Foro / Pareja

Ex-amantes ¿han ido a contar el engaño a la esposa? ¿con pruebas?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:53
N
nelya_6309119
11/8/08 a las 5:39

Para ustedes mujeres ex-amantes:

Cuando se hartaron del amante y decidieron dejarlo, ¿algunas de ustedes se vengó yendo a contarle todo a la mujer? ¿Llevaron pruebas? ¿Cuales? ¿a alguna se le ocurrió llevarle a la mujer el condon con el semen por si le da por hacer el test de ADN? que ocurrencia no? Creo que esta seria la prueba mas potente, eh? a parte de cogerlo infraganti.

Es que estoy calculando mis pasos por si me pasa, porque me gusta mucho el hombre y me importa un huevo su vieja mujer americana, que poco tendré en comun con ella a parte de ser mujer. Para mi primero mi salud antes que la de ella. Me tengo que ocupar urgentemente de mi salud mental y el remedio es tenerlo en mi cama una vez. Que si no voy a ser muy peligrosa para él! jajaja Si, realmente es que es una necesidad y no hay otro y no quiero hacerle daño a nadie pero me estoy sintiendo muy mal por no tener sexo.

A ver cuenten sus historias de venganza al terminar la relacion de amantes.

Ver también

A
amel_8089563
12/8/08 a las :29

Piensas que te vas a sentir mejor
urdiendo ese tipo de venganzas?

Yo es que flipo en colores.

Cómo puedes disfrutar de una relación, si ya estás pensando en vengarte?

La venganza nunca trae nada bueno, solo para el protagonista de El Padrino, que le trajo un montón de millones de dólares.

La venganza no es un placer, sino todo lo contrario.

Tienes que pensar que te vengarías de él, pero también harías sufrir a un montón de gente inocente, que llevan sus vidas de la mejor manera posible, como esposa, hijos, padres, hermanos,...... sembrarías el mal y éso es mala cosa, puede que luego recojas lo que has sembrado.

N
nelya_6309119
12/8/08 a las 3:24
En respuesta a amel_8089563

Piensas que te vas a sentir mejor
urdiendo ese tipo de venganzas?

Yo es que flipo en colores.

Cómo puedes disfrutar de una relación, si ya estás pensando en vengarte?

La venganza nunca trae nada bueno, solo para el protagonista de El Padrino, que le trajo un montón de millones de dólares.

La venganza no es un placer, sino todo lo contrario.

Tienes que pensar que te vengarías de él, pero también harías sufrir a un montón de gente inocente, que llevan sus vidas de la mejor manera posible, como esposa, hijos, padres, hermanos,...... sembrarías el mal y éso es mala cosa, puede que luego recojas lo que has sembrado.

Sentirme mejor, pues eso nunca se sabe.
Puedes flipar, no importa.

Yo no llamo acostarse una vez con un hombre "relacion".

Tampoco voy a hacer sufrir.. a quien, a nadie. Si es un hombre ya mayor que los hijos son adultos y viven su vida y los padres son super mayores. El que mas perderia es el porque es millonario y la mujer se lo llevaria todo. Y ademas por nunca haber sido egoista nunca he tenido nada. Por favor no todos los que escriben aqui tienen 20 años, que vamos que hay gente que no tiene familia o que ya no tienen nada por perder.

Bueno mas bien queria saber si ex-amantes han hecho algo, no porque yo necesariamente lo vaya a hacer, puede que si puede que no. La mente es libre, los pensamientos no son hechos.

N
nelya_6309119
13/8/08 a las 6:39

Equivocada y maleducada la sarvadas
loca no creo pero depre si. Que pena que pase gente como tu a insultar, ¿no puedes ser un poco mas civilizada hablando? Tus palabras. Yo no he insultado a nadie. A la que deberian echar del foro es a ti que te pones a insultar. Igual si no te gusta lo que pregunto pues peor es la forma en la que respondes.

A
abril_8172608
16/8/08 a las :15

A mi me gustaria saberlo
Mi marido esta de vacaciones con nosotros,lleva par de semanas y nada es igual que cuando se fue,hace cosas que no son normales ,todabia no he conseguido su celular ,no se separa de el ,y si no lo para.
ademas las relaciones sexuales se han deteriorado,no se,no esta conmigo.al primero de llegar no se le paraba ,duramos varios dias y nada,esto es un infierno ,le he dicho que me diga la verdad,pero insiste,que no hay otra mujer,yo se que me engaña.
Ojala me dieraqn pruebas o lo que sea para yo saber,aunque sea la tipa que esta con el,para saber a que atenerme,llevaba 2 años sin verlo ,he tenido la oportunidad de estar con alguien y lo rechaze,a todas las amantes dianlo.............. ellos son los pendejos.

S
sinai_7235105
16/8/08 a las 20:46

Antes de contestarte...una pregunta?
que es lo que buscas con ese plan?

es decir, no me ha quedado claro si lo que buscas es causarle un daño a el? o a su esposa? o lograr que se arruine la relacion de ellos para tenerlo con vos?

perdon pero no entiendo que puede buscar alguien con todo eso.

y si es como dices ahi que lo haces porque la falta de sexo afecta a tu salud mental...entonces no le veo mucha logica a lo que estas planeando, porque: de que forma ponerlo en evidencia te va a ayudar a conseguir mas sexo con el???? perdon, no lo entiendo. me parece que con lo que estas planeando no solo que no va a querer ni verte en figurita....sino que no vas a conseguir satisfaccion alguna....

S
shu_9177268
16/8/08 a las 21:28

Pobrecito.....
pobre hombre,la que le ha caido encima.
si supiera las malas intenciones que tienes ,seguro que no estaria a tu lado ni muerto.
normal que estes sola y depre con las cosas que piensas ,como para no estar sola.

H
helga_7836563
17/8/08 a las 3:01

Poco comun con ella?
dices que lo unico que tiene en comun tu y la esposa es que son mujeres,por dios tienen en comun al mismo hombre ,el mismo pene,la misma baba,las mismas enfermedades venerias y un sin fin de cosas,imaginate cuando te besa y pensar que con esa boca le hace el sexo oral a su mujer tmb ,uuug q asco deve ser patetico.

N
nelya_6309119
18/8/08 a las 3:41
En respuesta a shu_9177268

Pobrecito.....
pobre hombre,la que le ha caido encima.
si supiera las malas intenciones que tienes ,seguro que no estaria a tu lado ni muerto.
normal que estes sola y depre con las cosas que piensas ,como para no estar sola.

Si jajaja
pues no las cosas no son asi. Uno esta depre y por eso se piensa en cosas asi. Eso no lo puedes entender. Y no, no estoy sola. Solo he dicho que lo que busco es tener sexo con el una vez.

N
nelya_6309119
18/8/08 a las 3:50
En respuesta a abril_8172608

A mi me gustaria saberlo
Mi marido esta de vacaciones con nosotros,lleva par de semanas y nada es igual que cuando se fue,hace cosas que no son normales ,todabia no he conseguido su celular ,no se separa de el ,y si no lo para.
ademas las relaciones sexuales se han deteriorado,no se,no esta conmigo.al primero de llegar no se le paraba ,duramos varios dias y nada,esto es un infierno ,le he dicho que me diga la verdad,pero insiste,que no hay otra mujer,yo se que me engaña.
Ojala me dieraqn pruebas o lo que sea para yo saber,aunque sea la tipa que esta con el,para saber a que atenerme,llevaba 2 años sin verlo ,he tenido la oportunidad de estar con alguien y lo rechaze,a todas las amantes dianlo.............. ellos son los pendejos.

Mujer quiere saber si su marido la engaña, ella cree que si
Pues chica lo siento, que vivas con esa duda. En tu caso entonces lo que yo propuse arriba te serviria, verdad? Es fuerte lo que propongo, eh?

No lo puedes seguir? ¿En que pais estas? En Estados Unidos hay una compañia que te lo descubre gratis y lo ponen en la tele.

N
nelya_6309119
18/8/08 a las 4:00
En respuesta a helga_7836563

Poco comun con ella?
dices que lo unico que tiene en comun tu y la esposa es que son mujeres,por dios tienen en comun al mismo hombre ,el mismo pene,la misma baba,las mismas enfermedades venerias y un sin fin de cosas,imaginate cuando te besa y pensar que con esa boca le hace el sexo oral a su mujer tmb ,uuug q asco deve ser patetico.

Depende
bueno eso es igual que cuando uno tiene novio y lo dejas y te buscas otro. Que todas no se casan virgenes.

Es posible que tengan poco o ningun sexo porque ella tiene 54, seguramente menopausica y despues de mas de 20 años con ella a lo mejor ya no hay sexo. Hay esa posibilidad. Y una lo que debe pensar es protegerse pero no a pensar en lo que tu dices cuando te atrae un hombre y necesitas sexo. Eso es lo primordial. No todas estamos en la misma situacion.

S
sinai_7235105
19/8/08 a las 3:12
En respuesta a nelya_6309119

Si jajaja
pues no las cosas no son asi. Uno esta depre y por eso se piensa en cosas asi. Eso no lo puedes entender. Y no, no estoy sola. Solo he dicho que lo que busco es tener sexo con el una vez.

Estas segura que la depre se debe a falta de sexo?
lo pregunto porque la escasez de sexo es algo temporario creo en la vida de una persona. las depresiones en cambio son mas esctructurales, tienen sus raices bien dentro de uno mismo, y no se generan por una situacion en concreto sino por una serie de hechos o circunstacias.

de todas formas, crees que haciendo algo asi vas a lograr tener sexo con el? te lo pregunto de verdad. cabe esa posibilidad? porque yo me pongo en su lugar y la verdad que no creo que accederia a un plan asi, lo mas probable es que yo terminara agarrandole bronca a esa persona y no quisiera verla mas...vos que harias de ese lado? te podria llegar a conquistar alguien asi? o llevarte a la cama?

Q
qw26864624
7/4/09 a las 8:04

Todo lo que va vuelve
todo el daño que haces se volverá contra tí tarde o temprano y sinceramente tal y como te expresas seguro que será temprano

A
an0N_812338599z
7/4/09 a las 16:25

Templanza
Querida, si estás en un mal momento, que parece que lo estas, mentalmente sobre todo. te aconsejo un buen deahogo, entra en una página web de un sexshop llama do amantis, prepara unos 300 Euros, 250 Dolares más o menos y te llevas;
-Un estimulador del punto G, seguro que ehas un ratito en encontrarlo.
-Un estimulador clitórico, van de cine.
-Unos cuantos bote de lubricante guays.
Después de una tarde con tus juguetitoa igual empiezas a pensar con claridad de nuevo y te dejas de venganzas y de vainas. Además ¿Le dejas tú y aún así quieres venganza,? uffffff, necesitas sexo tantrico, mi niña. No se lo que es pero seguro que te templa.

A
an0N_862289199z
7/4/09 a las 16:53

Algo mas en comun
Tienen las dos muchas cosas en comun si lo estan compartiendo y lo saben,tu salud mental no consiste en tenerlo pues el sexo aunque es importante no lo es todo,existe mucho mas pero es algo que no quieres ver. Mi pareja termino su historia de amantes en la mas repentina forma poco le importo el sufrimiento de ella por eso te digo que pienses mas en ti q en nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram