Buenas tardes, llevo un año con un hombre casado y con dos niños.
Al principio todo iba sobre ruedas y se planteaba el dejar a su mujer y venirse conmigo, la verdad es que durante todo su noviazgo y matrimonio le ha sido infiel.
Me trataba súper bien, era un amor, pero de buenas a primeras...empezó a escribir menos, a hablar menos... así hasta que prácticamente ni hablamos, ni nos vemos, ni nos escribimos.
Yo le pregunto que qué le pasa, él dice que se ha dado cuenta de que no es tan fácil dejarlo todo por los niños y porque lleva muchos años con ella.
Yo pienso que cuando la lleva siendo infiel toda la vida...no la quiere y que aguanta todo por los niños, porque dicho por él es bastante difícil aguantarla...
Él me dice que le gusto muchísimo como persona y físicamente, que hago todo por él y que no soy culpable de nada, todo lo contrario, que lo trato muy bien etc.. y que sabe que cuando estemos juntos sabe que no va a poder resistirse y que va a caer porque le encanto.
No sabe que soy para él, lo que quiere de mi y si quiere o no estar conmigo...
Me gustaría que alguien me ayudase a entender un poco esto, le gusto muchísimo, pero no hace por verme ni porque hablemos, que no le sale escribirme o hablar conmigo y sus contestaciones son un poco bordes y frías.
¿Qué le puede estar pasando?
¿Qué podría hacer yo para que las cosas mejorasen o fuesen como antes?
Muchas gracias.
Un saludo,
Sara