aunque suene vulgar :soy una chica de 26 años,y me gusta un chico de 21,con el que tengo una aventura,y tuvimos sexo del todo una vez(con penetracion),lo veo muy poco porque vive en otra ciudad,aunque no es lejos de la mia,pero mas que nada nos comunicamos por chat.
El me dijo que no esta enamorado de mi,y ya hace 2 años que lo conozco,y me gusta fisicamente y tambien lo quiero,y dice que no quiere lastimarme,pero ahora que le dije que quiero seguir aunque sea con una aventura,porque lo extraño y me gusta,me dice que como persona le caigo bien,y que no esta enamorado de mi ni siente amor por mi como mujer,y si tenemos sexo denuevo,quiero solo sexo oral,y mi el me gusta,me daria placer tambien hacerle algo que le gusta y verlo exitarse,pero por que no quiere tambien penetrarme,es que le doy asco?el dice que no,o piensa que asi yo mas me enamoraria de el,eso se me hace,pero no hace falta que me penetre para que yo lo siga queriendo,aunque sea solo sexo oral,lo hago porque tengo confianza en el y me gusta,pero que significa que un hombre te diga por ej que quiere verte desnuda,por cam,en persona,etc,y haya tenido sexo del todo una vez,pero que ahora solo quiera que yo le haga sexo oral,el dice que si siento que me usa asi,no haga nada,que el no quiere que yo piense eso,pero siento que soy fea,o porque tengo unos kilitos de mas no lo exito como para que quiera tener tambien sexo vaginal,y no se que hacer,porque asi es la unica forma de tener intimidad con el,haciendole sexo oral y sino nada,pero para mi es como quedarme a mitad de camino,y yo quiero sentirlo del todo.
Me gustaria que tambien opinen hombres,por favor!