Foro / Pareja

Amor con diferencia edad y ambos casados

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 18:36
A
alagrimas_110258z
18/7/16 a las 8:20

Hola. Soy una mujer casada desde casi hace diez años. Mi marido es bastante bueno conmigo aunque tiene sus fallos claro. Pero desde hace poco he empezado una relación con otro hombre. El tbn esta casado y es 15 años mayor que yo. Dice que me quiere y que desea vivir conmigo y yo se que con su mujer no es feliz pero creéis que dejará su cómoda vida con sus hijos ya mayores para empezar de nuevo conmigo con una niña pequeña que yo tengo y sin las facilidades que el ya tiene???

Ver también

A
alagrimas_110258z
18/7/16 a las 9:54

Gracias
Lo primero gracias por responder. La verdad es que hay días que pienso que lo quiere dejar todo por mi y otros que no. Me dice siempre que sacamos el tema que hay que hacer las cosas bien y que tenemos que dar tiempo al tiempo. Cierto es que llevamos solo desde febrero o así con este tema aunque ya nos conocíamos de antes. Al principio siempre me decía cosas superficie bonitas pero ahora lleva unos días que no hace más que discutir con su mujer y ya no me dice cosas tan bonitas. Según el pq no se encuentra con ánimo. No se la verdad que estoy muy liada y no se que rumbo seguir.....

A
alagrimas_110258z
18/7/16 a las 20:05

Amor con diferencia edad y ambos casados
Hola. Gracias por darnos tu opinión que es lo que estoy pidiendo. Solamente quería hacer un matiz. Tiene principios y distingue lo bueno y lo malo. Ambos sabemos que está mal lo que hacemos y es por eso que tenemos dudas de como actuar. Uno de sus miedos puede ser que su vida ya está muy estable con hijos mayores y la mía es pequeña aún. Tbn te diré que mi hija seguirá teniendo a su padre si damos el paso y que no seríamos la primera pareja que se reace..... buscaba opiniones lo cual la tuya me parece genial y te doy las gracias.

T
taila_8760605
19/7/16 a las 3:12

Creo en esta respuesta
telasum creo que das en el clavo, el tipo lo que quiere es seguir teniendo ese agujerito extra gratis, sin compromisos, solo bluffea para mantener a la boba a sus pies... pero bueno que le pida consejos a su marido el sabra decirle que debe hacer... otra ilusa que destruiras dos vidas para siempre... es una hipocrita y una cinica cuando habla de moral y principios ... saludos

A
alagrimas_110258z
19/7/16 a las 7:48

Amor con diferencia edad y ambos casados
Hola. Esto es lo que pasa cuando pides opinión en un foro que hay personas que opinan cosas con las que te sientes mal uso ofendida. Yo ya sabía el riesgo y aun así he escrito la charla. Lo primero gracias por tu opinión aunque me parezca ... lo segundo creo que hay cosas que están fuera de lugar. Pues una cosa es que te parezca mal que yo este en esta situación y otra que metas a mi hija pues primero mi "chico" no es de esos y segundo aquí estoy yo para defender a mi hija de lo que haga falta pq para mi mi hija es lo primero y después lo demás. Respecto a la otra parte de la opinión perdona pero yo valgo para mucho más que la cama. Esto no es ni mucho menos un desliz es mucho más y ambos sabemos lo que hay en juego. Y tampoco le voy a poner los cuernos si finalmente creamos una nueva familia pues no es mi estilo. No es lo mismo una tía que hoy está con uno y mañana con otro que mi caso. Pero entiendo que hay gente que en una infidelidad solo ve que somos mala gente y ya. Pero vamos que se puede dar una opinión negativa igual sin necesidad de ofender de esa forma

Y
yasmin_9874930
19/7/16 a las 8:10

Que estupidez
Dices mi marido es bueno conmigo pero tiene fallas y tu crees que no tienes fallas? Creó que le harías un favor a tu esposo separandote de el. Se ve que con tu amante son tal para cual.

A
alagrimas_110258z
19/7/16 a las 8:50
En respuesta a yasmin_9874930

Que estupidez
Dices mi marido es bueno conmigo pero tiene fallas y tu crees que no tienes fallas? Creó que le harías un favor a tu esposo separandote de el. Se ve que con tu amante son tal para cual.

Amor con diferencia edad y ambos casados
Por su puesto tbn tengo mis fallos. Si fuera fácil no habría pedido opinión y ya lo habría dejado con mi marido. Pero gracias por tu opinión.

A
alagrimas_110258z
19/7/16 a las 14:30

Gracias telasun
La verdad es que eres la única casi que no me está machacando por pedir opinión sobre este tema. La gente te juzga mucha por experiencias vividas pq ellas hayan sido las que se han quedado sin marido etc etc.... cuando pides opinión en un foro obviamente tienes opiniones para todo es lógico. Tengo como dicen muchas claro que está el miedo a que los dos habiendo sido infieles repitieramos claro está. Pero nadie le dio por pensar si a lo mejor es que lo que pasaba es que no nos habíamos encontrado???? Si q hemos sacado el tema de irnos a vivir juntos y el me dice y creo que tiene razón que de momento tenemos que esperar y pensar como hacer las cosas bien. Y en cierto modo aunque yo soy un poco más lanzada si es cierto que me da un poco de miedo dar el paso. Por eso pedí opinión en este foro. Pero me están haciendo comentarios demasiado feos y que se salen un poco de madre. La gente solo ve lo malas que somos las personas que teniendo un marido buscamos o mejor dicho en mi caso encontramos la felicidad en otro sitio. Pero no ven el pq llegamos a ese punto. En fin gracias telasun por tus opiniones positivas. A ver como termina la cosa pero no pinta bien pq obviamente aunque las cosas con este chico no vayan bien lo que tengo en casa tampoco lo está y vivir solo por la niña pues no es plan mi hija crecerá y se irá de casa y yo tengo que quedarme sola o con alguien que me haga tremendamente feliz.

B
bouna_8703964
20/7/16 a las 6:33

Chica tarzan
No soltara una liana hasta que tenga la otra asegurada es la situacion actual para ella porque se supone que si usted es infeliz con su esposo eso es motivo suficiente para dejar su matrimonio, hacerlo por ti misma y no esperando que otro tome desiciones.separate para que estes mas tranquila porque de lo contrario producto de esa infelicidad tu convivencia derivara en discusiones que pueden afectar a tu hija. si el te ama cuando tu estes separada apostara por ti y si no lo hace no era para ti , habra otro.

Se que mi mensaje suena duro Pero mi intencion no es juzgarte Sino que tomes la rienda de tu vida,que no estas obligada a estar en un matrimonio vacio para complacer a otros, tu hija no le gustaria que fueras infeliz , hazlo por ti.

Te pido disculpa si mis palabras fueron ofensiva fui duro porque quiero que tu seas feliz, estoy seguro que si lo de tu amante no se da encontraras a alguien mucho mejor y disponible.

A
alagrimas_110258z
20/7/16 a las 9:07

Amor con diferencia edad y ambos casados
Voy a aprovechar para contestar a todos a la vez....
Omar me ha echo gracia eso de chica tarzan. De todos es el "insulto " más original. Pero no por ello el más acertado pues no estoy esperando en absoluto a tener bien atado a mi amantes para soltar a mi marido.
La gente piensa que tener un amantes es la vía más fácil. El tener alguien que la meta en caliente como dicen vulgarmente. Pero os aseguro que no es así.
Yo abril esta charla con la idea de buscar respuesta a una pregunta, pero una de dos o nadie ha entendido la pregunta o a la gente le importa una m lo que la gente pregunta aprovechando la ocasión para insultar machacar y destripar a la persona que pide consejo.
Que yo sepa en ningún momento he preguntado si esta bien lo que hago ( esa pregunta sobra pues yo se que no es lo más correcto) ni si os parece bien que haga sufrir a mi marido . Explique que mi marido es bueno pq en casi todo lo es tampoco quise entrar en detalles de lo negativo pq es algo que es largo de explicar.
Al contrario de lo que podáis pensar yo no he buscado enamorarme de otra persona. Eso ha surgido con el paso del tiempo y poco a poco incluso os diré que todo ha sido prácticamente sin quererlo ninguno de los dos. Y ambos estamos buscando la manera de hacer las cosas de la mejor forma posible sin que los perjudicados ( mi marido y su mujer) salgan más dañados aún de lo que se prevée.
A las que juzgan tan mal mi comportamiento les pregunto que hacen leyendo un foro de infidelidad si tan malo les parece. Que lo hacéis para poder descargaros a gusto con una desconocida????
Y a todas y todos en general.... nunca habéis pensado que podéis haberos equivocado y que el amor de vuestra vida puede haberse casado con otra???? Pues sinceramente creo que este es mi caso.
y por último a todas y todos los que pensáis que debo hablar con mi marido y separarme primero y ver después que ocurre cierto debería hacerlo pero hay circunstancias que me lo impiden y no no son excusas. Pero estoy tratando tbn de solucionarlas.
De todas formas gracias por vuestras opiniones me gusten o no son eso opiniones.
No pido que me entendáis pq cada uno es como es. Lo que si que pido es un poquito más de respeto pues yo ni estoy insultando ni me estoy metiendo con nadie
No te gusta que tenga un amantes perfecto pero no me insultes por ello pq ni soy la única ni lo seré.
Ah y a la del tema pederasta obviamente nadie lleva un cartel colgado pero ser infiel no es sinónimo de ser un hp ser infiel esta mal en cuanto a sentimientos nada más.

A
antar_5994378
20/7/16 a las 10:12

Saludos
Hola y k se siente ser infiel

X
xin yu_7010899
20/7/16 a las 18:31

Bravo
Muy buena respuesta; excelentes consejos.

X
xin yu_7010899
20/7/16 a las 18:36

Hola
Tu pregunta concreta fue:

'pero creéis que dejará su cómoda vida con sus hijos ya mayores para empezar de nuevo conmigo con una niña pequeña que yo tengo y sin las facilidades que el ya tiene???'

Eso, lo sabe tu amante (pregúntale) o alguien con una bolita mágica.
Y es obvio que tu amante no te da la seguridad que necesitas y por eso vienes a encontrar una respuesta por acá que sólo él puede darte.
Sin ofenderte, pero lo de 'chica Tarzan' es cierto.

Si ya no estás a gusto con tu marido, déjalo (siempre y cuando quieras soltar la liana de la comodidad).
Si tu amante no te da seguridad, déjalo (siempre y cuando quieras soltar la liana de la novedad).

Tal vez necesitas estar un rato sola, darte seguridad tú misma y ver qué es lo que realmente quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram