Foro / Pareja

Recien casasos, casi sin sexo.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:11
B
brigit_8535759
8/6/07 a las :33

Tengo un bebe de 4 meses, mi marido trabaja y yo cuido al bebe por ahora. Desde el embarazo mi marido y yo no teniamos mucha intimidad porque no se le apetecia. Ahora solo tenemos relaciones como 3 veces al mes. Yo le he hecho saber que me siento abandonada y su escusa es que esta muy estresado en el trabajo. Esto es normal? yo siento que no tiene mucho apetito sexual, antes de casarnos hace 2 a~os teniamos relaciones casi todos los dias. Yo trato de ponerme guapa he insinuarme pero nada, tengo 25 y el 28, y me siento atractiva. La verdad me gusta que el me busque pero ya no se que hacer. Que opinan, alguien tiene un consejo???

Ver también

A
an0N_857625499z
8/6/07 a las :37

Puede ser normal...
Yo no estoy casada pero si he pasado por eso con mi expareja, cuando nacio nuestra bebe las cosas cambiaron drasticamente, tanto como para la madre como para el padre, preguntale, puede que este agobiado por cosas de trabajo y dinero, y a un hombre eso a veces se le viene mas encima que a nosotras. Habla con el, lo importante es que le hagas saber como te sientes al respecto y tener paciencia que poco a poco volvera a ser igual o mejor, es una nueva etapa para los dos. Suerte

A
an0N_938528299z
8/6/07 a las 2:16

Consejos:
-habla mucho con él. El sexo se basa en la confianza, la intimidad y el respeto, así que cuanto más habléis mejor.

-posiblemente esté estresado. Niño nuevo, vida nueva, 180 grados te cambia! Así que a relajarse tocan.

-el estrés tiene repercusiones físicas. Para esto, que tome mucha vitamina C, y gingko, o ginsen. Y comida sana, pero nada de dieta.

-cuanto menos alcohol y tabaco consuma mejor, porque inhiben el apetito sexual.

-no tiene por qué necesariamente buscarte él. Si efectivamente está estresado o descolocado por su nueva vida (ser padre) toma tú la iniciativa al principio hasta que coja ritmo.

Mucha suerte y ánimo.

E
eve_9945380
8/6/07 a las 14:14

Vaya por dios
A mi cuando me pasó esto me la estaba pegando con otra...

A
aifen_8518234
8/6/07 a las 15:11
En respuesta a eve_9945380

Vaya por dios
A mi cuando me pasó esto me la estaba pegando con otra...

Eh
no siempre tiene que ser por ese motivo
aunque generalmente si lo es
porque los hombres por mas estresados que esten, para lo que no les falta estres es para el SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir