Foro / Pareja

Les quiero contar mi historia,necesito un consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 3:45
H
huda_8084402
8/1/16 a las 2:55

quiero comenzar contando que soy una mujer de 23 años mi historia comienza hace cuatro años cuando comence una relacion mi primera relacion estable todo era perfecto(con sus detalles) pero eramos muy felices teniamos nuestra vida cuadrada fecha de matrimonio, fecha de los hijos y todo .Perooo..! todo eso cambio al yo salir embarazada por un error (cuento largo de contar) ambos hablamos y decidimos adelantar todos los planes y casarnos para que nuestro hijo naciera en una FAMILIA" nos casamos y durante mi embarazo todo fue perfecto . de pronto todo cambio en ambos , el ya no queria salir cinmigo, me trataba sin interes, nisiquiera me buscaba en la cama y yo de verdad sentia su falta de interes a mi pero tambien decidi hacerme la loca. ya casi ni hablabamos y si lo haciamos era para pelear o hablar de nuestro hijo.
dias despues de que nuestro bebe cumpliera un año me entere de que el tenia otra mujer ya tenian casi 6 meses saliendo y decidi separarme de el y me fui a vivir sola con mi hijo.vivi dos meses sola con mi bebe . el siempre super pendiente del bebe y tambien de mi como tenia mucho tiempo sin estarlo. me pidio otra oportunidad me dijo que ya habia terminado con aquella mujer y que por supuesto iba a cambiar sus tratos conmigo, en pocas palabras que le diera la oportunidad de recuperar su familia y yo le di esa oportunidad y le dije que volviera con nosotros .
para mi sorpresa todo eso quedo en palabras el volvio con nosotros y como ya lo he dicho es un excelente padre pero conmigo no hubo cambio seguia seco nada cariñoso no me llamaba y nuevamente nisiquiera en la cama me busco , se desaparecia y bueno infinidades de cosas .un dia en una fuerte discucion por los mismos problemas ya contados yo le estaba reclamando por que se perdio todo el dia en mi rabia le dije que me iba a buscar un hombre que de verdad me tomara en cuenta el se molesto . dijo que solo lo habia buscado para vengarme de el. y se volvio a ir ya van 10 dias que se fue segun el yo le fui infiel por venganza yo trate de explicarle todo por que no tengo otra forma de demostrarle que solo lo dije por rabia.

sin embargo esta vez decidi no darle otra oportunidad , de verdad creo que tomo lo que yo dije como la excusa perfecta para irse, aveces ni entiendo por que pidio otra oportunidad si en el fondo sabia que no iba acambiar.pero bueno he tomado la decision de quedarme sola por que me siento mas tranquila no espero nada de nadie,pero me da miedo tengo 23 años y tengo un hijo de año y cuatro meses me da miedo por que siento que estoy pensando solo en mi en mi felicidad pero aveces pienso que le estoy quitando a mi hijo la posibilidad de crecer en familia por yo no seguir luchando por ella. pero mi esposo perdio el interes en mi y tratar de seguir con el a pesar de eso lo veo muy doloroso para mi y tambien para mi hijo, no se como seguir adelante sola por que mis planes de mi vida entera junto a mi esposo y mi hijo cambiaron repentinamente de un dia a otro por favor ayudenme necesito un consejo

Ver también

Y
yerena_6525158
8/1/16 a las 3:10

Buenas noches
Holaa, bien primero que nada te apoyo por la decisión que tomaste.. también es admirable de ti haberle dado una segunda oportunidad para que regrese ya que era padre de tu hijo y eso.. pero como lo has dicho ya no era lo mismo, tal vez se cansó y se fué pero el muy al fondo se sentirá culpable por lo que hizo, tener una familia estable es la sensacion más hermosa del mundo, y te aconsejo que lo olvides y pues sigue con tu vida.. ama mucho a tu hijo y dale todo el amor que puedas para que no se sienta solo ni triste. Aveces no es mejor que la familia este junta si es solo peleas y gritos, es mejor estar en un ambiente de paz y trnquilidad.. podrás lograrlo, y en un futuro estarás orgullosa de los esfuerzos que darás hoy en día

YO TAMBIÉN NECESITO CONSEJO, PORFAVOR AYUDA. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283071_pareja1-Ayuda-no-se-que-hacer.html#0r

Saludos.

K
kahina_745768
8/1/16 a las 3:45

El primer error
es darle otra oportunidad. Cuando un cristal se rompe por más que lo pegues las marcas quedan. Intentó volver contigo pero era obvio que ya no le interesabas. Bien vos por no darle ninguna otra oportunidad. El tiempo te va a curar y ya va a aparecer ese que te mueve el piso definitivamente. A todas nos han roto el corazón alguna vez. se sale con el tiempo nada más . NO hay magia en esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir