Foro / Pareja

No quiero ser infiel!!! necesito saber que me pasa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:00
H
hanana_8531576
22/1/10 a las 16:35

hola soy melisa! y no se que me pasa, quiero ser fiel a mi marido estamos casados hace seis años y no puedo dejar de engañarlo, una vez me descubio y el tambien me engaño sufri mucho y el tambien, desidimos volver, estuvimos bien! y nuevamente tengo la necesidad de engañarlo, me gusta mucho un compañero de trabajo, me busca para que pase algo y no se como evitarlo, aunque ya nos besamos no quiero que pase a mas... necesito un consejo urgente

Ver también

R
rossy_8611867
25/1/10 a las 20:42

Solo puedo decir
El que es infiel 1 vez, lo vuelve hacer, 2,3,4 y hasta 5 veces 7.

V
vanusa_9807022
26/1/10 a las 20:59
En respuesta a rossy_8611867

Solo puedo decir
El que es infiel 1 vez, lo vuelve hacer, 2,3,4 y hasta 5 veces 7.

Necesitas
un buen sipcologo que te entiendas,con el cual puedas hablar y sacar el porque de lo que te pasa,adelante,buscalo,lo que dices no es muy normal.

A
an0N_718870599z
30/1/10 a las 18:47

Sigue tu instinto
Deberias seguir tu instinto; si te apetece echar un buen polvo, adelante. Ya lo has besado, asi que el daño ya esta hecho, lo que debes hacer es disfrutar del momento, quien sabe si acabaras dejando a tu marido por ese compañero. Quizas sea el destino.

H
haoran_6911035
3/2/10 a las 1:45

.p
a mi me parece una falta de respeto enorme.... si quieres parar, lo vas a hacer ...si hay algo que t incita a hacerlo es porque realmente quieres.... tu sabras...

L
liyun_7271302
3/2/10 a las 4:57

A mi me sucede lo mismo
Hola Melisa yo paso por una situacion similar, y he pensado en buscar ayuda psicologica, pero esto esta totalmente ligado con el amor que siento por mi esposo, realmente me obligo a tratar de amarlo, pero he llegado hasta sentir repulcion e inclusive por el contrario a veces siento que todo va estar bien y lo quiero, pero sinceramente no lo amo, no se porque no puedo ser fiel y eso me hace infeliz, hay personas que no aman a sus parejas, pero cultivan la fidelidad, el respeto y pueden volver a amarse, pero en mi caso siempre tengo la necesidad de ser infiel. Al igual que tu, el tambien me descubrio y me perdono, y trato de mantenerme fiel, pero mis sentimientos y pensamientos no siempre lo son.
Espero que mi experiencia te sirva, lo unico que te puedo decir es que trates de ser fiel, aunque te cueste y busca ayuda psicologica lo antes posible, antes de que te arrepientas... nosotras podemos ser felices, sin necesariamente ser infieles.

E
elke_8749523
8/11/10 a las 23:27

Iwall
amii m pasa algo similar peroOo desd mi primera vez noOo he podidoOo tener relacioOnez y noc porq en verdad si alguien noOoz puede aiudar diganoOoz !!

H
hongyi_728203
19/12/14 a las 17:00

A estas alturas
Ya debes de haber pasado por unas cuantas vergas ya, mientras no la descubran pero si lo hacen a dios.... se arma la grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook