Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un chico, y ambos tenemos pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 5:46
I
illart_18692825
14/10/19 a las 7:57

Hola chicas!

para empezar quisiera decirles que esto se ha salido de mis manos , aunque yo misma me he metido en esta situación, pues verán , llevo una relación de 3 años con un chico encantador, y como toda pareja tenemos nuestras diferencias, es mi mejor amigo, una persona muy especial para mi.

Sin embargo , encontré un trabajo hace meses , y un día lo vi .. me gusto en tan solo un instante este otro chico,   dentro de mi me hizo sentir que me gustaba demasiado, pasó poco tiempo y con toda la pena del mundo un compañero le pidió su teléfono, ( aunque yo le dije que no lo hiciera ) ya que regularmente si me gusta alguien de esta manera, dejo que las cosas pasen y termino por olvidar que alguna vez me gustaron. 

Esta vez fue diferente , realmente empezamos a platicar , y con los dias pude darme cuenta que teníamos muchas cosas en común, lo cual me hizo sentir comprendida de una manera jamás antes sentida por mi, el solo platicar con el me hacía sentir muy feliz , para no hacer esta conversación tan larga, el punto es que nos hemos visto, me ha hecho sentir muy bien no solo en el sexo, si no también en el aspecto intelectual, en la manera de tratarme, me hace sentir especial, nunca es cursi, tampoco es cariñoso , pero es un buen amigo  , el tiene novia aunque siempre me dice que es soltero, ( ya investigue ) me ha hecho sentir cosas increíbles en el sexo , y su manera de ser es increíble, a esta semana alturas, siento que me estoy enamorando de él , ya casi no pienso en mi novio y he pensando en terminarlo, en verdad lo quiero, por todo lo que hemos pasado, pero... el ya no llena mi corazón como antes.. es difícil y no se que hacer , porque este chico tiene una relación algo larga con su novia, y pues como que yo no voy a llegar y terminar todo eso, solamente no se que hacer, y quisiera un consejo , porque realmente me hubiera gustado conocer a este chico antes, ambos solteros, dispuestos a amar.. es difícil y por favor no me juzguen solo busco un consejo gracias por leerme 

Ver también

I
illart_18692825
14/10/19 a las 8:00

Este chico no sale de mi cabeza , jamás había deseado tanto estar con alguien , mi cabeza es un lío , heeeeelp

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 8:05
En respuesta a illart_18692825

Este chico no sale de mi cabeza , jamás había deseado tanto estar con alguien , mi cabeza es un lío , heeeeelp

y que clase de ayuda quieres??

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 8:08

ya le pusiste los cuernos a tu novio que justificante deseas a ver? que se te digan palabras bonitas de apoyo y que dejes de ponerle los cuernos a tu novio mientras te revuelcas con otro? mujeres cuando aprenderan que cuando se tiene una pareja se le respeta,asi no haya amor por cariño,y aprecio se les deja ir sin dañarlos,tu no solo le estas mintiendo si no que ya hasta te acostaste con el otro,das pena realmente y crees que te va a tomar en cuenta viendo que traicionaste a tu novio para meterte con el? jajajaa es cuestion de tiempo para ver por aqui cuando vengas llorando que te quedaste sola por mentirosa...

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 8:09
En respuesta a illart_18692825

Hola chicas!

para empezar quisiera decirles que esto se ha salido de mis manos , aunque yo misma me he metido en esta situación, pues verán , llevo una relación de 3 años con un chico encantador, y como toda pareja tenemos nuestras diferencias, es mi mejor amigo, una persona muy especial para mi.

Sin embargo , encontré un trabajo hace meses , y un día lo vi .. me gusto en tan solo un instante este otro chico,   dentro de mi me hizo sentir que me gustaba demasiado, pasó poco tiempo y con toda la pena del mundo un compañero le pidió su teléfono, ( aunque yo le dije que no lo hiciera ) ya que regularmente si me gusta alguien de esta manera, dejo que las cosas pasen y termino por olvidar que alguna vez me gustaron. 

Esta vez fue diferente , realmente empezamos a platicar , y con los dias pude darme cuenta que teníamos muchas cosas en común, lo cual me hizo sentir comprendida de una manera jamás antes sentida por mi, el solo platicar con el me hacía sentir muy feliz , para no hacer esta conversación tan larga, el punto es que nos hemos visto, me ha hecho sentir muy bien no solo en el sexo, si no también en el aspecto intelectual, en la manera de tratarme, me hace sentir especial, nunca es cursi, tampoco es cariñoso , pero es un buen amigo  , el tiene novia aunque siempre me dice que es soltero, ( ya investigue ) me ha hecho sentir cosas increíbles en el sexo , y su manera de ser es increíble, a esta semana alturas, siento que me estoy enamorando de él , ya casi no pienso en mi novio y he pensando en terminarlo, en verdad lo quiero, por todo lo que hemos pasado, pero... el ya no llena mi corazón como antes.. es difícil y no se que hacer , porque este chico tiene una relación algo larga con su novia, y pues como que yo no voy a llegar y terminar todo eso, solamente no se que hacer, y quisiera un consejo , porque realmente me hubiera gustado conocer a este chico antes, ambos solteros, dispuestos a amar.. es difícil y por favor no me juzguen solo busco un consejo gracias por leerme 

te apuesto lo que quieras a que este chico no deja a su novia..porque? obvio no se va a dejar a su novia por una que traiciono al novio,usa el sentido comun...

S
sparedes
14/10/19 a las 8:14
En respuesta a mfernanda.g

y que clase de ayuda quieres??

asi es vos...ningun hombre con sus ideas claras,maduras va dejar a su novia por una traidora que traiciono al novio para meterse en la cama de el,jajaja solo esta ilusa puede pensar que pueden hacer una vida asi...entendelo piba queres formar una relacion de amor a base de engaños y traiciones,estas loca,y encima vilmente le pones los cuernos al estupido cornudo de tu novio,hacele un favor dejalo inmeditamente,pobre pibe 3 años totalmente rotos por una tipa como vos,no vales nada.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 8:20

Otra historia que quiere solución tarde, mal y nunca.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 13:39
En respuesta a illart_18692825

Hola chicas!

para empezar quisiera decirles que esto se ha salido de mis manos , aunque yo misma me he metido en esta situación, pues verán , llevo una relación de 3 años con un chico encantador, y como toda pareja tenemos nuestras diferencias, es mi mejor amigo, una persona muy especial para mi.

Sin embargo , encontré un trabajo hace meses , y un día lo vi .. me gusto en tan solo un instante este otro chico,   dentro de mi me hizo sentir que me gustaba demasiado, pasó poco tiempo y con toda la pena del mundo un compañero le pidió su teléfono, ( aunque yo le dije que no lo hiciera ) ya que regularmente si me gusta alguien de esta manera, dejo que las cosas pasen y termino por olvidar que alguna vez me gustaron. 

Esta vez fue diferente , realmente empezamos a platicar , y con los dias pude darme cuenta que teníamos muchas cosas en común, lo cual me hizo sentir comprendida de una manera jamás antes sentida por mi, el solo platicar con el me hacía sentir muy feliz , para no hacer esta conversación tan larga, el punto es que nos hemos visto, me ha hecho sentir muy bien no solo en el sexo, si no también en el aspecto intelectual, en la manera de tratarme, me hace sentir especial, nunca es cursi, tampoco es cariñoso , pero es un buen amigo  , el tiene novia aunque siempre me dice que es soltero, ( ya investigue ) me ha hecho sentir cosas increíbles en el sexo , y su manera de ser es increíble, a esta semana alturas, siento que me estoy enamorando de él , ya casi no pienso en mi novio y he pensando en terminarlo, en verdad lo quiero, por todo lo que hemos pasado, pero... el ya no llena mi corazón como antes.. es difícil y no se que hacer , porque este chico tiene una relación algo larga con su novia, y pues como que yo no voy a llegar y terminar todo eso, solamente no se que hacer, y quisiera un consejo , porque realmente me hubiera gustado conocer a este chico antes, ambos solteros, dispuestos a amar.. es difícil y por favor no me juzguen solo busco un consejo gracias por leerme 

Paso unoejas a tu novio. Con todo lo que conlleva.

Paso dos: empieza otra relación.

Paso tres : goto paso uno

I
iacob_18695413
15/10/19 a las 1:56

No la hubieran desanimado, ahora no va a dejar al pobre del cornudo y vivirá en el engaño por lo que dure la relación

A
aijun_18220538
15/10/19 a las 4:04
En respuesta a illart_18692825

Hola chicas!

para empezar quisiera decirles que esto se ha salido de mis manos , aunque yo misma me he metido en esta situación, pues verán , llevo una relación de 3 años con un chico encantador, y como toda pareja tenemos nuestras diferencias, es mi mejor amigo, una persona muy especial para mi.

Sin embargo , encontré un trabajo hace meses , y un día lo vi .. me gusto en tan solo un instante este otro chico,   dentro de mi me hizo sentir que me gustaba demasiado, pasó poco tiempo y con toda la pena del mundo un compañero le pidió su teléfono, ( aunque yo le dije que no lo hiciera ) ya que regularmente si me gusta alguien de esta manera, dejo que las cosas pasen y termino por olvidar que alguna vez me gustaron. 

Esta vez fue diferente , realmente empezamos a platicar , y con los dias pude darme cuenta que teníamos muchas cosas en común, lo cual me hizo sentir comprendida de una manera jamás antes sentida por mi, el solo platicar con el me hacía sentir muy feliz , para no hacer esta conversación tan larga, el punto es que nos hemos visto, me ha hecho sentir muy bien no solo en el sexo, si no también en el aspecto intelectual, en la manera de tratarme, me hace sentir especial, nunca es cursi, tampoco es cariñoso , pero es un buen amigo  , el tiene novia aunque siempre me dice que es soltero, ( ya investigue ) me ha hecho sentir cosas increíbles en el sexo , y su manera de ser es increíble, a esta semana alturas, siento que me estoy enamorando de él , ya casi no pienso en mi novio y he pensando en terminarlo, en verdad lo quiero, por todo lo que hemos pasado, pero... el ya no llena mi corazón como antes.. es difícil y no se que hacer , porque este chico tiene una relación algo larga con su novia, y pues como que yo no voy a llegar y terminar todo eso, solamente no se que hacer, y quisiera un consejo , porque realmente me hubiera gustado conocer a este chico antes, ambos solteros, dispuestos a amar.. es difícil y por favor no me juzguen solo busco un consejo gracias por leerme 

El no llena tu corazon como antes , porque tu te has encargado de sacarlo de tu corazon, existe un tercero y el es quien gana ahora por encima de todos los mejores momentos que una vez vivisteis con tu pareja.. Y es una lastima

Una simple pregunta ...... Merece tu novio este engaño?
mas haya de tu engaño, lo peor de todo no es tu infidelidad, es que tienes valor para buscar otra relacion, pero no tienes el valor de terminar tu actual relacion, y eso demuestra tu egoismo, y creo que tu pareja merece tan solo un poco o una migaja de sinceridad de tu parte..

Si la vida con tu tercero es mejor que con tu novio, no juegues, termina y empeiza tu relacion con el, claro esta que haz buscado a otro hombre carente de amor a su pareja y un hombre infiel y cobarde que no puede dejar su vida actual...

Si las cosas son tan geniales, porque no deciden estar juntos, ironico...
cuando el ser humano no sabe lo que quiere, tarde o temprano lo termina perdiento todo e incluso no lo vuelve a encontrar...Pero todo esto lo sabes y lo entiendes muy bien..

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 4:13
En respuesta a aijun_18220538

El no llena tu corazon como antes , porque tu te has encargado de sacarlo de tu corazon, existe un tercero y el es quien gana ahora por encima de todos los mejores momentos que una vez vivisteis con tu pareja.. Y es una lastima

Una simple pregunta ...... Merece tu novio este engaño?
mas haya de tu engaño, lo peor de todo no es tu infidelidad, es que tienes valor para buscar otra relacion, pero no tienes el valor de terminar tu actual relacion, y eso demuestra tu egoismo, y creo que tu pareja merece tan solo un poco o una migaja de sinceridad de tu parte..

Si la vida con tu tercero es mejor que con tu novio, no juegues, termina y empeiza tu relacion con el, claro esta que haz buscado a otro hombre carente de amor a su pareja y un hombre infiel y cobarde que no puede dejar su vida actual...

Si las cosas son tan geniales, porque no deciden estar juntos, ironico...
cuando el ser humano no sabe lo que quiere, tarde o temprano lo termina perdiento todo e incluso no lo vuelve a encontrar...Pero todo esto lo sabes y lo entiendes muy bien..

no creo que te conteste ya elimino su cuenta..

A
aijun_18220538
15/10/19 a las 4:36

jajajaja tan rapido, o es una mentira o no le gusta la verdad...

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 5:46
En respuesta a aijun_18220538

jajajaja tan rapido, o es una mentira o no le gusta la verdad...

pues ni idea pero ya volo la palomita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir