Foro / Pareja

Infidelidad en mi propia casa ayudaaaa?????

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 1:29
J
jiamei_6080569
2/2/14 a las 11:03

La historia fue así: El ultimo domingo la familia de mi esposo fue a almorzar a mi casa, ellos llegaron con una muchacha q yo nunca había visto me dijeron q era hija de yo no se quien carajos y q había venido a pasar unos días a la ciudad q se estaba quedando donde mi cuñada pero q el próximo martes se iría a quedar donde mi suegra en las conversaciones del domingo se insinuó q seria bueno ir al parque de diversiones el miércoles en la tarde pero y ya. Desde el martes esta niña a cogido una llamadera para haber si íbamos o no y llamaba a mi esposo y me llamo a mi ese día yo tenia mas trabajo q nadie y al fin y no fui pero mi suegra y mi marido y mi hija si la cosa fue q esa noche resulto esa niña en mi casa porque estaba aburrida donde mi suegra pues yo no le vi problema la muchacha esta q tiene 17 años se hizo amiga de mi hija de 9 y. No le vi problema al otro día tuve una discusión con mi esposo por bobadas y esa noche yo me metí a mi cuarto a ver tv y me quede dormida con la puerta abierta como a las 9 ellos se quedaron viendo en la sala los 3 como a la 1 30 me desperté y estaba sola me lavante y mi puerta estaba serrada total y la abrí y salí y ellos estaban ay como asustados cy muy cerca porque no hubo más tiempo la vieja intento alzar migata como para disimular mi marido se hizo el loco yo me le acerque para ver si tenia puesta la ropa yo q y el no i me miro a la cara se agacho se hizo el loco y hizo q cogía al gato q nunca coge. Mi baja esta dormida en su cuarto yo como entre dormida e impactada solo di media vuelta y me fui a mi cama Se pararon se fueron al cuarto de mi hija y la llevaron para la sala como de comodin yo no reaccionaba a la media hora estalle ya se había acostado a dormir esa muchacha pelee con mi marido el obio dijo q no había pasado nada q eran cosas mías después de tanto pelear cici mi bolso y me fui de mi casa al otro día me fue a buscar y me dijo q lo disculpara y bla bla q ella es una mina q como se me ocurría yo no se como q pensar no duermo porque se me llega esa escena a mi cabeza a toda hora sufro por dentro no se si paso algo ono no se si mandar todo a la mierda o quitarme el fantasma mejor dicho no se q creer.. Ayudenme porfa

Ver también

Y
yazan_5316034
1/3/14 a las 1:29

No te ama ni te ha dejado de amar
Llegó una muchacha joven, que desea experimentar y un hombre al que se le ha apagado la pasión en su matrimonio. Que esperabas ? No le des tanta importancia.
Más bien da gracias que te ocurrió. Obviamente hay una carencia en tu relación. Y por suerte para ti te has dado cuenta de la manera más infantil.
Porque más bien no sacas provecho de esta oportunidad que te ha dado la vida y ves cual es tu carencia ? Se ha perdido la magia en tu matrimonio ? Hay realmente Amor ?
El que Ama desea la felicidad de otro. El desea algo que tyu no le estás dando. Solo tienes dos vias. O tu se lo das o el lo va a conseguir en otra parte. Es solo cuestión de tiempo.
Yo no creo que una ñina haya detruido el Amor de ustedes en una tarde. Eso es sencillamente ridículo. Nadie en su sano juicio puede pensar eso.
No te estoy diciendo que salgas a felicitar a tu esposo y ponerle un condecoración. Claro que no. Pero revisa tu relación y verás que hay carencias.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir