Foro / Pareja

Q opinais de lo q os voy a contar?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:52
A
amanda_9440308
30/3/09 a las 22:52

Me estoy separando de mi marido. Se fue de casa hace 6 meses y tengo 3 hijos con el .
El motivo es que se fue con otra. Se acerca el momento del juicio y esta muy preocupado porque no quiero vivir con el en una casa donde el viviria en una habitacion y yo en otra, pues dice q es por el bien de los chicos ya q en la q yo me quedado con mis hijos es vieja y tiene humedades, que conmigo no van a vivir bien y ademas el no puede pagar un alquiler el solo y que lo q le pide mi abogada de oficio es una barbaridad , que me lo piense bien, ademas de todo esto y de que no sabemos donde vive ni no lo quiere decir en navidades nos dejo tirados y quiere alegar q le hemos echado de casa y se fue por propia voluntad y para mas inri nuestro hijo es enfermo mental yo pienso que solo mira el interes del dinero pero quiero saber vuestras opiniones que para mi son muy importantes.
Yo vivo con mis hijos y tengo trabajo de momento y se q soy capaz de tirar hacia delante sin tener q vivir con el, pero necesito
saber q opinais de sus hechos y propuestas.
Gracias sois lo mejor.

Ver también

N
niria_7459271
1/4/09 a las 1:24

Creo que es un descarado de primera
lo hubiera pensado antes de ser infiel y de abandonarte porsupuesto que no deberias aceptar vivir con el si no lo alcanza es mui su problema o que le ayude su nueva mujer es un tonto que no sabe apreciar el valor del verdadero amor tu sigue adelante y como dices que tu sola puedes hazlo creeme que esto le dolera mas ver que perdio una gran mujer no te dejes caer que dios siempre esta contigo y mereces ser feliz suerte

A
an0N_547930299z
1/4/09 a las 1:45

Sacale los ojos
hola por el bien de los pequeños no deberian de vivir juntos a que hijo le gustaria ver que sus papas estan en la misma casa y ni siquiera se miran o se dan un beso mejor separados y en cuanto el juicio no se en que pais estes pero el te tiene que dar una pencion alimenticia para los pequeños y rentar un techo para que vivan y aun mas que tienes uno con una enfermedad mental por ley tu no tienes que trabajar por que tu hijo te necesita y asi mas te tiene q mantener ati como te repito no se en que pais entes y las leyes de el pero en mi consejo si el no se tento el corazon para abandonar a su familia tu tampoco te lo tientes y sacale lo mas que puedas por interes o no SACALE HASTA LOS CALZONES

A
an0N_547930299z
1/4/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_547930299z

Sacale los ojos
hola por el bien de los pequeños no deberian de vivir juntos a que hijo le gustaria ver que sus papas estan en la misma casa y ni siquiera se miran o se dan un beso mejor separados y en cuanto el juicio no se en que pais estes pero el te tiene que dar una pencion alimenticia para los pequeños y rentar un techo para que vivan y aun mas que tienes uno con una enfermedad mental por ley tu no tienes que trabajar por que tu hijo te necesita y asi mas te tiene q mantener ati como te repito no se en que pais entes y las leyes de el pero en mi consejo si el no se tento el corazon para abandonar a su familia tu tampoco te lo tientes y sacale lo mas que puedas por interes o no SACALE HASTA LOS CALZONES

Animo!!!!!
animo!!!!!!
y demuestrale que perdio a una buena mujer y como dijo la otra chica si lo le alcanza no es tu problema que le pida a la otra mujer tu exigele y te lo repito SACALE HASTA LOS CALZONES as que maldiga el momento en que decidio serte infiel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook