Hola necesito de sus consejos, opiniones, experiencias.
Tengo 8 años de casa con 2 hijos, como todo matrimonio con altas y bajas, pero desde hace 3 años aprox mi esposo cambio mucho, empezo a salir todos los fines de semana con sus amigos y dejando de tener atenciones conmigo, incluso tuve sospechas de emgaños (ya que en alguna ocacion una mujer me contesto de su celular me contesto burlandose de mi) me han mostrado conversaciones y aun asi niega siempre todo, lo que hiso que me fuera alejando de el, en mi trabajo conoci a un chico maravilloso que con sus detalles y atenciones hacia mi hiso que me enamorara de el, comenzando a tener una relacion a escondidas ya que el tambien es casado y acaba de tener bebe, tenemos 1 año de relacion. ya hemos hablado de separarnos de nuestras parejas ya que en mi caso ya no soy feliz y el tampoco a lo que me cuenta. pero tengo miedo, con el tengo el amor y la felicidad que en mucho tiempo no he tenido, con el me siento completamente feliz y el me dice lo mismo solo que me pide un poco de tiempo por su bebe que acaba de nacer. mi miedo son muchos asi como mi amor hacia el.
No se si de pasar de la amante a ser la esposa me haga lo mismo y se repita la historia y el me dice lo mismo, aparte que seria empezar de cero con el ya que con mi esposo tengo estabilidad economica y con seria empezar de nuevo, el es 8 años mas chico que yo y tambien es unos de mis miedos, mis hijos obviamente estarian conmigo y el esta deacuerdo. pero si llegara a dar ese paso no quiero apresurarme quiero conocerlo mejor ya como pareja y no como amante, me explico.... y despues si funciona casarnos asi como que mis hijos aunque estan pequeños que convivan y lo acepten y no terminar mal con mi esposo.
denme sus opiniones, consejos la verdad estoy confundida, por mi esposo aun siento un cariño siento yo que es miedo a estar sola, como que estoy acostumbrada a el solamente.