Foro / Pareja

No hay hombres sinceros y k valgan la pena??

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :04
M
menana_7257860
22/9/10 a las 13:41

pq si lo hay yo no conzoco a ninguno vamos, todo me sale mal , si kieren hacer los k les da la gana pq te dicen k kieren algo mas serio y luego a los 2 dias cambian complentamente contigo?,k ni te hablan x el msn vamos, es k no lo entiendo siempre me pasa igual , nadie kiere una relacion estable hoy en dia??si kieren solo sexo pq no lo dicen claramente y no marean tanto ? no esta bien jugar asi con la gente , es k yo seria incapaz ...
el domingo super bien con el , me fui muy contenta ... y hoy estoy exa polvo ...
Si se comporta asi .... es k realmente no le importo nada, ni le gusto si kiera , y solo me keria para lo k me keria ...
me dijo lo k keria oir ... y ya esta , para salirse con la suya
Me han pasado muchas cosas con los hombres... pero esto nunca, me siento ultilizada , fatal vamos
Y yo imbecil por ir detras de el , para hablar , pq a diferencia de el a mi si k me importaba , pero nunca mas vamos
Es k voy a cerrar mi corazoncito para k no me hagan mas daño y eso k me siento muy sola en el tema amoroso ...

Ver también

M
menana_7257860
22/9/10 a las 17:50

Es k es asi ...
si tu kieres solo sexo .. pues ya es cosa tuya , aceptas o no ...
Si lo peor es k despues estar una semana enfadados , y hacer ya cada uno su vida (y yo ya me habia exo la idea ) me vuelve a llamar y a entrar en mi vida...
Pues yo no le pienso hablar(si me vuelve hablar el) , el me ha ignorado completamente 2 dias pues yo voy hacer lo mismo ....
Buff yo ya empiezo a dudar de esa teoria ...

Se fuerte tu tmb y gracias

Me gusta

D
diego_6867196
22/9/10 a las 22:54

Komo hombre....
El chico k buskais es el k escribe este mensaje xDDD ara en serio:
Yo komo hombre digo, no hablo de mi pk yo si k busko una relacion larga, pro no hay manera, no llega la chica k komparta mi mismo pensamiento, pro komo amigo k escucha a sus amigos os dare un consejo.
Lo k pasa esk kuando estamos en plan de buen royo y de repente kambiamos es pk cedeis y lo dais todos por en este caso el, a nosotros lo k nos suele gustar son las mujeres misteriosas, k siempre tengas algo k descubir de ella, k tenga caracter, k sepa decir NO!! y lo mantenga!!! se k alguna k otra vez decis no y lo intentais mantener, pro al final soleis ceder pk el se enfada, k os de = si se enfada tiene 2 opciones... seguir enfadado y desenfadarse, siempre suele ser la segunda opcion aunk = le kuesta 1 dia o 2 pro da =, seguir mi konsejo y lo tendreis komiendo de la mano, y otro dia os explicare el efecto rompeolas k desarrolle, lo desarrolle para el caso de los chicos, para k no os aburrais de nosotros, pro tbn vale para ambos
salu2

Me gusta

N
nicuta_710134
23/9/10 a las 18:09

Lo mejor es pasar de gente así
Hola, a mi también me ha pasado y pienso igual, que hombres sinceros y que valgan la pena, hay pocos. Muchos van al interés y les gustan los rollos pasajeros, a mi ya no me engaña ninguno, lo veo en la cara enseguida lo que buscan (es lo bueno de tener intuición), y por eso, cuando conoces a alguien, lo mejor es no hacerte ilusiones, hasta que veas lo que quiere esa persona realmente contigo, y lo mejor es empezar de una amistad y conocerse, quien va directo al rollo, aléjate y rápido!!

Un saludo y no pierdas la esperanza (ya vendrá al tuyo, hombres hay muchos en el mundo).

Me gusta

A
an0N_700463399z
26/9/10 a las 4:50

Sincero y despreciable
Yo soy sincero, quiza demasiado, pero no debo de valer la pena, pq nunca me dieron ninguna posibilidad...
Puedes cerrar tu corazón a los más creídos, pero me cuesta de imaginar, ya que a las chicas os gustan los sinvergüenzas y charlatanes, pero siempre dicen lo contrario...

Me gusta

D
diego_6867196
27/9/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_700463399z

Sincero y despreciable
Yo soy sincero, quiza demasiado, pero no debo de valer la pena, pq nunca me dieron ninguna posibilidad...
Puedes cerrar tu corazón a los más creídos, pero me cuesta de imaginar, ya que a las chicas os gustan los sinvergüenzas y charlatanes, pero siempre dicen lo contrario...

Toda la razon!!!
Te doy toda la razon!!!! insignificante24... dios!! no me ha molado anda escribir eso... xD mejor te llamare!! "sincero y despreciable" xDD
Como decia... tienes toda la razon, casi todas las chicas kieren a llamemosle... "principe azul" k las kuiden k las mimen.... ejem no es vdad, lo k os suele gustar... son los "gilip...as" creidos, caxitas, k os dejan en ridiculo y os maltratan fisica o psicologicamente.... y mientras tanto... los k de vdad os kuidan y os tratan bn, los despreciais pk o bn son feos y no estan cachas o pk os aburris de el, y sabeis kizas yo no sea el mas guapo ni el mas cachas, pro yo mismo me veo perfecto xDD y se k tanto yo komo otros tios k puedan pensar komo yo, sabemos de sobra k os hariamos mas felices k ellos...
ahi keda eso....

Me gusta

M
menana_7257860
27/9/10 a las 23:59

Eso no es asi
al menos a mi no me gustan esos tios , me gustan muy normalitos y porsupuesto k me traten bien, para estar con tios asi , mejor sola k mal acompañada,,
yo inicie esta charla en un momento de.... rayada de las mias, ese mismo dia por la noche me llamo y me explico todo , aunke ahora lo hemos dejado por X razones ,pero ojala mas adelante tengamos otra oportunidad de volver a intentarlo , el tiempo lo dira , me ha encantado conocerlo aunke no haya sido en un buen momento para el ,pero es un tio k vale mucho la pena

Me gusta

N
nawfal_9672053
29/9/10 a las 14:06

De que vale¿??
De que vale ya la sinceridad, la cortesisa, la honestidad... si luego en cuanto dices como eres, en cuanto tienes un par de gestos hamables... te dan la espalda, te evitan...¿???
Esa es mi pregunta!, pues lo mas jodio del amor, a parte de que no puedas escoger de quien te enamoras, pues eso ocurre y no tiene remedio, es olvidarla despues de haber sido sincero con ella, haberle ayudado en todo lo que podias y muchisimo mas, no haberle mentido... Total para que ahora me evite¿?????
que he ganado?? NADA, solo el mal trago de intentar olvidarla, y seguir siendo el imbecil ese, que aun le ayuda en lo que puede.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
menana_7257860
29/9/10 a las 15:08
En respuesta a nawfal_9672053

De que vale¿??
De que vale ya la sinceridad, la cortesisa, la honestidad... si luego en cuanto dices como eres, en cuanto tienes un par de gestos hamables... te dan la espalda, te evitan...¿???
Esa es mi pregunta!, pues lo mas jodio del amor, a parte de que no puedas escoger de quien te enamoras, pues eso ocurre y no tiene remedio, es olvidarla despues de haber sido sincero con ella, haberle ayudado en todo lo que podias y muchisimo mas, no haberle mentido... Total para que ahora me evite¿?????
que he ganado?? NADA, solo el mal trago de intentar olvidarla, y seguir siendo el imbecil ese, que aun le ayuda en lo que puede.

Te entiendo perfectamente
pero puedes estar orgulloso de como eres , y de como has sido con ella , pocos hombres hay como tu .
y si es muy jodido olvidar a la persona k te gusta , k te has enamorado ...., yo estoy pasando por lo mismo , hemos intentado estar juntos y no ha podido ser, no es el mejor momento para el , hace poco dejo una relacion ...
ahora tmb me ignora , no se pq....
solo puedo decirte k es lo k estoy haciendo yo , alejate de ella, no le hables , no la llames , nada, k sea ella la k de el paso de hacerlo si realmente kiere saber de ti ...

k tengas suerte , animo!

Me gusta

I
iulica_7052573
29/9/10 a las 16:56

los hombres sinceros
PUEDO SER MUY SINCERO TOLERANTE CARIÑOSO ROMANTICO SENCILLO UN HOMBRE UN AMIGO O UNA AMISTA LA SINCERIDA ES MUY DIFIL PARA LA PERSONA QUE NUNCA A SIDO SINCERAES MUY DIFICIL ENCOTRA UN PERSONA QUE COMPORTE DE ES SA MANERA CREO QUEVNO AS DADO CON EL HOMBER ADE CUADO DEBES BUSCALO NO IRTE CON EL PRIMERO QUE TE DICE CUATRO TONTERIAS YO ME NAMORE DE UNA PERESONA Y AY ESTAMOS JUNTOS Y FELICES TRADE MUCHO AÑOS EN ENCOTRALA ENTRE NOSOTRO REINA LA SINCERIDA AMOR CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA LO SULUCIONAMOS JUNTOS ADIOS AMIGA ERAGON502

Me gusta

R
romeo_9064399
30/9/10 a las 9:59

Si existen pero hay que saber donde buscar
entiendo tu frustracion pues aunque no lo creas a los hombres nos pasa lo mismo con las mujeres, cuando una persona se enamora y toma en serio a otra, esta vulnerable, pero cuando la otra persona solo se aprovecha de ese hecho marca a veces para toda la vida a quien confio.
ahora bien, no puedes pezcar en el desierto, y no vas a cazar elefantes al parque, porque en las discotecas y antros no vas a conseguir sino a quienes vienen de juerga y quieren seguirla en la cama, si realmente quieres encontrar a quien valga la pena, busca en otros sitios, clubs deportivos, incluso quizas aquellos que hacen trabajos comunitarios voluntarios, personas comprometidas con una causa, de ideales altos. de sueños grandes, evalua antes de involucrar tu corazon y tu cuerpo en la relacion. pero tambien ten presente que en una relacion no se trata solo de ver que aporta la pareja, debe saberse que se esta aportando, pues no puedes comprar diamantes con corcholatas

Me gusta

I
iulica_7052573
19/6/11 a las 19:43

La sinceridad es buena para todos los seres humanos
es kue las mujeres no dejais kue seamos sinceros cuando lo semos creis kue mentimos , por eso no podemos ser sinceros niguno, lo malo kue yo lo soy y me gusta ser asi ... todas las personas kue conozco ,y nunca cambiare , solo sinceridad a soluta ,

Me gusta

B
brahin_8626000
21/6/11 a las 20:04

Soy un tio de los que dices jeje
claro que quedamos de eso, es más me esta pasando lo mismo que a ti... y lo bueno es que soy tan gili+++ que le sigo detras... siempre me pasa lo mismo con las mujeres, o pasan de mi, o cuando no lo hacen es para sus propios beneficios... suerte, y no se tu, pero conociendome, a mi, me volvera a pasar jaja

Me gusta

B
brahin_8626000
21/6/11 a las 21:54

No lo entiendo
si somos tantos en el foro jodidos por el amor, por la gente que nos hace daño (queriendo o sin querer) que se aprovecha, etc... si somos tantos que buscamos alguien con quien simplemente compartir experiencias, dar y recibir cariño, lo que sea, lo que surja... si somos tantos gilip+++ que caemos una y otra vez, que no damos una buena... resumiendo, que somos tan buenas personas ( de tan buenos, tontos ) no se que hacemos solos... Es una cosa que a mis 26, no debería preocuparme, pero lo hace, hace ya mucho de mi última relación, y desde entonces nada bueno. Tengo muchos amigos, amigas no tantas, pero la compañía amorosa se hecha de menos.
Cuando no busco, encuentro, y cuando encuentro, nada.
Saludos, animos, y fuerzas...

Me gusta

E
elsy_6189037
22/6/11 a las :04

No solo es el compromiso ni la seriedad lo que cuenta
yo tengo un novio con el cual llevo 3 años de noviazgo y supuesta mente es algo 100% formal me conocen toda su familia como su novia y quieres q t diga que eso no basta por q el me a engañado y toda la vida lo niega haci que como ya te dijeron mas vale sola que mal acompañada animo en alguna parte de este mundo esta tu media naranja por que cuando uno mas lo busca menos encuentra el amor y cuando no buscas llega solo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram