Recien dovorciada y embarazada de mi amante (casado) a quien amo...
Perdona ma
Pero hay una cosa que no soy capaz de entender. Soy consciente de que hay personas que son como avestruces. Cuando algo no les gusta esconden la cabeza y piensan que al no enfrentarlo no pasa nada. No es real y por lo tanto no hay problemas.
Sinceramente no sé como tu amante, ese hombre tan adorable puede estar contigo todos los días, viendo como ese niño crece en tu interior y no trata de buscar soluciones y alternativas que puedan ayudarte a salir adelante cuando tengas al pequeño. Es una postura que soy incapaz de comprender. Cuando se quiere de verdad a alguien lo primero es buscar su bienestar y su seguridad ¿de que clase de amor estamos hablando?, ¿a qué está jugando?.
Tal vez se deba a que soy una mujer pero no entiendo nada, ¿le has preguntado que piensa hacer al respecto?, ¿piensa asumir algún tipo de responsabilidad real? Creo que si te tuviese cerca te agitaría un poco para ver si consigo que aumente el n de conexiones neuronales que ha bloqueado el estado de enamoramiento.
Eso exactamente quisiera saber...
Loletas, yo tampoco lo entiendo!!!
Entiendo perfectamente de eso que hablas, el sindrome de avestruz y supongo que estoy un poco acostumbrada pues exactamente asi es mi papa. Si hay problemas me agacho y espero a que pasen sin involucrarme... Lamentablemente creo que yo tambien estoy sufriendo de este sintoma porque estoy permitiendo que pase el tiempo sin hacer nada. Y no creo que jamas haya hecho algo asi antes...
No se como podemos estar construyendo un negocio, hablando diario hasta 10 veces al dia, viendonos diario, a veces hasta 2 veces por dia... Comiendo juntos, cenando juntos, uniendo nuestras vidas cada vez mas y no hablamos de la situacion mas importante: nuestro hijo..
La ultima vez que toque ese tema, hace un par de semanas que hablamos toda la noche me dijo que aun no ha tomado una decision. Que todo esto se le hace muy complicado y fuerte y no quiere equivocarse. Que no me hace preguntas y no se involucra demasiado en cuanto a lo del bebe porque sabe que si lo hace la decision ya estaria tomada y no quiere decidir por las razones incorrectas y mil "razones" mas por el estilo.
Y si se que estoy actuando tontamente (por decir poco) pero no salgo corriendo como deberia por 2 motivos:
1. Que no quiero que por apresurarme o presionarlo pueda perder la oportunidad de estar con el hombre que amo y que mi hijo tenga a su padre.
2. Porque no he logrado juntar las fuerzas suficientes para dejarlo y ya no amarlo.
Como crees que haga para ver mi panza (y vaya que tengo una gran panza) diariamente y no involucrarse? Como hace para no decidir? para no sentir? NO LO ENTIENDO!!! Y esto me atormenta mucho....
Ver también
Hola ma
Bueno, si ya has tomado la decisión de esperar hasta el 15 de agosto está bién, pero yo creo que es demasiado, tù lo amas y te vas a hacer demasiadas ilusiones en este tiempo, pero bueno, si crees que vas a tener la fortaleza necesaria para aguantar más de 3 meses en este sin vivir....
En cuanto a tus padres, creo que es lo mejor que has hecho, no tengas remordimientos por no decirles toda la verdad, hay veces que tampoco es necesario.
Y en cuanto a tu hijo, desde luego en España ser hijo de madre soltera no estigmatiza ya a nadie, hace 30 años pues todavía, pero ahora, no gastes en eso. Si no eres española, ya no sé en tu país, peor aquí, ni caso.
Un saludo, y piensa bien lo de esperar tanto.
No necesariamente esperare todo eso...
Aca en Mexico es mas complicado y mas si tu familia es catolica y de buena posicion social... es una verguenza... peor si se enteran que su padre es casado y que ademas probablemente no vaya a responder por su hijo... Si me pienso quedar callada al respecto, mas que nada por verguenza de lo que hice y lo que vivo...
No quiero esperar esos tres meses, me lo estoy poniendo como fecha limite porque me esta costando mucho reunir las fuerzas y decidirme...
Me duele mucho pensar en estar sin el... Se que los suenios e ilusiones y sentimientos que se generaron en este casi anio con el son castillos en el aire e falsedades, pero igual se sintieron reales, son importantes para mi y me enamore en grande...
Quiero que cuando por fin diga YA NO sea definitivo y no quiero estar recayendo y volviendo a sus brazos porque entonces esta situacion podria prolongarse literalmente toda la vida y el tambien ya tendria claro que cada vez que me busque regresaria porque si en este momento lo dejo, asi seria. Al primer instante que me buscara y me dijera que me extrania y le hago falta me refugiaria en sus brazos y no puedo permitirme estar asi...
Mi logica (que no se que tanta razon tenga) es que en cuanto nazca nuestro hijo voy a estar MUY ocupada cuidandolo y dedicandome a el y no tendre tiempo de salir corriendo a buscarlo. Sera como mi fortaleza, lo vere ahi, chiquito e indefenso y luchare por ser una mejor mujer por el y por mi hermosisima hija... Suena tonto???
Eso exactamente quisiera saber...
Loletas, yo tampoco lo entiendo!!!
Entiendo perfectamente de eso que hablas, el sindrome de avestruz y supongo que estoy un poco acostumbrada pues exactamente asi es mi papa. Si hay problemas me agacho y espero a que pasen sin involucrarme... Lamentablemente creo que yo tambien estoy sufriendo de este sintoma porque estoy permitiendo que pase el tiempo sin hacer nada. Y no creo que jamas haya hecho algo asi antes...
No se como podemos estar construyendo un negocio, hablando diario hasta 10 veces al dia, viendonos diario, a veces hasta 2 veces por dia... Comiendo juntos, cenando juntos, uniendo nuestras vidas cada vez mas y no hablamos de la situacion mas importante: nuestro hijo..
La ultima vez que toque ese tema, hace un par de semanas que hablamos toda la noche me dijo que aun no ha tomado una decision. Que todo esto se le hace muy complicado y fuerte y no quiere equivocarse. Que no me hace preguntas y no se involucra demasiado en cuanto a lo del bebe porque sabe que si lo hace la decision ya estaria tomada y no quiere decidir por las razones incorrectas y mil "razones" mas por el estilo.
Y si se que estoy actuando tontamente (por decir poco) pero no salgo corriendo como deberia por 2 motivos:
1. Que no quiero que por apresurarme o presionarlo pueda perder la oportunidad de estar con el hombre que amo y que mi hijo tenga a su padre.
2. Porque no he logrado juntar las fuerzas suficientes para dejarlo y ya no amarlo.
Como crees que haga para ver mi panza (y vaya que tengo una gran panza) diariamente y no involucrarse? Como hace para no decidir? para no sentir? NO LO ENTIENDO!!! Y esto me atormenta mucho....
Es complicado entrar en cabeza ajena
Entiendo tu postura. No quieres perder la esperanza. Piensas que si aguantas el tirón y sigues ahí, al pie del cañón, tal vez obtengas tu recompensa. Puede ser, no soy adivina. Por aquí han pasado mujeres que afirman que tras soportar estoicamente como lo estás haciendo tú han conseguido al hombre de sus sueños.
Si has decidido ir por ahí, si vas a ser una luchadora pasiva, adelante. No sé si es o no una buena idea pero no te atormentes.
Suerte y cuidate.
Es complicado entrar en cabeza ajena
Entiendo tu postura. No quieres perder la esperanza. Piensas que si aguantas el tirón y sigues ahí, al pie del cañón, tal vez obtengas tu recompensa. Puede ser, no soy adivina. Por aquí han pasado mujeres que afirman que tras soportar estoicamente como lo estás haciendo tú han conseguido al hombre de sus sueños.
Si has decidido ir por ahí, si vas a ser una luchadora pasiva, adelante. No sé si es o no una buena idea pero no te atormentes.
Suerte y cuidate.
Luchadora...
No se si vale la pena luchar o si siquiera lo estoy haciendo... Siempre que he luchado por algo ha sido abiertamente, fuerte, porque (aunque se que suena ... conociendome en esta situacion) siempre he sido una mujer fuerte e independiente...
Lo amo, no lo puedo evitar y siento en mi corazon que el me ama a mi, pero me lleno de dudas porque los que exponen su punto de vista aqui (visto desde afuera) tienen tanta razon en muchos de sus comentarios. Si me amara estaria conmigo, sin dudarlo. Si me amara estaria haciendo cosas por nuestro hijo. Si me amara...............
Si sigo aqui, pero no se si es por luchar pasivamente, si deberia de hacerlo activamente o si es por debilidad...
-----------------------------------------
Me he sentido muy sola, pues con el no hablo de esto, con mis amistades tampoco, con mi familia menos... he encontrado en este foro un refugio sagrado... Encuentro que vengo aqui la mayor parte de mi dia para desahogarme y no sentirme tan sola y triste...
Loletas, tu lucharias???
Luchadora...
No se si vale la pena luchar o si siquiera lo estoy haciendo... Siempre que he luchado por algo ha sido abiertamente, fuerte, porque (aunque se que suena ... conociendome en esta situacion) siempre he sido una mujer fuerte e independiente...
Lo amo, no lo puedo evitar y siento en mi corazon que el me ama a mi, pero me lleno de dudas porque los que exponen su punto de vista aqui (visto desde afuera) tienen tanta razon en muchos de sus comentarios. Si me amara estaria conmigo, sin dudarlo. Si me amara estaria haciendo cosas por nuestro hijo. Si me amara...............
Si sigo aqui, pero no se si es por luchar pasivamente, si deberia de hacerlo activamente o si es por debilidad...
Me he sentido muy sola, pues con el no hablo de esto, con mis amistades tampoco, con mi familia menos... he encontrado en este foro un refugio sagrado... Encuentro que vengo aqui la mayor parte de mi dia para desahogarme y no sentirme tan sola y triste...
Loletas, tu lucharias???
Vivir es luchar
Es muy difícil decirte como me comportaría yo en una situación como la que estas viviendo tú ahora mismo. Ya sabes que es muy sencillo ver el camino cuando no te atañe, que desde fuera todo parece más claro. Por otro lado cuando opinamos en este foro lo hacemos sin datos reales, sin saber gran cosa. Muchas veces, además, trasponemos situaciones, asimilamos nuestras experiencias personales con las de otros pensando que la situación debe de ser similar o parecida y objetivamente no tiene porque. Hay mil posibilidades y explicaciones distintas que orientan sobre la actitud y el comportamiento de una persona, algunas son racionales y más comprensibles desde el exterior, y otras no tanto, por ello bastante menos obvias y entendibles para el común de los mortales.
Mira ma. Yo no creo, digo " creo ", que me vea o me hubiese visto en una situación como la tuya. No con respecto a amar e intentar conseguir a un hombre casado con otra, eso no, por ahí no digo nada. Me refiero al tema del niño, que es el que en este momento me preocupa.
Para mí la maternidad es sagrada, nunca tendría un hijo como sistema para pillar y/o mantenerme cerca de un hombre (no digo que sea el caso), ni tampoco si no tuviese muy claro que tengo en mi mano todas las posibilidades de tenerle como es debido, como merece.
Solo he tenido un hijo, tiene 16 años ahora mismo y te aseguro que lo tuve con la persona adecuada y en el momento correcto. Mi hijo no solo ha tenido y tiene todas las comodidades de cualquier niño español de clase media o media alta. También ha dispuesto de toda mi atención y de un entorno sano, sereno y seguro.
Yo en la situación que me cuentas no hubiera tenido el valor de seguir adelante con el embarazo, no lo creo. Pelearía por la niña que ya tengo y posiblemente lucharía por conseguir al hombre que amo y lo haría de forma pasiva. Yendo de buena, comprensiva y tragando lo que me echasen, que es una estrategia (no va mucho con mi forma de ser, pero.....) o de forma agresiva. Exigiendo actitudes, hechos y no palabras, forzando la máquina para llegar a la certeza sobre si ese amor es o no tan intenso como se intuye ( a mí eso de las intuiciones sobre sentimientos ajenos me escama un poco). Yo soy más así, pero claro, nunca se sabe. A veces la venda que colocamos sobre nuestros ojos es tan tupida que ni la luz deja pasar.
De todas formas las decisiones tomada no tienen marcha atrás, el niño va a llegar y es tu responsabilidad que tu hijo y tu hija tengan la mejor vida posible, y no solo en cuanto a bienestar económico, también en atenciones y mimos. El otro día que leí, que en España, debido a la cantidad de hogares monoparentales que existen, en los que las madres tienen que estar fuera, trabajando horas y horas hay muchos niños semiabandonados y comentaban los psicólogos y los trabajadores sociales que para un niño, el abandono es un tipo de maltrato.
Un abrazo, suerte y cuídate mucho.
Vivir es luchar
Es muy difícil decirte como me comportaría yo en una situación como la que estas viviendo tú ahora mismo. Ya sabes que es muy sencillo ver el camino cuando no te atañe, que desde fuera todo parece más claro. Por otro lado cuando opinamos en este foro lo hacemos sin datos reales, sin saber gran cosa. Muchas veces, además, trasponemos situaciones, asimilamos nuestras experiencias personales con las de otros pensando que la situación debe de ser similar o parecida y objetivamente no tiene porque. Hay mil posibilidades y explicaciones distintas que orientan sobre la actitud y el comportamiento de una persona, algunas son racionales y más comprensibles desde el exterior, y otras no tanto, por ello bastante menos obvias y entendibles para el común de los mortales.
Mira ma. Yo no creo, digo " creo ", que me vea o me hubiese visto en una situación como la tuya. No con respecto a amar e intentar conseguir a un hombre casado con otra, eso no, por ahí no digo nada. Me refiero al tema del niño, que es el que en este momento me preocupa.
Para mí la maternidad es sagrada, nunca tendría un hijo como sistema para pillar y/o mantenerme cerca de un hombre (no digo que sea el caso), ni tampoco si no tuviese muy claro que tengo en mi mano todas las posibilidades de tenerle como es debido, como merece.
Solo he tenido un hijo, tiene 16 años ahora mismo y te aseguro que lo tuve con la persona adecuada y en el momento correcto. Mi hijo no solo ha tenido y tiene todas las comodidades de cualquier niño español de clase media o media alta. También ha dispuesto de toda mi atención y de un entorno sano, sereno y seguro.
Yo en la situación que me cuentas no hubiera tenido el valor de seguir adelante con el embarazo, no lo creo. Pelearía por la niña que ya tengo y posiblemente lucharía por conseguir al hombre que amo y lo haría de forma pasiva. Yendo de buena, comprensiva y tragando lo que me echasen, que es una estrategia (no va mucho con mi forma de ser, pero.....) o de forma agresiva. Exigiendo actitudes, hechos y no palabras, forzando la máquina para llegar a la certeza sobre si ese amor es o no tan intenso como se intuye ( a mí eso de las intuiciones sobre sentimientos ajenos me escama un poco). Yo soy más así, pero claro, nunca se sabe. A veces la venda que colocamos sobre nuestros ojos es tan tupida que ni la luz deja pasar.
De todas formas las decisiones tomada no tienen marcha atrás, el niño va a llegar y es tu responsabilidad que tu hijo y tu hija tengan la mejor vida posible, y no solo en cuanto a bienestar económico, también en atenciones y mimos. El otro día que leí, que en España, debido a la cantidad de hogares monoparentales que existen, en los que las madres tienen que estar fuera, trabajando horas y horas hay muchos niños semiabandonados y comentaban los psicólogos y los trabajadores sociales que para un niño, el abandono es un tipo de maltrato.
Un abrazo, suerte y cuídate mucho.
Lo pense mucho y no pude hacer otra cosa...
Cuando me entere del embarazo a pesar de estar usando el DIU, me dio mucho miedo.
Miedo porque se que no es facil traer un hijo al mundo y menos en las circunstancias en las que me encuentro. Considere el aborto, incluso compre unas pastillas, porque aca en Mexico es ilegal y muy mal visto...
Llego la noche que supuestamente iba a tomarme las pastillas y no lo pude hacer. Solo tuve una "razon" (y pongo la palabra entre comillas pues no es un motivo muy racional que digamos) para no hacerlo y fue que amo a su padre y me es imposible matar a el fruto de ese amor. Creo que hice lo correcto y tambien creo que hare lo correcto en cuanto a mis hijos...
Si bien es cierto que el trabajar me quita mucho tiempo que les debo a ellos, solo trabajo de lunes a viernes de 8 a 6. De 8 a 1 mi ninia esta en la escuela, de 1 a 6 esta en clases y actividades fisicas (baile, etc) y a las 6 ya esta siempre conmigo. Lo mismo los fines de semana, me dedico totalmente a ella. Algunos dias entre semana por la tarde sale con su papa, pero de ahi en fuera esta conmigo siempre. Y creo que le dedico si no gran cantidad de tiempo, si gran CALIDAD, porque ese tiempo realmente lo paso con ella. Es decir, se de muchos padres que estan con sus hijos pero estan viendo la TV, leyendo el periodico, platicando entre adultos, etc. y yo trato de estar con ella, pintando, practicando sus cosas de la escuela, vemos caricaturas, vamos al parque, etc...
Se que eso no es todo y trato de hacer lo mejor que puedo por ella y ahora tambien lo hare por su hermanito...
Y estoy de acuerdo contigo en lo de luchar pasivamente, no habia hayado las palabras para describir mi actitud para con el, teniendole paciencia y permitiendole descubrir este embrollo a su paso y aun amandolo, pero creo que a mi modo estoy luchando por lo que amo... Solo que no va con mi personalidad hacer planes, trucos o exigir y asi me siento mas tranquila y lo que el decida sera por el, no por mis "estrategias" o exigencias...
Hace cosas que no entiendo...
Anoche me fui a dormir temprano, como a las 10 (cuido mucho mi descanso por mis 6 meses de embarazo... y como a las 1 am sono mi celular... era el...
Se salio de una fiesta, dejando ahi a su esposa, porque no podia dejar de pensar en mi... Creo que habia tomado un par de copas, porque estaba mas expresivo que de costumbre...
Me dijo que me amaba, que no podia dejar de pensar en mi, que cuando no estaba con el le hacia mucha falta, que pensaba todo el tiempo en mi pancita (asi se refiere al bb), y otras cosas que no quiero escribir aqui...
Me dijo que queria verme, pero le dije que estaba cansado y tomado y lo mejor seria que se fuera a su casa... A regania dientes se fue a su casa a acostar, pero seguimos hablando por telefono largo rato y la conversacion siguio mas o menos ese tono...
Por fin colgamos y me dijo que soniara con el y que me amaba muchisimo...
Obviamente me dio mucho gusto oir todo esto y me lleno de ilusiones, pero no entiendo porque si siente todo eso no hace nada al respecto...
Son puras mentiras o le faltan **pantalones** para decidirse?
Ya me ha llamado 6 veces hoy y nunca me llamaba los fines de semana... Que significa?
Hace cosas que no entiendo...
Anoche me fui a dormir temprano, como a las 10 (cuido mucho mi descanso por mis 6 meses de embarazo... y como a las 1 am sono mi celular... era el...
Se salio de una fiesta, dejando ahi a su esposa, porque no podia dejar de pensar en mi... Creo que habia tomado un par de copas, porque estaba mas expresivo que de costumbre...
Me dijo que me amaba, que no podia dejar de pensar en mi, que cuando no estaba con el le hacia mucha falta, que pensaba todo el tiempo en mi pancita (asi se refiere al bb), y otras cosas que no quiero escribir aqui...
Me dijo que queria verme, pero le dije que estaba cansado y tomado y lo mejor seria que se fuera a su casa... A regania dientes se fue a su casa a acostar, pero seguimos hablando por telefono largo rato y la conversacion siguio mas o menos ese tono...
Por fin colgamos y me dijo que soniara con el y que me amaba muchisimo...
Obviamente me dio mucho gusto oir todo esto y me lleno de ilusiones, pero no entiendo porque si siente todo eso no hace nada al respecto...
Son puras mentiras o le faltan **pantalones** para decidirse?
Ya me ha llamado 6 veces hoy y nunca me llamaba los fines de semana... Que significa?
Hola ma
No te ilusiones, ni te fíes, y mucho menos bajes la guardia. Si tanto te ama que deje a su mujer y luego te diga todas las cosas que dijo anoche.
Ma, no quiero ser la bruja de la película pero me caes bien, creo que eres buena persona y no quiero que sufras mas de lo que ya lo estas haciendo. Tú eres quien tiene que decidir la relación que quieres con el padre de tu hijo, y yo creo que lo tienes claro, quieres todo o nada, pues no te quedes a medias por cuatro gilipolleces que te diga. Que elija, que me da a mi que es lo que él no quiere hacer.
Muchos besos
Hay amiga......
Entiendo como t sientes, x q solo una mujer q pasa x algo asi lo entiende, yo t puedo jurar q mi amante me ama sobre todas las cosas y me doy cuenta x q convivo como "amiga" d el y su pareja, a ella nunca la besa, ni abraza, es frio y seco y conmigo es maravilloso, pero sabes? a los hombres les da miedo, bueno, panico, dejar todo, pesa muchisimo el q diran, su familia, su familia politica, sus amistades, etc., creo las mujeres somo mas aventadas en ese aspecto, estamos dispuestas a dejarlo absolutamente todo x estar con ellos, pero ellos no, y t aseguro q no es x q no t quieran, x q, no se, talvez es su nateraleza, yo me canse d esperar, aunq me dolio en el alma tube q dejarlo, x q solo me hacia daño, pero bueno, tu situación es diferente x el bb, lo q t puedo decir es q seas feliz, vivas el ahora y no t atormentes pensando en el futuro, dicen q el destino no se fuerza, si va a estar contigo, va a estarlo, asi se oponga medio mundo, si no, pues no, y tu sigue tu vida, recuerda q ya no solo debes d pensar en ti y tu felicidad, debes d ver lo más conveniente para tus hijos, suerte.
Hola ma
No te ilusiones, ni te fíes, y mucho menos bajes la guardia. Si tanto te ama que deje a su mujer y luego te diga todas las cosas que dijo anoche.
Ma, no quiero ser la bruja de la película pero me caes bien, creo que eres buena persona y no quiero que sufras mas de lo que ya lo estas haciendo. Tú eres quien tiene que decidir la relación que quieres con el padre de tu hijo, y yo creo que lo tienes claro, quieres todo o nada, pues no te quedes a medias por cuatro gilipolleces que te diga. Que elija, que me da a mi que es lo que él no quiere hacer.
Muchos besos
Eso si, todo o nada...
Es cierto, cuando menos eso ya lo decidi, quiero o todo o nada...
No tengo nada en contra de quien decide ser amante, las respeto en sus elecciones y cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera... Aqui se les critica mucho, pero siendo una y habiendome enamorado perdidamente, puedo decir que en todo hay tonos grises y no me atreveria a juzgar a nadie.
En lo personal necesito el todo o nada sobre todo por mis hijos...
Tambien he decidido que no lo voy a presionar a que decida, ni lo voy a forzar a nadie, ni voy a planear estrategias... Voy a respetar su tiempo, su espacio y su proceso porque veo que le esta costando y que le duele y que me ama, aunque a veces visto desde afuera no parezca.
Se que se esta portando como un cobarde, eso no lo justifico, pero tambien lo conozco lo suficiente para saber que esto le importa, le duele, le esta partiendo el alma y tambien debo de respetar que tiene toda una vida que considerar (no solo la suya, sino la de su esposa y sus hijos; su pasado, su presente y la posibilidad del futuro).
No se cuanto voy a aguantar aqui esperandolo y espero que valga la pena, pero me voy a tranquilizar y voy a estar contenta y amandolo como hasta ahora por el bien de mi bb que siente todo lo que yo siento y hoy por hoy, lo que me hace feliz es estar con el...
No muy racional y talvez poco inteligente, pero de corazon....
Hay amiga......
Entiendo como t sientes, x q solo una mujer q pasa x algo asi lo entiende, yo t puedo jurar q mi amante me ama sobre todas las cosas y me doy cuenta x q convivo como "amiga" d el y su pareja, a ella nunca la besa, ni abraza, es frio y seco y conmigo es maravilloso, pero sabes? a los hombres les da miedo, bueno, panico, dejar todo, pesa muchisimo el q diran, su familia, su familia politica, sus amistades, etc., creo las mujeres somo mas aventadas en ese aspecto, estamos dispuestas a dejarlo absolutamente todo x estar con ellos, pero ellos no, y t aseguro q no es x q no t quieran, x q, no se, talvez es su nateraleza, yo me canse d esperar, aunq me dolio en el alma tube q dejarlo, x q solo me hacia daño, pero bueno, tu situación es diferente x el bb, lo q t puedo decir es q seas feliz, vivas el ahora y no t atormentes pensando en el futuro, dicen q el destino no se fuerza, si va a estar contigo, va a estarlo, asi se oponga medio mundo, si no, pues no, y tu sigue tu vida, recuerda q ya no solo debes d pensar en ti y tu felicidad, debes d ver lo más conveniente para tus hijos, suerte.
Hola, luna...
Gracias por tus palabras.
Puedo hacerte unas preguntas???
Espero te tomes el tiempo de responderme por tu experiencia...
Que te hizo decidirte a dejarlo? Que le dijiste? Como reuniste la fuerza para hacerlo? Como lo superaste? Cuanto tiempo te tomo? Cuanto tiempo ha pasado desde entonces y como te sientes?
Tengo tanto miedo de dejarlo, de estar sin el, de extraniarlo como se que lo hare.... Cuando no lo veo 2 o 3 dias siento que me falta el aire, que estoy incompleta y me invade la tristeza... No se que seria saber que ya no lo voy a ver definitivamente, saber que jamas podre besarlo de nuevo, que jamas estare en sus brazos, que ya no tendre a mi mejor amigo y confidente....
De antemano gracias por tu tiempo y por compartir conmigo.
Hola, luna...
Gracias por tus palabras.
Puedo hacerte unas preguntas???
Espero te tomes el tiempo de responderme por tu experiencia...
Que te hizo decidirte a dejarlo? Que le dijiste? Como reuniste la fuerza para hacerlo? Como lo superaste? Cuanto tiempo te tomo? Cuanto tiempo ha pasado desde entonces y como te sientes?
Tengo tanto miedo de dejarlo, de estar sin el, de extraniarlo como se que lo hare.... Cuando no lo veo 2 o 3 dias siento que me falta el aire, que estoy incompleta y me invade la tristeza... No se que seria saber que ya no lo voy a ver definitivamente, saber que jamas podre besarlo de nuevo, que jamas estare en sus brazos, que ya no tendre a mi mejor amigo y confidente....
De antemano gracias por tu tiempo y por compartir conmigo.
Hola, t contesto tus preguntas.....
Es un poco largo, pero t voy a contar mi caso para q me entiendas, para empezar mi amante y yo tenemos pareja, él es amigo d la infancia d mi novio¡¡¡, o sea q somos super amigos los 4 desde hace muchisimo tiempo, siempre salimos a todos lados, d fiesta, d viaje, reuniones, etc., y yo salía mucho con su novia, d compras, al cine, etc., o sea es mi amiga, me entiendes?, yo t puedo jurar q jamás se me paso x la mente tener algo con él, simplemente era impensable, todo se dio x casualidad, ya q un día q le hablé a ella para platicar, contestó él, ya q tiene una empresa y trabajan juntos, ella no estaba y se me hizo normal tener una breve charla con él, pero esa llamada nos cambió la vida, ya q jamás habíamos hablado solos, siempre era cuando nos veíamos con ellos, total q nos quedamos d ver y se desencadenó todo, tal vez se debió a la convivencia q teníamos, y fue una locura, algo q jamás había sentido en mi vida, estoy consciente d q también tuvo mucho q ver la adrenalina, estarnos escondiendo para q no nos cacharan, hacer el amor como locos y vernos al otro día con ellos como si nada, etc., pero obvio, con el tiempo empezamos a sentir algo más, ya no era solo sexo, simplemente nos enamoramos, se nos salió todo d control, teníamos muchos remordimiento x hacerles eso a nuestras parejas, ya q ellos son buenas personas y no se lo merecían, no sabes la infinidad d veces q tratamos d dejarlo, yo cambié d trabajo, cambié mis teléfonos para q él ya no me buscara, pero no sé donde los conseguía y volvíamos a lo mismo, no soportábamos estar separados, y sé q me ama, x q conmigo es el hombre más lindo y cursi del mundo, y con ella es frio, serio, nada cariñoso, incluso ella me hacía comentarios d q el estaba muy raro, q estaban teniendo muchos problemas, q siempre estaba pensativo y ausente, q ya no quería q trabajaran juntos, incluso le dijo q él no pensaba tener hijos, pero cuando estaba conmigo siempre me decía q le encantaría tener uno conmigo, etc. Y x fin un día tomamos la decisión d estar juntos, a pesar d q todo lo teníamos en contra, nada nos importaba, claro q yo me sentía mal x todo lo q iba a venir, pero pensaba q primero estaba mi felicidad, nos dimos una fecha límite para dejarlos, pero pasó algo muy raro, q yo creo q fue una señal, una semana antes d nuestra fecha, estábamos los 4 y ya pasados d copas, su novia se fue a dormir y nos quedamos mi novio, él y yo, y mi novio nos dijo a los dos q nos sentáramos juntos, nos tomó d las manos, y le dijo a él: ve a la mujer más linda y maravillosa del mundo, me voy a casar con ella y tú eres el mejor amigo q alguien pueda tener, agradezco tenerlos a los dos en mi vida.., t puedes imaginar lo q sentimos en ese momento, q éramos una mierda, al otro día fue a buscarme y me dijo q lo sentía pero q lo teníamos q dejar, q no podía hacerle eso a su amigo, q no lo soportaría, q sería algo muy bajo d nuestra parte, y sí tenía razón, ese día nos despedimos con lagrimas en los ojos y renegando d nuestro destino. Eso fue en noviembre del año pasado.
Q como le hice para superarlo?, no se supera, solo aprendes a vivir con eso, sabes lo q me ha ayudado muchísimo? unas terapias grupales q se llaman Coodependientes Anónimos, son maravillosas, busca en internet hay varias ubicaciones , ahí aprendí q Dios no cumple caprichos, si en nuestro destino estuviera estar juntos, lo estaríamos, así se opusiera medio mundo, si no estoy con él, es x algo, yo me tuve q hacer a la idea d q es imposible ese amor, y aunq muchas me criticarán sigo con mi novio, x q si bien el amor d mi vida es mi amante, a mi novio lo quiero mucho, es una buena persona y sé q será un buen padre, x q aparte yo tengo q hacer mi vida, ya tengo 35 años, no me puedo quedar sentada esperando algo q lo más probable nunca suceda, mi novio y yo planeamos embarazarnos en diciembre y eso me ha dado ilusión y me ha tenido con la mente ocupada, y ya me siento mejor, incluso el sábado pasado estuvimos los 4 en una reunión y pues creo ya lo estoy superando, nos hablamos lo normal como amigos, y mi novio y yo estuvimos hablando d nuestros planes a todos y el sólo se quedaba callado y con la mirada triste, me mandó un correo y me dijo q aunq le duele en el alma haga mi vida y q sea feliz con mi novio y q me amará sobre todas las cosas, q triste, no
Ojalá t haya servido d algo mi historia, decide lo mejor para ti y tus hijos, tienes mucho en q ocuparte, el tiempo lo cura todo, si la situación actual t hace daño, hazla a un lado, y no necesitas tener a un hombre a tu lado para ser feliz, con la única q debes d estar feliz y en paz es contigo misma, suerte
Es un poco largo, pero t voy a contar mi caso para q me entiendas, para empezar mi amante y yo tenemos pareja, él es amigo d la infancia d mi novio¡¡¡, o sea q somos super amigos los 4 desde hace muchisimo tiempo, siempre salimos a todos lados, d fiesta, d viaje, reuniones, etc., y yo salía mucho con su novia, d compras, al cine, etc., o sea es mi amiga, me entiendes?, yo t puedo jurar q jamás se me paso x la mente tener algo con él, simplemente era impensable, todo se dio x casualidad, ya q un día q le hablé a ella para platicar, contestó él, ya q tiene una empresa y trabajan juntos, ella no estaba y se me hizo normal tener una breve charla con él, pero esa llamada nos cambió la vida, ya q jamás habíamos hablado solos, siempre era cuando nos veíamos con ellos, total q nos quedamos d ver y se desencadenó todo, tal vez se debió a la convivencia q teníamos, y fue una locura, algo q jamás había sentido en mi vida, estoy consciente d q también tuvo mucho q ver la adrenalina, estarnos escondiendo para q no nos cacharan, hacer el amor como locos y vernos al otro día con ellos como si nada, etc., pero obvio, con el tiempo empezamos a sentir algo más, ya no era solo sexo, simplemente nos enamoramos, se nos salió todo d control, teníamos muchos remordimiento x hacerles eso a nuestras parejas, ya q ellos son buenas personas y no se lo merecían, no sabes la infinidad d veces q tratamos d dejarlo, yo cambié d trabajo, cambié mis teléfonos para q él ya no me buscara, pero no sé donde los conseguía y volvíamos a lo mismo, no soportábamos estar separados, y sé q me ama, x q conmigo es el hombre más lindo y cursi del mundo, y con ella es frio, serio, nada cariñoso, incluso ella me hacía comentarios d q el estaba muy raro, q estaban teniendo muchos problemas, q siempre estaba pensativo y ausente, q ya no quería q trabajaran juntos, incluso le dijo q él no pensaba tener hijos, pero cuando estaba conmigo siempre me decía q le encantaría tener uno conmigo, etc. Y x fin un día tomamos la decisión d estar juntos, a pesar d q todo lo teníamos en contra, nada nos importaba, claro q yo me sentía mal x todo lo q iba a venir, pero pensaba q primero estaba mi felicidad, nos dimos una fecha límite para dejarlos, pero pasó algo muy raro, q yo creo q fue una señal, una semana antes d nuestra fecha, estábamos los 4 y ya pasados d copas, su novia se fue a dormir y nos quedamos mi novio, él y yo, y mi novio nos dijo a los dos q nos sentáramos juntos, nos tomó d las manos, y le dijo a él: ve a la mujer más linda y maravillosa del mundo, me voy a casar con ella y tú eres el mejor amigo q alguien pueda tener, agradezco tenerlos a los dos en mi vida.., t puedes imaginar lo q sentimos en ese momento, q éramos una mierda, al otro día fue a buscarme y me dijo q lo sentía pero q lo teníamos q dejar, q no podía hacerle eso a su amigo, q no lo soportaría, q sería algo muy bajo d nuestra parte, y sí tenía razón, ese día nos despedimos con lagrimas en los ojos y renegando d nuestro destino. Eso fue en noviembre del año pasado.
Q como le hice para superarlo?, no se supera, solo aprendes a vivir con eso, sabes lo q me ha ayudado muchísimo? unas terapias grupales q se llaman Coodependientes Anónimos, son maravillosas, busca en internet hay varias ubicaciones , ahí aprendí q Dios no cumple caprichos, si en nuestro destino estuviera estar juntos, lo estaríamos, así se opusiera medio mundo, si no estoy con él, es x algo, yo me tuve q hacer a la idea d q es imposible ese amor, y aunq muchas me criticarán sigo con mi novio, x q si bien el amor d mi vida es mi amante, a mi novio lo quiero mucho, es una buena persona y sé q será un buen padre, x q aparte yo tengo q hacer mi vida, ya tengo 35 años, no me puedo quedar sentada esperando algo q lo más probable nunca suceda, mi novio y yo planeamos embarazarnos en diciembre y eso me ha dado ilusión y me ha tenido con la mente ocupada, y ya me siento mejor, incluso el sábado pasado estuvimos los 4 en una reunión y pues creo ya lo estoy superando, nos hablamos lo normal como amigos, y mi novio y yo estuvimos hablando d nuestros planes a todos y el sólo se quedaba callado y con la mirada triste, me mandó un correo y me dijo q aunq le duele en el alma haga mi vida y q sea feliz con mi novio y q me amará sobre todas las cosas, q triste, no
Ojalá t haya servido d algo mi historia, decide lo mejor para ti y tus hijos, tienes mucho en q ocuparte, el tiempo lo cura todo, si la situación actual t hace daño, hazla a un lado, y no necesitas tener a un hombre a tu lado para ser feliz, con la única q debes d estar feliz y en paz es contigo misma, suerte
Gracias...
Gracias por compartir conmigo tu historia... Hoy he estado demasiado triste y sintiendome muy sola y necesitaba algo asi...
En este foro he aprendido mucho... Hace poco me recomendaron el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y lo estoy leyendo y he tomado muchas cosas de ahi... Ahora estoy empezando un PDF que encontre de CODA y descubri que si hay reuniones en mi ciudad...
Supongo que me estoy aferrando a cualquier cosa que me haga sentir mejor y que me de la fortaleza de dejarlo y aceptar que no es para mi...
Codependiente, obsesiva, loca o simplemente enamorada???
Hay momentos en los que siento que se me esta acabando el mundo... Tan solo he dejado de verlo viernes, sabado y domingo y ya siento que me hace falta... Y vaya que hablamos el viernes y sabado y hoy ya me ha llamado 3 veces y quedamos de vernos por la tarde despues del trabajo...
No entiendo esta intensidad de mis sentimientos, no entiendo esta locura, este amor, esta necesidad...
Si bien siempre he sido entregada e intensa, nunca habia amado de esta manera... siendo casi como una desesperacion de verlo, de estar con el, de amarlo...
Este amor me esta consumiendo y trato de luchar contra eso, trato de decirme a mi misma que no es mio, que no me corresponde, que esta mal, que debo dejarlo ir, que le hariamos mucho danio a terceros inocentes con esto, que yo soy muy fuerte y que puedo seguir adelante sola, pero.... no lo he logrado... Me vencen mis sentimientos y nuestro hijo...
Quiero que llegue nuestro bebe y tenga a su padre y nos vea juntos amandonos y amandolo a el... quiero que mi hija vea lo que es un buen padre (porque si lo es, lo he visto con sus hijos) y lo que es que su madre sea tratada como se merece (mi exesposo me trataba muy mal)...
Quiero tantas cosas y no se que hacer!!!
Hola ... espero que lo leas!!
Me ha conmovido tu historia y lo que escribes habla muy bien de ti ... yo he pasado una situación como "amante" que tiene un antes y un después lo digo así porque solo hasta que nació mi bebe y cuando tenia 4 meses descubrí que no era la esposa o compañera o la única como creía que lo era pues el llevaba una doble vida muy bien montada ..
De nuestra relación te puedo contar que fue maravillosa desde el momento en que me logro conquistar porque al comienzo no me gustaba, pero el con su cariño, dedicación, constancia lo logro yo dure muchos años sola y criando a mi hijo mayor ...bueno el caso es que para no estar separados y el en la supuesta casa de sus familiares ya que me decía ser divorciado solo veía a sus hijas decidimos vivir juntos , era la mejor persona muy colaborador en casa y de verdad y a pesar de todo nunca fui tan feliz...paso el tiempo y deseábamos con locura un bebe y finalmente fue así, muy pendiente en el embarazo, en mi curso pre parto. con los preparativos, incluso un par de días antes del parto comida familiar, amigos, el día del parto ami lado etc no se como lo hacia para lograr cumplir en los dos lados sin que yo me enterase, bueno yo trabajaba, cuidaba de mi hijo, mi embarazo, permanecía también muy ocupada sin embargo al nacer el bebe casi al cuarto mes me dijo que tendría que pasar unas noches con sus hijas por cuestiones de trabajo de su madre yo acepte , pero comencé a notar otras cosas y sin avisar caí de sorpresa haciendo mis averiguaciones y no estaba solo su "esposa" después de unos minutos salio a buscarle furiosa chillándole y todo , casi me muero simplemente le dije que la enterara aunque me aseguraba que era una familiar de el .. que si no lo haría yo no hizo falta más para darme cuenta de su mentira...yo no lo he perdonado , he sufrido mucho y me duele aún demasiado, el aún me dice que es mentira de ella pero yo no le creo, hable con ella muchas veces , me llamaba y ella como lo he contado en algún post me decía que no lo quiere, que esta por sus hijos, pero no le dará el divorcio... el aún me busca cada vez que quiere y viene pedir perdón ; pero yo por mi parte se que no me pierdo de nada tengo la conciencia que lo ame como a nadie que a mi hija la adoramos y deseamos los dos o por lo menos yo y que la amo con todo mi corazón...
El paralelamente a lo que paso y al ver mi actitud me abandono por un tiempo, luego regreso a pedir perdón de nuevo , de eso ha pasado un año ha sido duro , pero se que estoy casi del otro lado, simplemente pienso que no existen excusas si de verdad te amaran se separarían, no se si esta mal o bien que la esposa se entere cada uno lo lleva como quiere , aunque si un poco a favor sobre todo por ellos para que no hagan de las suyas de nuevo... simplemente para mi cosas de Dios y a favor mio que se desenmascaro este hombre si no yo seguiría ajena a las cosas ya que por parte de ella según me dijo, ya lo conocía que es así solo que no había tenido hijos con otra.. No se si al ignorar la verdad aún seria tan feliz como era o como creía que lo era? No lo se ,tarde o temprano dicen que todo se sabe, pero yo no iba a tener a mi hija escondida , igual el la registro, en ese momento comenzaron mis sospechas que algo andaba mal . No te imaginas lo que pase los primeros días pensé que no contaría la historia mi hija pequeña, sola, mi otro hijo, sin familia porque no la tengo en esta ciudad... en fin mil cosas.
Pero ahora ha pasado un año el ver la cara de mi niña, su sonrisa, sus primeras palabras, cuando salimos al parque ... todo se va borrando y ahora digo con más seguridad soy una madre soltera y se que es difícil, la soledad , la tristeza por momentos, la nostalgia es grande, ver los niños en la calle con sus padres y madres juntos, saber que siempre estaremos las dos en muchas fechas especiales causa nostalgia , saber que su padre no estará allí más cuando los últimos años estuvimos juntos pero no importa, pero lo prefiero así no quiero que mi hija sea una excusa para que el se siga burlando de mi engañándome y mintiéndome, manipulando las cosas... no podría vivir de esa manera con miedo y angustia cuando no este conmigo ...pienso que al decidir apartarme y quedarme sola aunque se pasa mal , duele , da rabia e impotencia al final se no he perdido nada y si he ganado el verdadero amor el de mi vida MI HIJA!!!
Se van resolviendo!!
Seguro ella sabrá hacerlo, no es la primera ni la última a la que le ha pasado esto... Y solo queda salir adelante y aunque no sea el ideal es peor estar al lado de unos padres que dicen ser esposos que se deben fidelidad y respeto y sin embargo sus hijos lo que ven es peleas y disgustos... Ese seria el ideal para ti?
No Preciosa, siento decirte esto pero eso no es AMOR, aunque no te estas dando cuenta ni estes de acuerdo, ESO ES MIEDO
DIOS TE ILUMINE
Me disculpan hermosas damas, pero es que estan hablando muy alto y no pude escuhar la conversacion, y con su permiso Sra. LUNA. le preguntare algo.
Y USTED QUE HA HECHO ADMIRABLE EN ESTE CASO? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
SI ESO ESTA EN RECESO ES PORQUE A ESE CABALLERO LE REMUERDE LA CONCIENCIA LO CUAL USTED NO LO HA MENCIONADO NI UNA SOLA VEZ EN 48 LINEAS QUE TIENE TU RELATO VEAMOS HASTA CAUDNO DURA
PERDON PERO POR LO QUE CUENTAS NO VEO QUE USTED HAYA HECHO NADA DE NADA. BUENO, SI HAS HECHO ALGO ES CONTENERTE LAS GANAS, HASTA QUE ARRANQUE DE NUEVO Y ENTONCES DIGAS QUE ERA DIOS QUE QUERIA QUE ESTUVIERAN JUNTOS....
PERDON, CRUCIFICADME PERO NO ME DEN VINAGRE POR FAVOR QUE SUFRO DE GASTRITIS Y ESO ME ARDE EN EL ESTOMAGO
Hola ... espero que lo leas!!
Me ha conmovido tu historia y lo que escribes habla muy bien de ti ... yo he pasado una situación como "amante" que tiene un antes y un después lo digo así porque solo hasta que nació mi bebe y cuando tenia 4 meses descubrí que no era la esposa o compañera o la única como creía que lo era pues el llevaba una doble vida muy bien montada ..
De nuestra relación te puedo contar que fue maravillosa desde el momento en que me logro conquistar porque al comienzo no me gustaba, pero el con su cariño, dedicación, constancia lo logro yo dure muchos años sola y criando a mi hijo mayor ...bueno el caso es que para no estar separados y el en la supuesta casa de sus familiares ya que me decía ser divorciado solo veía a sus hijas decidimos vivir juntos , era la mejor persona muy colaborador en casa y de verdad y a pesar de todo nunca fui tan feliz...paso el tiempo y deseábamos con locura un bebe y finalmente fue así, muy pendiente en el embarazo, en mi curso pre parto. con los preparativos, incluso un par de días antes del parto comida familiar, amigos, el día del parto ami lado etc no se como lo hacia para lograr cumplir en los dos lados sin que yo me enterase, bueno yo trabajaba, cuidaba de mi hijo, mi embarazo, permanecía también muy ocupada sin embargo al nacer el bebe casi al cuarto mes me dijo que tendría que pasar unas noches con sus hijas por cuestiones de trabajo de su madre yo acepte , pero comencé a notar otras cosas y sin avisar caí de sorpresa haciendo mis averiguaciones y no estaba solo su "esposa" después de unos minutos salio a buscarle furiosa chillándole y todo , casi me muero simplemente le dije que la enterara aunque me aseguraba que era una familiar de el .. que si no lo haría yo no hizo falta más para darme cuenta de su mentira...yo no lo he perdonado , he sufrido mucho y me duele aún demasiado, el aún me dice que es mentira de ella pero yo no le creo, hable con ella muchas veces , me llamaba y ella como lo he contado en algún post me decía que no lo quiere, que esta por sus hijos, pero no le dará el divorcio... el aún me busca cada vez que quiere y viene pedir perdón ; pero yo por mi parte se que no me pierdo de nada tengo la conciencia que lo ame como a nadie que a mi hija la adoramos y deseamos los dos o por lo menos yo y que la amo con todo mi corazón...
El paralelamente a lo que paso y al ver mi actitud me abandono por un tiempo, luego regreso a pedir perdón de nuevo , de eso ha pasado un año ha sido duro , pero se que estoy casi del otro lado, simplemente pienso que no existen excusas si de verdad te amaran se separarían, no se si esta mal o bien que la esposa se entere cada uno lo lleva como quiere , aunque si un poco a favor sobre todo por ellos para que no hagan de las suyas de nuevo... simplemente para mi cosas de Dios y a favor mio que se desenmascaro este hombre si no yo seguiría ajena a las cosas ya que por parte de ella según me dijo, ya lo conocía que es así solo que no había tenido hijos con otra.. No se si al ignorar la verdad aún seria tan feliz como era o como creía que lo era? No lo se ,tarde o temprano dicen que todo se sabe, pero yo no iba a tener a mi hija escondida , igual el la registro, en ese momento comenzaron mis sospechas que algo andaba mal . No te imaginas lo que pase los primeros días pensé que no contaría la historia mi hija pequeña, sola, mi otro hijo, sin familia porque no la tengo en esta ciudad... en fin mil cosas.
Pero ahora ha pasado un año el ver la cara de mi niña, su sonrisa, sus primeras palabras, cuando salimos al parque ... todo se va borrando y ahora digo con más seguridad soy una madre soltera y se que es difícil, la soledad , la tristeza por momentos, la nostalgia es grande, ver los niños en la calle con sus padres y madres juntos, saber que siempre estaremos las dos en muchas fechas especiales causa nostalgia , saber que su padre no estará allí más cuando los últimos años estuvimos juntos pero no importa, pero lo prefiero así no quiero que mi hija sea una excusa para que el se siga burlando de mi engañándome y mintiéndome, manipulando las cosas... no podría vivir de esa manera con miedo y angustia cuando no este conmigo ...pienso que al decidir apartarme y quedarme sola aunque se pasa mal , duele , da rabia e impotencia al final se no he perdido nada y si he ganado el verdadero amor el de mi vida MI HIJA!!!
Me esta costando pero cada dia voy aceptando mas mi situacion...
No creo que hable bien de mi...
A diferencia de ti, yo si sabia que era casado... desde el principio... Siempre pense que jamas haria algo asi, pensaba que quien hacia algo asi no tenia moral, ni dignidad, ni amor propio y pues que te puedo decier: hablaba por ignorancia...
En lo que se parecen nuestras historias es que al principio no nos llevabamos bien, en la oficina teniamos pleitos fuertisimos, ya que los 2 tenemos caracter fuerte... pero con la convivencia de 2 anios nos fuimos conociendo y descubriendonos como personas...
Luche mucho contra mis sentimientos, estuve enamorada de el mucho antes de iniciar cualquier cosa y cada momento que estaba con el me recriminaba a mi misma y me decia que lo que estaba haciendo estaba mal... Casi todos los dias trataba de terminar con el, de hecho lo hice 5 veces, pero siempre regresaba...
Me enamore perdidamente y ahora estoy embarazada...
Me duele mucho pensar que lo mas probable es que el no va a estar con su hijo, el siempre fue honesto conmigo diciendome que no iba a dejar a su esposa... y yo asi lo acepte... claro que no pense que me fuera a enamorar asi y mucho menos a embarazarme... cuando me entere de nuestro bebe tuve la esperanza de que algo cambiara, pero dia a dia me doy cuenta de que no sera asi... le he tenido mucha paciencia, para que el lidie con sus sentimientos, su culpa, y tome una decision, pero se que independientemente lo mas importante son mis hijos y mi felicidad y estoy decidida a dejarlo y no continuar con esta relacion... ahora viene lo mas duro, de hecho hacerlo...
Yo no voy a pedir nada, ni a rogar, ni a tratar de romper su familia ni hacer danio a su esposa e hijos que no tienen la culpa de lo que nosotros hicimos... Si el no hace nada ya quedara en su conciencia, yo ya no quiero continuar en esta situacion y no quiero daniar mas personas, ya suficiente sufro yo... no es necesario mas...
Se que a pesar de lo que he hecho soy buena persona y me toca retomar las riendas de mi vida y ocuparme de lo mas importante, yo y mis hijos...
Lastima que mi destino no era con el y que actue como lo hice, pero estaria mintiendo si dijera que me arrepiento de nuestra relacion, porque es lo mas hermoso que he vivido y fruto de ella es nuestro hijo, a quien amo y voy a cuidar con mucho carinio...
Al menos siempre tendre esa pequenia parte de el....
No Preciosa, siento decirte esto pero eso no es AMOR, aunque no te estas dando cuenta ni estes de acuerdo, ESO ES MIEDO
DIOS TE ILUMINE
Claro que tengo miedo!!!
Por supuesto que tengo miedo!!! De muchas cosas!!! Estoy hecha un desastre...
Tienes razon, no estoy de acuerdo de que no sea amor, creo que lo es, al menos por mi parte y si, tambien tango mucho miedo...
1. Tengo miedo de perder al hombre que amo.
2. Tengo miedo de estar sola y extraniarlo y daniar a mis hijos por sentirme deprimida
3. Tengo miedo de tomar una decision incorrecta.
4. Tengo miedo de no tener la fortaleza para hacer bien las cosas (que es lo que quiero)
5. Tengo miedo de que su esposa se llegase a enterar y que saliendo la verdad a flote se vengan cosas mas fuertes y negativas. Me sentiria muy apenada con ella porque se que la lastimaria mucho y se qu eno se lo merece...
6. Tengo miedo de exigir que se haga responsable de su hijo.
7. Tengo miedo de que mas gente se enterara de la situacion que vivo. Sobre todo mi familia. Me daria muchisima verguenza.
8. Tengo miedo de que se llegasen a enterar sus hijos. Me sentiria muy apenada con sus hijos porque se que no verian igual a su papa.
9. Tengo miedo de que la gente en su vida se entere de nuestra relacion... Me daria mucha pena con el de que tuviera tantos problemas (yo al menos lo mio lo he asumido y afrontado y tengo menos que perder que el pues yo ya me divorcie).
10. Tengo miedo de las explicaciones que le voy a tener que dar a nuestro hijo. No me gustaria que en un futuro mi hijo se enterara que tuve que forzar a su papa a que se hiciera responsable de el.
11. Tengo miedo de las explicacione sque ovy a tener que dar a mi hija. Me daria la peor verguenza del mundo cuando mi hija tenga edad para comprender las cosas.
Siempre he tenido un enorme problema en mi vida (y de antemano YA se que estoy MAL): prefiero mil veces sentirme mal yo y pasarla mal que hacer pasar un mal rato a alguien mas. Ahorita soy yo la que sufro y el sale ileso de la situacion, pero si se supiera la verdad sufririamos el, su esposa, su hija, su hijo, mi hija, nuestro hijo, su familia, la familia de su esposa, mi familia y yo... es demasiada gente!!!
Lo que si tengo claro es que todo esta situacion es resultado de mis acciones y mis errores, por mas que lo ame, y ahora me toca afrontar las consecuencias, buscar fotaleza para hacer lo correcto y cuidar a mis hijos...
La situacion me sobrepasa y duele mucho, pero lucho todos los dias por enmendar mis errores....
En eso estoy...
Si, Mar, lei tu post y tus mensajes y me han ayudado mucho...
En efecto, a pesar de todos mis miedos y mis dudas estoy un poco mas tranquila, asimilando la situacion y siguiendo adelante...
No lo voy a presionar, el que decida lo que cree correcto y lo que QUIERE... De ahi ya tomare mi decision yo, siempre teniendo en mente mi felicidad y sobre todo la de mis hijos.
Hay dias buenos y dias malos, pero cada vez mas fuerte... Ojala todo salga como yo quiero, pero si no, seguire adelante con mi vida... por ahora estoy tranquila, paciente, lo sigo amando y me estoy cuidando mucho...
Me esta costando pero cada dia voy aceptando mas mi situacion...
No creo que hable bien de mi...
A diferencia de ti, yo si sabia que era casado... desde el principio... Siempre pense que jamas haria algo asi, pensaba que quien hacia algo asi no tenia moral, ni dignidad, ni amor propio y pues que te puedo decier: hablaba por ignorancia...
En lo que se parecen nuestras historias es que al principio no nos llevabamos bien, en la oficina teniamos pleitos fuertisimos, ya que los 2 tenemos caracter fuerte... pero con la convivencia de 2 anios nos fuimos conociendo y descubriendonos como personas...
Luche mucho contra mis sentimientos, estuve enamorada de el mucho antes de iniciar cualquier cosa y cada momento que estaba con el me recriminaba a mi misma y me decia que lo que estaba haciendo estaba mal... Casi todos los dias trataba de terminar con el, de hecho lo hice 5 veces, pero siempre regresaba...
Me enamore perdidamente y ahora estoy embarazada...
Me duele mucho pensar que lo mas probable es que el no va a estar con su hijo, el siempre fue honesto conmigo diciendome que no iba a dejar a su esposa... y yo asi lo acepte... claro que no pense que me fuera a enamorar asi y mucho menos a embarazarme... cuando me entere de nuestro bebe tuve la esperanza de que algo cambiara, pero dia a dia me doy cuenta de que no sera asi... le he tenido mucha paciencia, para que el lidie con sus sentimientos, su culpa, y tome una decision, pero se que independientemente lo mas importante son mis hijos y mi felicidad y estoy decidida a dejarlo y no continuar con esta relacion... ahora viene lo mas duro, de hecho hacerlo...
Yo no voy a pedir nada, ni a rogar, ni a tratar de romper su familia ni hacer danio a su esposa e hijos que no tienen la culpa de lo que nosotros hicimos... Si el no hace nada ya quedara en su conciencia, yo ya no quiero continuar en esta situacion y no quiero daniar mas personas, ya suficiente sufro yo... no es necesario mas...
Se que a pesar de lo que he hecho soy buena persona y me toca retomar las riendas de mi vida y ocuparme de lo mas importante, yo y mis hijos...
Lastima que mi destino no era con el y que actue como lo hice, pero estaria mintiendo si dijera que me arrepiento de nuestra relacion, porque es lo mas hermoso que he vivido y fruto de ella es nuestro hijo, a quien amo y voy a cuidar con mucho carinio...
Al menos siempre tendre esa pequenia parte de el....
Te lo digo que habla bien de ti por...
Los comentarios que haces a cerca de no hacer mal a nadie, a su esposa a sus hijos, etc ...la verdad es muy difícil llevar la carga sola más cuando ellos siguen tan tranquilos por la vida, claro es diferente y créeme que a mi me dio mucha rabia e impotencia hubiese querido que todos se enteraran ya que para las "amistades" mi familia , en mi trabajo, en su trabajo me conocían, según que sitios iba yo y según que otros la llevaba a ella luego hablando con ella me entere... cuando esto sucedió tuve incluso que ir a terapia, a un curso de autoestima, estuve de baja porque al día siguiente de lo ocurrido no podía ni levantarme...
El hecho de que fuera honesto comentándote lo de su mujer no lo hace menos responsable de la situación, un hombre que lleva una relación con una esposa y una amante nunca tendrá conciencia entonces no creo que lo lleve como dices tu ... cuando te son "honestos " como decir según lo que pase... yo te lo advertí y como sabias todo...
Entiendo que deseas asumirlo sola y es tu decisión pero no es así lo mínimo que el puede hacer es enterarse de tu embarazo y ser también responsable a nivel económico es un derecho de tu bebé es muy difícil llevar la situación sola son demasiados gastos e independiente de ello tu hijo tiene unos derechos unas necesidades ya desde este momento, igualmente tienes otra niña y por mas que sacaras fuerza y de donde sea lograr cubrir las necesidades de tu bebé las cosas por más fuerza que tengas son difíciles...
Tienes razón cuando dices que al menos tendrás esa pequeñita parte de él es increíble pero el amor que sentimos por ellos a pesar de todo nos quita la rabia y el resentimiento y nos cambia por al sentimiento de amor por nuestros hijos, yo pienso lo mismo que es el mejor regalo y lo más hermoso que me dio . Que no era lo correcto? ¿Que es correcto?
Gracias a lo que te ha pasado serás más fuerte para seguir adelante mucho animo , mucha suerte... que Dios te bendiga a ti a tus hijos.
Estas cosas pasan por meterse en la cama con niños y no con hombres. Y como bien dice el refrán, quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
El otro ni pension da!!!
Mi exesposo no trabaja actualmente, entonces no pasa un peso para su hija, todo lo pago yo...
Y no he decidido si le voy a exigir a mi amante... Supongo que porque no quero que se entere nadie de esta situacion...
Incluyendo a su familia. Acabo de leer un foro donde dicen que las mujeres nos debemos de solidarizar y qu elas amantes debemos decirle a las esposas que su esposo les es infiel... Creo que no soy la persona para hacerlo y que le haria mucho danio y no quiero hacer eso...
Supongo que acabare haciendome cargo de mis 2 hijos yo misma...
TONTA! TONTA! TONTA!
No estoy de acuerdo...
Estas diciendo que yo le permito a un hombre ser de tal o cual manera y yo creo que ser seres humanos dignos, morales, integros o correctos es responsabilidad de cada quien.
No se si sea el caso de mi amante (igual y porque estoy cegada de amor), pero si el elige hacer las cosas mal, ser un cobarde, etc., es su responsabilidad, no la mia... Que facil usar mi paciencia o indecision como excusa!!!
Yo en cambio, ... como tu me llamas, asumo mis responsabilidades y respondo por mis errores y no dependo de nadie mas para hacerlo.
Yo me equivoque y lo sigo haciendo, mantengo una relacion que no debo y ha habido y habra muchisimas consecuencias graves, pero yo las estoy afrontando, derecha, por mi misma y no me pongo a decir que si el hace o no hace algo yo no puedo afrontar las cosas... Esas son excusas, cobardia, etc...
Todavia creo que hay justicia divina, karma, etc., y no necesito daniar a nadie intencionalmente (mas de lo que ya he hecho danio con la relacion que sostengo) para salir adelante con todo y mis hijos...
No estoy de acuerdo...
Estas diciendo que yo le permito a un hombre ser de tal o cual manera y yo creo que ser seres humanos dignos, morales, integros o correctos es responsabilidad de cada quien.
No se si sea el caso de mi amante (igual y porque estoy cegada de amor), pero si el elige hacer las cosas mal, ser un cobarde, etc., es su responsabilidad, no la mia... Que facil usar mi paciencia o indecision como excusa!!!
Yo en cambio, ... como tu me llamas, asumo mis responsabilidades y respondo por mis errores y no dependo de nadie mas para hacerlo.
Yo me equivoque y lo sigo haciendo, mantengo una relacion que no debo y ha habido y habra muchisimas consecuencias graves, pero yo las estoy afrontando, derecha, por mi misma y no me pongo a decir que si el hace o no hace algo yo no puedo afrontar las cosas... Esas son excusas, cobardia, etc...
Todavia creo que hay justicia divina, karma, etc., y no necesito daniar a nadie intencionalmente (mas de lo que ya he hecho danio con la relacion que sostengo) para salir adelante con todo y mis hijos...
Perdona... pero si que se lo permites. Y se lo permites sencillamente continuando con él. O es que acaso esta situación es fácil para ti?. A mi lo que me ha hecho gracia de todo este tema, es que a el no le pusiste una pistola en la espalda para que se acostara contigo, creo, espero. Y ahora el pobrecito no sabe que hacer. Como bien dices, todos somos responsables de nuestros actos y un hombre que esta para algunas cosas y para otras no, sencillamente no se merece nada. Y no hablamos sólo del tema económico, sino de la responsabilidad que ser padre acarrea, hacia la madre y hacia los hijos. Sobre todo cuando estos ni han nacido todavia. Pero vamos, es mi parte "civilizada" y no "animal" la que habla.
Perdona... pero si que se lo permites. Y se lo permites sencillamente continuando con él. O es que acaso esta situación es fácil para ti?. A mi lo que me ha hecho gracia de todo este tema, es que a el no le pusiste una pistola en la espalda para que se acostara contigo, creo, espero. Y ahora el pobrecito no sabe que hacer. Como bien dices, todos somos responsables de nuestros actos y un hombre que esta para algunas cosas y para otras no, sencillamente no se merece nada. Y no hablamos sólo del tema económico, sino de la responsabilidad que ser padre acarrea, hacia la madre y hacia los hijos. Sobre todo cuando estos ni han nacido todavia. Pero vamos, es mi parte "civilizada" y no "animal" la que habla.
En eso si estoy de acuerdo...
Yo se que yo estoy haciendo mal al seguir con el... Todo esto esta muy mal de hecho... Y estoy totalmente decidida a dejarlo... A veces cuesta escuchar a la razon y hacer lo inteligente en lugar de lo que uno siente... Pero si lo voy a hacer...
Y no, no lo obligue a tener una relacion conmigo, el a mi tampoco, pero todos reaccionamos de diferente manera y yo decidi afrontar esto y tener a mi hijo... lo que el decida ya es asunto de el. Si el hace las cosas bien o mal ya sera su responsabilidad y su conciencia...
Por mi parte voy a hacer lo correcto, voy a dejarlo, voy a estar bien en mi embarazo, voy a cuidar a mis hijos y voy a juntar los pedacitos de mi vida y mi corazon..........
Estamos de acuerdo entonces, cada quien es responsable de si mismo...
Gracias por no burlarte de mi situacion y no insultarme... creeme que es horrible estar en esto... duele muchisimo...
Estoy conciente que yo me lo busque metiendome en esta relacion y que todo lo que me esta pasando, es consecuencia directa de lo que he hecho.
Y ya tengo 27 semanas de embarazo y no veo que vaya a hacer algo, por mas que me duela aceptarlo... De hecho tiene un viaje programado para el 15 de agosto y yo tengo fecha de parto para el 16... Ahi esta mi respuesta, no???
Lo malo es que me arrepiento de la situacion y de haber hecho mal las cosas, pero no he dejado de amarlo... Que complicadas somos las personas a veces, verdad? Y tontas!!!
Si se que en el caso de ambos padres tienen responsabilidades, pero si las cumplen o no, no depende de mi... No quiero ser su mama para andar detras de ellos diciendoles que es lo correcto y lo que tienen que hacer... Si no lo hacen, ya sera su conciencia, su karma y su alma la que este mal...
Yo por mi parte pienso hacer lo correcto, al menos al respecto de mis hijos... y dejarlo a el... pronto...
Tengo una duda...
Sigo aqui, embarazada, cuidandome y sin haber terminado con el... Ya se imaginan, momentos felices y magicos y momentos tristes y sola... Pero no me quejo porque se que es por mi eleccion...
Hoy mi comentario no tiene que ver con eso... Obviamente de estar en esta situacion he estado pensando mucho en que hacer, que no hacer, etc... y tengo una duda enorme... no afecta mi situacion, ni mis decisiones, pero me da vueltas a la cabeza de forma insistente y se me ocurrio que con toda la experiencia y gente que hay en este foro, aunado a que en mi "vida real" no hablo de esto con persona alguna, no hay mejor lugar para comentarlo:
Su esposa sabe? y finje que no? No le interesa?
Por mas que yo soy discreta, no le llamo cuando se que esta en su casa o creo que pueda estar en su casa, cuando llego a llamar por trabajo mantengo mi voz tranquila y mis comentarios profesionales y no le digo nada personal o carinioso, no lo veo los fines de semana y por supuesto no le llamo, etc. (Y si ya se que estoy mal y que solo la estoy haciendo de buena amante dejando que el haga lo que quiera con las 2, estoy conciente); hay varias situaciones que han pasado que me hacen pensar que ella sabe. Pero si es asi, porque no hace nada al respecto? porque no dice nada? Enumero aqui varias cosas que han pasado y que a mi como esposa que he sido me harian sonar las alarmas, pero que han pasado como si nada para ella:
1. en mi cumpleanios salimos a celebrar sin planearlo y apago su celular y termino llegando a su casa a las 4:30am. Cuando prendio el celular como a las 3 am (no se porque) ella le llamo gritando y reclamando, pero ya no se que pasaria despues porque todavia me llevo a "desayunar" unas hamburguesas...
2. fuimos a un viaje de trabajo de ida y vuelta el mismo dia, pero toco su esposa estaba fuera de la ciudad tambien, y cuando regresamos (como a las 9pm) nos fuimos a un bar a bailar y pasar el rato y termino llegando a su casa a las 3am. Su esposa lo llamo a esa hora y el con copas de mas y nervioso contesto bien mal. Me refiero a que dijo que se habia retrazado el vuelo, que habia llevado a no se quien a su casa, luego dijo que esa misma persona lo estaba llevando a su casa, etc...
3. en ese mismo viaje tomo fotografias donde salgo yo en el restaurant y todo. su esposa las vio y le reclamo pues el le habia dicho que yo era una seniora etc y pues vio que no era como el me habia pintado...
4. llevamos 4 o 5 meses con un negocio en el que somos socios y ella nunca le ha pedido conocerme o saber quien soy.
5. por este mismo negocio el en ocasiones le dice que queda de verse conmigo, por cuestiones de trabajo, y ella no dice nada...
6. el trabajo en la obra se acaba a las 6 y a veces llega a su casa a las 8 o 9 pm por irse a cenar conmigo.
7. a veces no va a su casa a comer siendo que la obra esta a 10 minutos de su casa y claro, es porque se va a comer conmigo
8. el dia que ella quiera puede ir a la obra y ver que esta su camioneta y el no, o que yo estoy ahi, pero (que sepamos) nunca lo ha hecho
9. incluso antes del negocio juntos ibamos mucho a comer, al cine, etc.,
10. le he dado muchos regalos y detalles a lo largo de nuestra relacion y no se que explicaciones dara en su casa...
Y un sinumero de detalles asi.... Para mi no tiene logica... Yo no se que justificaciones da por ese tiempo o esas situaciones pues no lo cuestiono, pero se me hace muy raro... Si yo tuviera 13 anios de casada con un hombre al que amo y con quien tengo 2 hijos, estaria mas interesada en con quien hace negocios y pasa su tiempo... No enfermizo de celos, pero si por interes, pues es tu pareja... El dice que al principio le tiraba indirectas de que si iba con su novia o de que si yo queria algo con el pero que desde que empezo a llevar dinero a la casa fruto de ese negocio dejo de hacer estos comentarios sarcasticos por el estilo... Pero lo de mi cumpleanios y el viaje fue antes del negocio y tampoco dijo nada...
Es posible que no sepa? O sabe y finje que no? NO es que cambie mi pensamiento, ni afecte mis cosas, solo me da una enorme curiosidad...
Hola
Disculpa que te lo pregunte, pero que no sientes asco al saber que se acuesta contigo y con su mujer "al mismo tiempo"?
Es algo que siempre me he preguntado de las amantes..
Y de verdad estas segura que el solo es infiel a su esposa contigo y no a su esposa, contigo y a ti con otras mas???
Hola
Disculpa que te lo pregunte, pero que no sientes asco al saber que se acuesta contigo y con su mujer "al mismo tiempo"?
Es algo que siempre me he preguntado de las amantes..
Y de verdad estas segura que el solo es infiel a su esposa contigo y no a su esposa, contigo y a ti con otras mas???
No...
No puedo contestare por todas las que son amantes, pero puedo hacerlo por mi y solo porque preguntaste con respeto...
No, no me da asco... Claro que es por negacion, porque no pienso en eso, no pienso en el con su familia y mucho menos con su esposa...
Tampoco creo que sea "al mismo tiempo", es decir: nuestra relacion no se basa en lo sexual, a veces tenemos sexo 1 vez por semana, a veces 1 vez cada 3 semanas... pasamos mas tiempo paseando, comiendo, cenando, llendo al cine, platicando, etc. Es mas la convivencia que la cama... No pienso en que si ha estado con su esposa hace cuanto ni que hicieron ni nada de eso...
Seria demasiado doloroso y no creo que pudiera manejarlo.
Y si estoy segura que no es infiel con nadie mas, pero ese es mi caso y es mucho tiempo de conocerlo, mucha convivencia y una relacion abierta y honesta... Es decir, que se que esta con su esposa y que nunca la va a dejar y me queda claro que yo me tengo que alejar y ahora me toca estar sola con mis hijos... No es el tipo de hombre que sea un sinverguenza, le pesa la relacion, tiene remordimientos constantes con su esposa y me lo platica y se nota... Igual puede estar finjiendo, pero ya seria mucho y tambien me queda claro que no es el caso de todos los hombres porque los hay muy sinverguenzas... Lo que el mio tiene es un severo caso de falta de pantalones...
Y creo que seguire aplicando: OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE y seguire haciendome tonta hasta que lo deje, que ultimadamente es lo que tengo que hacer!