En respuesta a hannan_5380788
Parece q se os pasó la correa
Hola, me parece genial que entre los dos compartáis esa sinceridad y ese pensamiento tan abierto de la pareja (yo la verdad no podría, pero nunca se sabe..) lo que ocurre esq como tu dices, quizá se os ha ido de las manos.
En estos temas, ya que tenéis tanta comunicación, lo mejor es ser sinceros y decidir juntos hasta donde queréis llegar., ya que como dices lo que te gusta a ti es compartir, pero el hecho de que ella tenga una aventura sin que tu estés te inquieta.
Lo mejor, como siempre, es hablarlo y si no estás preparado o te parece una falta de respeto diselo.
Muchas veces las fantasías se ven mejor en nuestra mente que en la realidad, por ello son fantasías, pero cada cual decide si hacerlas realidad o no.
Puede que eso sea una fantasía suya y que al ver lo abiertos q estáis ahora te lo haya propuesto pero si tu le dices que eso no te gustaría lo descarte.
ya nos contarás y suerte!!
Gracias por las opiniones
me gusto lo de la caja de pandora pero es cierto ke hay ke jugarsela en fin me la he jugado tampoco es el fin del mundo,,,,me entrego al universo y ke el destino decida no voy a tomar mas el papel de rol de nada en este aspecto bastante tengo ya como jefey padre y pareja,en fin gracis una vez mas por las opiniones