Foro / Pareja

¿como saber si un hombre es sincero?

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 2:56
S
sweet19
11/7/03 a las 12:24

No quiero generalizar, pero conozco a muchos chicos y la mayoria de ellos, no todos, tienen dos personalidades muy marcadas. Una cuando estan con sus amigos y la otra cuando estan con una chica.
Cuando estan con sus amigos son un poco chulos, vacilones, vamos que se lo cuentan todo, lo que hacen y dejan de hacer y muchas veces comen una y cuentan veinte y en cambio cuando estan con una chica son dulces, amables, cariñosos... ((Repito que no estoy generalizando solo hablando desde mi propia experiencia, tambien he conocido chicos muy majos siempre, pero son pocos)). Entonces, mi pregunta es ¿cuál de las dos es el verdadero? el dulce o el que vacila? ¿Como puedes saber si es sincero o si te esta engañando para camelarte?
Espero que alguien sepa la respuesta a mi pregunta. Gracias.

Ver también

Y
yuxin_9451340
11/7/03 a las 18:29

Nunca se sabe...
Deberias arriesgarte. Que más da si el verdadero es el vacilon o el cariñoso?, la cuestion es que sea capaz de hacerte feliz!!!
Por lo que veo, no eres ninguna ingenua. Y eso te ayudará a escoger...
No te preocupes por eso y: VIVE FELIZ!

A
anira_7862846
11/7/03 a las 18:42

Comparto tu opinión
Si, tienes mucha razón ellos tienen dos personalidades una con su pareja y otra cuando esta con sus "amiguitos", a mi me ocurre lo mismo mi pareja es un tipo alegre, muy amiguero, muy conversador pero cuando esta conmigo es otro.
Me gustaría al igual que tu saber esa respuesta.
bye

S
sweet19
11/7/03 a las 20:51

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien mas si anima!!!!!!!!!!
Me a gustado ver que hay mas gente que opina como yo y que piensa parecido. Gracias.

S
sweet19
12/7/03 a las 12:31

¿y entonces como lo sabes?
Hola bettylawapa, que tal? muchas gracias por responder. Mi pregunta para ti es como sabes si es sincero contigo o cuando hay mas gente?? O es que son igual de sinceros lo que pasa es que es como si tuvieran doble personalidad o algo así? Gracias.

A
arpad_7063925
14/7/03 a las 9:39

Siempre se descubre después
de mientras arriesga y se feliz

jon39bilbao@hotmail.com

K
kaja_8238176
14/7/03 a las 10:03
En respuesta a yuxin_9451340

Nunca se sabe...
Deberias arriesgarte. Que más da si el verdadero es el vacilon o el cariñoso?, la cuestion es que sea capaz de hacerte feliz!!!
Por lo que veo, no eres ninguna ingenua. Y eso te ayudará a escoger...
No te preocupes por eso y: VIVE FELIZ!

Siempre
es así. Con sus amigos son más "chulos y vacilones" para buscar su aceptación y contigo "más dulce y cariñoso" para que tú le aceptes. Si fuera vacilón contigo no creo que colase y al revés tampoco. Siempre que no sea muy exagerado no creo que debas preocuparte, debe ser natural al género masculino porque todos los que conozco son así.

Incluso puedo añadirte: ¿Acaso nosotras no somos también algo diferentes según con quien nos encontramos?

A
aneta_5491069
16/7/03 a las 2:56

*y pq dudar??*
acaso tu eres la misma con tus papas, con tus maestros, tus amigos, tus amigas, el chavo que te gusta (alias novio), en fin en todos lados, siempre?, si es asi mis respetos para ti.... ahora bien yo creo que si lo dices es pq ya has platicado mas de una vez con el, creeme que tal vez la primera vez (si es qe estan actuando) te van a engañar...pero ya despues tu misma te vas dando cuenta de sus acciones mientras te platica, a veces es mejor vivir el momento que pensar e intentar comprender todo lo que nos sucede despues de todo entre hombres - y por su propia naturaleza - tienen un status que mantener que ni aun por muy amigos es facil sacar...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest