En respuesta a lidya_6023257
Bueno mi mejor amigo se convirtió en mi novio y bueno, ya vamos 3 meses de relación, pero no se que pasa con el, desde un comienzo el empezó a halagar a las demás chicas más de lo normal desde que está conmigo, me dice que son lindas que están muy sensuales que tienen muy buen cuerpo que incluso le gustan y una de ellas podría ser su consuelo y con otra pudo haberse arreglado, para mí eso es una total falta de respeto, está bien que haya confianza pero todo tiene un limite, si lo repite tanto y cada que puede, entonces que hace conmigo, y esa fue la pregunta que le hice: su respuesta fue, te amo y eres la oficial la verdad eso no me dice nada, no sé qué hacer, realmente no sé si es una relación sana, me hace sentir muy mal conmigo misma, ese es el motivo de discusión siempre con el ... las demás personas y el trato que tiene con ellas, y bueno el comienza a ponerse distante y creo que ni el mismo se entiende, por qué un chico hace y dice esas cosas?? Realmente me quiere ? Realmente vale seguir con una relación así
votalo nena.
terminalo nena es una total falta de respeto hacia ti si le gustan las demas q ande con eias i tu date tu lugar no dejes q otra persona te aga sentir menos, ezpero haberte aiudado te dejo en privado si qieres mas consejos o chats sale.