Foro / Pareja

Porque sera que los forista recomiendan ser sincero con la pareja?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:05
L
leyda_8264041
31/8/09 a las 17:48

lo digo porque cuando se espone un tema de una infidelidad lo primero es que dicen debe de ser sincero con el esposo y decirle la verdad, y a cambio de que, no sabian ustedes que uno puede amar a dos persona y a cada uno quererlo diferente y poque hay que herir al esposo contandole cosas que no es necesario hacer, para que arruinar la vida de quien esta a nuestro lado, yo entiendo que si uno tiene un romanse con alguien fuera del matrimonio, son cosas pasajera asi como los hombre lo tienen y muchas veces uno ni se entera, eso de ser sincera en el amor no se puede porque aveces uno vive una ilusion y se da cuenta que era pasajera, entonces<? si ya se lo ha contado al esposo se quedaria< uno sin pito ni flautas asi no todas la que puedan tener su romanse calladito mucho mejor, no se aloquen mujeres que uno manso se mama la teta agena y la de uno, hacer mas inteligente mujere....esa es mi opinion

Ver también

Y
yaron_9390317
31/8/09 a las 19:11

No estoy de acuerdo contigo ale8u esposa
mira es cierto que a veces una mujer no dice esas cosas para no arruinar la vida tanto a su pareja como a su familia pero tampoco puede llevar una doble vida.

por experiencia te digo q ese tipo de cosas no terminan bien y tambien si realmente hay algo que falta en el matrimonio se deberia de hablar antes de hacer algo que te haga sentir remordimiento.

es cierto que los hombre casi todos son infieles pero hay unas cuantas excepciones y creeme aquellos pobres hombres que se mantiene fieles entre otras cosas son los que mas sufren por parte de nosotras.

Lo que digo es que si realmente quieres y respetas a tu pareja no deberias ser infiel.si algo anda mal, acerquense y hablen.

L
leyda_8264041
31/8/09 a las 19:49
En respuesta a yaron_9390317

No estoy de acuerdo contigo ale8u esposa
mira es cierto que a veces una mujer no dice esas cosas para no arruinar la vida tanto a su pareja como a su familia pero tampoco puede llevar una doble vida.

por experiencia te digo q ese tipo de cosas no terminan bien y tambien si realmente hay algo que falta en el matrimonio se deberia de hablar antes de hacer algo que te haga sentir remordimiento.

es cierto que los hombre casi todos son infieles pero hay unas cuantas excepciones y creeme aquellos pobres hombres que se mantiene fieles entre otras cosas son los que mas sufren por parte de nosotras.

Lo que digo es que si realmente quieres y respetas a tu pareja no deberias ser infiel.si algo anda mal, acerquense y hablen.

Si n o me equivoco
creo que lei un spot tuyo donde decia que habia sido infiel me parece, me corrige si no es asi, pero entonces que paso, porque lo hiciste? porque no pensaste antes de herir a tu pareja, porque ahora ve la realidad. o quizas no te respondio el otro como esperaba? si me contesta entonces te dire que pasa con la mujer cuando esta viviendo un romanse aun sintiendose bien con su esposo....

M
merari_8467308
31/8/09 a las 20:45

Es que ciber entiende
que aveces no es que falta algo tu eres hombre y me imagino que ha tenido extra y muchas veces lo hace aun sintiendote bien con tu pareja, es que a veces las cosas pasan y no por carencia, y habemos mujeres que nunca vamos a cambiar el esposo por el amante porque cada un o te proporciona cosas distinta que de hecho aveces hace falta una canita al aire para asi valorar mas lo que tenemos y si no gusto mas que el esposo se jodio todo ahi entra el fallo de que la mujer se descontrola, pero mientra podamos disimular y mantenernos frias es bueno recordar y conocer un poquito mas para poder diferrenciar no te parece<?

L
leyda_8264041
31/8/09 a las 21:50

Ni siquieras me conoces
para expresarte asi si supieras que de hecho nunca he sido infiel pero conosco muchos caso que se la privan en puritana y esconden muchas cosas detras de sus hombro, y estoy de acuerdo con que no se le tiene que decir nada al mARIDO total ellos se lo dicen a las mujeres, y si eres tan pura no debes de andar metidas en este foro me imagino yo, pues bien claro lo dice infidelidad entonces porque te mete aqui? o sera que esta planificando serlo, no hay necesidad de ofender ni de malinterpretar lo que se expone aqui, soy participe de que cada quien haga con su vida lo que le plase cada persona va a dar sus propio testimonio y sabe a lo que se atienes, pero nunca estare de acuerdo de que la propia mujer se lo cuente al marido, es cuanto

M
merari_8467308
31/8/09 a las 22:09

Para ricardo
ES QUE ESAS COSAS NO SE CUESTIONAN DIRIA YO, NADIE LE ESTA DICIENDO A NADIE QUE HAGA NI DEJE DE HACER SABES MUY BIEN QUE USTEDES LOS HOMBRE LE GUSTA PROVAR Y DE HECHO SIEMPRE LO HACEN PERO NO ES QUE ESTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE LA JOVEN QUE ESCRIBIO EL SPOT SINO QUE NADIE ES TAN UAAOO SINCERO PARA DECIRLE MI AMOR ESTOY ENAMORADA DE OTRO HOMBRE, TU SABE RICARDO QUE ESO NO ES ASI, TODO EL MUNDO TIENE SUS RESERVAS, OLVIDATE QUE LA QUE PRIVA EN MAS SERIA AL FINAL SALE TAMBIEN LIADA CON ALGUIEN , ES MAS NO CREO QUE HAYA MUJERES 100X100 FIEL CUANDO DESCUBREN QUE SU MARIDO LA ENGAÑA BUSCAN TODA LAS FORMA DE HACER LO MISMO Y SE ATREVEN...

Y
yaron_9390317
1/9/09 a las :32
En respuesta a leyda_8264041

Si n o me equivoco
creo que lei un spot tuyo donde decia que habia sido infiel me parece, me corrige si no es asi, pero entonces que paso, porque lo hiciste? porque no pensaste antes de herir a tu pareja, porque ahora ve la realidad. o quizas no te respondio el otro como esperaba? si me contesta entonces te dire que pasa con la mujer cuando esta viviendo un romanse aun sintiendose bien con su esposo....

Si cometi un error y si lo pense ale8u esposa
realmente no llege lejos, no me enamore pero si estuve con otro hombre y hasta eso me arrepiento fue lo peor que pude haberle echo a mi esposo,

Mira si te moleste lo que comente lo siento, quiero aclarar que no te estoy jusgando ni tengo derecho por que yo tambien fui infiel, es un punto de vista si lo tomas o lo dejas es cosa tuya. No busco tampoco meterme en tu vida.

A lo que voy es que a veces me pongo a pensar demasiado en esas cosas y bueno eso de mantenerse fria como que tampoco debe de ser, yo solo digo que si hacemos lo mismo que la mayoria de los hombre no somos mejores que ellos.

A
alois_8443692
1/9/09 a las 3:23

Entonces para que chingaos
sigues en el matrimonio, eso de que se puede amar a dos personas a la vez es una excusa barata y todo mundo la sabe, no es justificacion, por una persona puedes sentir amor y por otra pasion pero son totalmente distintas, o cuando se acabe la pasion con tu amante crees que va a quedar amor, claro que no te buscaras otro.

ok, vamos suponiendo que tu eres infiel no hay bronca es tu pedo, pero lo que veo es que te molesta que nadie te apoye y sabes bien que estas mal pero aun asi te justificas para hacerte creer que estas en lo correcto. el matrimonio, no es amor de eso no se vive, el matrimonio es una lucha dia a dia, saber que la persona con la que estas te va apoyar cuando lo necesites al igual que tu a ella, saber que contaras con esa persona con los ojos cerrados, saber que estara para ti cuando lo necesites en pocas palabras, y por lo tanto pasar el resto de tu vida con esa persona es la naturaleza.

en una infidelidad se arriesgan muchas cosas y casi siempre el infiel sale perdiendo sea hombre o mujer, tarde o temprano se dan cuenta del error cometido pero es demasiado tarde, imaginate si tu esposo te llega a cachar, en primera se acabara el matrimonio, segunda quedaras mal parada ante tus hijos si es que los tienes, tercera quedaras mal ante la familia de ambos, ante los amigos quedaras como la culpable, y no me digas que no, mas que nada lo que trato de decir es que si no eres feliz para que estas ahi solamente estas siendo infeliz, en vez de tomar una sabia y valiente decision de decir hasta aqui que tambien es de valientes y ser feliz por lo que queda de tu vida, en pocas palabras tu has tu vida y yo hago la mia.

a lo mejor diras porque menciono a los hijos, porque simple y sencillamente nadie los menciona a todo mundo le vale que piensen ellos, otra actitud egoista, recuerden que lo hijos tambien se averguenzan o se sienten defraudados por los padres, yo desgraciadamente soy hijo de un padre infiel y eso me produjo problemas, ver sufrir a una madre que es lo mas sagrado o a un padre creeme no es nada sano ni facil de ver o asimiliar, si tienes hijos estas arriesgando un ambiente familiar para ellos por un simple ... que a la primera que se canse de ti te mandara a volar y despues de que te mande a volar como le regresas ese ambiente a tus hijos siendo que tu esposo y tu quedaran mal. a mi me trajo consecuencias y fueron el miedo a yo poder ser infiel y destruir a alguien, o que me fueran infiel, lo bueno que tome una terapia y me ayudo a superar el mal momento y te digo que me huviera gustado a mi ver a mi padre ser valiente a ser cobarde pero creeme que el esta pagando muy caras sus consecuencias y no lo digo por mi si no que esta con nosotros pero esta solo, si tienes hijos, quieres eso.

si tu te quieres destruir tu vida ni pedo es tu bronca pero no arrastres a los demas contigo, ahora medio entiendes porque la idea de es mejor solo que infeliz, recuerda tu has tu vida y que tu esposo haga la suya pero separados y felices, cuidate y mucha sueerte.

I
ilya_6364362
1/9/09 a las 3:31

Eso que escribes
es algo tan complejo que en primera instancia suena egoísta pero veamos, No será mejor si hay que preguntarse muchas cosas, lo primero seria, en igual de preguntarte si debes ser sincero con tu pareja, mejor hay que cuestionarse si se debe ser infiel o si se debe traicionar la confianza el dizque amor y sobre todo poner en riesgo tu integridad como persona y como miembro de una familia. En cuanto a si se puede querer a dos personas pues quizás si, quizás no, desde el punto de vista científico no se ha comprobado, las atracciones físicas y emocionales, son hasta cierto punto normales, porque también existen las atracciones emocionales, es decir sentimentalmente puede ser compatible con una persona y puedes confundir eso con amor y posteriormente puede llevar al deseo.

Lo mejor es siempre hablar y tratar de solucionar las cosas como debe ser, eso de la infidelidad es como las drogas es un escape falso.

Saludos

A
alois_8443692
1/9/09 a las 3:39

Otra cosa
hay que ser consecuente de los actos que cometemos y por lo tanto asumir los mismos con responsabilidad y madures, posiblemente te haga falta madurar eso tu lo sabras, pero si no asumes tus actos entonces llevaras una vida cobarde huyendole siempre a las consecuencias de tus actos, dime eso es vida.

desgraciadamente la vida no se puede comprar, si no que facil seria cambiar de vida jejeje, recuerda una cosa si no valoras ni aprecias a los demas como un hombre o una mujer se podra valorar y apreciarse si no empieza por uno mismo para despues empezar a valorar y apreciar a los demas.

esta opinion es como tu post una simple opinion, no estoy en contra de ti ni nada por el estilo es tu vida y es tu pedo, pero creeme que cuando uno maneja su vida con responsabilidad hasta vive mejor claro nadie es perfecto y la vida uno no la va a manejar siempre con responsabilidad pero siempre puedes mejorar y cambiar para bien.

L
leyda_8264041
1/9/09 a las 15:11

Por lo visto
CASI ME ACABAN OJALA Y TODOS USTEDES SEAN SINCEROS CON SUS PAREJAS, LOS HOMBRES QUE LE DIGAN A SUS MUJERES OYE MI AMOR ESTOY ENAMORADO DE OTRA MUJER,, ... , Y LAS MUJERES QUE ESTAN ARREPENTIDAS DECIRLE A SUS MARIDOS HAY MI AMOR ME ENAMORE DE OTRO HOMBRE SALI CON EL PERO EL NO ME HA VUELTO A BUSCAR,JJJJEEEE, COMO DICE MERCURIO, HAY POR DIOS AQUI SE ESCRIBE UNA COSA Y EN LA REALIDAD ES OTRA NADIE PERO NADIE ES TAN SINCERO AL MENOS QUE NO LO ENCUENTREN CON LA MANO EN LA MAZA Y ASI HAY HOMBRE QUE ENCONTRANDOLO Y DICIENDO QUE PERO NADA SOLO FUE HABER QUE PENSABAN Y LA OPINION DE CADA QUIEN HAY QUE RESPETARLA

L
leyda_8264041
1/9/09 a las 16:19

De hecho
AMIGA FUISTE LA UNICA Y MIGUELINA QUE OPINARON EN BASE A LA REALIDAD, ESAS QUE HABLAN DE PURITANA FUE QUE LE FUE MAL CON EL AMANTE Y LE DIO TAN DURO EN EL CORAZON QUE ESTAN ARREPENTIDA YO NO ES SIDO INFIEL PERO NO LO CRITICO NO NIEGO QUE ME HAN LLAMADO A LA ATENCION HOMBRES INTERESANTE PERO NUNCA LO VI COMO UNA OPCION PERO NUNCA DESCARTO NADA EL MUNDO DA MUCHA VUELTA Y UNO NUNCA SABE LO QUE LE ESPERA.....

I
ilya_6364362
2/9/09 a las 5:19

Pero qué dices mujer
si los hombres somos incapaces de hacer eso que tú dices, ir con prostitutas eso verdaderamente es un insulto a nosotros los hombre, nosotros ni somos infieles, ni somos promiscuos jejejejejejeje cuando menos yo no jajajajaj, enserio yo no soy así, bueno cuando no tengo novia si me ligo mujeres pero cuando ando con alguien no lo hago, con prostitutas jamás voy ni he ido ni ire, pero volviendo a la realidad, no es que se pretenda dar clases de moral, a como somos lo hombres ( en general ) seria moralina, pero es como todo, uno siempre tiene que ver las cosas como quizás deberían de ser, como cuando hablamos de política y acciones que ayuden a nuestros respectivos países que decimos ¡¡¡¡ nosotros como ciudadanos y bla bla bla !!!! y se queda en el bla bla bla nomás (la mayoría de los casos), pues es algo parecido, seria como el contexto de lo que debería de ser, yo por eso recomendé mejor replantear la idea de ser infiel o la situación mas bien, pero bueno eso de la sinceridad ya se sabe, en esta vida hay ciertas razones o fuerzas motrices que son lo que nos hacen sentir la vida y a veces nuestros errores o babosadas nos pueden hacer ponerlas en riesgo y a veces como que nos da miedo afrontar ciertas cosas, pero si entiendo el mensaje principal.

Saludos


X
xuyan_5407929
25/9/09 a las 20:42

Es que no hay necesidad
para que contarle las cosas al marido si fuera asi solo quedarian 0 pareja porque cuando no es el hombre infiel es la mujer pues si que de todas forma es mejor callar que delatar, si termina todo sin saberse nada todo queda perfecto.....

E
estela538
25/9/09 a las 21:05

No te expreses haci de ella
ella no te esta ofendiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir