Foro / Pareja

No se que hacer,me gusta,pero lo que quiere, no entiendo por que solo sexo oral

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 2:55
A
an0N_985927099z
19/2/07 a las 1:00

aunque suene vulgar :soy una chica de 26 años,y me gusta un chico de 21,con el que tengo una aventura,y tuvimos sexo del todo una vez(con penetracion),lo veo muy poco porque vive en otra ciudad,aunque no es lejos de la mia,pero mas que nada nos comunicamos por chat.
El me dijo que no esta enamorado de mi,y ya hace 2 años que lo conozco,y me gusta fisicamente y tambien lo quiero,y dice que no quiere lastimarme,pero ahora que le dije que quiero seguir aunque sea con una aventura,porque lo extraño y me gusta,me dice que como persona le caigo bien,y que no esta enamorado de mi ni siente amor por mi como mujer,y si tenemos sexo denuevo,quiero solo sexo oral,y mi el me gusta,me daria placer tambien hacerle algo que le gusta y verlo exitarse,pero por que no quiere tambien penetrarme,es que le doy asco?el dice que no,o piensa que asi yo mas me enamoraria de el,eso se me hace,pero no hace falta que me penetre para que yo lo siga queriendo,aunque sea solo sexo oral,lo hago porque tengo confianza en el y me gusta,pero que significa que un hombre te diga por ej que quiere verte desnuda,por cam,en persona,etc,y haya tenido sexo del todo una vez,pero que ahora solo quiera que yo le haga sexo oral,el dice que si siento que me usa asi,no haga nada,que el no quiere que yo piense eso,pero siento que soy fea,o porque tengo unos kilitos de mas no lo exito como para que quiera tener tambien sexo vaginal,y no se que hacer,porque asi es la unica forma de tener intimidad con el,haciendole sexo oral y sino nada,pero para mi es como quedarme a mitad de camino,y yo quiero sentirlo del todo.
Me gustaria que tambien opinen hombres,por favor!

Ver también

A
an0N_985927099z
19/2/07 a las 1:34

En eso puedo confiar
se que no les muestra a los amigos,y siempre confie en el,y el me dijo tambien que le prometa que no voy a contar a a ndie que estuvimos esa vez hace mucho,solo queda entre los doa.
Y la pasamos bien los dos esa vez y el me dijo,pero ahora solo quiere que yo le haga sexo oral,el esa vez me lo hizo a mi tambien y lo hace mucy bien,pero despues tuvimos sexo vaginal,y ahora solo quiere que yo le haga oral a el.
saludos.

A
an0N_985927099z
19/2/07 a las 1:46

Eso pienso
me trata bien como persona,y no quiere lastimarme o que yo me "enganche",mas con el,que me enamore,o lo quiera mas,tambien podria ser por eso,un amigo me dijo una vez que un hombre hace eso,porque tener sexo del todo,seria como tener mas intimidad y unirse mas a mi,que el no quiere otra cosa conmigo,pero para mi aunque sea solo sexo oral,si hago eso es porque yo siento una union o intimidad y confianza con el,pero pienso eso,como que me siento humillada,pero porque no le gusto lo suficiente como para hacerlo del todo,no es que el me haya dicho eso,pero siento eso.
saludos

A
angele_721752
19/2/07 a las 2:05

No le des mas vueltas..
es muy sencillo...no le interesas, en todo caso y si insistes, se la chupas que el no piensa hacer el mas minimo esfuerzo..ese es el resumen, no??

te vale? o no te vale? no hay mas...

A
an0N_985927099z
19/2/07 a las 2:49

Pero
ami tb me gusta hacerle sexo oral a la persona que me gusta,no digo eso,pero si el tb me hace algo a mi,o sexo oral primero,pero tambien despues yo sentirlo,pero que quiera que yo le haga sexo oral a el y el ami nada,no te parece que no es normal?

A
an0N_985927099z
19/2/07 a las 4:07

Que estupidez
Si fuera por lo de tener miedo de tener hijos,nadie estaría con nadie,solo habría sexo de personas que quieran tener hijos,ademas esxisten metodos anticonceptivos,y sabemos cuidarnos.
Y no soy terca,sino hubiese hecho lo que el quiere y ni me lo preguntaría.

S
siraj_8001856
19/2/07 a las 12:15

Anda
Quiere sexo oral, sin penetración por si te enganchas. O este tio es un listo y quiere disfrutar sin responsabilidades de ningún tipo o es un niñato inmaduro sin dos dedos de frente. Y encima no te va a dar placer. Anda, mándale a mudar niña, que este no merece la pena.

S
siraj_8001856
19/2/07 a las 12:21

Por cierto
Por cierto, no sería mejor esperar a que alguien se enamore de tí?, o a alguien que, aún no enamorado de tí, quiera lo mismo que tú en la cama, una aventura completa?. Creo que estás muy colgada por este elemento que no te merece. Se te ve buena gente, ten paciencia porque alguien te va a querer como tú a él, sin dudas, con claridad.Besos, no te líes más con este sujeto.

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 13:33

Pasa de el
Hay miles de hombres que encima de k te kerran tal y komo eres ,kerrna tener sexo pleno contigo.

Date cuenta de k el no te aprecia komo tu a el. Pasa de el.

un beso

A
an0N_635192499z
19/2/07 a las 13:53

Hola claudia..
....desde aquí te mando un abrazo y cariño a granel.

Quiérete mucho, a ti y tus kilitos, q seguro q habrá alguno q suspira por ellos
Sólo tienes q quitar de en medio al bulto es q te impide ver todo lo bueno y bello; Lo q tu eres y la persona q te ve tal como eres: linda y generosa.

I
ikbal_5810101
19/2/07 a las 13:57

Sobre todo, nada de sexo oral con él.
Sólo se lo merece un hombre que te quiera, o que por lo menos sea tu novio.
Recuerda que no salís regularmente. Hasta que él no reconozca que sois pareja, nada de chupársela. Que se la chupe su p... madre.
Te perdería el respeto, eso te lo garantizo. El sexo oral es un regalo especial, no lo malgastes.

A
an0N_675199199z
19/2/07 a las 14:10

Felación
felación.

(Del lat. mod. fellatio, der. de fellare, mamar).

1. f. Estimulación bucal del pene.


Real Academia Española Todos los derechos reservados

C
chelo_6865239
19/2/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_985927099z

Pero
ami tb me gusta hacerle sexo oral a la persona que me gusta,no digo eso,pero si el tb me hace algo a mi,o sexo oral primero,pero tambien despues yo sentirlo,pero que quiera que yo le haga sexo oral a el y el ami nada,no te parece que no es normal?

Tu no te quieres
MIRA LO Q YO CREO ES Q TU NO TE QUIERES Y MUCHOI MENOS TE VALORAS CREES Q XQ ERES UN POCO LLENA , NO MERECES SALGO MEJOR ? MIRA LA PERSONA Q TE QUIERE (AUNQ EL NO TE QUIERE) BUENOO NI SE LE PODRIA LLAMAR HOMBRE SABES XQ , XQ EL SOLO BUSCA SU SATISFACCION SIN IMPORTARLE Q = TE SIENTAS TU

SI NO TE HACE NI SEXO ORAL NI PENETRACION ES XQ SIMPLEMENTE NO TE QUIERE OSEA Y NI LE IMPORTAS ES MAS NI LE GUSTAS -.-! NO LE ATRAES PARA NADA ES X ESO Q EL SOLO BUSCA SATISFACERSE A EL MISMO SI IMPORTAR LO Q TU SIENTAS ES ESO :S

NIÑA VALORATEE Y BUSCATE ALQUIEN Q DEVERAS TE QUIERA Y ANTE TODO RESPETATE A TI MISMA O TE GUSTARIA Q MAS ADELANTE TU HIJA HAGA LO MISMO Q TU ?? Q LE HAGA SEXO ORAL A ALGUIEN Q PS NI LE IMPORTA , YO CREO Q ESO SOLO SE LE HACE A LA PERSONA Q UNO AMA Y Q ESA PERSONA TE AMA , VERAS Q YA LLEGARA ESE HOMBRE Q TE AMA Y VALORA Y NO SOLO TE HARA SEXO ORAL DE HARA DE TODOOO XQ SENTIRA DESEO XQ TE AMA Y ESE PATIN NO SIENTE NADA DENADA X TI

A
an0N_985927099z
20/2/07 a las 1:46

Es que lo hicimos
el me hizo sexo oral esa vez y muy bien,y tuvimos sexo,no es que nuca quiso tener sexo con penetracion conmigo,pero ahora solo quiere sexo oral yo hacia el,y yo quiero sentirlo a el tb

A
an0N_640549399z
20/2/07 a las 2:05
En respuesta a an0N_985927099z

Es que lo hicimos
el me hizo sexo oral esa vez y muy bien,y tuvimos sexo,no es que nuca quiso tener sexo con penetracion conmigo,pero ahora solo quiere sexo oral yo hacia el,y yo quiero sentirlo a el tb

¿hace cuanto tiempo?
¿Cuanto hace de esa única vez?

A
an0N_985927099z
20/2/07 a las 2:55
En respuesta a an0N_640549399z

¿hace cuanto tiempo?
¿Cuanto hace de esa única vez?

Hace 2 años
se que es mucho,pero seguimos en contacto,me siguió diciendome para verme por cam aunque no sea desnuda total,y a veces tenermos charlas calientes y se que nunca me tricionó en eso ni mostró a otro y sabe que yo desde esa vez sigo teniendolo en cuenta y no solo para sexo,porque la ultima vez que lo vi,que en realidad lo vi pocas veces,pero comimos juntos en casa y hablamos pavadas,pero no es que viene a usarme las vces que viene,y esa vez que lo hicimos lo hicimos 3 veces que si no le hubiese gustado no hubiese repetido en esa noche ni una segunda vez,por eso no entiendo bien,es como que sabe que sinto cosas tb,yo le dije que me gusta fisicamente y tambien lo quiero,no que me enamoré ni anda,porque no se si llego a estar enamorada del todo,por eso de que lo veo my poco,porque el no quiere,pero tambien me dijo eso que no me enamore de el,que el no quiere lastimarme,que me aprecia y le caigo bien,pero no esta enamorado de mi,pero aunque el no quiera que me pase algo con el,me pasa.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir