Foro / Pareja

Ambos somos casados

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:18
A
ane_5145263
1/10/11 a las 3:13

Nos encontraron juntos y El no sabe que hacer....

Ver también

A
africa_5396694
2/10/11 a las 10:32

Explícate mejor
¿Quién a pillado a quién?

A
an0N_991033199z
3/10/11 a las 4:13

Complicado
Al no explicarte bien, no se sabe q pasò......puedes explicarte mejor?

A
ane_5145263
8/10/11 a las 1:49

Ya lo sabe su esposa
Nos encontró una amistad de mi amante.

Ahora el no sabe como enfrentarlo con su esposa por que obvio ya le contaron. Por lo que entiendo el quiere seguirlo ocultando mantener su matrimonio y continuar nosotros a escondías, por lo que para mi esta bien.

Pero ahora llevo unos pocos dias sin saber de el, muy retirado me responde msj , diciéndome que me ama y que sigue conmigo, pero cuando no se de el el miedo me mata, por que pienso que ya decidio dejarme y conservar segura a su esposa.... Y si decido mejor yo dejarlo? Lo amo muchismo y no quiero acelerarme, pero si maldito silencio me desespera!
que hago?

S
sanja_5607096
11/10/11 a las :11
En respuesta a ane_5145263

Ya lo sabe su esposa
Nos encontró una amistad de mi amante.

Ahora el no sabe como enfrentarlo con su esposa por que obvio ya le contaron. Por lo que entiendo el quiere seguirlo ocultando mantener su matrimonio y continuar nosotros a escondías, por lo que para mi esta bien.

Pero ahora llevo unos pocos dias sin saber de el, muy retirado me responde msj , diciéndome que me ama y que sigue conmigo, pero cuando no se de el el miedo me mata, por que pienso que ya decidio dejarme y conservar segura a su esposa.... Y si decido mejor yo dejarlo? Lo amo muchismo y no quiero acelerarme, pero si maldito silencio me desespera!
que hago?

Se nota que tienes una vida interesante
tanto asi que prefieres perder tu tiempo leyendo cosas con las que no estas de acuerdo, me das pena

S
sanja_5607096
11/10/11 a las :18
En respuesta a ane_5145263

Ya lo sabe su esposa
Nos encontró una amistad de mi amante.

Ahora el no sabe como enfrentarlo con su esposa por que obvio ya le contaron. Por lo que entiendo el quiere seguirlo ocultando mantener su matrimonio y continuar nosotros a escondías, por lo que para mi esta bien.

Pero ahora llevo unos pocos dias sin saber de el, muy retirado me responde msj , diciéndome que me ama y que sigue conmigo, pero cuando no se de el el miedo me mata, por que pienso que ya decidio dejarme y conservar segura a su esposa.... Y si decido mejor yo dejarlo? Lo amo muchismo y no quiero acelerarme, pero si maldito silencio me desespera!
que hago?

Sigue tu intuicion
si te esta pasando la mente dejarlo te acosego que sigas tu intuicion ese sentido da alerta es maravilloso; justificamos con la palabra amor el miedo que nos da enfretarnos a estar solos, si quisiera dejarla ya lo habria hecho y mas aun ahora que se entero. Ninguna mujer independientemente de la razon por la que esta con una persona o el tipo de relación que llevan debe quedarse esperando respuestas.Me imagino que te relacionaste con el por que te da lo que no tienes en casa. Afronta la realidad si ya no te esta haciendo bien si no al contrario... ya sabes que hacer solo estas buscando apoyo, creeme es dificil acerlo pero mas dificil afrontar el panorama de que la deje y haga algo contigo en serio, estas dispuesta dejar a tu esposo? las cosas son faciles que funcionen si ambos tienen el mismo panorama (casados) si no funcionan te culpara por haberla dejado, no tiens forma de ganar mas que saliendote del jeugo a tiempo.

Suerte

M
marah_5887621
13/10/11 a las 23:18
En respuesta a ane_5145263

Ya lo sabe su esposa
Nos encontró una amistad de mi amante.

Ahora el no sabe como enfrentarlo con su esposa por que obvio ya le contaron. Por lo que entiendo el quiere seguirlo ocultando mantener su matrimonio y continuar nosotros a escondías, por lo que para mi esta bien.

Pero ahora llevo unos pocos dias sin saber de el, muy retirado me responde msj , diciéndome que me ama y que sigue conmigo, pero cuando no se de el el miedo me mata, por que pienso que ya decidio dejarme y conservar segura a su esposa.... Y si decido mejor yo dejarlo? Lo amo muchismo y no quiero acelerarme, pero si maldito silencio me desespera!
que hago?

Querer tener todo es no tener nada...
yo estube en tu posicion. ambos casados, en cuestion de un mes me di cuenta que lo amaba (tal como vos decis que lo amas muchisimo) pero yo volvi a mi casa y se lo dije de frente a mi marido y tuve la gentileza de dejarlo en libertad para que encuentre una mujer que le de lo que yo no estaba dispuesta a darle y lo merezca. por parte de mi amante esperaba la misma valentia solo que el cobarde despues de 7 años todavia sigue dando vueltas con su fallido matrimonio.
hace lo que quieras siempre que respetes a quien te dio su confianza y te hagas cargo de lo que se te viene encima pues te puedo asegurar que vas a tener que estar mas que enamorada para lograr soportar. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram