Foro / Pareja

Necesito consejo sincero y urgente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 14:55
H
heena_7906693
2/9/15 a las 19:57

Hola veréis, llevo mucho tiempo coladisima por un compañero de trabajo y llevo 15 años viviendo con mi pareja. la verdad discutiendo dia si y dia no por casi todo. independiente de lo que mi compañero sienta porque tiene pareja y igual ni siente lo mismo que yo. debo dejar a mi pareja? Es suficiente lo que siento para dejarlo? Porque pienso en el otro todo el tiempo y necesito decirselo pero no puedo teniendo pareja. me da igual su respuesta...solo quiero ser sincera con mis sentimientos y estar con alguien pensando en otro me esta matando.

Ver también

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 20:22

Hola
ambos teneis parejas si tu relacion a llegado a un punto q es insorpotable ser infiel no es la solucion deja la relacion date un tiempo para ti y t diria q mientras tu.compañero no deje a su pareja no t metas x medio. una faceta q no m gusta d las personas son las q no tienen dignidad, amor propio, respeto a las personas perdona q sea asi d realista pero la sociedad hoy en dia incita a la hipocresia a ser infiel a la pareja antes d buscar soluciones( camino facil) o dejar ser la follacompi en tu caso sino deja.a.su pareja muxa suerte un saludo

H
heena_7906693
2/9/15 a las 21:12
En respuesta a melisa_9490223

Hola
ambos teneis parejas si tu relacion a llegado a un punto q es insorpotable ser infiel no es la solucion deja la relacion date un tiempo para ti y t diria q mientras tu.compañero no deje a su pareja no t metas x medio. una faceta q no m gusta d las personas son las q no tienen dignidad, amor propio, respeto a las personas perdona q sea asi d realista pero la sociedad hoy en dia incita a la hipocresia a ser infiel a la pareja antes d buscar soluciones( camino facil) o dejar ser la follacompi en tu caso sino deja.a.su pareja muxa suerte un saludo

Hola tqmalex
Si precisamente lo digo por eso, yo no quiero ponerle los cuernos ni mucho menos. Lo que pregunto es si creéis que el simple hecho de sentir eso por otra persona es motivo suficiente para romper mi relación. Estoy enamorada de otra persona y seguir con el? Aunque no intente nada con el otro, los sentimientos estan ahi. Y es duro estar con alguien pensando en otro

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 3:15

.
entonces ya no te gusta el que tienes, te gusta otro, y cuando ese deje de gustarte, buscaras otro y asi sucesivamente por los siglos de los siglos

K
kahina_745768
3/9/15 a las 5:25
En respuesta a heena_7906693

Hola tqmalex
Si precisamente lo digo por eso, yo no quiero ponerle los cuernos ni mucho menos. Lo que pregunto es si creéis que el simple hecho de sentir eso por otra persona es motivo suficiente para romper mi relación. Estoy enamorada de otra persona y seguir con el? Aunque no intente nada con el otro, los sentimientos estan ahi. Y es duro estar con alguien pensando en otro

Error
tenes que romper con el actual porque ya no lo amas . Simple. Porque si solo rompes con el porque otro te gusta o te parece atractivo vas a estar así mal siempre.

M
melisa_9490223
3/9/15 a las 13:54
En respuesta a heena_7906693

Hola tqmalex
Si precisamente lo digo por eso, yo no quiero ponerle los cuernos ni mucho menos. Lo que pregunto es si creéis que el simple hecho de sentir eso por otra persona es motivo suficiente para romper mi relación. Estoy enamorada de otra persona y seguir con el? Aunque no intente nada con el otro, los sentimientos estan ahi. Y es duro estar con alguien pensando en otro

Eli4016
yo pienso q el exo q t hayas fijado en otro hombre como para tener algo ya es muesta q la relacion q estas viviendo es pasado deberias replantearte dejarlo ( sino hay solucion x ambas partes) y estar un tiempo sola no uses un clavo para kitar el anterior xq no es sano ni animicamente ni mentalment aparte q ya estas cansada d peleas discusiones reproxes piensalo un saludo

A
alex6525
3/9/15 a las 14:55
En respuesta a heena_7906693

Hola tqmalex
Si precisamente lo digo por eso, yo no quiero ponerle los cuernos ni mucho menos. Lo que pregunto es si creéis que el simple hecho de sentir eso por otra persona es motivo suficiente para romper mi relación. Estoy enamorada de otra persona y seguir con el? Aunque no intente nada con el otro, los sentimientos estan ahi. Y es duro estar con alguien pensando en otro

Si dejas a tu pareja
debe ser por motivos que tengan que ver con tu pareja. Si te llevas mal y ya no funciona ese deberia ser el motivo. El deseo y el amor son cosas distintas y a veces no van juntas. Que sientas deseos por un compañero de trabajo es independiente de lo que sientas por tu pareja. Te puede pasar en todas las relaciones, siempre te puede atraer otro aunque estes en pareja, el amor no es "antidoto" contra el deseo, que fluye. Ese "enamoramiento" de pensar todo el dia es hormonal y no es amor. (aunque puede transformarse en amor, eso lo decide el tiempo)Si no sientes nada por tu pareja dejalo, sino intenta recuperar lo perdido. Igual es realmente valorable tu sentido de la fidelidad, no muchos lo tienen y ayuda a no lastimar ni lastimarse. Suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook