Foro / Pareja

Ambos infieles, que opinan ustedes??

K
khamis_6162428
30/12/11 a las 16:55

Hola a tod@s, espero por favor su más sincera opinión.

Mi novio, es alguien particular y muchas personas coinciden en que sólo yo lo aguanto. Llevamos más de 3 años juntos. El casi cumple 30 y yo, tengo 26.

Durante la relación, he sido muy dura con él reprochando cosas innecesarias aunque otras no tanto. A pesar de esto,nunca le había comprobado una mentira. Pero, obviamente también tiene cosas muy buenas, entre ellas, la paciencia para aguantarme y la buena comunicación que tenemos. Mejor dicho, es un personaje al que quizás amo, pero quizás no.

Hace ya algún tiempo (primer año de noviazgo), la relación se puso pesada y él me pidió espacio, sin saber que con ello me dió luz verde para dar rienda suelta a una aventura que deseaba vivir. Después, él volvió a buscarme y yo dejé atrás mi aventura; nunca le conté nada y seguimos muy bien, pero.... finalmente él se dio cuenta de lo sucedido y a su modo de ver, yo le fui infiel. Dice que sufrió como nunca y le dolió en el alma, pero que por amor me perdonó.

Ahora, casi dos años después me dí cuenta de su traición. Mediante mensajes de texto la chica le decía que estaba enamorada de él pero que era la segunda en su vida. Sin embargo ,yo hable con ella, de manera muy calmada y cordial con el interés de confrontar las cosas y conocer la verdad, pero ella se negó a decirme cualquier cosa, es más, decía que no tenían nada con él! (Que rabia!). Mi principal interés era saber hace cuanto estaban juntos y lo profundo de su relación, pero ya no lo sabré pues ella no quiso decirme. Según él, ella lo busco y el se dejó encontrar, no tuvo que realizar ningún esfuerzo, pues ella lo propicio todo, a si que se dejó llevar por todo lo lindo que le dijo y la pasión del momento. Según él no pensó, no se acostaron y sólo saló 2 veces.

Durante todo este tiempo, jamás derramó una lagrima y jamás juró, y ahora, las ha derramado todas, hasta de rodillas se ha puesto y jura y rejura que me ama y que esta arrepentido. Me ha dicho de todo, hasta me dijo que nos fueramos a vivir juntos, que nos casaramos, también ha hecho varias cosas que me sorpenden gratamente, pero obviamente dudo de él, temo que todo sea una pantomima temporal y luego vuelva a ser el de siempre.

No he terminado con él, pero cada día me pregunto si mejor dejarlo todo así, no lo sé. El me reclama una oportunidad así como él me dió una a mi. Sería duro estar sin él, porque llevamos demasiado tiempo juntos y me parece tonto buscar a alguien más si esta más que demostrado que cualquier otro hombre también me fallará, todos fallamos (hombres o mujeres). Antes de lo ocurrido, han habido ocasiones donde he querido terminarle, y él siempre me decía que no podía hacer nada para retenerme y que no quería estar con quien no quería estar con él, pero ahora, no me deja libre.

Se que no soy una santa, y con certeza, pude mantenerme fiel después de mi error, pero no lo sé....

Que piensan ustedes de mi relación? Cuáles habrán sido los motivos de su infidelidad?, será que hay amor?

Gracias por leer toda esta novela.... estaré atenta a sus comentarios.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir