Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en un foro, aunque hace mucho que os leo. Quisiera escuchar algun consejo constructivo acerca de una situación. Resulta que hace ya unos 5 años conocí a un hombre mayor que yo, unos 18 años mayor. comenzamos a hablar y enseguida me propuso comenzar una relación, decía que yo tenía todo lo que buscaba en una mujer y demás palabreria que a las mujeres nos encanta...en aquel momento no quise, aunque reconozco que siempre existió una especie de "morbo" (tampoco sería la palabra correcta, un algo). En aquel momento yo tenía pareja pero la cosa ya iba mal...total que al poco tiempo él conoce a una mujer de su edad y comienzan una relación. Aún así él siempre que me ve intenta besarme, me dice que soy la mujer de su vida, que esta enamorado de mi pero que al rechazarle (y como nadie quiere estar solo) él acepta el "plan de vida" que se monta con su pareja (la pobre, al margen de todo esto aunque algo se ha usmeado siempre, por la actitud suya cuando estaba yo o se hablaba de mi). Han pasado los años sin vernos, yo hago mi vida, incluso he tenido otra pareja, pero por cuestiones de la vida nos reencontramos hace unos meses, yo estaba sola y volvió a declararse, que le hubiera gustado que yo fuera su mujer, que si se separan me buscara, que estar conmigo sería un sueño, etc, etc...total, que yo accedo a verme con él, a tener relaciones. En un primer momento accedo para una única vez, para no morirnos con este "algo". Pero él desea verme más y yo voy accediendo, me voy "enganchando" a él, a sus palabras que me hacen sentir como una Diosa, me hace sentir protegida, ya os podéis imaginar... Yo siempre recordandole lo que tenia en su casa (ya vivia junto a su pareja) porque quería que fuera consciente de lo que hacía y que aún así lo quisiera hacer. Quizás tontamente me voy haciendo ilusiones...hasta que su "mujer" se entera y encima sabe de quién se trata y eso le duele más aún porque siempre había intuido algo...total, que han hablado y a pesar de que él no la ama (por lo menos era lo que a mi me decía. Ella supongo que no lo sabe o le debe decir otra cosa) han regresado por el proyecto en común que ya tenían...pero ambos estamos con un nudo en el estómago...ya se que soy "la otra" y no tengo ningún derecho, no voy a ser yo quién lo busque de nuevo...pero me sorprende nuestra sociedad, ¿somos unos mentirosos compulsivos cuando hablamos de sentimientos o unos cobardes que no luchamos por lo que queremos? No sé...sé que estoy en el buen camino (yo misma le dije que valorara todo) pero confundida por todo...en el fondo me "jode" no ser la elección después de todo y después de haberme arrastrado y enamorado...si no me jodiera supongo que tampoco estaría escribiendo aquí para conocer opiniones...¿creen que me buscará?