Foro / Pareja

Ayuda... me gusta otro, no quiero ser infiel

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 3:34
Y
yalile_6055559
30/3/08 a las 3:40

hola
tengo una duda...

si estas con alguien, si tienes una pareja ya de un buen tiempo... digamos que un año...
que pasa cuando otros chicos comienzan a gustarte, y tu le gustas a ellos...

cuando se traspasa la linea?, como sabes cuando es amor y no atracción?

y es que ahorita sí que me estoy tentando...

en el trabajo conocí a un chico, que es muy guapo y la verdad es que me encanta... ( el médico, yo enfermera)

sin embargo... cuando estoy con mi actual pareja me siento muy cómoda... nunca he tenido una coneccion física con él, es mas bien algo espiritual... me siento tan tranquila, tan segura cuando estoy con el que frente a cualquier problema me siento protegida... sin embargo, con este otro chico siento una atraccion física importante...
ayuda

Ver también

Y
yalile_6055559
30/3/08 a las 15:46

Gracias
a todos los que se tman el tiempo para leer mi mensaje gracias...
ojalá tenga consejos

W
wilson_5054486
30/3/08 a las 16:10
En respuesta a yalile_6055559

Gracias
a todos los que se tman el tiempo para leer mi mensaje gracias...
ojalá tenga consejos

Consejo
Es un tema muy dificil cuya solución más sencilla es la mentira. Pero la mentira siempre tiene doble filo, te hará sentir mal a ti, porque tienes que convivir con ella y hará daño a los demás, porque las aventuras conllevan muchas mentiras seguidas, y al final siempre te pillan. Luego, si te abstienes por tu actual novio, es que le quieres, pero hay varios quereres, se puede querer egoistamanete (por lo bien que estas tu) o reciprocamente (porque ademas, deseas su felicidad). Te digo todo esto porque es importante conocerse a uno mismo y al menos, no mentirnos sobre nosotros mismos. Si eres egoista, hazte una lista de ventajas y desventajas para tomar una decisión, te llevaras una sorpresa porque es un metodo que funciona bastante bien. Si te importa su felicidad, deberias hablar con él. Pero no con una sinceridad como un templo, hay que ser sinceros pero las verdades como templos no van con esta sociedad. Así que más valdria que te intereses por ver que opina acerca de que podaís ser liberales, que el amor y el sexo son cosas distintas. Si ves que es receptivo podrías plantear un pacto que beneficiase a ambos. Sino, te quedará decidir si lo tiras todo por la borda por un tio atractivo y el sexo (no te culpes si esto es suficiente para romper tu relación, somos animales, alimenación y sexo son las unicas dos actividades imprescindibles).

Saludos

Si quieres hablar más profundamente puedes hacerme tu amigo en el perfil.

E
eryka_6450594
31/3/08 a las 3:34

Es normal
Y natural que aun teniendo novio, y estando bien con él, te atraigan otros chicos, todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido tentaciones, sin embargo si amas de verdad a la persona con la que tienes una relación, sabrás vencer esas tentaciones y si te sientes muy débil para ello, debes de evitarlas, para no caer en esas tentaciones y hacele daño a tu novio. Es inevitable tener tentaciones, pero el verdadero valor radica en saber vencerlas, teniendo en cuenta que le debemos respeto a nuestra pareja, nada mas recuerda que si por algun motivo defraudas la confianza de tu novio, ésta jamas podrá ser recuperada. Pues considero que el respeto y la confianza son algo muy importante en una relación y no deben de perderse, porque al hacerlo la relación terminará tarde o temprano. Tómalo en cuenta y si deverdad quieres, amas y aprecias a tu novio, no lo defraudes,porque lo puedes perder, piensa dos veces antes de hacer algo de lo cual puedes arrepentirte mas adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook