Foro / Pareja

Necesito consejo sincero y urgente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 14:55
H
heena_7906693
2/9/15 a las 19:57

Hola veréis, llevo mucho tiempo coladisima por un compañero de trabajo y llevo 15 años viviendo con mi pareja. la verdad discutiendo dia si y dia no por casi todo. independiente de lo que mi compañero sienta porque tiene pareja y igual ni siente lo mismo que yo. debo dejar a mi pareja? Es suficiente lo que siento para dejarlo? Porque pienso en el otro todo el tiempo y necesito decirselo pero no puedo teniendo pareja. me da igual su respuesta...solo quiero ser sincera con mis sentimientos y estar con alguien pensando en otro me esta matando.

Ver también

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 20:22

Hola
ambos teneis parejas si tu relacion a llegado a un punto q es insorpotable ser infiel no es la solucion deja la relacion date un tiempo para ti y t diria q mientras tu.compañero no deje a su pareja no t metas x medio. una faceta q no m gusta d las personas son las q no tienen dignidad, amor propio, respeto a las personas perdona q sea asi d realista pero la sociedad hoy en dia incita a la hipocresia a ser infiel a la pareja antes d buscar soluciones( camino facil) o dejar ser la follacompi en tu caso sino deja.a.su pareja muxa suerte un saludo

H
heena_7906693
2/9/15 a las 21:12
En respuesta a melisa_9490223

Hola
ambos teneis parejas si tu relacion a llegado a un punto q es insorpotable ser infiel no es la solucion deja la relacion date un tiempo para ti y t diria q mientras tu.compañero no deje a su pareja no t metas x medio. una faceta q no m gusta d las personas son las q no tienen dignidad, amor propio, respeto a las personas perdona q sea asi d realista pero la sociedad hoy en dia incita a la hipocresia a ser infiel a la pareja antes d buscar soluciones( camino facil) o dejar ser la follacompi en tu caso sino deja.a.su pareja muxa suerte un saludo

Hola tqmalex