Necesito vuestra opinion.
Hay un compañero de trabajo con el q llevo muy bien y quiero mucho como amigo y que me atrae bastante. Aunque no creo q fuera una buena pareja para mi por diversos motivos. Yo llevo mucho timepo sin sexo porque lo deje con mi ex hace unas semanas y porque en el ultimo año con el este era muy escaso... Yo la verdad es q no se si le gusto a este compañero, siempre he tenido la autoestima bastante baja. El hace comentarios en ocasiones sobre sexo, como lleva mucho sin, e incluso se refiere a mi pero creo q simplemente es porque es asi, ya que lo hace con todas.
El hecho es q cuando estoy con el me dan ganas de pegarle un buen beso... y otras cosas. A veces pienso en lanzarme y aprovechar un dia que nos estemos despidiendo para darle un beso y de alli ver q pasa, pero me da miedo q me rechaze y que luego por esto se estropee la amistad y la relacion en el trabajo. Tambien me da miedo que alguno de los dos (me imagino que seria yo) quiesiera algo mas si la cosa fuera bien.
Creo que necesito sentirme cerca de alguien, besos, abrazos, y todo lo que sigue y no tengo mucha facilidad para las relaciones y el esta alli...
Que opinais?
Gracias