Foro / Pareja

Estoy casada y amo a mi esposo, pero mi corazón no olvida a otra persona

V
viktor_2869471
16/4/18 a las 17:57

Tengo 7 años de casada, he tenido una relación que se puede definitivamente definir como exitosa. Mi esposo y yo nos llevamos muy bien, él es atento, respetuoso, responsable y sé que se esfuerza mucho por dar lo mejor de sí. Por mi parte, también trato de dar lo mejor de mí, pero ultimamente siento que la emoción que antes sentía de estar a su lado ha menguado. Recuerdo que antes despertaba cada mañana, contenta, felíz, disfrutando cada día porque me sentía plena con todos los aspectos de mi vida. Ahora, esto ha cambiado, y ha sucedido desde que empecé a recordar a la persona que fue mi primer amor. No lo he visto desde hace 10 años, no tengo contacto con él, más que de "amigo" en Facebook, esto porque esta persona insistió varias veces en la solicitud después de haberle rechazado. Debo decir, que aún siento que soy débil ante él, sé que no debería tener este contacto en mi perfil, pero me cuesta mucho determinar no tener contacto del todo. Existe una comunicación muy superficial, muy débil, casi nula por este medio, mediante "likes" entre esa persona y yo. Lo que me desespera es no poder eliminar de mi mente, no, mejor dicho, de mi corazón, todo lo que siento tan solo pensar en sus recuerdos. Trato de distraerme, trato de evitar recordar, pero es inútil. Muchas veces desearía poder estar con él, quiero verlo, quiero hablarle, quiero saber como está, quisiera abrazarlo. Pienso, será que algún día estaremos juntos de nuevo?
Pero yo ya hice mi vida, ya he tomado decisiones y no quiero lastimar a nadie, mucho menos a quien sé que me ama. Quiero pasar la página, superar estos sentimientos inmaduros y dar todo de mi a quien lo merece. Pero no se como. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir