Foro / Pareja

Necesito contar mi historia y que me ayuden

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las :58
R
ramos_7269823
24/6/12 a las 15:33

Hola, yo quiero contarles que hace 6 meses conoci a un chico super lindo super tierno el vive al frente de mi casa a las 3 semanas vacilamos y eso fue algo continuo llevabamos una simulacion de relacion saliamos al cine a comer venia a mi casa todos los dias,mis amigas lo adoraban porque decian que se notaba que me queria y bastante, era detallista,dulce yo me portaba super mal con el porque siempre decia que el iba a estar ahi para buscarme, las peleas al principio eran pequeñas pero conforme el tiempo avanzo eran de todos los dias por cualquier tonteria y no habia ocasion que lo hiriera con mis palabras y a pesar de todo el estaba ahi aguantandome soportandome porque decia que me queria y mucho bueno a mi siempre me mantenia la duda de porque no me dice para ser su novia,y era porque el no estaba 100% seguro, tenia miedo de que las peleas nos lleven al fracaso y es asi como todo empeoro a partir del 4to mes en el que tuvo vacaciones se fue a playas durante 3 semanas y estabamos peleados cuando llego aca a guayaquil hablamos y decidimos intentarlo de nuevo,pero una vez mas peleamos hasta que un dia yo publique estados en twitter que es una red social y lo mencione ,eso a el lo hirio bastante y me pidio tiempo de una semana ,yo ya sabia lo que se venia y despues del tiempo hablamos y el queria quedar como amigos yo llore y al final me dijo para intentarlo de nuevo confome pasaban los dias era peor me decia cada vez y cuando que ya no era lo mismo que ya no sentia nada que las cosas han cambiado y yo luchaba para que cambiara de idea ,un dia hasta fui a playas para hablar con el, iba a su casa hablabamos incluso me besaba pero pasaba el sgte dia y se portaba idiota si yo no le timbraba para que me llame no lo hacia, en messeneger yo le escribia y un dia hasta me dijo qe queria que saliera de su vida porque lo molestaba yo le dije de todoo me fui de largo la verdad estaba muy dolida,y al dia sgte lo vi y nos besamos pero se arrepintio me dijo que estuvo mal que ya no mas,que eramos muy distintos que no era lo mismo,y que el podia ofrecerme mi amistad tuve que armarme de valor y no escribirle mas ya llevo 4 dias sin saber de el pero lloro como no tienen idea, todo lo bonito que vivimos se fue,fuera de mi casa estoy bien pero al llegar me invade la tristeza porque vive al frente y ahora no somos nada, no se que hacer yo se que no me va a buscar ahora pero quiero recuperarlo quiero hacerle entender que si podemos estar juntos,mis amigas me dicen que no haga nada pero he leido muchas cosas y si es posible renacer lo bonito que qedo pero no se cuando poner algun plan en accion

Ver también

A
an0N_834769999z
25/6/12 a las :58

Chica desilusionada
yo estoy en una situacion ma stormentosa, mi novio de 3 mese y amigo de hace 19 años, con interupcione sclaro quiso terminar ya no era fleiz conmigo, yo lo amo aun, pero hay mucha historiaentre nosotros no pense que volveriamos y cuando lo hicimos fui muy feliz, pero todo se termino, el estaba raro y decia que era x el estres, pero yo siento qu ex mas estresado queestes no es justificacion.ni siquiera tubo valor d temrinarme tube que hacerlo yo,yo antes habia rogado y lo he acosado en su casa, hace años pero ahora no tengo fuerzas para hacer nada, y lo peor tube que llamarle para disculparme x que quise bloquear su numero y en vez de eso desvie mis llamadas a su numero, y le llamron, me disculpe cuando me di cuneta, pero el ni dijo pio,yo me senti mal x llamrale aunque no rogue, ni pregunte nada d enada solo me limite a disculparem y yay decir que lo queria bloqueralo y en vez de eso le pase mis llamadas.terminamos apenitas, y lo que enos queria es que pessnara que ay ando otra vez rogando mientra qu eyo misma fue quien le dijo qu ey no volviera a buscarme, cuando yo pregunte que s era fleiz conmigono contesto, y depsues terminamos el se disculpo dijo que nosabia que mas decir,que lo intento,que se esforzo, pero que no estaba funcionando, yo lo deje ir y pues no se si volvera.que piensannn, algueinayudeme, no se que hacer con lo que siento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir