VIvo en una ciudad española, en capital, vivo en el centro, mi edificio es uno bastante antiguo, las que son mas bien de edad mi edificio es de esos que son corralas, somos seis viviendas por piso, y hay cinco pisos. Somos 30 vecinos, de esos 30 20 son inmigrantes, todos sudamericanos, empezaron a venir a vivirse pues hara un par de años, cuando llegaron los primeros todos mis vecinos se han ido llendo.
Mi convivencia pues la cuento, las noches ya no las tengo tranquilas, las paredes son como papel se oye todo, las fiestas que montan y por no hablar las reuniones de 20 personas en un piso de 50 metros cuadrados. El edificio aunque era viejo estaba muy cuidado pues ahora esta toda la madrea rota, da miedo bajar algunos escalones porque se han dedicado a darlos golps y romperlos. Mis hijos ya no puedes bajar a jugar al patio porque bajan ahi los inmigrantes pero adultos a sentarse, no puedo colgar la ropa afuera porque me la llenan de mierda..
Pero lo mas asqueroso de todo y se que es desagradable pero quiero dejar constancia, ahora de un año para atras, los viernes por las noches y los sabados de noche cuando vienen de marcha se dedican a dejar un regalito en el portal, y ese regalito es hablando claramente una caca, si se cagan en el portal y no veais al dia siguiente como huele todo, y se que son ellos porque son los que entran a las tantas de la mañana borrachos.
asi que esa es mi experiencia y por mi parte de verdad me gustaria que se marcharan a sus paises.