Foro / Pareja

Quiero que me sea infiel con pruebas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 16:56
A
aunicorn_6aaee9z
25/9/16 a las 16:31

Llevo 10 años de relación he intentado dejarle varias veces pero el dice no poder vivir sin mi, no me deja m busca en el trabajo,me llama mil veces, usa a nuestra hija.es la unica manera d q me dejase en paz por que tendria pruebas. Se de por amigos suyos q a estado en pub de alterne, tambien que tiene otros vicios. Hasta en una ocasion busque otro hombre y a el le daba igual solo quiere q este con el. He pensado hasta de pagarle a una chica para q lo seduzca y me de pruebas.estoy desesperada ya no se que hacer. Alguien me podria ayudar? Abstenganse respuestas como habla con el, es asqueroso lo que quieres hacer.... Solo yo se lo q estoy pasando. 

Ver también

J
jenara_7493000
25/9/16 a las 16:49
En respuesta a aunicorn_6aaee9z

Llevo 10 años de relación he intentado dejarle varias veces pero el dice no poder vivir sin mi, no me deja m busca en el trabajo,me llama mil veces, usa a nuestra hija.es la unica manera d q me dejase en paz por que tendria pruebas. Se de por amigos suyos q a estado en pub de alterne, tambien que tiene otros vicios. Hasta en una ocasion busque otro hombre y a el le daba igual solo quiere q este con el. He pensado hasta de pagarle a una chica para q lo seduzca y me de pruebas.estoy desesperada ya no se que hacer. Alguien me podria ayudar? Abstenganse respuestas como habla con el, es asqueroso lo que quieres hacer.... Solo yo se lo q estoy pasando. 

hola maca, Relaciones de pareja tóxicas se suceden cada día y en todo el mundo, no importa el país, ni nuestros estudios ni la edad que tengamos. Casi sin saber cómo, acabamos cayendo en relaciones donde se ven vulnerados nuestros derechos como persona. Aunque no es un camino fácil, se puede salir de una relación tóxica. Es difícil pero no imposible. Lo que te ocurre se llama maltrato y no debes dejarte confundir. Si ahora mismo no estás viviendo la vida que quieres, sólo puedes hacer una cosa: cambiar.
El cambio tiene que salir de ti porque de esta manera, cueste lo que cueste, siempre serás tú quien ha decidido ese camino. Puede ser duro, puede ser costoso, pero si estás convencida que quieres llegar al final conseguirás esa vida que mereces para ti.
Sólo tenemos una vida. ¿Vas a malgastar tus horas y tus días con relaciones que te están matando?
Dile adiós, para siempre. No la necesitas.


 

A
aunicorn_6aaee9z
25/9/16 a las 16:56

Gracias por el consejo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest