Foro / Pareja

A ella le gusto y no lo quiere admitir? :/

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 15:17
E
ehari_5836138
2/4/11 a las 5:24

Ola ola!
Pues primero que nada tengo 14 años y soy de mex.., no quiero que me ofendan , mmm
llevo pidiendo respuestas y consejos a mi siguiente problema y a veces me ofenden diciendome : "pin... lesbiana..." en fin....
Primero que nada... desde hace como un año , conocí a una chica por msn ... ella es de otro estado...
mmm... me hice su mejor amiga , porque compartiamos cosas muy parecidas , ella me contaba sus cosas y yo las mías... era de que siempre llegaba de la escuela y me conectaba para esperarla , estabamos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche de lunes a viernes... excepto los sabados porqe ella estaba en los scouts... y llegaba hasta las 6 ...
Pero siempre nos manteniamos en contacto y nos avisabamos si no nos conectaríamos o si nos conectabamos más tarde...
Cuando nos hicimos inseparables!, un fin de semana, ella se conecto y yo estaba ahí como siempre esperandola de qe llegara de los scouts...
Me saludo contenta como siempre , y yo tambien... todo parecia normal cuando...
Me hablo que el chico que le gusta de ahi de los scouts, se le qedaba viendo y qe ella a el... y que cuando termino eso... el le pidio su mail...
Dios! cuando leí eso... me entro una rabia profunda al saber que él me la quitaría...si primero eran celos de amiga...la verdad ese dia me puse algo deprimida... pero continue con lo mio... al dia sig... ella estaba ahi hablando con el chavo qe le gustaba... y ella estaba muy ilusionada... y yo sentia como ya me hablaba menos por prestarle mas atencion a ese chavo... , me senti fatal...
y para la siguiente semana ( 11 de feb) el le pidio qe fuese su novia...ella obviamente acepto... me conto ... y senti qe se me destrozaba el corazon y el alma...a la mañana sig...(sab)
. la espere... me qede ahi hasta las 12 de la noche esperandola... le envie un sms ... y no respondio...yo sabia perfectamente qe estaba con el... me senti frustrada y comence a llorar... si es ... .. pero no pude contenerme las lagrimas...a la mañana sig... ella se conecto y me dijo qe me habia enviado varios sms ... pero no me llegaron... me enoje ... mas al saber qe estuvo con su novio...
Ese dia tuve que leer lo qe habia hecho con su novio , como toda buena amiga....... me sudaban las manos con tan solo leer esoo...!
despues.... el lunes de la sig semana le envie un mensaje instantaneo para qe cuando ella se conectara lo leyera... ahi le decia como me sentia... qe tenia celos de qe ella me fuera a abandonar x estar con el...
y me desconecte... mas tarde me conecte y estaba ahi la respuesta... qe jamas me iba a abandonar x alguien qe solo era pasajero... le crei... pero aun asi estaba deprimida... despues decidi , tener novio... tuve novio y le hable de el... ella se puso celosa... como yo.... no me hablaba estaba seca conmigo.. hasta qe me cnfeso qe se puso celosa igual qe yo... la verdad me senti muy bien , pero no con ese sentimiento de maldad... mas bien... con el sentimiento de qe ella tmbn me qeria muchisisimo...y la tranqilice... despues trone con el y como qe ella se puso feliz... ella aun anda cn su novio... y llego a poner frases de amor en su FB Y en el msn.. y yo me puse celosa.... entonces obviamente supe qe me habia enamorado de ella..
Una noche ... estaba decidida decirle lo qe sentia por ella... y se lo dije... ella jamas me dijo qe si o no... solo estaba callada ...(bueno no ponia nada).... y me dijo qe no me preocupara... qe a lo mejor solo es una gran amistad... pero le dije qe no... ella no me dijo qe solo me qeria como amiga... ni me dijo qe a ella solo le gustaban los chicos...
al cabo de un dia le dije qe tenia novia...ella reacciono muuy celosa.... y decia qe ya solo me conectaba por ella ... fue un terrible arranqe de celos... obiamente no tengo novia... lo hice prke qeria ver si se ponia celosa.. y si se pone celosa... cuando veo sus fotos... rayos! se me acelera el corazon.. he llegado a soñar con ella.. y llegue a imaginarme fantasias sexuales cn ella....ya hice todo lo posible para alejarme de ella... incluso me iba a ir del msn... pero ella me detuvo... dijo qe no qeria qe la dejara sola... se qe esto es ... .. pero en verdad estoy muuy enamorada de ella.. y estoy muuuy aferrada a ella....lo qe qiero saber es... si ella tambien siente lo mismo por mi? oculta sus sentimientos hacia mi? ...su estado esta cerca del mio... ella una vez iba a venir a dnde vivo.. pero no se pudo...
me conto el dia qe le deje el mensaje... qe ella tmbn no dejaba de pensar en mi en la scuela... y asi... osea basicamente como yo... tengo muchisisimas ganas de qe ella este a mi lado... La adoro... estoy enamoradisima de ella... con todo mi ser.. y me da coraje qe ella este cn el!
porfas denme consejos ...
y opiniones...
& si creen qe esto es amor no correspondido,¿ qe puedo haxcer para alejarme de ella?

Ver también

E
ehari_5836138
2/4/11 a las 5:26

Notita
A proposito soy bisexual no soy lesbiana -.-

A
an0N_580429099z
2/4/11 a las 21:36


probablemente ella este enamorada de ti pero tiene miedo de expresar sus sentimientos creo que si ya a pasado un buen tiempo y no te dice nada podrias tener la oportunidad de preguntarle tu. dile si le gustas para ver te responde es todo lo que se me ocurre :/

E
ehari_5836138
3/4/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_580429099z


probablemente ella este enamorada de ti pero tiene miedo de expresar sus sentimientos creo que si ya a pasado un buen tiempo y no te dice nada podrias tener la oportunidad de preguntarle tu. dile si le gustas para ver te responde es todo lo que se me ocurre :/

:/
Gracias por ese consejo...
ya le envíe un mensaje...bueno un mail...
solo es cuestion qe me lo conteste y me ponga lo qe sienta...
qe estoy segura de qe será de qe solo me qiere cm hermana

A
an0N_580429099z
3/4/11 a las 2:47
En respuesta a ehari_5836138

Notita
A proposito soy bisexual no soy lesbiana -.-

Yo no soy bisexual ni lesbiana qe yo sepa xd
pero es todo lo que se me ocurre decirte no pierddes nada intentandolo puede que ella guste de ti y tiene miedo asique se podrian estar perdiendo la oportunidad de ser felices

M
manon_7905027
4/4/11 a las 8:08


psss yo siii creo q esa chica siente algo por ti pero no se atreve a decirtelo tal ves le da miedo aceptarlo te lo digo xq me paso algo igual con una amiga a mi si me gustaba pero me negaba a aceptarloo hasta q un dia simplemente me dijo q yo le gustaba y q si yo sentia lo mismo y ps aunq al principio no le dije nada luego termine aceptandolo y diciendo q siii asi q wee como dicen por alli tocar no es entrar nada pierdes con intentarlo mas si ella ya sabe q te gusta quien sabe tal ves esta ves lo logres e visto muchos casos muchaaa suerteee y si de vdd la quieres tanto no te rindas...

R
razan_8349630
26/4/11 a las 1:46

Holaaa!!
mira nena lo que te prodia decir es que luches por lo que sientes, ella tiene miedo de demostrar lo que siente eso es obvio pero si la amas lucha por ella el que persevera alcanza solo dale tiempo de encontrarse asi misma y sobre todo de afronatar lo que siente por ti.


A
an0N_940561199z
4/5/11 a las 15:17

Lucha por ella
Mira yo he pasado por algo casi igual a lo tuyo pero todo en persona... y te recomiendo por lo que he leido que no tires la toalla y luches por ella, por muy lejos que este y con quien esté, porque si ella no quiere que la dejes es por algo, de todos modos yo creo que ella esta en una etapa en la que nosabe lo que quiere, ten paciencia y dala tiempo pero no te alejes de ella, con el tiempo te podrás arrepentir..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir