Foro / Pareja

Me gustan todas las mujeres

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 18:32
J
jerzy_6524234
5/9/02 a las 21:47

Me gustaria saber porque a los hombres y mas concretamente a mi, m vuelvben loco todo tipo de mujeres, para mi todas teneis algo especial,y no quiero que me tachen de machista pero un mundo sin mujeres seria horrible,el hombre estaria arruinado.Tengo novia que es peor y estoy locamente enamorado de ella pero asi todo no puedo reprimirme en mirar al rsto y en hablar con ellas y vacilar.un beso gracias

Ver también

M
mady_7189949
5/9/02 a las 22:11

No todos
y un mundo sin mujeres seria tan horrible como un mundo sin hombres.(no soy gay), pero creo que se a lo que te refieres.

H
hasier_5334738
6/9/02 a las 18:22

¿todas?
Haga el favor de graduarse el monoculo.
No mire tanto hombre, al fin y al cabo un culo es siempre un culo.

El hombre del oeste

K
kepa_5698358
6/9/02 a las 20:29

Estoy en tu misma situación
y pienso exactamente lo mismo que vos, yukon, también estoy de novio y enamorado...y me es imposible no mirar, disfrutar, "babosearme" con cualquier mujer que pasa al lado mío, cada día más me gustan todas aún más como te pasa a vos, ¿por qué? vaya uno a saber, es nuestra naturaleza
Saludos

J
jerzy_6524234
9/9/02 a las 18:43
En respuesta a hasier_5334738

¿todas?
Haga el favor de graduarse el monoculo.
No mire tanto hombre, al fin y al cabo un culo es siempre un culo.

El hombre del oeste

No te confundas
No se si realmente te gustaran las mujeres,o simplemente eres un machista;porque un culo no es un culo,las mujeres son algo ams que culos,tetas..... aunque son partes que nos vuelven locos a todos los hombres,pero hay que mirar mas alla.agur

J
jerzy_6524234
9/9/02 a las 18:49

No hay de que

Me alegro que te gustase mi mensaje,es verdad que las mujeres sois tan maravillosas,unas mas que otras pero eso como todo,y sobre todo todas teneis un encanto,eso es lo que ams me gusta de vosotras,aunque tambien para mi sois a veces un problema ya que sois como una droga de la que es muy dificil desengancharse pero de la que no me arrepiento probar.
Un beso muy grande y seguir asi de guapas,hasta otra

J
joelma_6186537
11/9/02 a las 19:00

Yukon....
....tengo infinidad de amigos q piensan lo mismo que tú, yo a veces les digo q las son esclavos de las mujeres, y es q no pueden remediar tontear con todas.A mí, últimamente me pasa algo parecido con los hombres, así q no eres ,ni mucho menos, un bicho raro!.Besos

J
jerzy_6524234
16/9/02 a las 18:24
En respuesta a joelma_6186537

Yukon....
....tengo infinidad de amigos q piensan lo mismo que tú, yo a veces les digo q las son esclavos de las mujeres, y es q no pueden remediar tontear con todas.A mí, últimamente me pasa algo parecido con los hombres, así q no eres ,ni mucho menos, un bicho raro!.Besos

Para elle5,gracias

Gracias por tu respuesta, la mia a tardado un poco,ya lo siento; m alegra tu respuesta y saber que no soy el unico,lo que me pasa es que tenia la duda porque no quiero hacer el tonto con nadie,porque tengo una novia genial,pero es que hay montones de mujeres preciosas por ahi que te vuelven loco.Un beso querida amiga hasta otra

J
jerzy_6524234
16/9/02 a las 18:32

Para sexyc
Hola guapa me alegro de tu respuesta,la relacion con mi novia es perfecta, muy buena y estoy muy a gusto con ella,por eso me moskea tanto que me gusteis el resto,solo la he cagado una vez con ella pero porque no estabamos muy ok en aquellas fechas,ahora no quiero,pero no se,un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir