Foro / Pareja

Piénsenlo bien antes de perder la virginidad! ( les cuento mi experiencia propia)

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 6:54
M
miloud_6087170
12/5/13 a las 22:03

Hola chicas, hoy quería contarles mi historia... creo que ha sido la peor historia por la que he pasado en lo que llevo de vida y quiero compartirselas para que vean todo lo que viví después de tener relaciones sexuales por primera vez.

Verán, yo perdí la virginidad con mi actual novio (él también la perdió conmigo) en marzo de este año, créanme que a ninguno nos gusto! por los nervios, no se sentía nada, no hubo motivaciones antes ni después de la relación, nada de nada! aunque a la vez fue bonito, porque fue con la persona que mas queríamos y bla bla bla, ya saben esa parte. No se rompió el condón, él termino fuera, y yo no andaba en mis días fértiles pero eso no quitaba nuestro miedo de que quedara embarazada. Esperamos la fecha en la que se suponía que me vendría la regla.. NADA, entonces me hice un test casero (de esos que venden en las farmacias) y salió negativo! fuuh, pensé que por los nervios no me había bajado entonces me tranquilice... pero que creen? la regla nunca llego. Sufrí un terrible ataque de ansiedad y nervios, de esos que lloraba todos los días y no podía hacer nada porque tenía miedo... digo, quien a los 15 años quiere tener un hijo?? jaja. La relación con mi novio ya era un poco mas tensa, él se veía trabajando para mantenernos y se quería morir (si, nos hacíamos una novela en la cabeza). Si bien la regla nunca llego, tuve que hablar CON MI MAMÁ y contarle lo que sucedió. Ella no se desilusiono de mi, si, me regaño, pero me dijo que en cualquier caso ella estaría conmigo y me apoyaría, ah, y a mi novio desde ese momento lo quiere mas y lo trata mucho mejor que antes . Bueno, les seguiré contando... una mañana antes de irme a la escuela, mi mamá decidió llevarme a hacer un estudio de sangre para ya quitarnos la idea de un bebé (45 días de retraso, MAS QUE SEGURA LA RESPUESTA) y que creen? me dio negativo estaba tan feliz, pero de igual tuvieron que llevarme con el gine por primera vez. Ahí, primero me hicieron una encuesta, y luego me checaron (me hicieron el papanicolau s: ) y que creen? OVARIOS POLIQUISTICOS (olvide mencionar que me la pasaba con cólicos muy fuertes) y bien, me dieron las pastillas anticonceptivas angie y me dijeron que tenía que tomármelas 8 meses. Después de eso, a mi hermoso estomago se le ocurrió la idea de inflamarse y a provocarme dolor... mi mamá decidió llevarme con otro doctor que vendría siendo como el doctor de la familia, para que me recetara medicamento y me checara primero. Tengo gastrocolitis. Ah, olvidaba mencionarles que la ginecóloga me mando a hacer estudios y jamas me explico que tenía, solo receto medicina y ya. Este doctor nos explico que sucedía, y que creen? PROLACTINA ALTA... claro, tengo apenas 15 años y ya estoy enferma de todo jajaja, ahora estoy tomando un medicamento (no recuerdo el nombre) que es para controlar la prolactina ya que después si quisiera no podría tener bebés, pero es tan fuerte esa medicina que me da todos los síntomas de embarazo, ha sido para mi todo un reto ir tan enferma a la escuela. Oh, pero no les conté que gracias a esto soy mucho mas unida a mi novio y nos queremos mucho mas que antes.

Chicas, espero y esto les haga recapacitar un poco antes de empezar con una vida sexualmente activa, créanme, cuando les sucede todo lo que a mi, lo que menos van a querer es tener relaciones sexuales... aparte, yo he salido adelante gracias por mi mamá, que me ha ayudado en todo. No solo fue lo que les conté, también caí en una depresión muy fea por todo lo que me ha sucedido. Espero y les ayude en algo, yo no soy quien para decirles que hacer y que no, solo que piensen si es el momento de creerse adultas o aun no.

Les manda un saludo su amiga la postfotopic!

Ver también

J
jofre_8080361
12/5/13 a las 22:57

Gracias por tu historia
Pues en tu mensaje realmente lo que queda claro es que gracias a que tuviste tu primera vez fuiste al ginecologo y se te empezó a tratar de una enfermedad (que no tiene que ver con la primera vez) y que podría haber sido peor de haberse descubierto más tarde.. vamos que menos mal que empezaste a tener relaciones

J
jimmy_8445815
13/5/13 a las 1:01

Ovarios poliquisticos
saludos mira la verdad lo que tienes no tiene nada que ver con tu inicio en tu vida sexual, muy por el contrario diria que eso te ayudó a diagnosticar tu enfermedad, porque en verdad es un facotr de riesgo de esterilidad, así que agredece que empezaste jajaja sino imaginate hubiera sido peor despues, por ahora sigue tomando tus medicamentos pues te ayudarán y ten cuidado con los cambios de humor esos tratamientos son muy fuertes asi que paciencia y adelante

K
kemal_6472639
15/3/16 a las 6:54

Mmmmm
Tu problema es caso aislado a la primera vez, nada que ver una cosa con la otra, solamente tu la relacionaste. Pero gracias por intentar dar un mensaje positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir