Foro / Pareja

Mi mujer dice que ya no me quiere¿como actuar?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:01
Y
yan_8471929
14/10/09 a las 13:29

Hola, hace unos dias mi mujer me ha planteado la situación de decirme que ya no siente nada por mi, que no le sale nada de dentro y que no quiere seguir con la relación, el problema es que yo si la quiero e identifico el problema de otra forma que ella; "tenemos problemas con nuestros hijos, la mayor se fue de casa porque no podia soportar estar conmigo (claro eso de o trabajar o estudiar es algo que no se lleva demasiado bien)(prefiero no hacer nada), el siguiente ha cometido varios errores y aunque es un buen niño bueno su comportamiento ha variado en estos ultimos meses y despues siguen dos.
Yo creo que es una crisis que debemos de superar juntos, pero no se como debo actuar, ella me dice que la deje, que ya no siente nada y que no tiene ganas de intentar nada, aparte del amor que siento por ella estan nuestros hijos, creo que llegado a una situación de separación los que mas tendrian que perder serian los niños, y aparte y a lo mejor suena a necio, no me creo que ya no sienta nada por mi y aunque asi fuera estoy dispuesto a luchar a conseguir recuperar a esa mujer, MI MUJER a la que tanto quiero.

Por eso digo cualquier comentario será bienvenido, soy una esponja y aprendo y aunque no se que fallo he cometido en la vida, estoy dispuesto a enmendarlo.

Por ultimo aclarar que ni por mi parte ni por la suya existen terceras personas.

Me podeis ayudar?.

Mik

Ver también

La respuesta más útil

Y
yan_8471929
14/10/09 a las 23:01

Entendido, pero.....
Acabo de hablar con ella, y la verdad es que me ha dejado más hundido de lo que ya estaba, solo sabe decirme que haga lo que quiera pero que ella lo tiene muy claro, y que no voy a conseguir nada, solo sabe decirme que no hay nada en su corazon y aunque le he explicado que si es verdad que me he equivocado (aunque hoy el mayor ha vuelto a faltarme el respeto 14 años, "mi ojo derecho"), que me de la oportunidad de cambiar y de demostrarle lo que me importa, a lo que me contestado que cuanto voy a ser capaz de aguantar. Le pido a Dios paciencia y sabiduria para llevar este problema y sab er solucionarlo, no quiero ni perder a mis hijos, ni a mi mujer ni a mi familia. No es que me tome esto como algo que vamos a ser los unicos, ni los primeros ni los ultimos. Pero es que no quiero perderlos. La noto demasiado negativa, ufffffffff, estoy hecho polvo.

mik

eowynguerrera
eowynguerrera
14/10/09 a las 15:08

Uffff
de momento aceptarlo y estar ahí.. por supuesto ayudar en el tema de los hijos, y esperar un poco por si se tratase de un 'encebollamiento pasajero'.. pero te recomendaría que te ocupes también de ti mismo, que veas amigos y salgas un poco a airearte por ahí (no, no me refiero a 'eso') para que no te deprimas, intenta mantenerte ocupado y habla con ella todo lo que puedas pero siempre respetando su postura...

Suerte, salu2

Y
yan_8471929
14/10/09 a las 23:01
Mejor respuesta

Entendido, pero.....
Acabo de hablar con ella, y la verdad es que me ha dejado más hundido de lo que ya estaba, solo sabe decirme que haga lo que quiera pero que ella lo tiene muy claro, y que no voy a conseguir nada, solo sabe decirme que no hay nada en su corazon y aunque le he explicado que si es verdad que me he equivocado (aunque hoy el mayor ha vuelto a faltarme el respeto 14 años, "mi ojo derecho"), que me de la oportunidad de cambiar y de demostrarle lo que me importa, a lo que me contestado que cuanto voy a ser capaz de aguantar. Le pido a Dios paciencia y sabiduria para llevar este problema y sab er solucionarlo, no quiero ni perder a mis hijos, ni a mi mujer ni a mi familia. No es que me tome esto como algo que vamos a ser los unicos, ni los primeros ni los ultimos. Pero es que no quiero perderlos. La noto demasiado negativa, ufffffffff, estoy hecho polvo.

mik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram