Foro / Pareja

Liarse con un recién separado

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 1:54
N
nora_5656991
9/5/16 a las :02

Hola.
Hace unos días me enteré que un chico que conozco hace un mes que se ha divorciado.
Nos conocemos 6 años y siempre me ha atraido.
¿Creéis que es buena idea que le hable o mejor esperar un tiempo?
Ha sido él quien ha cortado la relación con su esposa porque ya no sentía nada por ella.
¿Qué opináis?
No quiero una relación con él.

Ver también

N
nora_5656991
9/5/16 a las :33

Gracias
Gracias por contestar.
No he hablado con él. Me han dado la versión de ella.
Sé que va enserio porque ya están con abogados.
Y como decía.. no quiero una relación. Es como un amor platónico con el que sé que no quiero nada con él, tan solo sexo simplemente

M
melisa_9490223
9/5/16 a las :55
En respuesta a nora_5656991

Gracias
Gracias por contestar.
No he hablado con él. Me han dado la versión de ella.
Sé que va enserio porque ya están con abogados.
Y como decía.. no quiero una relación. Es como un amor platónico con el que sé que no quiero nada con él, tan solo sexo simplemente

Buaaa
si es solo sexo no dejes para mañana lo q puedas disfrutar hoy tirale. ahora asegurate bien q el tb esta dispuesto a ello para evitar malos entendidos. un saludo

N
nora_5656991
9/5/16 a las 1:37
En respuesta a melisa_9490223

Buaaa
si es solo sexo no dejes para mañana lo q puedas disfrutar hoy tirale. ahora asegurate bien q el tb esta dispuesto a ello para evitar malos entendidos. un saludo

Si...
Había cierta atracción entre los dos pero nunca pasó absolutamente nada porque teníamos muy claro que estaba casado.
Pero no sé cómo tantearlo...
Por móvil nunca hemos hablado. Si le hablo ahora no será demasiado directo?
Lo malo es que hace tiempo que no he coincidido personalmente con él

M
melisa_9490223
9/5/16 a las 1:54
En respuesta a nora_5656991

Si...
Había cierta atracción entre los dos pero nunca pasó absolutamente nada porque teníamos muy claro que estaba casado.
Pero no sé cómo tantearlo...
Por móvil nunca hemos hablado. Si le hablo ahora no será demasiado directo?
Lo malo es que hace tiempo que no he coincidido personalmente con él

Sorprendelo
la espontanedad les encanta q sea pensado y exo q le dejes fuera d juego son cosas q no pasan todos los dias y eso gusta q t sorprendan o no??? pues ellos son iguales mandale un wass d la nada en plan buenas como vas hace siglos q nose d ti q tal todo???( se un poco diplomatica) y d ahi ves sonsacandole hasta q cnsigas kedar. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram