Foro / Pareja

Quien lo entiende... me desea pero no quiere hacérmelo!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 11:23
N
nilza_7450377
2/7/10 a las 7:38

Hola, a ver si alguien me ayuda... en el trabajo, del q acabo de salir, conocí a un chico guapo y simpático, atento, caballero, q siempre estaba alabándome, diciendome cosas como q soy linda, estupenda, simpática, etc. y entonces terminé sintiéndome muy atraída. Hablamos x msn el fin de semana recién pasado y en una sensual conversación quedó claro q ambos sentíamos lo mismo, una intensa atracción con haaaarta pasión. Un poco dubitativo me dijo q "tenía a alguien" pero sin mas detalles. Luego se comunicó nuevamente conmigo y la conversación fue mas subida y exitante... quedamos de ponernos de acuerdo para juntarnos ayer u hoy, entonces ayer le envié un mensaje diciéndole q estaba en la ciudad q q le parecía nos viéramos y.... NUNCA RESPONDIO!!!! waaaaaa , pensaba en lo exitante q sería nuestro encuentro, pero no me habló para confirmar y niquiera tuvo la delicadeza de contestarme, darme una aspirina,.... no lo esperaba de él. El sabe q ya mañana no estaré acá y tiene mi mail, lo he visto conectado al msn y NO me habla!!!

Qué hago?, le llamo para pedirle explicaciones?
Gracias por sus consejos y comentarios.

Ver también

J
jinzhu_6264878
2/7/10 a las 7:49

Upss!!!
te diria q es cosa d hombres xq son tarados!!!
jaja
pero no es cierto, mmm, puede q este chiko solo se haya divertido en las charlas, o queria algo no serio
mmm, tal vz no le intereso y como dices tiene a alwien mas, tal vz solo se desahogaba, diria io olvidalo y cnsiwe a alwien q kieras y te kiera enseriooo, eso no fue nada muy serio asi q la vio facil evitarte, pero nena, de sewuro estaras mejor cn alwien a kien puedas y pueda entenderte
n_n!!! disculpa si suena algo frio pero es mi opinion, cuidate chikilla, y q encuetres a alwien mas n_n!

M
maina_8758466
2/7/10 a las 11:09

Eres muy joven verdad?
Por que sino no se explica como no puedes haberte dado cuenta de que una charla erotica por tel. o msn es algo que buscan la mayoría, se ponen calentitos, sin que les cueste la misma pasta que un tel erotico de pago.

Puede que tenga alguien de verdad y tu solo fuiste una tonteria para alagar su ego masculino.

O puede que no y simplemente no le interesa por si te pillas mucho y no le dejas en paz, vamos que te cuelgas como su novia, cuando él solo buscaba un rollete.

Nena olvidalo y da gracias de no haber llegado a más.

A
an0N_724995299z
2/7/10 a las 11:23

¿¿pedirle explicaciones????
Como se te ocurra hacer semejante idiotez no le vuelves a ver en todo el resto de tu vida

No es nada tuyo, no te debe nada.

Se puso cachondo y fin de la historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook