Hola a todos, soy nueva el el foro .
Para todos que estais desesperados y sospechais de vuestra pareja hay por fin solución . Es un test estilo predictor que procede de estados unidos pero yo me lo he comprado en madrid/ españa y se llama CHECKMATE. Cuesta 89 euros cuando tuve por desgracia la necesidad de comprarlo el detective me pedia alderedor de unos 400 euros, aprox. unos 305 dolares.
Yo no me lo podia imaginar que mi marido, profesor en una escuela publica me estaba engañando..... los ultimos meses empezé a sospecharle pero tampoco tenia muchas pruebas, todo parecia normal en su actitud... lo unico que ya no me venia a casa a las cuatro de la tarde como siempre y empezó a retrasarse todos los dias un par de horas de mas. Estaba desesperada y empezé a llamar a detectives, ninguno me cobraba menos de 400 euros. Me enteré de ese test atraves de una conocida, es un liquido que se aplica en la ropa interior y el test detecta el semen. Lo compré y se me confirmó, dudé de ello y contraté al final un detective pagandole un paston para confirmarme al final que si mi marido me era infiel con su compañera de cole. Ya estamos separados.
Así que todos los que estais desesparados y necesitais saber si os estan engañando vuestros queridos, que sepais que existe esto.
Ah el test este lo he comprado atraves de un email que me dio mi conocida y es
testdeinfidelidad@gmail.com pero no sé nada mas .
Suerte a todos
Donna