Foro / Pareja

Le gusto, pero no quiere verme ni escribirme...

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 1:54
J
johara_9544342
4/3/14 a las 18:42

Buenas tardes, llevo un año con un hombre casado y con dos niños.
Al principio todo iba sobre ruedas y se planteaba el dejar a su mujer y venirse conmigo, la verdad es que durante todo su noviazgo y matrimonio le ha sido infiel.
Me trataba súper bien, era un amor, pero de buenas a primeras...empezó a escribir menos, a hablar menos... así hasta que prácticamente ni hablamos, ni nos vemos, ni nos escribimos.
Yo le pregunto que qué le pasa, él dice que se ha dado cuenta de que no es tan fácil dejarlo todo por los niños y porque lleva muchos años con ella.
Yo pienso que cuando la lleva siendo infiel toda la vida...no la quiere y que aguanta todo por los niños, porque dicho por él es bastante difícil aguantarla...
Él me dice que le gusto muchísimo como persona y físicamente, que hago todo por él y que no soy culpable de nada, todo lo contrario, que lo trato muy bien etc.. y que sabe que cuando estemos juntos sabe que no va a poder resistirse y que va a caer porque le encanto.
No sabe que soy para él, lo que quiere de mi y si quiere o no estar conmigo...
Me gustaría que alguien me ayudase a entender un poco esto, le gusto muchísimo, pero no hace por verme ni porque hablemos, que no le sale escribirme o hablar conmigo y sus contestaciones son un poco bordes y frías.
¿Qué le puede estar pasando?
¿Qué podría hacer yo para que las cosas mejorasen o fuesen como antes?
Muchas gracias.
Un saludo,
Sara

Ver también

A
an0N_989709699z
4/3/14 a las 20:28

No sé qué decirte...
La verdad es que mi pareja a mi hay veces que me hace lo mismo y no sé si es porque de repente pasa, o porque no me quiere ya, o cosas así pero gracias a dios yo puedo comprobar que son cosas momentaneas.

Osea, tal vez el tío este no te habla ahora y luego te acosará a llamadas. Me refiero a que los hombres cambian de actitud (por lo visto) cada rato y rato y que si no es momentaneo, dile que te sientes mal y a ver que te dice... Si que es cierto que si tiene niños es difícil desprenderse, pero bueno... no sé, si quieres hablarlo mejor y más detenidamente mandame un mensaje privado y te aconsejo más (es que ahora estoy ocupada) y si no ya buscaré un hueco para poner otro comentario xD

A
an0N_940659699z
5/3/14 a las 1:54

No te metas donde no te llaman

¿qué haces en medio de un matrimonio con hijos?

¿Sabes el trauma que puede provocarle a los niños que la madre se entere de lo que está pasando y le ponga las maletas al padre en la puerta de la calle?

¿Puedes dormir bien por las noches?

¿Te gustaría que te hicieran lo que tú estás haciendo?

Sabemos que el que está casado es él y no tú, pero ten un poco de dignidad mujer, y no alimentes esa infidelidad, pues mañana podrías ser tú esa mujer con cuernos.

Mi consejo es que te quites de en medio.

El hombre infiel lo será siendo, y más visto lo visto, ahora te ha tocado a ti, fue infiel contigo y ahora está siéndolo con otra seguramente, con otra que no le exija, que no le ponga en compromiso, que no le haga elegir, con la que no exista sentimientos de por medio, una aventurilla fácil, pues tú ya le estabas dando problemas.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir