Foro / Pareja

Sé que me tiene en cuenta, pero a veces no lo parece

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:49
L
lifen_1002207
24/11/18 a las 23:05

Hola:

Mi marido y yo llevamos 11 años juntos. Tenemos un hijo de 3 años.

Yo paso mucho tiempo con él, jugamos, intento enseñarle cosas, que aprenda inglés, todo el tiempo que puedo, le baño, le he vestido,  le  he dormido prácticamente yo desde bebé. Mi marido tiene unas hernias horribles en la espalda y no puede coger peso, por eso siempre le dormía yo en brazos.

Cuando nuesto hijo hizo dos años, le dije que él también tenía que dormirle, pero nada. Me toca a mí siempre. Incluso los fines de semana, me despierta el niño y yo me quedo en el salón con él hasta que se despierta mi marido, entre las 10 u 11 de la mañana. También le he dicho repetidas veces que yo también tengo derecho a dormir más los fines de semana. Pues nada, ya ha cumplido los 3 años y los fines de semana, seguimos así.


Si vamos a una casa que tenemos, desde muy pequeño el niño, ya mi marido pasaba el día a sus cosas y allí no le duele nunca la espalda. Yo sin embargo, todo el día con el niño y pendiente de él.

Si pasamos el día con la familia, igual, yo todo el día pendiente del niño. Él, disfrutando de las charlas familiares y siestas incluídas.

Tenemos un perro, al que bajo por las mañanas cada día y le digo que también puede él bajarle alguna mañana. Espero, en general, iniciativa por su parte. Pues sigo bajándole yo. Ya por las noches, que le baje sólo él, ya que yo le bajo por las mañanas a diario.

Yo estoy muy cansada de decirle siempre lo mismo y pedirle que haga ciertas cosas sin que tenga que pedírselas yo.

Incluso, de siempre, he tenido que ser yo la que planeaba a dónde ir el finde, si quedamos con éstos o los otros, y si fuera por él, estaría en casa desde que sale el viernes de trabajar, hasta el lunes que tiene que volver de nuevo.

Yo no puedo, porque siempre he sido muy activa. No se ríe nunca, no hace bromas, siempre es una seriedad máxima (simpre ha sido serio, pero creo que no tanto.....)

También veo que noto que discrepo mucho en la forma en que quiere enseñar a nuestro hijo (pero le salen cosas que ha echo su madre en casa con él y sus hermanos y no no estoy de acuerdo en absoluto). Entonces dice que parece que todo lo que hace, está mal echo. Yo no le quiero recriminar nada, pero claro, me sale sin querer......

Con él la vida es como muy monótona. Incluso en nuestra intimidad tengo que ser yo la que la mayoria de las veces pida tener esa intimidad.

En fin, que es como que para él la vida que teníamos antes de nacer nuestro hijo, no es muy distinta de la de ahora que ojo, se involucra en muchas otras cosas, y con el niño también, pero me da la sensación que tengo que tirar yo del carro para todo.

Gracias por leerme.

Sólo quería desahogarme un poco.

Ver también

O
oihana_8595587
27/11/18 a las 16:49

Creo que tendríais que encontrar esas cosas en común que os unían. Como te ha dicho anam tienes que sentarte a hablar con él y decirle las cosas directamente, sin indirectas y llegar a acuerdos. Tienes amigas y amigos con los que salir? Haz más planes con ellos y que tu vida no sea solo estar con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir