Fuimos novios en el cole, despues de 10 años y gracias a fb nos encontramos, yo casada y el con novia, mi matrimonio no iba bien, mi esposo frio, me pego ya una vez, en fin, comence una relación con mi amante sin sexo... en una de esas escasas veces q estuve con mi esposo qde embarazada, el se alejo de mi, pero nunca dejamos de tener comunicación.. el se caso hace un año ya tiene un bb, y queremos a nuestros hijos como nuestros, hablamos de un futuro... en serio quiero estar con el porque le amo y el siente lo mismo pero nuestros hijos estan pequeños, ya han pasado mas cosas en la intimidad entre mi amante y yo, siento que mi vida sin el es vacia, triste.... el dice sentir lo mismo... hace poco le conte que habia tenido relaciones con mi esposo y se puso furioso, no quiere q me acueste con el y yo la verdad tampoco quiero hacerlo con nadie mas que mi amante .... el incluso se emborrachó ese dia y me conto q estuvo a poco de decirle a su esposa que tomaba por mi... es dificil, pero el amor nos hace estar juntos .... pese al dolor q sentimos... quiero saber si a alguien le ha pasado, cómo lidiar con esto???