En respuesta a heena_7906693
Hola tqmalex
Si precisamente lo digo por eso, yo no quiero ponerle los cuernos ni mucho menos. Lo que pregunto es si creéis que el simple hecho de sentir eso por otra persona es motivo suficiente para romper mi relación. Estoy enamorada de otra persona y seguir con el? Aunque no intente nada con el otro, los sentimientos estan ahi. Y es duro estar con alguien pensando en otro
Si dejas a tu pareja
debe ser por motivos que tengan que ver con tu pareja. Si te llevas mal y ya no funciona ese deberia ser el motivo. El deseo y el amor son cosas distintas y a veces no van juntas. Que sientas deseos por un compañero de trabajo es independiente de lo que sientas por tu pareja. Te puede pasar en todas las relaciones, siempre te puede atraer otro aunque estes en pareja, el amor no es "antidoto" contra el deseo, que fluye. Ese "enamoramiento" de pensar todo el dia es hormonal y no es amor. (aunque puede transformarse en amor, eso lo decide el tiempo)Si no sientes nada por tu pareja dejalo, sino intenta recuperar lo perdido. Igual es realmente valorable tu sentido de la fidelidad, no muchos lo tienen y ayuda a no lastimar ni lastimarse. Suerte !