Foro / Pareja

Salgo con mi ex y ambos estamos casados con diferentes personas

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 16:14
L
lilith_6939892
2/3/11 a las 23:51

Hola! Mi historia es la siguiente: Hace 11 años conozco a mi ex novio, sali con el durante 3 años, pero mientras estuve con el terminavamos y volviamos a cada instante, hasta que un dia la relacion de noviazgo se termino por dos razones: eramos demasiados buenos amigos como para seguir teniendo una relacion y el tenia planeado todo su futuro y yo no estava incluida en el. Despues de un tiempo empece una relacion con otra persona, con la cual me case y procreamos un hijo. El siempre me buscaba y yo correspondia a el, por instinto, por amor o no se porque. Despues de un tiempo el se caso con otra muchacha y siempre nos seguinos viendo, incluso anduve en su boda. El me a pedido que le de un hijo y yo siempre le respondo lo mismo que porque no se lo pide a su esposa el dice que es porque me quiere a mi. Siempre nos seguimos viendo en secreto nadie mas que nosotros dos lo sabe. Quiero que me den su opinion al respecto, creen que haya amor de parte de el hacia mi.

Ver también

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las :04

Claro que no hay amor
Qué cosas tienes. Si te quisiera, se habría casado contigo cuando era soltero.

L
lilith_6939892
3/3/11 a las :13
En respuesta a an0N_726493599z

Claro que no hay amor
Qué cosas tienes. Si te quisiera, se habría casado contigo cuando era soltero.

Ya le hice esa pregunta a el
y su repuesta fue que el si quiso hacer eso conmigo pero yo no lo deje, si bien es cierto que no le di puertas abiertas con mi familia que fue cuando el intento acercarse, estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero me planteo otras preguntas porque siempre sale solo y deja a su esposa en casa, incluso para su cumpleaños el pidio vacaciones y se fue lejos de ella? y lo peor es que no siquiera tienen un alo de casados. y en cuanto a lo del hijo que opinas?

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 1:07
En respuesta a lilith_6939892

Ya le hice esa pregunta a el
y su repuesta fue que el si quiso hacer eso conmigo pero yo no lo deje, si bien es cierto que no le di puertas abiertas con mi familia que fue cuando el intento acercarse, estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero me planteo otras preguntas porque siempre sale solo y deja a su esposa en casa, incluso para su cumpleaños el pidio vacaciones y se fue lejos de ella? y lo peor es que no siquiera tienen un alo de casados. y en cuanto a lo del hijo que opinas?

Que un hijo no ata a un hombre
Te dice eso porque es lo que quieres oir; te vas a meter en un berenjenal de padre y muy señor mío chica, porque si ese hombre no trata bien a su mujer tampoco te va a tratar bien a ti.

N
noam_6999289
3/3/11 a las 18:15

Primero que todo
Disculpa mi atrevimiento, pero para que te casaste con otro si nota que a quien amas es a tu ex.
Has sido infiel en toda tu vida de casada, y ahora el quiere coronar su dominio sobre ti pidiéndote que le des un hijo.
Ahora la incógnita es que va pasar cuando lo hagas. Porque se nota en la forma que describes tu relación con el, sobre cómo te maneja a su antojo y tu estas pensando seriamente en hacerlo.
Quien será el padre putativo el o tu esposo, quien lo va a mantener económica y moralmente.
Si en realidad quisiera algo muy serio contigo y no solo sexo como tú dices, no crees que te pediría separarte y así poder procrear un hijo de ambos. Y dime donde queda tu pareja, que no solo le fallas, si no que consideras engancharle un hijo que no es de el.

I
ikram_6218166
5/3/11 a las 10:41

Lo que haria
No os entiendo, pero creo que a los dos os va el morbo, disfrutadlo que eso pasa rapido, sino, plantearos dejar a vuestras respectivas parejas

E
elida_7846464
5/3/11 a las 14:15

Increible
Si llego a saber todo lo que estoy leyendo en estos foros, no me caso, eso seguro. April, sólo decirte que por lo visto tu marido no pinta aqui ni un huevo, no sé chica, no comprendo a la gente que se monta tantos líos en su vida. Apáñate con lo que tienes o empieza a buscar lo que quieres y no hagais más daño a vuestros respectivos.

R
romana_6255749
7/3/11 a las 16:14

Es un cobarde...
Ese hombre no te ama, ni a vos ni a su esposa, solo piensa en él, esta con vos para salir de su rutina de casado, nada mas, en algun momento vas a plantearte que hacer, él esta casado con otra a quien por lo visto no piensa en dejar, y para no pertderte te quiere enganchar un hijo y tenerte agarrada como algo de su propiedad. Pensá en vos, qué es lo que queres en tu vida, si querés una relación seria y sincera, o seguir así, pensá en tus sentimientos, si lo amás, decíselo y exigile que deje a su esposa si te ama como él dice, y tu matrimonio es un desastre, deberías pensar en el divorcio porque en ningún momento lo nombraste, o hiciste ver que te sentis mal por lo que le hacés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir