Ni entiendo yo lo que me esta pasando…solo sé que me gustaria bañarme en esta agua famosa y mitica que te lo hace olvidar todo, para que se acabe todo, para no sentir mas lo que siento, para no poder querer a nadie nunca mas.
Huir, esconderme, intentar de olvidarlo, ya lo he probado y no funciona nada.
Quiero…qué bonito ! Que ironico mas bien ! Quiero muy profundamente y con locura a alguien con quien jamas saldré. Nunca representare mas por el que una buena amiga o una amante de una noche porque el esta con otra, porque vive ahi muy lejos, que tiene su vida, porque no me quiere bastante por eso quizas.
Lo tengo muy claro ya desde hace un año. Aun pensaba poder superarlo y conformarme con su amistad a pesar de mis sentimientos por el: yo con mi novio de antes, el con la suya. Tonteria ! Que ni siquiera pude resistir diez minutos cuando nos volvimos a ver.
Pasé la noche mas bonita de mi vida.
Yo destruyé mi historia con mi novio por una noche con el ; el se quedo con su chica.
Decidi dejar tranquilo a mi novio que habia sufrido bastante por algo que no era culpa suya, que no podia entender ni perdonar (se entiende). Decidi finalmente no volver a contactar ese amor prohibido, desaparecer de su vida sin decir nada, sin crear mas problemas o complicar las cosas. Que con la distancia es facil huir, y dicen que se superan las cosas con el tiempo.
Me ha afectado mucho todo esto, sobretodo en mi comportamiento hacia los chicos : ya no creo en el amor, el romanticismo, en los hombres, ni siquiera confio en mi. Pues en vez de hacer daño otra vez a alguien o de sufrir por alguien mas, me quedo sola ; triste, incompleta, sola pero con la mente mas tranquila.
Hace unas semanas, encontre a alguien en la red.
Resulta que nos llevamos muy bien, que nos gustamos a pesar de todo lo que puede hacer pensar que nunca se podra vivir algo juntos. Pero de eso no me preocupo de momento. Me soporta, me da tiempo, me demuestra poco a poco que no he de encerrarme del mundo por que he sufrido antes. Empezaba a creerle, a decirme que tal vez podria volver a vivir una historia bonita con alguien algun dia.
Pero cada vez que reaparece este amor que quiero olvidar, cada vez que me contacta (por internet, por telefono…aun que sea solo dos veces cada 3 meses) me vuelvo loca. Me acuerdo de repente de todo lo que intento disimular cada dia muy dentro de mi cabeza y de mi corazon. Y me duele porque le siguo queriendo aun mas.
Me dijo ayer este amor prohibido que preveia irse a verme en Febrero….
Que hago? Me conformo con otra noche de pasion, algo efimero otra vez? Se lo digo todo aunque sé que solo servira a complicar las cosas para nada ? Aguanto y actuo como si solo querria su amistad y sigo sufriendo en silencio ?
Se que no son buenas soluciones pero no se que debo hacer. No tengo nadie a quien contarselo, quien puede aconsejarme y no puedo aguantar mas.
Necesito decirlo.
Ya os agradezco si llegais a leer todo esto hasta el final por lo largo que es ...
Muchas gracias
Mya