Foro / Pareja

Necesito un consejo sincero, no quiero ser infiel.

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 1:42
T
toutou_9389555
21/5/09 a las 4:20

Soy una mujer Cristiana, casada, separada, y quiero divorciarme de un hombre que me mostro una cara cuando nos conocimos y luego otra antes de cumplir el primer mes de matrimonio. El es el tipo de persona que todo lo sabe, si no estoy de acuerdo con lo que el dice es una pelea, mi opinion no cuenta para nada. El puede decirme lo que el quiera hasta insultarme cuando le de la gana aun a mis hijos y cuando yo intento decir algo a mi favor o de mis hijos me insulta y me manda a callar y ni que le diga yo algo negativo de sus hijos. Despues de 4 años 1/2 de matrimonio tuvimos un problema demasiado de grande para continuar juntos ya no esta en la casa mas y se llevo todos los autos de la casa porque estaban a nombre de el, me corto la luz, el cable, el telefono. Quizo hasta sacarme de la casa pero como tengo una menor de edad la corte lo saco a el de la casa. Pero eso no es mi major problema. Hace un año que comenze un trabajo nuevo, hay un varon que desde el momento que lo vi senti una atraccion inmensa y rechaze esos sentimientos y pensamientos inmediamente el siempre me ha respetado mucho y tratado con mucha seriedad y yo a el cuando el supo que yo no tenia transportación se ofrecio a llevarme y a traeme a mi trabajo. Comenzamos a hablar de muchas cosas el me conto de sus problemas en su matrimonio y yo los mios ahi el me conto de que se sintio atraido hacia mi desde el primer dia que comenze a trabajar pero nunca se atrevio a decirme nada porque sabia que yo era casada y cristiana. Me pidio que no le cerrara las puertas y le diera una oportunidad para conocerlo mejor. Ya nos hemos besado. Se que es una locura. Pero no puedo dejar de pensar en el. No pienso en el de una manera obsena. Sino con respeto y mucha precaución y confusion a la vez. Y en que siento una atracción por el tan inmensa que hasta las ganas de comer se me han quitado como si fuera una adolescente (ya paso de los 35) el corazón se me sobresalta cada vez que lo veo y eso no me gusta porque hace tiempo no me sentia haci ni aun por mi esposo. Y esto me incomoda mucho porque me siento fuera de mi elemento. Necesito un consejo sincero no quiero ser infiel a mi esposo porque aun no estoy divorciada y mi pastor me dice que no debo de divorciarme, no quiero ser infiel a mi iglesia y mucho menos a mi Señor. Pero siento que todo se me esta yendo de las manos que estoy perdiendo el control de quien yo soy. Porfavor no me digan lo que quiero escuchar sino lo que tengo que escuchar.

Ver también

X
xuyan_5407929
21/5/09 a las 17:58

Que fallo
hola amiga a caso no se te ha olvidado todo el daño que ese hombre te causo por dios divorciate de una vez y por toda de ese hombre para que sea libre y haga con tu vida lo que desees eso de que el pastor te coiva de que lo haga eso es adsurdo nadie debe decierte a ti lo que tiene y debes de hacer , date la oportunidad de tratar este hombre y abre de nuevo la puertas al amor pero ahora con la condicion de entregarte con pasion pero no entregar el corazon, no crees que ha sufrido demasiado ya y merece disfrutar un poco de lo que te ofrece la vida, aunque sea cristiana conservate lo que hace solo para ti y trata de estar bien con dios no con el ser humano a caso tiene que depender para ser feliz por un pastor no jamas para nada disfruta tu vida pero con cuidado no vaya hacer que no te valla bien pero divorciate cuanto antes de ese hombre que te hizo tanto daño, suerte amiga y acuerdate de ninguna manera eso se llama infidelidad, besos

A
an0N_805382999z
25/5/09 a las 23:58

Pero
que tonteria es esa de que te dicen que no te divorcies? No hagas caso, o has nacido para sufrir toda la vida?. Haces bien en separarte. No tienes por que aguantar a nadie que te insulta y te denigra. Espabila, y empieza a vivir, que aun estas a tiempo.

A
an0N_652937099z
28/5/09 a las 6:39

Cristiana?
tu sabes que es lo correcto. leiste la biblia? o solo eres cristiana de nombre. Aqui te pueden aconsejar, pero tu sabes cual es el camino a seguir. yo te doy un consejo.- divorciate por los actos que solo tu sabes que hizo tu esposo. no cometas un acto de infidelidad hacia el y mucho menos hacia Dios. una vez divorciada estaras libre para rehacer tu vida. no seas como muchos .... cristianos solo de bla bla o por fanatismo, que a la hora de actuar son peores que los discipulos de satanas. o tu estas en ese monton? espero que no. Dios te bendiga

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:55

Mira mujer si eres cristiana entonces
lee la biblia, lee sobre el adulterio en la misma biblia te dice las consecuencias y los transtornos y te dice hast acomo hacer para ser feliz, no eres un mounstro por pensar en ser infiel cuando cristo dijo el que este libre de pecado que arroje la primera piedra lo hizo en defensa de una mujer promiscua todos meditalo y reencuentrate contigo misma y veras que nada es mas fuerte que tu. saludos

V
vesko_9089375
3/6/09 a las 13:44

Si tan cristiana eres, aguántate con tu marido
En España no andamos con remilgos. Si nos trata mal la pareja, nos divorciamos y listo. Si tan cristiana eres, aguántate con tu marido. Nunca oí tantas tonterías juntas. No estás casada con la Iglesias ni con Jesucristo, sinó con tu marido, y si no te respeta, aunque no estés divorciada, acuéstate con otro, para eso no te trata bien.

A
an0N_991087999z
3/6/09 a las 20:38

No seas tonta!!!!
hola...ni tu pastor ni tu esposo van a darte la felicidad q tanto buscas...si estas separada.vive la vida y no des explicaciones a pastores q no viven con vos ni a esposos q te maltraten,,eres joven y mereces ser feliz,el respeto en tu matrimonio se perdio cuando empezaron los maltratos y alli no hubo un pastor para decirle a tu esposo q se detenga!!!!!! por favor hazme caso y dios sabe q los hombres queremos ser felices despues de sufrir y nos perdona todo si somos buenas personas... vos con eso no le haces mal a nadie,y siempre mira lo q dice tu corazon no lo q dicen los de afuara...mucha suerte

T
toutou_9389555
24/6/09 a las 16:40

Gracias
A todos por sus consejos, verdadermente lo agradesco. Estoy ahora en busqueda de un abogado para divorciarme pero aun no me he decidido por uno. No me habia dado de cuenta de que es mas facil casarse que divorciarse. En cuanto al "varon" aun estamos hablando y estoy mucho mas nerviosa ahora que cuando empesamos a hablar, sinceramente el me agrada muchisimo........demasiado. Pero le dije que verdaderamente queria darme un tiempo porque aun no estoy preparada para estar con otro hombre, o entrar en una relación que porque no trataba de arreglar sus asuntos con su esposa, que se sentaran a hablar, que arreglara su matrimonio y yo me retiraria porque yo veo esto muy complicado, el me dice que ya no la ama........... El tambien tiene sus problemas matrimoniales esto me consta y les digo que verdaderamente no quiero ser la que quede en medio de esto. Peeeeerrrrrrrrooooooo cuando lo veo me da un vuelco en el estomago y siento que se me va a salir el corazon por la boca. Aun estoy entre la espada y la pared. Nuevamente gracias a todos.

M
maysaa_6313866
15/7/09 a las 18:44

A casi 2 meses de tu mensaje.
Espero que tu situación haya mejorado.
No te sintás culpable, por lo que te hace sentir esta otra persona.
Pero te aconsejo tengás cuidado con lo que hagás, como te decía alguien más, estás en una situación vulnerable. Yo sé que tenés derecho a ser feliz, pero no estás en el mejor momento para iniciar una nueva relación. Para empezar el tipo es casado, te gusta? está bien te gusta, pero no pasés de ahí. Creo que no te conviene en muchos sentidos. No estás divorciada, tu marido puede usar esto para terminar de arruinarte, siendo una mujer con principios, esto te va a traer muchos sentimientos de culpa que no ayudan en nada.
Que el otro hombre tenga problemas en su matrimonio, lo que hace es traerte más problemas a vos, además de los problemas que ya tenés.
Pedile a Dios te dé la fortaleza que necesitás para resistirte a la tentación, porque más que nada.. no es un buen momento.

Saludos.

L
line_7043303
10/1/10 a las 21:09

La verdad nos hace libres
Hola, yo se que han pasado muchos meses desde que publicaste el mensaje pero aun asi me llamo la atencion.
Es cierto que las escrituras nos enseñan que debemos ser mujeres sumisas pero no tontas. Cristo nos devolvio nuestro valor y tu debes entenderlo. Si tu no abres tus ojos al valor que tienes tu esposo nunca lo hara, sin embargo no hay una sola palabra de Dios que justifique su conducta y mucho menos que tu debas aguantarla. No es facil para una mujer salir adelante sola sin un hombre y mucho menos enfrentar la verguenza del fracaso en el matrimonio en la sociedad pero como mujeres tambien tenemos el derecho a buscar nuestra felicidad. Solo un milagro hara que se le caigan las escamas de los ojos a tu esposo y la unica solucion es que estes dispuesta a luchar y a esperarlo. Si no es asi, debes saber que de todas las decisiones que tomes habran consecuencias. Entre ellas el efecto que pueden causar en tus hijos. Sientate y analiza friamente tu situacion y toma una decision porque estar asi es como vivir con una maldicion encima de la que no te puedes deshacer. El que hayas encontrado a este otro

H
hammou_6030536
9/2/10 a las 1:42

Consejo de hombre
Hola.
Olvidate de la fidelidad, esa es vital pero la fidelidad es más ante tí misma y ante Dios que ante el resto del mundo pero lo que más me "alarma" de la situación es que la forma en la que describes tus "sentimientos" por esta persona me suena a que no hay nada o muy poca "cabeza" o razón en la situación y si me disculpas entiendo que tu marido no cambió en un mes, tu marido siempre fué así pero talvez no pusiste la atención suficiente, dicho de otra forma no lo razonaste mucho (lo digo con todo respeto) entonces eso es lo primero que tienes que hacer es aprender la lección y pensar un poco más, una realidad es que no conozco fiesta, ni desfile, ni evento que tenga fuegos pirotécnicos por más de unos 3omin. y en el amor duran un poco más pero lo importante es lo que habrá después de lo mismo, no por "sentir" mucho es porque estás "amando" mucho. Será tan bonito como quieras pero estar con alguien es algo mucho más profundo que eso, ese sentimiento se te va a pasar, creeme y lo que importa es lo de después, si crees que te traicionas o traicionas a Dios el precio es muy alto pero además entiendo que hay la esposa de él y por ahi entiendo que hay niños, el precio tienes que saberlo antes de pagarlo, si vale la pena y te alcanza pues tomalo pero asume todas las consecuencias, pero tomalo sabiendo que ese vuelco al corazón y esas ganas de no comer se van a pasar...cuando se te pasen miralo y si lo que ves te gusta pues TOMALO, suena bien botar todo y arrancarte y decir "vida solo hay una", suena bien y es una perfecta excusa para permitirte casi todo pero también tenemos una responsabilidad y a esa no puedes fallar porque fallarte a tí es tan muchisimo mas grave que fallarle a alguien más. Mientras disfruta los fuegos artificiales de lejos, hablale, miralo y lo que gustes mientras aceleras tus tramites de divorcio porque si eso está roto ni para qué pegarlo pero ten mucho cuidado, se de muchos que "vivieron la vida" e hicieron cosas por un minuto que les cambió durante muchos años de arrepentimiento, y mira que la libertad no es hacer lo que quieras sin control sino controlar lo que quieras libremente.
(solo me inscribí al foro para darte el consejo, espero sirva....saludos)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir