Foro / Pareja

¿¿Le gusto o solo quiere molestar??

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 21:30
Z
zidane_18669590
5/10/19 a las 20:52

Buenos dias mujeres de enfemenino, bueno aqui va mi historia, tengo 15 años y la chica que me gusta 16, todo empezo el año pasado cuando nos pusieron cerca en el salon y pues empezamos a hablar, la hacia reir mucho y nos llevavamos muy muy bien, me empezo a gustar, me dejaba tomar su mano, y aveces me tocaba mucho los cachetes, bueno, a final de año ella consiguio un novio, con el cual termino, y yo nunca me entere hasta de un amigo, le pregunte y solo me conto por encimita.
A principio de este año le dije que me gustaba mucho desde hace tiempo, y ella me dijo cosas como "porque nunca me lo dijiste" o cosas haci por el estilo. Bueno, quedamos en hablar de eso y no lo hicimos hasta Agosto de este año. Note que nuestra relacion como amigos empezo a deteorarse, ya era mas distante y era mas cerrada en tanto al cariño.
La invite a salir 3 veces y en todas me dijo que no, y en una me respondio de manera algo fea, y la verdad si me puse algo triste, "No gaste su plata en mi" bueno, empeze a ignorarla, ella me reclamaba y cuando iva a hablar con ella no me tomaba enserio y no queria que la mirara a la cara. En fin, me canse de rogarle y decidi distanciarme por mi bien, nos hicimos menos amigos hasta ya casi ni hablarnos, lo ultimo "Lindo" que hice por ella, fue escribirle una carta con disculpas y un poema, diciendo todos mis sentimientos, y pidiendole disculpas por mis actitudes, porque la verdad aveces si actua como un Patan con ella.
Y tambien me celaba con un vato, se la pasaban abrazados a cada rato, y aveces ella sabiendo que me gustaba lo hacia alfrente mio.
Y cuando yo me abrazaba con mis amigas de clase, ella me decia que yo era un perro, y cosas haci, la verdad yo nunca le reclame por su amiguito y ella si me podia reclamar cuando nunca fuimos nada. La verdad eso nunca lo entendi.
Antes yo era la que la buscaba, ahora ella es la que me busca, me escribe, y el otro dia que la acompañe en el curso ella fue la que me invito a hablar con ella, y pos la verdad si fue un buen momento. Pero hasta hay.
Ya no siento nada por ella porque estoy conociendo a otra chica, pero ahora ella es la que me busca, la que me hace charla, y la que me molesta, siempre intento ser amable, aunque aveces no se me da. En fin ustedes que creen?? Solo quiere molestarme, o ahora si le gusto que ya no le hago caso??

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
5/10/19 a las 21:30

y que mas da? imagina que le gustas.....y que? a ti ella ya no te gusta, estas conociendo a otra no?

Piensa en lo que si tienes y no ejes que te mareen

D
daljit_18612102
5/10/19 a las 21:30
Mejor respuesta

y que mas da? imagina que le gustas.....y que? a ti ella ya no te gusta, estas conociendo a otra no?

Piensa en lo que si tienes y no ejes que te mareen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir