Hola, es la primera vez q entro a este foro y quisiera sus opiniones ya que me siento muy desesperada y no se que hacer!!
Me casé hace 2 años tras una relación de 11 los de noviazgo, cuando conocí a mi esposo yo era madre soltera de unas gemelitas y él decidió aceptarme así, mi esposo no tenía hijos pero hace un mes nació nuestra bebé! Yo vivo en casa de mis padres y él vive con los suyos, resulta que su casa está más cerca de su trabajo y por sus horarios de trabajo le resulta mejor quedarse ahí Ya que sale muy tarde, y yo me hago cargo de mis gemelas de 13 años y mi bebé pero ya no aguanto más cargar con toda esta responsabilidad, pues se me está haciendo muy pesado y el no me apoya con la bebe en cuanto a dedicarle tiempo para los cuidados, yo estoy pasando por una depresión pero él no la comprende y todo el tiempo me juzga y dice que soy una débil y se la pasa criticando la casa de Mis padres y dice q no soy buena madre pues no tengo leche y aunque tomo pastillas no me sale leche y le doy fórmula, en mi casa siempre est de mal humor y Es grosero con actitudes con mi familia y solo viene los fines de semana, ya no se que hacer! Siento que no me comprende y quisiera divorciarme pero no sé si sea lo correcto por que mi bebé tiene un mes de nacida!