Foro / Pareja

Mi jefe es mi amante, pero ambos estamos casados

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 18:59
T
thania_2874611
24/7/18 a las 20:11

Hace 2 meses empece una aventura con mi jefe, yo tengo 25 años y el tiene 42 años ambos estamos casdos, en un principio todo empezo con un juego de coqueteria al despedirnos o al saludarnos, pero despues terminamos teniendo sexo, se supone que solo es asi la relacion, pero ahora cada vez estamos mas cercanos, salimos a desayunar nos vemos un par de horas antes en el oficina, platicamos mucho, lo siento interesado en mi, en que este bien... 


Me estoy enamorando de el pero que hago, deberia de renunciar ?

Ver también

La respuesta más útil

T
thania_2874611
24/7/18 a las 23:56

La hora de entrada es a las 9 am 
Por lo regular nos vemos 7:30 am 
Me tengo que levantar a las 5:00 am para poder salir a las 6:15 am para poderlo verlo 

T
thania_2874611
24/7/18 a las 23:56
Mejor respuesta

La hora de entrada es a las 9 am 
Por lo regular nos vemos 7:30 am 
Me tengo que levantar a las 5:00 am para poder salir a las 6:15 am para poderlo verlo 

T
thania_2874611
25/7/18 a las :08

No, no lo ha notado, piensa que es parte del trabajo una capacitacion o algun trabajo urgente por hacer. 

Me ayuda mucho que tambien el tiene que salir  a las 5:00am para trabajar.

T
thania_2874611
25/7/18 a las :15

Yo no digo que mi jefe sea increible, solo ha sido parte de la cercania, tampoco sabes la historia con mi esposo y no quiero justificarme con eso. 

Yo no pretendo que mi jefe deje a su esposa para esta conmigo. 

T
thania_2874611
25/7/18 a las :26

No creo que este por aqui, pero si asi es..... tal vez busco una manera de decirlo

T
thania_2874611
25/7/18 a las 16:29

Si renunciar al trabajo, es que no sé si pueda terminar la relación con mi jefe y seguir trabajando con el. 

T
txaos
25/7/18 a las 16:51

Querida amiga, aqui en Argentina a eso le llamamos "METEJON" una atraccion fisica demasiado poderosa que se confunde con amor y no lo es. Pero es damsiado fuerte como para dejarla pasar. Se suele dar entre compañeros de estudio o de trabajo por el solo hecho de que estan tanto tiempo juntos en el dia a dia, mas que con sus parejas de verdad. Cuando este tipo de relaciones se termina causa una incomodidad extrema que hace que una de las dos persona se vaya del lugar de trabajo. Y la verdad es que cuando uno se va y se termina todo, lo que sucedio parece un espejismo.

T
thania_2874611
25/7/18 a las 18:05
En respuesta a txaos

Querida amiga, aqui en Argentina a eso le llamamos "METEJON" una atraccion fisica demasiado poderosa que se confunde con amor y no lo es. Pero es damsiado fuerte como para dejarla pasar. Se suele dar entre compañeros de estudio o de trabajo por el solo hecho de que estan tanto tiempo juntos en el dia a dia, mas que con sus parejas de verdad. Cuando este tipo de relaciones se termina causa una incomodidad extrema que hace que una de las dos persona se vaya del lugar de trabajo. Y la verdad es que cuando uno se va y se termina todo, lo que sucedio parece un espejismo.

Gracias por la información y asi es lo que me da miedo es que sea muy incomodo convivir con el si termino la relacion, asi que lo mejor es renunciar.
 

T
thania_2874611
25/7/18 a las 18:08

Hay no!! si tan aburrida estas de ese tipo de conversacion pues muy facil, No nos leas.... Yo nunca dije que quiero que mi jefe deje a su mujer ni mucho menos, platique mi situacion para que me aconsejaran acerca de renunciar al trabajo, tampoco conoces el transfondo de la situacion. 
 

A
aventurero.2013
26/7/18 a las 2:49
En respuesta a thania_2874611

Hay no!! si tan aburrida estas de ese tipo de conversacion pues muy facil, No nos leas.... Yo nunca dije que quiero que mi jefe deje a su mujer ni mucho menos, platique mi situacion para que me aconsejaran acerca de renunciar al trabajo, tampoco conoces el transfondo de la situacion. 
 

Te diria que disfrutes de esa relación y que sean discretos ya que hablas de un trasfondo de la situación, lo que puedo llegar a pensar es que hay un motivo por la que llegaste a esa situación, solo cuidate mucho y ya sabes las consecuencias, tarde o temprano perderas el trabajo y podria terminar con tu matrimonio. Muchas veces estas cosas pasan por el descuido del hombre al no mantener las emisiones de las mujeres, pensando que dando todo lo material ya tiene asegurado su esposa. Saludos y disfruta.

N
naveed_9126066
26/7/18 a las 3:28
En respuesta a thania_2874611

Hace 2 meses empece una aventura con mi jefe, yo tengo 25 años y el tiene 42 años ambos estamos casdos, en un principio todo empezo con un juego de coqueteria al despedirnos o al saludarnos, pero despues terminamos teniendo sexo, se supone que solo es asi la relacion, pero ahora cada vez estamos mas cercanos, salimos a desayunar nos vemos un par de horas antes en el oficina, platicamos mucho, lo siento interesado en mi, en que este bien... 


Me estoy enamorando de el pero que hago, deberia de renunciar ?

pero porque nacio esta relacion,como esta tu matrimonio y porque deberias renunciar tu a tu empleo

T
thania_2874611
26/7/18 a las 18:01
En respuesta a aventurero.2013

Te diria que disfrutes de esa relación y que sean discretos ya que hablas de un trasfondo de la situación, lo que puedo llegar a pensar es que hay un motivo por la que llegaste a esa situación, solo cuidate mucho y ya sabes las consecuencias, tarde o temprano perderas el trabajo y podria terminar con tu matrimonio. Muchas veces estas cosas pasan por el descuido del hombre al no mantener las emisiones de las mujeres, pensando que dando todo lo material ya tiene asegurado su esposa. Saludos y disfruta.

Yo puedo decir que me case muy enamorada de mi esposo, pero el al casarnos cambio por completo, empezo con unos celos terribles, sin fundamento debo aclarar, nunca le habia fallado, pero el me prohibia mis amistades, estar cerca de mi familia, por el renuncie al trabajo, y para salir a la calle era salir acompañada por su hermana o su madre, lo que finalmente no puede soportar mas es que me llego a encerrar. Acepto que eso fue mi culpa por que lo deje crecer no le puse un alto desde un principio. 

Finalmente despues de 2 años de vivir asi decidi poner un alto y retomar control al buscar trabajo 

T
thania_2874611
26/7/18 a las 18:04
En respuesta a naveed_9126066

pero porque nacio esta relacion,como esta tu matrimonio y porque deberias renunciar tu a tu empleo

Por que en alguna pelea fuerte que tuve con mi esposo mi jefe me mando a llamar diciendome que no veia bien y entonces me desahogue con el, despues el empezo a preguntarme todos los dias como seguian las cosas, me empezo a decir que me superar profesionalmente y que ocupara mi mente en otras cosas..... al convivir al notar su preocupacion empezo despues a ser una coqueteria hasta que finalmente un dia nos besamos. 


por que no me quiero enamorar de mi jefe, no creo ser capaz de terminar la relacion y seguir laborando como si nada pasara

T
thania_2874611
26/7/18 a las 18:06

Gracias por tu opinion

A
aventurero.2013
26/7/18 a las 18:20
En respuesta a thania_2874611

Yo puedo decir que me case muy enamorada de mi esposo, pero el al casarnos cambio por completo, empezo con unos celos terribles, sin fundamento debo aclarar, nunca le habia fallado, pero el me prohibia mis amistades, estar cerca de mi familia, por el renuncie al trabajo, y para salir a la calle era salir acompañada por su hermana o su madre, lo que finalmente no puede soportar mas es que me llego a encerrar. Acepto que eso fue mi culpa por que lo deje crecer no le puse un alto desde un principio. 

Finalmente despues de 2 años de vivir asi decidi poner un alto y retomar control al buscar trabajo 

Más claro no puede ser, dedicate a superarte cada día, ponte bella, sexi y no permitas que tu marido quiera manipularte y muchos menos maltratarte, vive y disfruta de esa relación y se feliz, y cuidate mucho, y si te enamoras pues disfruta de ese amor mientras puedas, los hombres se comportan como idiotas y despues reclaman los cuernos, muchos cree que la.mujer es de su propiedad y que dandoles las comodidades materiales ya tienen solucionado el problema. A los hombres que leen este tema, cuiden de sus parejas, mantengalas motivadas, exploren sus emosiones y haganlas disfrutar en plenitud de su sexualidad, lean, investiguen.

T
thania_2874611
26/7/18 a las 18:40
En respuesta a aventurero.2013

Más claro no puede ser, dedicate a superarte cada día, ponte bella, sexi y no permitas que tu marido quiera manipularte y muchos menos maltratarte, vive y disfruta de esa relación y se feliz, y cuidate mucho, y si te enamoras pues disfruta de ese amor mientras puedas, los hombres se comportan como idiotas y despues reclaman los cuernos, muchos cree que la.mujer es de su propiedad y que dandoles las comodidades materiales ya tienen solucionado el problema. A los hombres que leen este tema, cuiden de sus parejas, mantengalas motivadas, exploren sus emosiones y haganlas disfrutar en plenitud de su sexualidad, lean, investiguen.

Muchas gracias por tus palabras

M
magali_8100444
26/7/18 a las 18:59

Lamento tu situación, y no quiero juzgarte, creo que mi novio me es infiel, y quería preguntarte que los lleva a mentir? a no ser francos?, yo siempre le fui fiel, pero cuando terminamos por un tiempo estuve con alguien más y se lo conte todo y siempre le he dicho, que la infidelidad se puede perdonar, pero no la deslealtad, yo no tolero las mentiras no se porque hace todo eso. O puede ser que soy una celopata enferma que se esta imaginando las cosas.

Creo que debes hablar con tu jefe, y ver lo que significa para él esa relación que tienen, y así aclarar las cosas, y creo que con tu marido debes reflexionar sobre que hizo que las cosas se dañaran y si es un daño y un desamor irreparable, las personas nos volvemos celosas cuando sentimos cambios en nuestra pareja que nos hacen pensar que no nos aman o valoran como en el pasado, son un reflejo de la inseguridad hacia el compromiso que el otro tiene con nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram