Foro / Pareja

La historia de una mujer casada que tiene un amante también casado..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 6:09
Z
zeus_6073972
13/3/13 a las 3:51

Fuimos novios en el cole, despues de 10 años y gracias a fb nos encontramos, yo casada y el con novia, mi matrimonio no iba bien, mi esposo frio, me pego ya una vez, en fin, comence una relación con mi amante sin sexo... en una de esas escasas veces q estuve con mi esposo qde embarazada, el se alejo de mi, pero nunca dejamos de tener comunicación.. el se caso hace un año ya tiene un bb, y queremos a nuestros hijos como nuestros, hablamos de un futuro... en serio quiero estar con el porque le amo y el siente lo mismo pero nuestros hijos estan pequeños, ya han pasado mas cosas en la intimidad entre mi amante y yo, siento que mi vida sin el es vacia, triste.... el dice sentir lo mismo... hace poco le conte que habia tenido relaciones con mi esposo y se puso furioso, no quiere q me acueste con el y yo la verdad tampoco quiero hacerlo con nadie mas que mi amante .... el incluso se emborrachó ese dia y me conto q estuvo a poco de decirle a su esposa que tomaba por mi... es dificil, pero el amor nos hace estar juntos .... pese al dolor q sentimos... quiero saber si a alguien le ha pasado, cómo lidiar con esto???

Ver también

V
vanja_5658151
15/3/13 a las 1:42

Y a que esperas???
Si tus hijos son pequeños es el mejor momento para tomar la decisión de dejar a vustras respectivas parejas, a más a más las verdades siempre salen a la luz y será peor. Si es todo tan bonito como dices ¿ Que hacies que no poneis vuestros asuntos en orden para iniciar libremente vustro camino?

U
urian_9090665
24/12/14 a las 6:09

No te autoengañes
Si consideras que no hay amor con tu esposo, habla con el y dile que es mejor que se separen o se divorcien, no es correcto que tengas problemas con tu marido y te cubras con un amante, el que también tiene compromiso; por otro lado, si de verdad el que es tu amante, dice que te ama, al grado de estar a ounto de confesarselo a su esposa, pues dile que lo haga, y si deverdad existe ese amor que dices que existe, pues difrutenlo en un marco de respeto, separándose de sus respectivos cónyuges y no caigan en la infidelidad que tanto daña a las parejas y deja resentimientos para toda la vida y alcanza a los hijos. propónselo a tu amante, que ese es el calificativo que tdebe de tener tu amor y lo digo con respeto, y en función como tu lo manejas, y te daras cuenta si de verdad el también te ama como te lo dice, piensalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram