que dices de destruir las vidas de mis hijos no lo comprendo porque nunca hable en mi mensaje de dejar a mi marido y si eso se entendio me disculpo pero nunca exprese querer dejarlo. Por el contrario, en todo caso deberia dejar el empleo para cortar esta situacion pero, esto no cambiaria mi corazon ni mi deseo de seguir viendo a mi jefe y podria seguirlo viendo de todas maneras porque cambiar el lugar de trabajo no cambia mi corazon ni el de el. No deseo dejar a mi jefe de todas maneras. En el punto que estoy NO DESEO DEJAR A NADIE NI A NADA y asi lo dije. No deseo dejar a mi marido ni mi jefe ni mi empleo. Deseo que esto no hubiese comenzado pues ya no lo voy a parar. Me lo estoy viviendo y disfrutanto al maximo y asi seguire. EN ALGO TIENES TODA LA RAZON RODOLFO ...DESEO ACAPARARLO TODO Y ASI LO ESTOY HACIENDO....Gracias por todas las opiniones y su tiempo de veras!!!!

Lo que me dijo rodolfo
Me tomare el atrevimiento de poner aqui los mensajes de Rodolfo para que todos los podamos ver pues me parecen excelentes comentarios y por estar en mi mail privado nadie los podria leer. Rodolfo me dijo:

rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:49

Tema continuación 02
Mensaje Vivir y disfrutar al máximo sobre una base que no es la correcta, implica que tarde o temprano este disfrute va a pasar factura. La vida se encargará de cobrárnosla.
La mejor manera de demostrar amor y respeto por la persona que decimos que amamos y respetamos, es la de darle las mismas oportunidades y libertades que yo me tomo para realizar mi vida y ser feliz en TODOS los aspectos de la misma, así estaríamos en paz con nosotros mismos y con los demás, sin sentimientos de culpa ni angustias de posibles fracasos.
Como te habrás dado cuenta defiendo a ultranza la franqueza y la verdad, sobre todo en una relación de pareja. Ser lo suficientemente franco para decir a la otra persona, lo que nos falta, necesitamos y queremos, para que la otra persona cumpla con su compromiso adquirido hacia nosotros al momento de unirnos. Si por distintos motivos y después de dialogar de nuestras carencias, no existe o pueda existir solución alguna, o se separan o toman el camino que tu escogiste, pero siempre con el conocimiento de ambas partes.
Siempre trato de defender mi punto de vista y tal vez parezca tajante, pero espero no haberte ofendido de ninguna manera. Me parece que ya tomaste una decisión sobre tu forma de proceder, cada uno escoge como vivir y no soy nadie para juzgar solo me limité a darte mis puntos de vista, en todo caso para que estés conciente de los riesgos de lo que pueda pasar.
Suerte

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 1:43
En respuesta a liwen_9071670

Lo que me dijo rodolfo
Me tomare el atrevimiento de poner aqui los mensajes de Rodolfo para que todos los podamos ver pues me parecen excelentes comentarios y por estar en mi mail privado nadie los podria leer. Rodolfo me dijo:

rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:49

Tema continuación 02
Mensaje Vivir y disfrutar al máximo sobre una base que no es la correcta, implica que tarde o temprano este disfrute va a pasar factura. La vida se encargará de cobrárnosla.
La mejor manera de demostrar amor y respeto por la persona que decimos que amamos y respetamos, es la de darle las mismas oportunidades y libertades que yo me tomo para realizar mi vida y ser feliz en TODOS los aspectos de la misma, así estaríamos en paz con nosotros mismos y con los demás, sin sentimientos de culpa ni angustias de posibles fracasos.
Como te habrás dado cuenta defiendo a ultranza la franqueza y la verdad, sobre todo en una relación de pareja. Ser lo suficientemente franco para decir a la otra persona, lo que nos falta, necesitamos y queremos, para que la otra persona cumpla con su compromiso adquirido hacia nosotros al momento de unirnos. Si por distintos motivos y después de dialogar de nuestras carencias, no existe o pueda existir solución alguna, o se separan o toman el camino que tu escogiste, pero siempre con el conocimiento de ambas partes.
Siempre trato de defender mi punto de vista y tal vez parezca tajante, pero espero no haberte ofendido de ninguna manera. Me parece que ya tomaste una decisión sobre tu forma de proceder, cada uno escoge como vivir y no soy nadie para juzgar solo me limité a darte mis puntos de vista, en todo caso para que estés conciente de los riesgos de lo que pueda pasar.
Suerte

Lo que rodolfo me dijo....
rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:43

Tema Leí tu mensaje
Mensaje Gracias por responder, y así como pude haber entendido mal algo, y me disculpo por eso, me parece que tu también lo hiciste en lo que puse. En todo caso todos debemos poner la mayoría de detalles de nuestra relación si esperamos recibir opiniones o mensajes correctos.
1.- Si solo pones cosas positivas de tu vida con tu esposo, entonces por que tener amante. Exponer que tienes carencias, pueden llevar a entender tu posición y por consiguiente las opiniones hubieran sido diferentes.
2.- En este caso la libertad y la justicia de la relación, consiste en que tu marido sepa HASTA DONDE LLEGA esa libertad, no se trata de que pueda salir solo sino de lo que PUEDA HACER en esa salida. Así como tu tienes todo el derecho de satisfacer necesidades que tu esposo no las satisface como dices tú porque "No quiere o no puede", el también tiene el derecho a satisfacer sus necesidades o fantasías, porque pecaríamos de soberbios al creernos que somos los únicos en el mundo para nuestras parejas y que no tienen necesidades o fantasías que nosotros no podamos satisfacer. Estoy conciente que puede ser difícil dar estas libertades que uno se toma sin el consentimiento de la otra persona, porque nos puede llegar a herir así como llegaría a herir a nuestras parejas de enterarse lo que hacemos.
continua......

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 1:45
En respuesta a liwen_9071670

Lo que rodolfo me dijo....
rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:43

Tema Leí tu mensaje
Mensaje Gracias por responder, y así como pude haber entendido mal algo, y me disculpo por eso, me parece que tu también lo hiciste en lo que puse. En todo caso todos debemos poner la mayoría de detalles de nuestra relación si esperamos recibir opiniones o mensajes correctos.
1.- Si solo pones cosas positivas de tu vida con tu esposo, entonces por que tener amante. Exponer que tienes carencias, pueden llevar a entender tu posición y por consiguiente las opiniones hubieran sido diferentes.
2.- En este caso la libertad y la justicia de la relación, consiste en que tu marido sepa HASTA DONDE LLEGA esa libertad, no se trata de que pueda salir solo sino de lo que PUEDA HACER en esa salida. Así como tu tienes todo el derecho de satisfacer necesidades que tu esposo no las satisface como dices tú porque "No quiere o no puede", el también tiene el derecho a satisfacer sus necesidades o fantasías, porque pecaríamos de soberbios al creernos que somos los únicos en el mundo para nuestras parejas y que no tienen necesidades o fantasías que nosotros no podamos satisfacer. Estoy conciente que puede ser difícil dar estas libertades que uno se toma sin el consentimiento de la otra persona, porque nos puede llegar a herir así como llegaría a herir a nuestras parejas de enterarse lo que hacemos.
continua......

Lo que rodolfo me dijo continuacion...
rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:46

Tema continuación
Mensaje 3.-Apreciar y respetar lo que se tiene va ligado con la igualdad de libertades y oportunidades de realizarse en TODOS los aspectos. A la persona que se quiere y ama se le da por eso y no por un POSIBLE sentimiento de culpa por lo que se le hace.
Yo también entendí que no quieres dejar a tu marido pero esa decisión será únicamente de él. O tu estas 100% segura que no se va a enterar? o que no te va a dejar cuando se entere? o segura que no va a sufrir cuando se entere que su esposa lleva una doble vida? y su cariño es compartido con otro hombre?, nadie tiene esa certeza. De llegarse a saber, ahí recién viene el problema de los hijos, ahora no pasa nada pero de saberse todo, las cosas cambiarían drásticamente. Por más que se desvivan ambos en decirles cuanto los quieren y que ese problema es solo de sus padres, tú sabes que no es así, es del hogar completo, todos se ven afectados y las familias maravillosas dejan de serlo, así continúen juntos, no se necesita verlos discutir para saber que ya no viven en un ambiente lleno de amor, porque no solo se nutren del amor hacia ellos sino también del amor entre sus padres.
Pones "debería dejar el empleo para cortar esta situación..." o "Deseo que esto no hubiese comenzado..." estas conciente de que no haces lo correcto y que esta mal, sabes que buscaste en otra persona, lo que no te da tu marido y te llegaste a enamorar de esta persona porque "cambiar el lugar de trabajo no cambia mi corazón....". En todo caso hubieras puesto no cambia mi deseo o no cambia mi atracción.
Pienso que sigues con tu marido no porque lo ames, sino para mantener la unión del hogar y de los hijos (aceptable pero no justo para él).

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 2:05
En respuesta a liwen_9071670

Lo que rodolfo me dijo....
rodolfo51
A ariana3030
Fecha 01/08/07 a 23:43

Tema Leí tu mensaje
Mensaje Gracias por responder, y así como pude haber entendido mal algo, y me disculpo por eso, me parece que tu también lo hiciste en lo que puse. En todo caso todos debemos poner la mayoría de detalles de nuestra relación si esperamos recibir opiniones o mensajes correctos.
1.- Si solo pones cosas positivas de tu vida con tu esposo, entonces por que tener amante. Exponer que tienes carencias, pueden llevar a entender tu posición y por consiguiente las opiniones hubieran sido diferentes.
2.- En este caso la libertad y la justicia de la relación, consiste en que tu marido sepa HASTA DONDE LLEGA esa libertad, no se trata de que pueda salir solo sino de lo que PUEDA HACER en esa salida. Así como tu tienes todo el derecho de satisfacer necesidades que tu esposo no las satisface como dices tú porque "No quiere o no puede", el también tiene el derecho a satisfacer sus necesidades o fantasías, porque pecaríamos de soberbios al creernos que somos los únicos en el mundo para nuestras parejas y que no tienen necesidades o fantasías que nosotros no podamos satisfacer. Estoy conciente que puede ser difícil dar estas libertades que uno se toma sin el consentimiento de la otra persona, porque nos puede llegar a herir así como llegaría a herir a nuestras parejas de enterarse lo que hacemos.
continua......

Ahora me toca contestar..
Son muchas cosas las que me has dicho y tratare de opinar de todas sin que se me quede nada y si se me olvida pues disculpa, pero antes que todo debo decirte que no intento aqui defender ningun punto o probar nada pues soy duena de mis actos y no estoy pidiendo direccion para saber que hacer con mi vida. La razon por la que me encuentro aqui es para compartir ideas pues me parece un tema interesantisimo. No me averguenza lo que hago ni siento culpa como dices. Es fuerte y hasta ofensivo que una mujer infiel diga eso pero lo siento , asi es.

De mi esposo como dije no hablare nada negativo pues no tengo que usar eso para excusar mis acciones. Me gusta lo que estoy viviendo y no lo quiero justificar . Simplemente es , existe y me encanta. La vida lo puso ahi para mi y lo vivire. No trato bien a mi esposo por culpa como dijiste porq la culpa no existe en mi. Yo quiero a mi esposo, lo deseo y deseo hacerlo feliz. Llevamos 16 an. juntos. El es el amor de mi vida, punto. Como toda relacion con pros y contras asi son las que tengo con mi jefe y la que tengo con mi esposo y asi las acepto y las llevo.

Sobre si el tiene libertades..las tiene todas. El tema de la infidelidad se ha tocado y se toca en esta casa muchas veces y le he expresado que lo comprendo si algun dia es infiel , que entiendo sus necesidades y que el es libre de hacer fuera de la puerta de mi casa lo que quiera siempre y cuando yo no me entere jajajaja . Le he expresado que estoy conciente de que el tiene muchas oportunidades por ser un hombre guapisimo y encantador . Sabes que me ha dicho cada vez???? El siempre me ha expresado que no tiene ningun interes en mas nadie que no sea yo. Rodolfo entonces eso es cosa de el, no mia. Son sus decisiones y yo tomo las mias. Siempre le he expresado que si algun dia no es feliz el tiene la puerta abierta e igual que por favor me deje saber si se enamora para darle su libertad pues, si lo quiero, debo querer lo que lo haga feliz aunque yo sufra por eso. El sigue aqui y conmigo. Nunca me llega tarde ni tengo sospechas pero, no estoy con el las 24 horas ni me rompere la cabeza con q hace durante el dia. Todo esta mas que justo...

A
aunicorn_42741cz
2/8/07 a las 13:02

Animo ariana!!!!!!
Te entiendo perfectamente.
Solo me gustaria que todo acabase bien para ti, aunque veo que la cosa está complicada.
Tal como me dices tu a mi no merece la pena hacer caso a quien juzga sin conocer todo el contexto y sentimientos de las personas.
Deja pasar el tiempo y tu corazón te ayudará a decidir.
Espero saber de ti
un beso
Salisha

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 14:01
En respuesta a aunicorn_42741cz

Animo ariana!!!!!!
Te entiendo perfectamente.
Solo me gustaria que todo acabase bien para ti, aunque veo que la cosa está complicada.
Tal como me dices tu a mi no merece la pena hacer caso a quien juzga sin conocer todo el contexto y sentimientos de las personas.
Deja pasar el tiempo y tu corazón te ayudará a decidir.
Espero saber de ti
un beso
Salisha

Gracias
Gracias Sali....yo se que todo va a acabar bien porque yo me protejo bastante de sufrir y hago lo mas que puedo por controlar mis sentimientos. De todas maneras como dije uno tiene que aprender que cada relacion es como un nuevo negocio que emprendes, es un riesgo con consecuencias que uno debe aceptar desde un principio. Yo las evalue antes de empezar y la mas que me preocupaba era que me enamorara y quisierae separarme pero si hasta ahora no es asi porque mira que evaluado todo cada dia que pasa y no veo esa posibilidad en mi mente, no creo que ya vaya a pasar. Yo me conozco muy bien y es dificil que me levanten los pies de la tierra. Mi vida sexual es excelente y la comunicacion con mi esposo es buena. Cuando yo lo miro a los ojos a mi esposo se que nunca podria dejarlo porque veo al hombre que quiero en verdad. Si el decide dejarme ues ya es otra cosa. Un besote y gracias por tu comentario y or leerme.....

L
liwen_9071670
3/8/07 a las :54

Gracias por desearme tanto mal
Oye Erasmo en ningun momento estoy buscando justificarme. Donde leiste que me quiero justificar?? Lee bien que dije que NO QUIERO DEJAR A MI MARIDO NI MI TRABAJO NI MI JEFE....No me interesa justificar nada. Cuantas veces tengo que decir que me encanta lo que estoy haciendo??? Que pena que tenga menos moral que tu que de seguro eres un santo sin pecados verdad Erasmo?? Eres perfecto ..jajaja por Dios mirate tu primero que sabras que de cosas horrendas y peores has de pensar y hacer. O que andas husmeando por estos lares???

Que Dios te multiplique todo lo que me deseas y me pronosticas.....

L
liwen_9071670
4/8/07 a las :16

Ayy erasmo
Si detestas la gente hipocrita lo cual hace que me detestes a mi pues no me andes dando tanta importancia dedicandome de tu tiempo dandome tu opinion o tus consejos.

Si te parezco imbecil , hipocrita y egoista pues no me molesta pues es tu opinion y las opiniones son como los ombligos que cada cual tiene una. Es lo ultimo que te voy a contestar pues no me interesa dedicarte de mi tiempo contestando tus opiniones que me parecen hasta hostiles. Yo al final no estoy aqui para eso. Compartir algo tampoco no te hace merecedor de insultos a mi entender. Aunque si debo aceptar que estoy muy clara con lo que es el concepto de un foro el cual es para que todos opinen.

Lo que me vaya a tocar pues es cosa mia al final de todo y no debe preocuparte demasiado no crees? Aunque digas que no te preocupa no es cierto porq si no no andarias por aqui y mucho menos opinando con tanto ainco. Que estes bien Erasmo....

L
liwen_9071670
4/8/07 a las :18

Y aclaro...
ME SIGUE FASCINANDO LO QUE ESTOY HACIENDO Y ME LO SEGUIRE DISFRUTANDO.....Y PUNTO

C
carme_8993851
4/8/07 a las 15:57
En respuesta a liwen_9071670

"opiniones"
Hola Rodolfo:

No entiendo el tono tan tajante de tu mensaje porque no estamos en la posicion de juzgar pero ya he leido otros mensajes tuyos en otros foros y veo que es tu personalidad y la verdad respeto tus opiniones porque me gusta la gente que defiende su punto hasta el final. En fin para eso es un foro para leer opiniones y expresarnos todos verdad???.

Rodolfo, Te agradezco mucho que tomaras de tu tiempo para leer mi largo mensaje y contestar. Las preguntas que me haces supongo que es para que me las haga a mi misma pero ahi voy a tratar de aclarar ciertos puntos.

1-"Yo hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz porque lo quiero y se lo merece". El que yo tenga un amante es precisamente una manera de no romper una relacion, por el contrario, es una manera de mantenerla porque un amante te complementa muchas veces esas cosas que ya tu pareja NO quiere darte o no puede. Yo no he hablado de mi esposo nada negativo porque no deseo entrar en eso pues me parece injusto porq el no podra defenderse asi que solo expongo las cosas positivas que son mucho mas que las negativas y por eso sigo con el. 2- Que debo ser lo suficientemente JUSTA me dijiste???El si tiene libertades y muchas,pues mi marido sale por lo menos una vez a la semana solo con sus amigos y le doy su espacio por lo que no se si el tambien tenga o haya tenido alguna aventura pues tiempo tiene y la verdad si asi fuera lo comprenderia pues llevamos mucho tiempo juntos y se que estoy casada con un ser con debilidades y oportunidades igual que yo.

3- Tu aprecias lo que tienes?
Si lo aprecio mucho. Es por eso que lo agrado en todo lo que pida, le dedico tiempo, lo escucho y hago lo que esta en mis manos para hacerlo feliz mucho mas a veces de lo que se ezfuerza el , lo cuido y me aseguro que este feliz y contento en todo. No he descuidado ningun aspecto de mi matrimonio porque deseo que sigamos juntos.

La parte donde hablo de que mis hijos son primero es porque asi es. Mis hijos son lo que nos hace estar unidos y luchar por tener un matrimonio feliz. Nunca nos ven discutir y viven en un ambiente lleno de amor que hemos creado para ellos porque son nuestra vida.

Rodolfo lo que dices de destruir las vidas de mis hijos no lo comprendo porque nunca hable en mi mensaje de dejar a mi marido y si eso se entendio me disculpo pero nunca exprese querer dejarlo. Por el contrario, en todo caso deberia dejar el empleo para cortar esta situacion pero, esto no cambiaria mi corazon ni mi deseo de seguir viendo a mi jefe y podria seguirlo viendo de todas maneras porque cambiar el lugar de trabajo no cambia mi corazon ni el de el. No deseo dejar a mi jefe de todas maneras. En el punto que estoy NO DESEO DEJAR A NADIE NI A NADA y asi lo dije. No deseo dejar a mi marido ni mi jefe ni mi empleo. Deseo que esto no hubiese comenzado pues ya no lo voy a parar. Me lo estoy viviendo y disfrutanto al maximo y asi seguire. EN ALGO TIENES TODA LA RAZON RODOLFO ...DESEO ACAPARARLO TODO Y ASI LO ESTOY HACIENDO....Gracias por todas las opiniones y su tiempo de veras!!!!

Por que tanta moral de supermercado y tanta vaina de
yo me clavo las venas si miro a otro hombre o a otra mujer??????????????????
BUSH ACABA CON UN PAIS, IRAK, TRAICIONA A SU PUEBLO Y LO MANDA A UNA GUERRA INFERNAL...........3 MIL MUERTOS NORTEAMERICANOS, NIÑOS QUE NO LLEGAN A LOS 30 AÑOS. Y NOSOOTROS JUZGANDO LOS SENTIMIENTOS Y LA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA, QUE SON DOS DIAS Y UN CUARTO, PARA SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZ. POR DIOS.
SOMOS SERES HUMANOS ............Y AL DOBLAR DE LA ESQUINA TE PUEDES ENCONTRAR CON EL PARAISO O EL INFIERNO.........MEJOR NO SIGO

D
dikra_9921330
4/8/07 a las 17:59

Por dios
huy mientras te leo mas coraje me das que ni tu misma sabes lo que estas escribiendo, dices tienes una preciosa familia un buen esposo ¿entonces?
Dices que sientes coraje por la esposa de tu jefe no sabe apreciar el hombre que tiene a su lado, Y ¿tu? en donde te quedas mija.
Hay por eso el mundo esta como esta abre los ojos y no tires a la basura tu matrimonio

Z
zinab_9878233
10/8/07 a las 23:37

"casi mismo caso, igual conclusion"
No puedo juzgar, ya que me encuentro en la misma situacion, simplemente se feliz mientras dure, disfruta cada dia, como lo que es: algo unico e irrepetible, y con respecto a seguirte enamorando de tu jefe..creo que no es algo que tu puedas decidir, quitate el miedo a seguirte enamorando, con o sin miedo lo estas haciendo (enamorandote), asi que como ya dije disfruta...y te entiendo a la perfeccion cuando dices que no quieres dejar nada, yo tampoco....no es correcto lo que haces (hacemos) pero sin lugar a dudas te hace feliz, y pues; ¿a que venimos a esta vida mas que a ser feliz? o al menos intentar serlo...

L
liwen_9071670
12/8/07 a las 4:15
En respuesta a zinab_9878233

"casi mismo caso, igual conclusion"
No puedo juzgar, ya que me encuentro en la misma situacion, simplemente se feliz mientras dure, disfruta cada dia, como lo que es: algo unico e irrepetible, y con respecto a seguirte enamorando de tu jefe..creo que no es algo que tu puedas decidir, quitate el miedo a seguirte enamorando, con o sin miedo lo estas haciendo (enamorandote), asi que como ya dije disfruta...y te entiendo a la perfeccion cuando dices que no quieres dejar nada, yo tampoco....no es correcto lo que haces (hacemos) pero sin lugar a dudas te hace feliz, y pues; ¿a que venimos a esta vida mas que a ser feliz? o al menos intentar serlo...

Wyab!!!
Cuentame un poquito mas de ti...no me dejes asi a mitad!! Gracias por tu mensaje de solidaridad!! Mira hoy por ejemplo fuimos a desayunar. El planifico eso hace mas de una semana porque me dijo que queria que saliecemos a desayunar y solo hablar. Me dijo que no quiere solo conmigo algo sexual. Eso hicimos..solo hablar y caminar en el parque. Es increible lo que estoy viviendo. Crees que me debo privar de hacer estas cosas lindas??Seria una idiota si lo hago. No lo hare. Disfrutare lo mas que pueda y sin miedo.....

L
liwen_9071670
12/8/07 a las 4:30
En respuesta a carme_8993851

Por que tanta moral de supermercado y tanta vaina de
yo me clavo las venas si miro a otro hombre o a otra mujer??????????????????
BUSH ACABA CON UN PAIS, IRAK, TRAICIONA A SU PUEBLO Y LO MANDA A UNA GUERRA INFERNAL...........3 MIL MUERTOS NORTEAMERICANOS, NIÑOS QUE NO LLEGAN A LOS 30 AÑOS. Y NOSOOTROS JUZGANDO LOS SENTIMIENTOS Y LA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA, QUE SON DOS DIAS Y UN CUARTO, PARA SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZ. POR DIOS.
SOMOS SERES HUMANOS ............Y AL DOBLAR DE LA ESQUINA TE PUEDES ENCONTRAR CON EL PARAISO O EL INFIERNO.........MEJOR NO SIGO

Eso digo yo...
Quisiera saber a quien estoy matando yo para que les disguste tanto ......Si quien se lleva el gusto y el castigo soy yo porque la gente se disgusta tanto????

Gracias por tu comentario y tu tiempo....

L
lydie_6099242
12/8/07 a las 22:28

Yo te apoyo...
Yo considero que está mal lo que haces, yo viví esa situación por 5 años y fui completamente feliz... ahora, un año después sólo tengo la culpa y la dicha de haberlo vivido...

Actúa según tu conciencia pero esa situación es maravillosa.

L
liwen_9071670
14/8/07 a las 2:17
En respuesta a lydie_6099242

Yo te apoyo...
Yo considero que está mal lo que haces, yo viví esa situación por 5 años y fui completamente feliz... ahora, un año después sólo tengo la culpa y la dicha de haberlo vivido...

Actúa según tu conciencia pero esa situación es maravillosa.

Me confundes un poquito
Me dices que esta mal y luego que lo viviste y es maravilloso??? Me cuentas u poquito mas de ti...de tu caso??? un besote y no me dejes con la incertidumbre ...

A
anita11
14/8/07 a las 16:44

Hola,,,
He leido tu mensaje y las respuestas que te han dado.
como ves hay para todos los gustos, es lo normal.
pero quien tiene que decidir eres tu y solo tu. Si actúas bajo tus principios morales y eticos y eso no te supone ningún trauma ni te hace sentir mal a ti, pues adelante.

Yo estoy en la misma situación que tu, hace ya de eso un año. Pero yo no puedo serle infiel a mi marido, no podria volver a mirarlo a la cara, o al menos eso creo.
Pero pienso, que le soy infiel cada noche y cada día con el pensamiento, por que, yo solo pienso en el: en que me besa, me hace el amor,.... y me derrito. ¿eso es infedilidad? ¿destruira poco a poco el cariño que siento por mi esposo?

Bueno pues creo que si, ya que yo estoy cambiando a pasos a gigantados y mi situacion influye en toda mi vida: en mi trabajo, en mi relación con mi esposo, mis hijos, amigos, mi forma de comportarme,...pues yo solo vivo para el: pienso, actuo, sueño,...con el y para el.
No creo que me atreva ningún día a contarle lo que siento, si es que no lo sabe o lo intuye, pero lo que si se es que esta situació me esta matando: sicologicamente.

No se si te sirve, espero que seas feliz.


L
liwen_9071670
15/8/07 a las 2:16
En respuesta a anita11

Hola,,,
He leido tu mensaje y las respuestas que te han dado.
como ves hay para todos los gustos, es lo normal.
pero quien tiene que decidir eres tu y solo tu. Si actúas bajo tus principios morales y eticos y eso no te supone ningún trauma ni te hace sentir mal a ti, pues adelante.

Yo estoy en la misma situación que tu, hace ya de eso un año. Pero yo no puedo serle infiel a mi marido, no podria volver a mirarlo a la cara, o al menos eso creo.
Pero pienso, que le soy infiel cada noche y cada día con el pensamiento, por que, yo solo pienso en el: en que me besa, me hace el amor,.... y me derrito. ¿eso es infedilidad? ¿destruira poco a poco el cariño que siento por mi esposo?

Bueno pues creo que si, ya que yo estoy cambiando a pasos a gigantados y mi situacion influye en toda mi vida: en mi trabajo, en mi relación con mi esposo, mis hijos, amigos, mi forma de comportarme,...pues yo solo vivo para el: pienso, actuo, sueño,...con el y para el.
No creo que me atreva ningún día a contarle lo que siento, si es que no lo sabe o lo intuye, pero lo que si se es que esta situació me esta matando: sicologicamente.

No se si te sirve, espero que seas feliz.


Anita!!!
Que lindo haberte leido , pareces una chica muy tierna. Anita para mi de corazon no es lo mismo ser infiel con la mente que con el cuerpo. Es muy facil ser infiel con la mente pero es muy digno de parte de una persona aguantarse eso y no darle rienda suelta a lo que quiere y desea por serle fiel a su pareja.

Si piensas en el cada dia no es lo mismo que fisicamente realizar lo que tienes en tu mente pues envuelve mentiras y riesgos de todas clases para llegar a eso y para eso hay que tener la mente bien abierta y estar seguro de que eso es lo que uno quiere hacer.

Si tu crees que te traera demasiadas consecuencias emocionales y sicologicas, no lo hagas, no lo comiences y sacalo de tu mente porque esto es una situacion bien confusa y agobiante emocionalmente a veces.

Hay que estar en un nivel de conciencia distinto para comenzar esto y hacerlo. Sabes cuantas mentiras envuelve una infidelidad? Debes mentirle a tus demas companeros de trabajo , a tu esposo , a tus amigas(las que no quieras que se enteren) y hasta a tu familia en ciertas ocasiones. Las mentiras cada vez son mas grandes pues las aventuras cada vez se hacen mas largas y arriesgadas. Inmaginate que la proxima mia sera quedarnos juntos un fin de semana y diremos que estamos de entrenamiento de trabajo. Lo que empezo siendo una comidita de 2 horas para hablar, mira por donde va. Te deseo mucho exito.....un besote !!!

U
ulrich_6009615
15/8/07 a las 19:36

Hoal ariana...
No tenia el gusto de leer tu post....

Algo aqui anda mal en tu relacion de pareja para querer estar con alguien mas que no sea tu pareja .. entenderia si me dijeras que fue un resvalon, una canita al aire.. pero creo que tu ya te estas involucrando mucho con tu jefe no lo crees.....?
Piensa bien lo que quieres hacer ... no creo que sea justo para tu esposo que le estes viendo la cara. animate y da el sig... es muy dificil ...dejar a tu esposo y seguir con tu jefe .... o dejar el jefe y seguir tu vida normal...

Cuidate mucho..

Y aqui en el foro aprendi algo desde que empeze los comentarios a veces son fuertes ... no te enganches de mas y no te molestes ... si el comentario no te gusto simplemente no le hagas caso...

Adios...

A
anita11
16/8/07 a las 16:45
En respuesta a liwen_9071670

Anita!!!
Que lindo haberte leido , pareces una chica muy tierna. Anita para mi de corazon no es lo mismo ser infiel con la mente que con el cuerpo. Es muy facil ser infiel con la mente pero es muy digno de parte de una persona aguantarse eso y no darle rienda suelta a lo que quiere y desea por serle fiel a su pareja.

Si piensas en el cada dia no es lo mismo que fisicamente realizar lo que tienes en tu mente pues envuelve mentiras y riesgos de todas clases para llegar a eso y para eso hay que tener la mente bien abierta y estar seguro de que eso es lo que uno quiere hacer.

Si tu crees que te traera demasiadas consecuencias emocionales y sicologicas, no lo hagas, no lo comiences y sacalo de tu mente porque esto es una situacion bien confusa y agobiante emocionalmente a veces.

Hay que estar en un nivel de conciencia distinto para comenzar esto y hacerlo. Sabes cuantas mentiras envuelve una infidelidad? Debes mentirle a tus demas companeros de trabajo , a tu esposo , a tus amigas(las que no quieras que se enteren) y hasta a tu familia en ciertas ocasiones. Las mentiras cada vez son mas grandes pues las aventuras cada vez se hacen mas largas y arriesgadas. Inmaginate que la proxima mia sera quedarnos juntos un fin de semana y diremos que estamos de entrenamiento de trabajo. Lo que empezo siendo una comidita de 2 horas para hablar, mira por donde va. Te deseo mucho exito.....un besote !!!

Gracias
HOla ariana. gracias por tus consejos, en verdad creo que no podria llevar una infedilidad sin que se me notara o perjudicara mi relación.

Es asi y me causa muchos conflictos emocionles,...
Te deseo lo mejor, que tu vida te vaya lo mejor posible. y que tengas todo lo que deseas,...

mantenenme informada de como va tu relación.
En cierto modo me gustaria tener tu fuerza para seguir adelante. que te vaya muy bien el fin de semana, pues arriesgas mucho como para que no te compense


Felicidad.

L
liwen_9071670
16/8/07 a las 17:52
En respuesta a ulrich_6009615

Hoal ariana...
No tenia el gusto de leer tu post....

Algo aqui anda mal en tu relacion de pareja para querer estar con alguien mas que no sea tu pareja .. entenderia si me dijeras que fue un resvalon, una canita al aire.. pero creo que tu ya te estas involucrando mucho con tu jefe no lo crees.....?
Piensa bien lo que quieres hacer ... no creo que sea justo para tu esposo que le estes viendo la cara. animate y da el sig... es muy dificil ...dejar a tu esposo y seguir con tu jefe .... o dejar el jefe y seguir tu vida normal...

Cuidate mucho..

Y aqui en el foro aprendi algo desde que empeze los comentarios a veces son fuertes ... no te enganches de mas y no te molestes ... si el comentario no te gusto simplemente no le hagas caso...

Adios...

Si
Gracias Tanque....

Pues si la verdad que como he dicho mi jefe me encanta y es dificil no involucrarse mas cuando compartes mas con tu amante (que en este caso es mi jefe) q con tu propio esposo. Recuerda que trabajamos juntos todo el dia , todos los dias.

La oficina es pequena. Solo somos 4 y eso hace que nos hablemos mucho. Aunque no queramos nos estamos uniendo cada dia mas y eso se siente bonito y dificil de parar. Nos fascina nuestro trabajo ademas y muchas veces nos quedamos hablando de trabajo tambien y de planes con la oficina y eso. Hasta discutimos durante el dia por cosas de trabajo y eso no afecta nuestra amistad. La cotidianidad hace que uno se una mas cada dia. Comparto 9 horas con el y dos o tres con mi marido pues mi esposo llega a casa a las 7pm y se va a dormir a las 10:30 . Hace una hora de ejercisios y yo tambien y pues dime que tiempo hay para nosotros? 1 hora o 2 si acaso y los fines de semana. A pesar de eso trato de que esas horas sean de momentos agradables. Comemos, nos reimos y nos bebemos hasta un vinito juntos y todo el fin de semana es para el y mis hijos. Aunque quiera dejarlo ya seria demasiado dificil pues tendria q seguirlo viendo a diario.

Solucion: dejar mi trabajo y no me conviene porque me fascina mi trabajo y me pagan muy bien desde el principio y esta cerca de casa etc. No es una opcion inteligente ahora....... gracias por tu opinion

L
liwen_9071670
16/8/07 a las 18:01
En respuesta a anita11

Gracias
HOla ariana. gracias por tus consejos, en verdad creo que no podria llevar una infedilidad sin que se me notara o perjudicara mi relación.

Es asi y me causa muchos conflictos emocionles,...
Te deseo lo mejor, que tu vida te vaya lo mejor posible. y que tengas todo lo que deseas,...

mantenenme informada de como va tu relación.
En cierto modo me gustaria tener tu fuerza para seguir adelante. que te vaya muy bien el fin de semana, pues arriesgas mucho como para que no te compense


Felicidad.

Gracias a ti...
Gracias por tus buenos deseos y que bueno que te hayan servido mis consejos. Te deseo lo mejor y si eso es ser fiel..pues que asi sea. Las buenas acciones siempre compensan (al igual que las malas) Lo bueno y lo malo es relativo. Lo que es bueno o malo para uno cada cual lo sabe tambien. Si entiendes que asi estas bien a mi me parece fenomenal. Es mejor no meterse si uno no esta seguro. Seguir sonando es una buena opcion hasta que eso que sientes se vaya extingiendo poco a poco (o crezca pero no pensemos en eso jajaja ) Un abrazo y que sigas bien!!!!

X
xune_8045935
16/8/07 a las 18:07

Hola ariana
Tengo siguiendo tu post desde el primer dia que lo pusiste y me he leido todos los comentarios que te deja la gente por aca.
Como te habras dado cuenta hay diferentes opiniones, unas te apoyan, otras rechazan lo que haces y otros simplemente te aconsejan.
Yo lo que te puedo decir (por experiencia propia) es que si asi tu lo has decidido, tanto como conservar tu trabajo como tu amante/jefe, como tu familia entera, pues hazlo es tu desicion y solo tu acarreas las consecuencias que te pueda traer (como respondiste en otro post. Pero yo he aprendido en esta relacion que llevo con mi amante, que con el no hay futuro simplemente se que en algun momento tiene que acabar, aunque me duela y me cueste no saber mas de el, algun dia tendre que terminar definitivamente con todo esto, porque el desgaste emocional, psicologico que me esta dejando esta situacion es muy fuerte. No se realmente como eres pero si tengo una idea de ti, se ve que eres una mujer muy abierta a todo y que sentir y vivir la vida es lo que quieres.
Te gusta tu trabajo, y ese es el problema, lo disfrutas y de por medio esta obviamente tu jefe (quien tenlo por seguro no querra despedirte). Pero si veo que en un futuro no muy lejando tendras que tomar una DIFICIL DESICION, eso si veo. O dejas a tu familia entera o mejor pierdes un trabajo que te esta costando esa hermosa familia que tienes. Yo te deseo de mi parte lo mejor, entiendo lo que haces porque se muy bien lo dificil que es dejar un hombre que te hace revivir como mujer y que se deben sentir a gusto.
Pero por otra parte, te aconsejo que lo pienses bien, eres una mujer que no merece sufrir, primero por ser mujer y segundo porque lo haz dado todo a tu esposo e hijos.
Cuidate y Suerte en todo!

R
ramos_6116951
16/8/07 a las 21:14
En respuesta a liwen_9071670

Wyab!!!
Cuentame un poquito mas de ti...no me dejes asi a mitad!! Gracias por tu mensaje de solidaridad!! Mira hoy por ejemplo fuimos a desayunar. El planifico eso hace mas de una semana porque me dijo que queria que saliecemos a desayunar y solo hablar. Me dijo que no quiere solo conmigo algo sexual. Eso hicimos..solo hablar y caminar en el parque. Es increible lo que estoy viviendo. Crees que me debo privar de hacer estas cosas lindas??Seria una idiota si lo hago. No lo hare. Disfrutare lo mas que pueda y sin miedo.....

En verdad te admiro
porque esta situacion la estas disfrutando. Es cierto, a esta vida uno viene a ser feliz pero a costa de que? de hacer sufrir a alguien? de lastimarlo?. Yo estoy ya ves en tu misma situacion mas o menos. Aqui lo malo es que tu ves a tu jefe todo el dia y la vida es asi. A veces convives mas con otras personas que con tus seres queridos. Yo comentaba en mi caso que contrario a que empeorara la relacion con mi esposo mas bien ha mejorado, lo valoro mas y se que no lo cambiaria. Pero dime tu, acaso estoy tratando de compensar el daño que le hago? Hoy por hoy disfruto mas teniendo sexo con mi esposo, me siento mas atractiva. Lo dificil para mi es que llevo 3 meses con esta infidelidad y quiero terminar pero no sabes cuanto me esta costando, lloro casi todo el tiempo. De seguir con esa relacion solo me empeorara mas y mas, como evitar meter sentimientos en esto?

U
ulrich_6009615
17/8/07 a las 18:08
En respuesta a liwen_9071670

Si
Gracias Tanque....

Pues si la verdad que como he dicho mi jefe me encanta y es dificil no involucrarse mas cuando compartes mas con tu amante (que en este caso es mi jefe) q con tu propio esposo. Recuerda que trabajamos juntos todo el dia , todos los dias.

La oficina es pequena. Solo somos 4 y eso hace que nos hablemos mucho. Aunque no queramos nos estamos uniendo cada dia mas y eso se siente bonito y dificil de parar. Nos fascina nuestro trabajo ademas y muchas veces nos quedamos hablando de trabajo tambien y de planes con la oficina y eso. Hasta discutimos durante el dia por cosas de trabajo y eso no afecta nuestra amistad. La cotidianidad hace que uno se una mas cada dia. Comparto 9 horas con el y dos o tres con mi marido pues mi esposo llega a casa a las 7pm y se va a dormir a las 10:30 . Hace una hora de ejercisios y yo tambien y pues dime que tiempo hay para nosotros? 1 hora o 2 si acaso y los fines de semana. A pesar de eso trato de que esas horas sean de momentos agradables. Comemos, nos reimos y nos bebemos hasta un vinito juntos y todo el fin de semana es para el y mis hijos. Aunque quiera dejarlo ya seria demasiado dificil pues tendria q seguirlo viendo a diario.

Solucion: dejar mi trabajo y no me conviene porque me fascina mi trabajo y me pagan muy bien desde el principio y esta cerca de casa etc. No es una opcion inteligente ahora....... gracias por tu opinion

Si tienes pensado seguir con tu esposo..
El matrimono tambien es de sacrifio .. a veces hay que dar el brazo a torcer para poder seguir en pareja..

Se me hace un poco egoista decir me gusta mi trabajo y quiero seguir con .. si posiblemente la vdd sea que quieres seguir con tu amante..

Piensa bien las cosas y si dejar tu trabajo es la opcion pues tomala , estoy seguro que tu pareja tambien a sacrificado cosas para poder estar contigo...o me equivoco...

L
liwen_9071670
20/8/07 a las 6:10
En respuesta a xune_8045935

Hola ariana
Tengo siguiendo tu post desde el primer dia que lo pusiste y me he leido todos los comentarios que te deja la gente por aca.
Como te habras dado cuenta hay diferentes opiniones, unas te apoyan, otras rechazan lo que haces y otros simplemente te aconsejan.
Yo lo que te puedo decir (por experiencia propia) es que si asi tu lo has decidido, tanto como conservar tu trabajo como tu amante/jefe, como tu familia entera, pues hazlo es tu desicion y solo tu acarreas las consecuencias que te pueda traer (como respondiste en otro post. Pero yo he aprendido en esta relacion que llevo con mi amante, que con el no hay futuro simplemente se que en algun momento tiene que acabar, aunque me duela y me cueste no saber mas de el, algun dia tendre que terminar definitivamente con todo esto, porque el desgaste emocional, psicologico que me esta dejando esta situacion es muy fuerte. No se realmente como eres pero si tengo una idea de ti, se ve que eres una mujer muy abierta a todo y que sentir y vivir la vida es lo que quieres.
Te gusta tu trabajo, y ese es el problema, lo disfrutas y de por medio esta obviamente tu jefe (quien tenlo por seguro no querra despedirte). Pero si veo que en un futuro no muy lejando tendras que tomar una DIFICIL DESICION, eso si veo. O dejas a tu familia entera o mejor pierdes un trabajo que te esta costando esa hermosa familia que tienes. Yo te deseo de mi parte lo mejor, entiendo lo que haces porque se muy bien lo dificil que es dejar un hombre que te hace revivir como mujer y que se deben sentir a gusto.
Pero por otra parte, te aconsejo que lo pienses bien, eres una mujer que no merece sufrir, primero por ser mujer y segundo porque lo haz dado todo a tu esposo e hijos.
Cuidate y Suerte en todo!

Wow luna!!!
DE TODAS LAS COSAS QUE ME HAN DICHO...TU MENSAJE ME LLEGO AL ALMA. TE AGRADEZCO TANTO ESTE MENSAJE. ME TOCASTE LA FIBRA MAS PROFUNDA LUNA. YO DE QUE SI. SE QUE ALGUN DIA TENDRE QUE TOMAR UNA DECISION Y ESO QUE HABLASTE DE DESGASTE EMOCIONAL ES UNA DE LAS COSAS MAS CIERTAS Y YA OTRA AMIGA DE AQUI DEL FORO ME LO HABIA MENCIONADO EN UN MENSAJE.

ES FUERTISIMO EMOCIONALMENTE ESTAR ENVUELTO EN ALGO ASI. DIVIDIR TU CORAZON , TU MENTE Y TU CUERPO EN DOS ES AGOTADOR. VER ESA PERSONA A DIARIO Y HABLAR CON EL....TENERLO CERCA MAS TIEMPO QUE A MI PROPIO ESPOSO ES CONFUSO. VER EN SU CARA ESAS GANAS Y ESE ENTUSIASMO HACIA MI QUE MI PROPIO ESPOSO NO SIENTE O DEMUESTRA. VER QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION POR LA VIDA , POR LA FAMILIA Y POR EL TRABAJO COMO SI FUERAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.

PIENSO TAMBIEN EN PORQUE EL DESTINO ME PUSO DE FRENTE A ALGUIEN TAN COMPLETO Y QUE ME LLENA TANTO. PIENSO SI ES QUE ES EL LO QUE LA VIDA TIENE PARA MI. YO SOLO ESPERO Y DESEO QUE TODO SE VAYA AGOTANDO POCO A POCO. QUE NO TENGAMOS QUE CORTAR DE GOLPE Y PORRAZO Y QUE SIMPLEMENTE SE NOS VAYAN QUITANDO LAS GANAS Y LOS DESEOS Y NOS VAYAMOS ALEJANDO POCO A POCO. ESO ESPERO. SI NO PUES VERDADERAMENTE SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y ANTES DE METERME EN ESTO SABIA LAS CONSECUENCIAS Y ESTOY PREPARADA PARA ENFRENTAR QUE NOS TENGAMOS Q DEJAR DE VER Y YO SEGUIR TRABAJANDO AHI AUNQUE EL Y YO NO TENGAMOS NADA.

MI TRABAJO ES MI TRABAJO Y TENGO QUE ACEPTAR Y ASUMIR RESPONSABILIDAD POR MIS ACTOS. SI NOS DEJAMOS AGUANTARE AHI PORQUE ES LO QUE CONVIENE PARA MI. ANTES DE ESTAR CON EL DECIDI COMENZAR EN ESA OFICINA PORQUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MI QUE NO DEJARE DE LADO POR COSAS EMOCIONALES. UNA MUJER COMPLETA PIENSA CON SU CABEZA Y NO CON SU CORAZON.SE QUE LO PUEDO HACER.

NO COMTEMPLO DEJAR MI FAMILIA NI MI ESPOSO TAMPOCO POR EL. NO ME GUSTA HACER AFIRMACIONES PORQUE A VECES LA VIDA TE DA SORPRESAS Y TE HACE TRAGAR TUS PALABRAS PERO, ESO NO SE HA HABLADO Y ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN ESO. YO NO VEO ESA POSIBILIDAD Y NO CREO QUE EL LA VEA TAMPOCO. YO SOY MADRE ANTES QUE ESPOSA O NOVIA O AMANTE Y ME HE SACRIFICADO MUCHO POR LLEVAR UNA RELACION FELIZ Y ESTABLE CON MI ESPOSO POR MIS HIJOS PORQUE QUIERO QUE ESTEN EN UN HOGAR BONITO.

NO ME VEO HACIENDO UNA RELACION SERIA CON EL POR LA MANERA EN QUE NUESTRA RELACION COMENZO. NO POR MI, SINO PORQUE SE QUE EL NO TENDRIA LA CAPACIDAD DE CONFIAR EN MI Y LO HE NOTADO. POR EL MOMENTO TODO SIGUE BAJO CONTROL Y ESPERO PUES SEGUIR DISFRUTANDO ESTO QUE HAGO HASTA QUE SE EXTINGA POCO A POCO. UN BESO GRANDE Y TE DESEO LO MEJOR A TI TAMBIEN AMIGA EN TU RELACION....ME GUSTARIA SABER MAS DE TU HISTORIA TAMBIEN.....UN ABRAZO!!!!!

X
xune_8045935
20/8/07 a las 20:40
En respuesta a liwen_9071670

Wow luna!!!
DE TODAS LAS COSAS QUE ME HAN DICHO...TU MENSAJE ME LLEGO AL ALMA. TE AGRADEZCO TANTO ESTE MENSAJE. ME TOCASTE LA FIBRA MAS PROFUNDA LUNA. YO DE QUE SI. SE QUE ALGUN DIA TENDRE QUE TOMAR UNA DECISION Y ESO QUE HABLASTE DE DESGASTE EMOCIONAL ES UNA DE LAS COSAS MAS CIERTAS Y YA OTRA AMIGA DE AQUI DEL FORO ME LO HABIA MENCIONADO EN UN MENSAJE.

ES FUERTISIMO EMOCIONALMENTE ESTAR ENVUELTO EN ALGO ASI. DIVIDIR TU CORAZON , TU MENTE Y TU CUERPO EN DOS ES AGOTADOR. VER ESA PERSONA A DIARIO Y HABLAR CON EL....TENERLO CERCA MAS TIEMPO QUE A MI PROPIO ESPOSO ES CONFUSO. VER EN SU CARA ESAS GANAS Y ESE ENTUSIASMO HACIA MI QUE MI PROPIO ESPOSO NO SIENTE O DEMUESTRA. VER QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION POR LA VIDA , POR LA FAMILIA Y POR EL TRABAJO COMO SI FUERAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.

PIENSO TAMBIEN EN PORQUE EL DESTINO ME PUSO DE FRENTE A ALGUIEN TAN COMPLETO Y QUE ME LLENA TANTO. PIENSO SI ES QUE ES EL LO QUE LA VIDA TIENE PARA MI. YO SOLO ESPERO Y DESEO QUE TODO SE VAYA AGOTANDO POCO A POCO. QUE NO TENGAMOS QUE CORTAR DE GOLPE Y PORRAZO Y QUE SIMPLEMENTE SE NOS VAYAN QUITANDO LAS GANAS Y LOS DESEOS Y NOS VAYAMOS ALEJANDO POCO A POCO. ESO ESPERO. SI NO PUES VERDADERAMENTE SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y ANTES DE METERME EN ESTO SABIA LAS CONSECUENCIAS Y ESTOY PREPARADA PARA ENFRENTAR QUE NOS TENGAMOS Q DEJAR DE VER Y YO SEGUIR TRABAJANDO AHI AUNQUE EL Y YO NO TENGAMOS NADA.

MI TRABAJO ES MI TRABAJO Y TENGO QUE ACEPTAR Y ASUMIR RESPONSABILIDAD POR MIS ACTOS. SI NOS DEJAMOS AGUANTARE AHI PORQUE ES LO QUE CONVIENE PARA MI. ANTES DE ESTAR CON EL DECIDI COMENZAR EN ESA OFICINA PORQUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MI QUE NO DEJARE DE LADO POR COSAS EMOCIONALES. UNA MUJER COMPLETA PIENSA CON SU CABEZA Y NO CON SU CORAZON.SE QUE LO PUEDO HACER.

NO COMTEMPLO DEJAR MI FAMILIA NI MI ESPOSO TAMPOCO POR EL. NO ME GUSTA HACER AFIRMACIONES PORQUE A VECES LA VIDA TE DA SORPRESAS Y TE HACE TRAGAR TUS PALABRAS PERO, ESO NO SE HA HABLADO Y ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN ESO. YO NO VEO ESA POSIBILIDAD Y NO CREO QUE EL LA VEA TAMPOCO. YO SOY MADRE ANTES QUE ESPOSA O NOVIA O AMANTE Y ME HE SACRIFICADO MUCHO POR LLEVAR UNA RELACION FELIZ Y ESTABLE CON MI ESPOSO POR MIS HIJOS PORQUE QUIERO QUE ESTEN EN UN HOGAR BONITO.

NO ME VEO HACIENDO UNA RELACION SERIA CON EL POR LA MANERA EN QUE NUESTRA RELACION COMENZO. NO POR MI, SINO PORQUE SE QUE EL NO TENDRIA LA CAPACIDAD DE CONFIAR EN MI Y LO HE NOTADO. POR EL MOMENTO TODO SIGUE BAJO CONTROL Y ESPERO PUES SEGUIR DISFRUTANDO ESTO QUE HAGO HASTA QUE SE EXTINGA POCO A POCO. UN BESO GRANDE Y TE DESEO LO MEJOR A TI TAMBIEN AMIGA EN TU RELACION....ME GUSTARIA SABER MAS DE TU HISTORIA TAMBIEN.....UN ABRAZO!!!!!

Hola ari!
Que bonito fue leer tu respuesta, me agrado mucho saber que entendiste la escencia de mi mensaje pues mi intencion no es criticarte nada sino compartir contigo mi manera de pensar porque ante todo te entiendo como mujer y porque aunque no lo creas cada vez que leo tus respuestas me identifico mucho contigo incluso no sean las mismas situaciones de "romance" pero si de sentimientos.
Con esa respuesta tambien me di cuenta de que eres muy decidida y responsable por tus actos, y eso es un punto muy a tu favor pues a la hora de tomar una decision vas a salir adelante con la misma fuerza que estas sintiendote ahora.
Yo tambien se la dificil tarea de dejar a este otro hombre, no se la verdad ni porque tuvo que empezar todo, yo jamas habia sentido nada por nadie ni siquiera la curiosidad de conocer a otro hombre con esa intencion. Te juro que me veo ahora y me veo en un antes y no logro entender que hizo que hiciera esto,yo no tenia ojos para otra persona que no fuera mi esposo.
Te cuento mi historia es muy sencilla, llevo casi 3 años de casada y antes de casarnos estuvimos 5 años de novios, nos fue de maravilla todo ese tiempo, incluso de casados ha sido facil convivir porque compartimos tantas cosas, maneras de pensar y somos una pareja joven con muchas perspectivas, a pesar que nos mudamos de pais nos hemos apoyado en todo y yo lo he ayudado, le he dado fuerzas y el a mi.
Pero...ahi viene el pero...como toda relacion me empece a dar cuenta de la monotonia de nuestra relacion como que poco a poco se fue desmoronando la atencion,el detalle las cosquillas que se sentian cuando teniamos 1 año de novios, bueno un monton de cosas que ya tu debes saber. Pero claro siempre hemos creido uno en el otro y jamas hemos tenido miedo de que el conosca una persona o yo otra porque nos sentimos seguros. Cosa que jamas sentiria con mi amante.

Es por eso que hay momentos que si me siento mal por lo que hago y me dan ganas de mandar todo. De hecho la solucion que le veo es mudarnos pues, este es casi vecino mio y nos vemos frecuentemente. Si lo sigo viendo me daran mas ganas de estar con el. Cada dia hablamos por telefono, nos enviamos mensajes,y hasta he sentido un cariño de su parte, cosa que nos prometimos que no iba a suceder, sabes, nada de hacernos daño. Pero justo cuando la semana pasada estaba como preparandome para decirle que no queria seguir yo con esto, viene el y me regala rosas, y hace cosas que uno sabe y capta como que ya esto se nos escapa de las manos...

Por eso te entiendo por eso se como te debes sentir de decir "si, algun dia lo dejare, no se cuando pero lo hare, mientras tanto voy a seguir disfrutando", Porque yo misma se que es eso, el no querer dejar de ver esos detalles de otro hombre que ni el mismo marido lo demuestra. Aun y cuando como esposa, siento que le doy todo, la casa ordenada, la comida que le gusta, siempre a la hora, pendiente de el, de su ropa y comprension en los momentos mas dificiles que hemos tenido.

te deseo mucha suerte y seguiremos compartiendo por aca,
cuidate y un beso para ti!

I
ilargi_6138236
21/8/07 a las :46

Ariana te entiendo....
porque sentir esas mariposas en el estómago es algo sin igual eso te hace sentir viva, hermosa, llena de luz,te lo digo por experiencia.
Lo único que te digo es que no te dejes llevar tanto por tu corazón de mujer, desafortunadamente nosotras las mujeres somos más corazón que razón, piensa primero en tí y después en el resto del mundo, sé que eres una mujer inteligente y vas a tomar la mejor decisión sin hacerle dano a nadie pero sobretodo sin hacerte dano a ti misma.

H
hua_9938711
24/8/07 a las 14:08

Me está pasando también aunque no tenemos nada
Hola Ariana:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque soy una asidua de esta web.
Ayer he estado leyendo todos los mensajes y me identifico mucho con muchas partes de tu historia, aunque lo mío está en una fase muy inicial.
Te escribo creo que solo para desahogarme, pues realmente no sé si voy a sacar algo en claro de esto, pero me gustaría contarte mi historia.
Yo estoy casada desde hace seis años, tengo un marido maravilloso y un niño encantador de 5.
Tenemos una casa preciosa y un nivel de vida bastante bueno. Mi marido es atento, cariñoso y generoso conmigo en todos los aspectos. También en la cama me complace y siempre me desea.
El trabaja muchas horas, eso sí y yo también. Sobre todo siempre he estado en trabajos que viajo mucho.
Cambié de trabajo hace 8 meses más o menos. Venía de una macro-empresa con un buen puesto y condiciones pero con un jefe muy despota. Donde estoy ahora también negocié buenas condiciones aunque es una empresa muy pequeña. Desde el principio la relación con mi nuevo jefe fue excelente a todos los niveles. Hemos conectado mucho, es un hombre muy inteligente que valora mucho mi trabajo y nos entendemos a la perfección. Al poco tiempo de empezar a trabajar, tuvimos que hacer juntos un viaje de trabajo de 4 días y la verdad es que todo salió bien y fue maravilloso para mí. Aunque sólo era trabajo estaba como en una nube. A partir de ahí empecé a tener sueños eróticos con él, sintiéndome muy culpable por desearle de una forma muy intensa, ya que los dos estamos casados (él tb tiene un hijo); su mujer también la he conocido y es encantadora.
Para intentar resumir el caso es que entre nosotros no ha pasado nada de nada a nivel físico ni nos hemos dicho nada en ese aspecto, pero yo me desvivo en cuidarme para que él me vea guapa y no puedo evitar coquetear con él. El por su parte también se porta genial conmigo y hace cosas que hacen que el resto de mis compañeros piense que tiene una predilección especial hacia mí.
A veces los fines de semana me siento super culpable de haber estado coqueteando con él y llego los lunes con el firme propósito de ser más fría y distante. Entonces él lo nota y empieza a preguntarme si me pasa algo, si estoy bien...y yo me derrito y vuelta a empezar.
Aunque me cueste admitirlo creo que estoy enamorada de él. Con mi marido intento nuevas posturas en la cama, intento que todo sea genial (y lo es) pero no puedo evitar pensar en él. Cuando viajamos juntos soy muy feliz de tenerle cerca todo el rato. Aparte de eso tengo días de sentirme realmente excitada y aunque nunca me plantearía proponerle algo, si él lo hiciera sé que caería a la primera.
No puedo plantearme cambiar de trabajo, ya que tengo unas buenas condiciones y sueldo; y trabajos como este no se encuentran todos los días. Tampoco me gustaría caer en una empresa donde tenga un jefe tirano como el de antes. Sin embargo mientras más lo pienso menos solución le veo a este tema.
Gracias por leerme (escucharme) y un beso fuerte...

L
liwen_9071670
25/8/07 a las 18:59
En respuesta a ilargi_6138236

Ariana te entiendo....
porque sentir esas mariposas en el estómago es algo sin igual eso te hace sentir viva, hermosa, llena de luz,te lo digo por experiencia.
Lo único que te digo es que no te dejes llevar tanto por tu corazón de mujer, desafortunadamente nosotras las mujeres somos más corazón que razón, piensa primero en tí y después en el resto del mundo, sé que eres una mujer inteligente y vas a tomar la mejor decisión sin hacerle dano a nadie pero sobretodo sin hacerte dano a ti misma.

Mitra
Gracias Mitra por tus palabras......Lo que mencionas de no dejarme llevar de mi corazon de mujer es lo mas dificil. Intentar mantener los pies en la tierra con un hombre que te brinda tanta atencion en todas las maneras lo hace todo complicado.

El me confunfe y me complica pues dice que es super feliz con su esposa y que solo le falta sexo pero nunca me lo pide ni es su centro de atencion hacia mi. Nunca me busca para eso ni se me insinua. Me dice luego que conmigo no solo es eso lo que quiere, que el me extrana y la verdad es que el es quien me busca todo el tiempo. Si es sexual solamente para que complicarse con sentimientos??? Usualmente el hombre es quien pone el pare y el no parece preocuparse por eso. El desea seguir y darme lo mas que pueda de el. En mi caso sexo es lo menos que necesito pues en mi casa lo tengo y la verdad estoy mas que complacida. El me confunde entre lo que dice y lo que demuestra. Nosotros nos la pasamos saliendo solo a comer y hablar y en estos 2 meses solo hemos tenido sexo 2 veces porque yo lo he propiciado , inmaginate es super poco para unas personas que se fascinan y se ven a diario. El me llama cada dia cuando salgo de la ofi y me manda textos en las noches.

Mas que sexo yo siento que el tiene una atraccion muy fuerte hacia mi y una necesidad de estar y compartir conmigo pero no podemos pasar a otro nivel y pues estamos como en un momento donde solo sabemos que deseamos mas cada vez estar juntos pero nadie puede ni quiere prometerse nada y nadie quiere hablar exactamente lo que siente. Yo lo que se es que es peligrosisimo para mi sentimentalmente hablando y me preocupa los niveles que esto puede alcanzar pero no lo quiero parar tampoco.

Con tanta amistad y quimica es imposible no plantearse como seria una vida con el pero yo lucho por mantener mi mente ubicada y firme. Se que esto es algo pasajero , tiene q serlo porque es demasiado fuerte. Gracias por tu consejo y opinion..Muchos abrazos

S
sghir_9894203
25/8/07 a las 19:24

Okas..
Espero encontrar a alguien asi antes de que me case....

la verdad es que tu haz hecho todo con maña...y sisaña....no mereces que las dos personas te quiean mucho...destruiste a tu familia...destruiste...otra famila..nadie te perdonara....eso es verdad.... pero si eres feliz adente....

L
liwen_9071670
25/8/07 a las 19:41
En respuesta a hua_9938711

Me está pasando también aunque no tenemos nada
Hola Ariana:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque soy una asidua de esta web.
Ayer he estado leyendo todos los mensajes y me identifico mucho con muchas partes de tu historia, aunque lo mío está en una fase muy inicial.
Te escribo creo que solo para desahogarme, pues realmente no sé si voy a sacar algo en claro de esto, pero me gustaría contarte mi historia.
Yo estoy casada desde hace seis años, tengo un marido maravilloso y un niño encantador de 5.
Tenemos una casa preciosa y un nivel de vida bastante bueno. Mi marido es atento, cariñoso y generoso conmigo en todos los aspectos. También en la cama me complace y siempre me desea.
El trabaja muchas horas, eso sí y yo también. Sobre todo siempre he estado en trabajos que viajo mucho.
Cambié de trabajo hace 8 meses más o menos. Venía de una macro-empresa con un buen puesto y condiciones pero con un jefe muy despota. Donde estoy ahora también negocié buenas condiciones aunque es una empresa muy pequeña. Desde el principio la relación con mi nuevo jefe fue excelente a todos los niveles. Hemos conectado mucho, es un hombre muy inteligente que valora mucho mi trabajo y nos entendemos a la perfección. Al poco tiempo de empezar a trabajar, tuvimos que hacer juntos un viaje de trabajo de 4 días y la verdad es que todo salió bien y fue maravilloso para mí. Aunque sólo era trabajo estaba como en una nube. A partir de ahí empecé a tener sueños eróticos con él, sintiéndome muy culpable por desearle de una forma muy intensa, ya que los dos estamos casados (él tb tiene un hijo); su mujer también la he conocido y es encantadora.
Para intentar resumir el caso es que entre nosotros no ha pasado nada de nada a nivel físico ni nos hemos dicho nada en ese aspecto, pero yo me desvivo en cuidarme para que él me vea guapa y no puedo evitar coquetear con él. El por su parte también se porta genial conmigo y hace cosas que hacen que el resto de mis compañeros piense que tiene una predilección especial hacia mí.
A veces los fines de semana me siento super culpable de haber estado coqueteando con él y llego los lunes con el firme propósito de ser más fría y distante. Entonces él lo nota y empieza a preguntarme si me pasa algo, si estoy bien...y yo me derrito y vuelta a empezar.
Aunque me cueste admitirlo creo que estoy enamorada de él. Con mi marido intento nuevas posturas en la cama, intento que todo sea genial (y lo es) pero no puedo evitar pensar en él. Cuando viajamos juntos soy muy feliz de tenerle cerca todo el rato. Aparte de eso tengo días de sentirme realmente excitada y aunque nunca me plantearía proponerle algo, si él lo hiciera sé que caería a la primera.
No puedo plantearme cambiar de trabajo, ya que tengo unas buenas condiciones y sueldo; y trabajos como este no se encuentran todos los días. Tampoco me gustaría caer en una empresa donde tenga un jefe tirano como el de antes. Sin embargo mientras más lo pienso menos solución le veo a este tema.
Gracias por leerme (escucharme) y un beso fuerte...

Estamos en las mismas lila
TU SITUACION Y LA MIA ES EXACTAMENTE LA MISMA. Ay como me fascinaria tener yo con mi jefe esos viajecitos jajajajajaj Mi antiguo jefe era horrendo conmigo tambien y nunca supo valorarme a pesar de que trabajaba a brazo partido y con el corazon. Yo merecia profesionalmente algo mejor y es por eso que cambie a esta oficina hace 6 meses y encontre a este bombom que parece caido del cielo y una oficina donde se me trata como una profesional y se me valora.

El es tan dulce que te dan ganas de comertelo a besos de solo escucharlo hablar o reirse y ha sido como si la vida me lo puso de frente y no pude evitar aprovechar esta oportunidad porque desde que lo vi no lo pude sacar de mi mente noche y dia.

Definitivamente las mujeres nos sentimos muchisimo mas atraidas cuando este hombre que nos gusta de por si es nuestro jefe. El que tengan los mismo intereses profesionales lo hace interesantisimo. A mi me produce una excitacion especial el que el sea tan enfocado y tan serio en su trabajo. Eso nos hace comprenetrarnos mucho pues mi trabajo es super importante para mi. Ambos disfrutamos demasiado de nuestra profesion y estar 8 horas trabajando en lo que te encanta y con alguien que te encanta es casi como un paraiso terrenal jajaja.

Tu situacion al igual que la mia es complicadisima porque dejar el trabajo seria una solucion inmediata pero seria negarte a ti misma algo que has conseguido y mereces profesionalmente por una situacion personal. Yo no lo haria ni lo hare. Decidi que me quedare aqui el tiempo que tenga que estar y cuando me vaya sera porque me ha surgido una mejor oportunidad no por lios amorosos en lo cuales yo misma decidi meterme. En eso debes estar clara antes de empezar. Analiza todas las posibilidades y si tu crees que este juego es algo que puedas manejar pues la conciencia te martilla, el miedo y la culpa cuando menos te lo esperas, pues, consideralo. Es fuertisimo fisica y emocionalmente. Aparte es agotador en todas las areas. Inmaginate andar en tacones y maquilladita punta en blanco TODOS los dias asi me sienta enferma o cansada jaja por ponerte un ejemplo. Si hay mas varones en tu compania por favor explora eso tambien. En mi oficina no hay mas hombres , solo el. Por eso me atrevi a meterme en esto, si no nunca lo hubiese hecho. No soportaria que pregonaran mis intimidades con otros hombres que trabajen conmigo.

En fin piensa todo bien y piensa si esto es solo un juego donde la seduccion es lo que te gusta mas bien o algo mas que eso y si vale la pena porque despues que comiences y mirate en mi espejo, sera muy dificil salirse sin consecuencias emocionales o profesionales. Cuando tengas todos esos elementos pues decide hacia donde te moveras. Un besote bien grande y gracias por contarmelo todo.

L
liwen_9071670
25/8/07 a las 19:46
En respuesta a sghir_9894203

Okas..
Espero encontrar a alguien asi antes de que me case....

la verdad es que tu haz hecho todo con maña...y sisaña....no mereces que las dos personas te quiean mucho...destruiste a tu familia...destruiste...otra famila..nadie te perdonara....eso es verdad.... pero si eres feliz adente....

Ghoser
HABLAS CONMIGO? YO CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE FORO. ESTAS PERDIDO O PERDIDA Y APARTE NO SABES ESCRIBIR. NO HE DESTRUIDO A NADIE. NO SE DONDE LEISTE ESO. AMBAS FAMILIAS ESTAN BIEN. SU ESPOSA ESTA SUPER Y MI ESPOSO TAMBIEN. TODOS ESTAMOS BIEN. NADIE ESTA DESTRUIDO. LEE BIEN....

L
leia_6969332
28/8/07 a las :47

Disfruta con responsabilidad
HOLA ARI... NUNCA HABIA ENTRADO AL FOR DE EN FEMENINO Y ME QUEDE SORPRENDIDA DE LA CANTIDAD DE MUJERES QUE VIVEN NUESTRA SITUCION Y DIGO NUESTRA PORQUE YO TENGO UNA "RELACION" CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, YO NO SE SI TU JEFE Y TU YA HAN TENIDO SEXO, NO ME HA QUEDADO CLARO; POR MI PARTE YO TE CUENTO QUE HACE UN AÑO Y MEDIO ME CASE CON MI NOVIO DE HACE 5 AÑOS, TENEMOS UNA RELACION MUY BUENA, NO PELAMOS POR NADA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA DE EL EN NINGUN SENTIDO, PERO NO SE EN QUE MOMENTO DEJE DE MIRAR A MI COMPAÑERO DE TRABAJO CON OTROS OJOS, NO HEMOS TENIDO SEXO, PERO SI HEMOS TENIDO ENCUENTROS QUE SE PUEDEN CALIFIACAR DE SEXUALES Y SIENTO CELOS CUANDO LO VEO CON OTRAS MUJERES.
TE VOY A ACONSERJAR A TI LO MISMO QUE ME DIGO YO TODOS LOS DIAS: CUMPLELE A TU ESPOSO EN TODO, NUNCA INCUMPLAS TUS DEBERES, PERO DISFRUTA CON MUCHO CUIDADO Y NUNCA DEJES A TU FAMILIA POR NADA DEL MUNDO Y SOBRE TODO NO TE ENAMORES, DISFRUTA CON TU JEFE PERO SIN INVOLUCRAR LOS SENTIMIENTOS,TU CORAZON SOLO ES DE TU ESPOSO Y A PESAR DE LO QUE PARESCA TU AMANTE NO TE PODRA OFRECER LO QUE SI TE BRINDA TU ESPOSO Y TU FAMILIA Y NUNCA DEBES PERDER ESO DE VISTA. UN ABRAZO

D
dayse_8159214
15/4/12 a las 3:50

Que paso?
Hola Ariana, ya ha pasado mucho tiempo de este post. En que quedo tu situacion??

F
fanel_744048
16/4/12 a las 4:34

Mmmm...
Nah.... me suena que todo esto salio mal.
Desde 2007 no ha habido un post.

arena236
arena236
12/6/14 a las 17:38
En respuesta a liwen_9071670

Anita!!!
Que lindo haberte leido , pareces una chica muy tierna. Anita para mi de corazon no es lo mismo ser infiel con la mente que con el cuerpo. Es muy facil ser infiel con la mente pero es muy digno de parte de una persona aguantarse eso y no darle rienda suelta a lo que quiere y desea por serle fiel a su pareja.

Si piensas en el cada dia no es lo mismo que fisicamente realizar lo que tienes en tu mente pues envuelve mentiras y riesgos de todas clases para llegar a eso y para eso hay que tener la mente bien abierta y estar seguro de que eso es lo que uno quiere hacer.

Si tu crees que te traera demasiadas consecuencias emocionales y sicologicas, no lo hagas, no lo comiences y sacalo de tu mente porque esto es una situacion bien confusa y agobiante emocionalmente a veces.

Hay que estar en un nivel de conciencia distinto para comenzar esto y hacerlo. Sabes cuantas mentiras envuelve una infidelidad? Debes mentirle a tus demas companeros de trabajo , a tu esposo , a tus amigas(las que no quieras que se enteren) y hasta a tu familia en ciertas ocasiones. Las mentiras cada vez son mas grandes pues las aventuras cada vez se hacen mas largas y arriesgadas. Inmaginate que la proxima mia sera quedarnos juntos un fin de semana y diremos que estamos de entrenamiento de trabajo. Lo que empezo siendo una comidita de 2 horas para hablar, mira por donde va. Te deseo mucho exito.....un besote !!!

Cuentame q paso
ariana hola.
cuyentame que paso alcabo de los años yo teng una situacion similar megustaria saber como va tu vida que paso continuan asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir