Chica desilusionada
yo estoy en una situacion ma stormentosa, mi novio de 3 mese y amigo de hace 19 años, con interupcione sclaro quiso terminar ya no era fleiz conmigo, yo lo amo aun, pero hay mucha historiaentre nosotros no pense que volveriamos y cuando lo hicimos fui muy feliz, pero todo se termino, el estaba raro y decia que era x el estres, pero yo siento qu ex mas estresado queestes no es justificacion.ni siquiera tubo valor d temrinarme tube que hacerlo yo,yo antes habia rogado y lo he acosado en su casa, hace años pero ahora no tengo fuerzas para hacer nada, y lo peor tube que llamarle para disculparme x que quise bloquear su numero y en vez de eso desvie mis llamadas a su numero, y le llamron, me disculpe cuando me di cuneta, pero el ni dijo pio,yo me senti mal x llamrale aunque no rogue, ni pregunte nada d enada solo me limite a disculparem y yay decir que lo queria bloqueralo y en vez de eso le pase mis llamadas.terminamos apenitas, y lo que enos queria es que pessnara que ay ando otra vez rogando mientra qu eyo misma fue quien le dijo qu ey no volviera a buscarme, cuando yo pregunte que s era fleiz conmigono contesto, y depsues terminamos el se disculpo dijo que nosabia que mas decir,que lo intento,que se esforzo, pero que no estaba funcionando, yo lo deje ir y pues no se si volvera.que piensannn, algueinayudeme, no se que hacer con lo que siento