Consejo de hombre
Hola.
Olvidate de la fidelidad, esa es vital pero la fidelidad es más ante tí misma y ante Dios que ante el resto del mundo pero lo que más me "alarma" de la situación es que la forma en la que describes tus "sentimientos" por esta persona me suena a que no hay nada o muy poca "cabeza" o razón en la situación y si me disculpas entiendo que tu marido no cambió en un mes, tu marido siempre fué así pero talvez no pusiste la atención suficiente, dicho de otra forma no lo razonaste mucho (lo digo con todo respeto) entonces eso es lo primero que tienes que hacer es aprender la lección y pensar un poco más, una realidad es que no conozco fiesta, ni desfile, ni evento que tenga fuegos pirotécnicos por más de unos 3omin. y en el amor duran un poco más pero lo importante es lo que habrá después de lo mismo, no por "sentir" mucho es porque estás "amando" mucho. Será tan bonito como quieras pero estar con alguien es algo mucho más profundo que eso, ese sentimiento se te va a pasar, creeme y lo que importa es lo de después, si crees que te traicionas o traicionas a Dios el precio es muy alto pero además entiendo que hay la esposa de él y por ahi entiendo que hay niños, el precio tienes que saberlo antes de pagarlo, si vale la pena y te alcanza pues tomalo pero asume todas las consecuencias, pero tomalo sabiendo que ese vuelco al corazón y esas ganas de no comer se van a pasar...cuando se te pasen miralo y si lo que ves te gusta pues TOMALO, suena bien botar todo y arrancarte y decir "vida solo hay una", suena bien y es una perfecta excusa para permitirte casi todo pero también tenemos una responsabilidad y a esa no puedes fallar porque fallarte a tí es tan muchisimo mas grave que fallarle a alguien más. Mientras disfruta los fuegos artificiales de lejos, hablale, miralo y lo que gustes mientras aceleras tus tramites de divorcio porque si eso está roto ni para qué pegarlo pero ten mucho cuidado, se de muchos que "vivieron la vida" e hicieron cosas por un minuto que les cambió durante muchos años de arrepentimiento, y mira que la libertad no es hacer lo que quieras sin control sino controlar lo que quieras libremente.
(solo me inscribí al foro para darte el consejo, espero sirva....saludos)
Mostrar más