En respuesta a nawfal_9672053
De que vale¿??
De que vale ya la sinceridad, la cortesisa, la honestidad... si luego en cuanto dices como eres, en cuanto tienes un par de gestos hamables... te dan la espalda, te evitan...¿???
Esa es mi pregunta!, pues lo mas jodio del amor, a parte de que no puedas escoger de quien te enamoras, pues eso ocurre y no tiene remedio, es olvidarla despues de haber sido sincero con ella, haberle ayudado en todo lo que podias y muchisimo mas, no haberle mentido... Total para que ahora me evite¿?????
que he ganado?? NADA, solo el mal trago de intentar olvidarla, y seguir siendo el imbecil ese, que aun le ayuda en lo que puede.
Te entiendo perfectamente
pero puedes estar orgulloso de como eres , y de como has sido con ella , pocos hombres hay como tu .
y si es muy jodido olvidar a la persona k te gusta , k te has enamorado ...., yo estoy pasando por lo mismo , hemos intentado estar juntos y no ha podido ser, no es el mejor momento para el , hace poco dejo una relacion ...
ahora tmb me ignora , no se pq....
solo puedo decirte k es lo k estoy haciendo yo , alejate de ella, no le hables , no la llames , nada, k sea ella la k de el paso de hacerlo si realmente kiere saber de ti ...
k tengas suerte , animo!