Foro / Pareja

Os voy a contar mi historia...

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 20:24
K
kim_7453045
9/10/12 a las 10:34

Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en un foro, aunque hace mucho que os leo. Quisiera escuchar algun consejo constructivo acerca de una situación. Resulta que hace ya unos 5 años conocí a un hombre mayor que yo, unos 18 años mayor. comenzamos a hablar y enseguida me propuso comenzar una relación, decía que yo tenía todo lo que buscaba en una mujer y demás palabreria que a las mujeres nos encanta...en aquel momento no quise, aunque reconozco que siempre existió una especie de "morbo" (tampoco sería la palabra correcta, un algo). En aquel momento yo tenía pareja pero la cosa ya iba mal...total que al poco tiempo él conoce a una mujer de su edad y comienzan una relación. Aún así él siempre que me ve intenta besarme, me dice que soy la mujer de su vida, que esta enamorado de mi pero que al rechazarle (y como nadie quiere estar solo) él acepta el "plan de vida" que se monta con su pareja (la pobre, al margen de todo esto aunque algo se ha usmeado siempre, por la actitud suya cuando estaba yo o se hablaba de mi). Han pasado los años sin vernos, yo hago mi vida, incluso he tenido otra pareja, pero por cuestiones de la vida nos reencontramos hace unos meses, yo estaba sola y volvió a declararse, que le hubiera gustado que yo fuera su mujer, que si se separan me buscara, que estar conmigo sería un sueño, etc, etc...total, que yo accedo a verme con él, a tener relaciones. En un primer momento accedo para una única vez, para no morirnos con este "algo". Pero él desea verme más y yo voy accediendo, me voy "enganchando" a él, a sus palabras que me hacen sentir como una Diosa, me hace sentir protegida, ya os podéis imaginar... Yo siempre recordandole lo que tenia en su casa (ya vivia junto a su pareja) porque quería que fuera consciente de lo que hacía y que aún así lo quisiera hacer. Quizás tontamente me voy haciendo ilusiones...hasta que su "mujer" se entera y encima sabe de quién se trata y eso le duele más aún porque siempre había intuido algo...total, que han hablado y a pesar de que él no la ama (por lo menos era lo que a mi me decía. Ella supongo que no lo sabe o le debe decir otra cosa) han regresado por el proyecto en común que ya tenían...pero ambos estamos con un nudo en el estómago...ya se que soy "la otra" y no tengo ningún derecho, no voy a ser yo quién lo busque de nuevo...pero me sorprende nuestra sociedad, ¿somos unos mentirosos compulsivos cuando hablamos de sentimientos o unos cobardes que no luchamos por lo que queremos? No sé...sé que estoy en el buen camino (yo misma le dije que valorara todo) pero confundida por todo...en el fondo me "jode" no ser la elección después de todo y después de haberme arrastrado y enamorado...si no me jodiera supongo que tampoco estaría escribiendo aquí para conocer opiniones...¿creen que me buscará?

Ver también

A
an0N_806621999z
9/10/12 a las 15:54

Lo que te ha pasado es bastante típico
Aunque en vuestro caso hay circunstancias que se salen de la norma, como lo es el hecho de que este hombre siempre estuviera por ti y se haya montado su vida al margen tras tu rechazo inicial. Por lo general, las " otras " suelen llegar después, cuando la rutina o algún desencuentro se ha instalado en la relación previa.

No tengo respuesta para tu pregunta. No sé si este hombre va a volver a buscarte, pero no te apures, que de responder a eso ya se encargará el tiempo. Si él lo hace, dado lo que arriesga a estas alturas, seguramente se deba a que le importas y a que sus sentimientos hacía ti son profundos...o a que piense que puede seguir manipulando a su pareja y teneros a las dos. Si no vuelve, entiendo que ha elegido lo que le ofrece la otra persona y que para él eso, lo que sea, es más importante que estar contigo.

No estoy de acuerdo en que la gente no lucha por lo que quiere. Por lo general si que se hace, lo que sucede es que cada persona es diferente y puede querer cosas distintas. Es posible que un hombre prefiera una relación sólida, basada en el afecto, el conocimiento mutuo y la seguridad que otra mucho más explosiva emocionalmente, pero menos " segura " y que en el mejor de los casos, de ir bien, acabará siendo como la que acaba de dejar.

No te equivoques, lo potencial, lo que pudo haber sido y no fue puede parecer la bomba. La renucia a la felicidad y bla,bla, bla, pero si algo no es, suele ser por algo y actualmente, dado que el divorcio es una opción sencilla, libre y no mal vista y que las personas, hombres y mujeres somo independientes y libres de nuestro destino, ese algo es que la relación no nos merece la pena y se hace otra elección, la que elegimos. A partir de ahí, las pajas mentales pueden ser mil, pero no dejan de ser potencialidades....

S
shumei_9135610
9/10/12 a las 17:53

Debemos jugárnosla por algo mejor, algo que nos haga sentir felices y no culpables
Si, somos una sociedad muy viciada. Y a veces sin querer somos arrastrados hacia cosas q no buscabamos pero sí creo que es nuestra responsabilidad reaccionar y decir la cosa no está bien, no está bien lo que estoy haciendo, soy parte de un engaño. Y ser valientes y terminar con esa situación y como dices perseguir lo que queremos porque en el fondo no creo que sea tu ideal vivir una situación así. Puedo decirte que por mas dolor que cause una separación siempre quedará la satisfacción de saber que hicimos lo correcto y no tolerar menos de lo que merecemos. Muy probablemente te busque pero para ese momento ojalá ya hayas agarrado mucha fuerza y puedas decirle: gracias pero NO.
Te das cuenta como tu intuición desde un principio te había dicho que no, pero luego no le hacemos caso a la intuición! ja ja saludos. pasa un buen día!

K
kim_7453045
9/10/12 a las 20:24

Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes...
Me siento tan ridícula ahora mismo...tantos años diciendo que no y cuando me decido, para no morirme con esa "espinita" me siento tan débil que me dejo arrastrar y enganchar por sus promesas "si aquella se entera pues me vengo contigo", me decía, "si te quedas preñada lo dejo todo y me vengo contigo"...que falso y ridículo todo...Pensaba que no la dejaba primero porque yo no se lo había pedido y segundo porque era cobarde para hacerlo él solito. Pero lo ha tenido en bandeja, ha tenido en bandeja el dejar de engañar a la gente y que decepción me he llevado...me había vendido totalmente otra faceta...seguro que con ella esta mucho mejor de lo que me decía pero no lo suficientemente bien como para no ser infiel...faltandole al respeto a ella, a mi y a él mismo. En serio que ahora mismo si esa mujer me buscara hablaría claro con ella...de mujer a mujer...nunca pensé en hacerle daño..pensé que si era verdad que él no la amaba pues la dejaría, como hace hoy todo el mundo en nuestra sociedad, ¿porque engañar a nadie? (tampoco hay vínculos filiales ni matrimoniales)... Y si en verdad no la ama pues se está encadenando más y más él solito...porque ahora ella ya le plantea de tener un hijo, etc..si no estuviera mínimamente bien y no la amara (como a mí me lo ha vendido) ya no soportaría seguir atrapado en este circo...en fin, espero encontrar mi propia felicidad...ya ves, por una vez que me dejo llevar por un hombre que me busca y me busca...pensando que eso sí debía ser real después de tanto tiempo...acabo enredada en sus historias y mentiras...Muchas gracias de nuevo a todas en serio...Aquí cadaquién tiene lo suyo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram