Foro / Pareja

"mujeres casadas, con un amante...., y el amante también es casado"

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 3:09
A
anir_9077061
23/2/13 a las 17:30

Hola, soy nueva en este foro, he leído muchos temas y la verdad me encantan. Tengo una inquietud debido a que hace unos meses para acá me he encontrado con varios casos que me llaman mucho la atención. Quisiera saber historias de mujeres que son casadas, que tienen su vida hecha con hijos y demás y tienen un amante que también es casado y están en la misma situación, que dicen quererse mucho, se dedican el tiempo que pueden, tienen más o menos un año de relación y sin embargo no se deciden a dejar a sus parejas para comenzar una nueva vida juntos. ¿Porqué motivo no lo hacen? ¿qué les impide iniciar una nueva vida? ¿quién pierde más, la mujer o el hombre? Y sobre todo, tiene futuro una relación así? Espero comentarios y opiniones, y si han tenido una relación así como la han manejado, saludos!

Ver también

H
huiqin_8439021
24/2/13 a las 15:41

Amiga ser sincero, a veces no es bueno
yo por no ser desleal preferi irme con quien me hizo sentir, amada, valorada, etc...por solo un tiempito... pues la verdad es que a los 45 no vamos para adultos, vamos para viejos y la pasion, enfermedades... mis amigas? la mayoria es infiel, ya el sexo no es como antes, cuando eramos muchachas... ahora yo estoy sola, mayor, y sin hogar... comenzando cuando deberia estar pensando en descansar

A
anir_9077061
5/3/13 a las 15:54

Bueno yo supongo que no debe de ser fácil
acabar con una relación de pareja donde hay años de convivencia, una estabilidad e hijos, pero entonces me pregunto yo: si se tiene un amante al que se dice querer mucho o amar mucho, como se puede vivir navegando en dos aguas? se supone que se tiene amante por complemento, pero hasta cuando puede durar una situación así? porque se corre el riesgo de que en medio de tanto disfrute alguno de los dos pueda ser descubierto, y se pierde familia, hijos, bienes materiales y reputación, por eso me pregunto qué tan conveniente puede ser llevar una doble vida así sobre todo para nosotras las mujeres que pensamos tanto a la hora de tomar una decisión drástica. Saludos y gracias por sus respuestas!!

A
anir_9077061
5/3/13 a las 15:59
En respuesta a anir_9077061

Bueno yo supongo que no debe de ser fácil
acabar con una relación de pareja donde hay años de convivencia, una estabilidad e hijos, pero entonces me pregunto yo: si se tiene un amante al que se dice querer mucho o amar mucho, como se puede vivir navegando en dos aguas? se supone que se tiene amante por complemento, pero hasta cuando puede durar una situación así? porque se corre el riesgo de que en medio de tanto disfrute alguno de los dos pueda ser descubierto, y se pierde familia, hijos, bienes materiales y reputación, por eso me pregunto qué tan conveniente puede ser llevar una doble vida así sobre todo para nosotras las mujeres que pensamos tanto a la hora de tomar una decisión drástica. Saludos y gracias por sus respuestas!!

Ahh me olvidaba
de acotar que en mi opinión se puede tener un amante como complemento por poco tiempo, pero cuando ya hay un año de relación de amantes o más se puede seguir viendo esa situación como un complemento tomando en cuenta el riesgo que se corre al ser descubiertos?

A
alcora_10024232
6/3/13 a las 19:31

Apalabrada
Estoy totalmente d acuerdo contigo Apalabrada.
No es que uno tenga ganas de tener un amante (bueno, a veces si), en mi caso, la oportunidad se me presentó y la tomé. No es que tuviera problemas en mi matrimonio, para nada; tampoco mi amante me engañó diciéndome que las cosas en su matrimonio iban mal. Siempre fuimos claros, jamás se planteó la posibilidad de dejar a nuestras parejas ni de enamorarnos, era solamente atracción, salir de nuestras rutinas, cuando empezamos a involucrarnos poquito mas pues nos alejamos. Seguimos siendo amigos, como antes, duramos solamente un año.
Creo que hay mucha gente que ve las cosas de una forma muy romántica, no siempre sucede. Yo creo que hay que ser prácticos.
De esa experiencia mi matrimonio quedó fortalecido, de verdad que aprecio mucho más las cualidades de mi esposo (no demerito las de mi ex amante). No creo que lo volvería a hacer pero como decimos aquí en México "arrieros somos y en el camino andamos..."

A
anir_9077061
9/3/13 a las 17:40
En respuesta a alcora_10024232

Apalabrada
Estoy totalmente d acuerdo contigo Apalabrada.
No es que uno tenga ganas de tener un amante (bueno, a veces si), en mi caso, la oportunidad se me presentó y la tomé. No es que tuviera problemas en mi matrimonio, para nada; tampoco mi amante me engañó diciéndome que las cosas en su matrimonio iban mal. Siempre fuimos claros, jamás se planteó la posibilidad de dejar a nuestras parejas ni de enamorarnos, era solamente atracción, salir de nuestras rutinas, cuando empezamos a involucrarnos poquito mas pues nos alejamos. Seguimos siendo amigos, como antes, duramos solamente un año.
Creo que hay mucha gente que ve las cosas de una forma muy romántica, no siempre sucede. Yo creo que hay que ser prácticos.
De esa experiencia mi matrimonio quedó fortalecido, de verdad que aprecio mucho más las cualidades de mi esposo (no demerito las de mi ex amante). No creo que lo volvería a hacer pero como decimos aquí en México "arrieros somos y en el camino andamos..."

Cupcke me alegro
de que tu experiencia como amante te haya servido para fortalecer tu matrimonio y valorar más a tu esposo. En parte tienes razón al decir que es mejor no mezclar sentimientos y estar claros desde un principio en lo que se quiere de una relación de amantes, pero muchas veces sin querer afloran los sentimientos y ahí la situación se torna complicada porque no se puede romper los lazos afectivos con tu amante así tan fácil. Es por eso mi inquietud de saber cómo hacen los amantes que de verdad se quieren mucho a pesar de estar casados para sobrellevar una situación así. Comprendo lo que dice Apalabrada de que en muchos casos se tiene amante por complemento, por diversión, pero y cuando ya hay sentimientos sólidos de parte y parte pero ambos no quieren o no se deciden a dejar a sus parejas para concretar una nueva vida, hasta cuando puede durar una relación así??? Cómo se puede ser feliz???
De verdad creo que es un tema algo complicado a mi parecer, saluditos!!!

A
anir_9077061
9/3/13 a las 17:50

Hola ternurita1979
realmente yo no estoy viviendo esta situación de amantes, sólo hice las preguntas en el foro por la curiosidad de que ya he visto últimamente varios casos cercanos a mi entorno, aparte de los que ya he leído por aquí en el foro, por eso mi curiosidad, para tratar de entender porqué se mantienen estas situaciones y qué futuro podrían tener las partes involucradas.
De igual forma aprecio mucho tu opinión, creo que tienes mucha razón en lo que planteas, un abrazo!!!

L
lili_9134677
10/3/13 a las 17:58

Pienso...
Entiendo que la infidelidad hay que verla desde el punto de la conveniencia y no desde la óptica del sexo y los sentimientos.
La gente engaña y no se separa porque le conviene mantener la situación económica y social.
Y en ambos casos los amantes son descartables.
Entiendo que el hombre pierde mucho más que la mujer en la separación.
Saludos.

A
alcora_10024232
10/3/13 a las 20:59

Respondiendo a tus preguntas...
No, mi esposo no se enteró de mi infidelidad.
Sí, si hubo intimidad entre mi amante y yo.
No me quedó muy claro lo de que "sería un gancho al hígado".
No se qué edad tengas tu, yo creo que a los hombres puede gustarle alguien y si tienen la oportunidad no se quedan con las ganas de nada, sólo por salir de la rutina llegan a involucrarse con alguien. Ese fue mi caso, yo estaba bien en mi matrimonio pero un poco aburrida, se me presentó la oportunidad con este hombre y la tomé. Nunca pasó por mi mente dejar a mi esposo y eso que no dependo de él ni económica ni emocionalmente. Cuando sentí que me estaba enamorando de mi amante, cortamos por lo sano y ya está.
Tal vez sueno muy fría, no lo soy, tampoco es que anduviera buscando nada, simplemente, la vida es así.
Tampoco me siento orgullosa de haberlo hecho, al fin de cuentas es una traición pero es que fue una linda experiencia, no me arrepiento porque trajo cosas positivas a mi vida.

A
alcora_10024232
10/3/13 a las 21:01

Coincido contigo...
Hay que ponerle mucho cerebro y poco corazón a estas situaciones para que todo resulte bien.

Z
zeus_6073972
13/3/13 a las 3:37

Mi historia...
Fuimos novios en el cole, despues de 10 años y gracias a fb nos encontramos, yo casada y el con novia, mi matrimonio no iba bien, mi esposo frio, me pego ya una vez, en fin, comence una relación con mi amante sin sexo... en una de esas escasas veces q estuve con mi esposo qde embarazada, el se alejo de mi, pero nunca dejamos de tener comunicación.. el se caso hace un año ya tiene un bb, y queremos a nuestros hijos como nuestros, hablamos de un futuro... en serio quiero estar con el porque le amo y el siente lo mismo pero nuestros hijos estan pequeños, ya han pasado mas cosas en la intimidad entre mi amante y yo, siento que mi vida sin el es vacia, triste.... el dice sentir lo mismo... hace poco le conte que habia tenido relaciones con mi esposo y se puso furioso, no quiere q me acueste con el y yo la verdad tampoco quiero hacerlo con nadie mas que mi amante .... el incluso se emborrachó ese dia y me conto q estuvo a poco de decirle a su esposa que tomaba por mi... es dificil, pero el amor nos hace estar juntos .... pese al dolor q sentimos.

A
anir_9077061
14/3/13 a las 3:09
En respuesta a zeus_6073972

Mi historia...
Fuimos novios en el cole, despues de 10 años y gracias a fb nos encontramos, yo casada y el con novia, mi matrimonio no iba bien, mi esposo frio, me pego ya una vez, en fin, comence una relación con mi amante sin sexo... en una de esas escasas veces q estuve con mi esposo qde embarazada, el se alejo de mi, pero nunca dejamos de tener comunicación.. el se caso hace un año ya tiene un bb, y queremos a nuestros hijos como nuestros, hablamos de un futuro... en serio quiero estar con el porque le amo y el siente lo mismo pero nuestros hijos estan pequeños, ya han pasado mas cosas en la intimidad entre mi amante y yo, siento que mi vida sin el es vacia, triste.... el dice sentir lo mismo... hace poco le conte que habia tenido relaciones con mi esposo y se puso furioso, no quiere q me acueste con el y yo la verdad tampoco quiero hacerlo con nadie mas que mi amante .... el incluso se emborrachó ese dia y me conto q estuvo a poco de decirle a su esposa que tomaba por mi... es dificil, pero el amor nos hace estar juntos .... pese al dolor q sentimos.

Justamente por eso me hago la pregunta
en este foro, porque si se quieren y aman tanto no dejan a sus respectivas parejas? Qué caso tiene sufrir tanto con un esposo o esposa que ya no se ama? Porqué tantas excusas para tomar una decisión definitiva si se supone que hay tanto amor de por medio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram