Foro / Pareja

Mi novio y las mujeres: no sabe decir que no

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 14:22
A
aqsa_9024647
12/1/18 a las 11:47

Somos una pareja de 22 años y llevamos juntos 4.
Él no tenía experiencia con otras chicas, no por tímido, sino porque al no ser muy guapo no era muy popular y estaba bastante acomplejado por lo que no se quería enfrentar al rechazo, así que pasaba de tías y yo tuve que hacerlo todo para estar con él. 
Os cuento un poquito nuestra historia. Nos conocimos con 17 porque íbamos al mismo instituto, pero la relación no comenzó hasta los 18 cuando yo me cambié de centro. Entonces llegó una chica nueva a su clase y como era bastante reservada, empezó a juntarse con él (supongo que porque mi novio estaba siempre solo y eso les terminó uniendo). Con el tiempo esa chica empezó a abrirse con los demás e hizo nuevas amigas, pero seguía llevándose muy bien con mi novio. Hasta aquí bien. Por lo que me contaba mi novio, a mí me daba la impresión que la chica sentía algo por él, pero no me quería poner paranoica, pensaba que tal vez sólo se me hacía raro que tuviese una amiga y ya está. Un día quedaron la chica, sus amigas y mi novio en casa de ella, para un trabajo en grupo. La sorpresa fue que las amigas no aparecieron, la chica aprovechó la ocasión y se lanzó y mi novio no supo poner freno y se liaron (aunque él me aseguró que ella no le gustaba). Nos enfadamos, etc. y mi novio a mitad de curso pidió un traslado y se vino a mi instituto. Ningún problema más.
Después empezamos en la universidad, en la misma pero en facultades diferentes. Y a mí me volvió el miedo y la inseguridad por lo que ocurrió anteriormente. Él se estuvo portando bien, hasta que un día una chica empezó a acercarse a él y a tontearle, al punto que otros compañeros y amigos de mi novio, tuvieron que pararla los pies diciendo "oye déjalo, que el chico tiene novia". Sus amigos, él no fue capaz de hacerlo. En fin... la chica siguió coqueteando porque como mi novio seguía su juego... y así fue hasta que ella se cansó (fue entonces cuando yo me enteré de todo, pero no pasó nada entre ellos). Otra vez nos peleamos.
Y ahora está volviendo a pasar con otra compañera suya. Yo no sé qué hacer, sé que mi novio no va buscándolas, pero si alguna chica le busca no sabe gestionarlo y parece que llega hasta donde ellas quieran llegar. Él dice que como no tiene experiencia con chicas sumado a su miedo al rechazo, no sabe como poner freno sin herir a nadie. ¿Será verdad?
Esto también me está causando cierta inseguridad en el sentido de: si sigue el rollo a cualquier chica, supuestamente le guste o no, ¿realmente está conmigo por seguirme el rollo también, porque me quiere o porque tiene miedo a la soledad y yo se lo he puesto fácil?

Ver también

A
aqsa_9024647
12/1/18 a las 20:55

Eso pienso yo también... pero él me repite una y otra vez que no sabe como rechazar sin herir porque siente mucha empatía y que además se da cuenta tarde de las cosas, y de todo ello culpa a su inexperiencia. 
Ya le he dicho que por lo menos no oculte que tiene pareja, que me parece vergonzoso que sean sus amigos los que me guarden la cara cuando no estoy (cuando ni si quiera me conocen) y él no sea capaz de hacerlo... y sí, a la chica de ahora ya le ha avisado que tiene novia (o eso dice) pero ella sigue ahí y él no ve nada malo, cuando ella claramente muestra señales. Tampoco veía nada malo de la excompañera del insti y mira como acabaron...
¿Cómo busco tu pregunta?

A
aqsa_9024647
12/1/18 a las 20:56

Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. Y no, ninguna chica le ha obligado a nada. ¿Dónde digo que le pongan una pistola en la cabeza?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/18 a las 14:22

Joder, pues una cosa es decir "si" por no saber rechazar y otra es que le coma la boca a otras. No se, a mi me huele muy mal todo este asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook