Foro / Pareja

Divorcio con bebé recién nacida

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 17:01
P
perseo_5678925
31/8/18 a las 4:52

Hola, es la primera vez q entro a este foro y quisiera sus opiniones ya que me siento muy desesperada y no se que hacer!!
Me casé hace 2 años tras una relación de 11 los de noviazgo, cuando conocí a mi esposo yo era madre soltera de unas gemelitas y él decidió aceptarme así, mi esposo no tenía hijos pero hace un mes nació nuestra bebé! Yo vivo en casa de mis padres y él vive con los suyos, resulta que su casa está más cerca de su trabajo y por sus horarios de trabajo le resulta mejor quedarse ahí Ya que sale muy tarde, y yo me hago cargo de mis gemelas de 13 años y mi bebé pero ya no aguanto más cargar con toda esta responsabilidad, pues se me está haciendo muy pesado y el no me apoya con la bebe en cuanto a dedicarle tiempo para los cuidados, yo estoy pasando por una depresión pero él no la comprende y todo el tiempo me juzga y dice que soy una débil y se la pasa criticando la casa de Mis padres y dice q no soy buena madre pues no tengo leche y aunque tomo pastillas no me sale leche y le doy fórmula, en mi casa siempre est de mal humor y Es grosero con actitudes con mi familia y solo viene los fines de semana, ya no se que hacer! Siento que no me comprende y quisiera divorciarme pero no sé si sea lo correcto por que mi bebé tiene un mes de nacida! 

Ver también

P
perseo_5678925
31/8/18 a las 16:47

Hola! T comento que nunca hemos vivido juntos, está haciendo una casa en un terreno que le dio su papá pero no la termino a tiempo y es por eso que sigo en casa de mis padres!!  Cabe mencionar que este año me iba a vivir con él y de echo ya mis niñas estaban inscritas en una escuela cerca de su casa pero como no termino la casa me quede otra ves con mis papas!

J
josu_2924541
31/8/18 a las 17:01
En respuesta a perseo_5678925

Hola! T comento que nunca hemos vivido juntos, está haciendo una casa en un terreno que le dio su papá pero no la termino a tiempo y es por eso que sigo en casa de mis padres!!  Cabe mencionar que este año me iba a vivir con él y de echo ya mis niñas estaban inscritas en una escuela cerca de su casa pero como no termino la casa me quede otra ves con mis papas!

Yo creo que para poderte él ayudar con la bebe deberiais vivir juntos..hace mucho que teneis una relacion y podriais haber probado la convivencia antes aunque fuera alquilando un piso. 

El divorcio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir