Foro / Pareja

Si existen chicos fieles, sinceros....manifiestense!

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 4:19
R
roshni_7996171
27/4/15 a las 17:05

Me gustaria conocer chicos agradables, sinceros, quienes me hicieran creer que si existe el hombre fiel y sincero....sera que hay????

Ver también

R
roshni_7996171
28/4/15 a las 18:15

Tiene que llegar!
jajajajajaj pues chocale, somos dos, pero yo chica...fiel y encontrando solamente lo mismo....infieles, mentirosos...a veces creo que mejor tirar la toalla..y dejarse ir....alguien vera con otros ojos un corazon sincero no?

R
roshni_7996171
28/4/15 a las 20:37

Yo tambien!
Hola, pues si, llegue a desconfiar de muuucho, pero no se pierde la esperanza
Espero que sigamos en contacto , un abrazo

N
nawfal_9672053
2/5/15 a las :37

...
Cuantas veces habré escuchado esa frase, y cuantas veces habré visto al cabo de un tiempo a esa chica junto a un chico que es todo lo contrario a lo que inicialmente buscaba!!

Existir, claro que existen, pero no se en el caso de los demás, en el mío, puedo decir que se aprovechan y cuando se cansan de jugar, lanzan el juguete y se olvidan de él.

Con todo esto no quiero generalizar y decir que seas una de esas personas, ojalá me equivocase! Pero realmente es una cosa que me duele mucho cuando me dicen una cosa de esas y al tiempo veo que era todo lo contrario.

N
nebil_7964687
2/5/15 a las 20:52

Aceptame como amigo en facebook
Hola
Buscame por : luis mi potter.
Soy buena persona.

M
mourad_5718978
3/5/15 a las :49

Hola
Siempre me he preguntado para que tener el poder de la invisibilidad si podemos serlo para ustedes siendo agradables, sinceros, con muchas ganas de quererlas, cuidarlas, apapacharlas, serles fieles, compartir con ustedes, escucharlas, vivir aventuras, incluso podría decirse que entre menos mentiras les digamos mas invisibles somos. algo así como indirectamente proporcional entre mas les hagamos sentir que existe el hombre fiel y sincero mas le alistamos el camino al chico que a estado con todas sus amigas y que no cumple nada de los que esto representa, ya me han dejado chicas por las que hubiera bajado la luna si me lo pidiesen pero ustedes no valoran eso. a mi me gustaría conocer una chica que quiera que la quieran así de simple. pero supongo que las mismas mujeres me harán volverme como este otro chico cuyo propósito es mentirles, pintarles el cielo, obtener sexo y tenerlas llorando cientos lagrimas que muchas veces han sido el motivo de mi ira.

R
roshni_7996171
5/5/15 a las 16:13
En respuesta a mourad_5718978

Hola
Siempre me he preguntado para que tener el poder de la invisibilidad si podemos serlo para ustedes siendo agradables, sinceros, con muchas ganas de quererlas, cuidarlas, apapacharlas, serles fieles, compartir con ustedes, escucharlas, vivir aventuras, incluso podría decirse que entre menos mentiras les digamos mas invisibles somos. algo así como indirectamente proporcional entre mas les hagamos sentir que existe el hombre fiel y sincero mas le alistamos el camino al chico que a estado con todas sus amigas y que no cumple nada de los que esto representa, ya me han dejado chicas por las que hubiera bajado la luna si me lo pidiesen pero ustedes no valoran eso. a mi me gustaría conocer una chica que quiera que la quieran así de simple. pero supongo que las mismas mujeres me harán volverme como este otro chico cuyo propósito es mentirles, pintarles el cielo, obtener sexo y tenerlas llorando cientos lagrimas que muchas veces han sido el motivo de mi ira.

Hola
Es raro, me pongo a pensar hasta donde llega la hipocresia, la sinceridad o simplemente el egoismo de una persona solo por conseguir ciertas cosas de otra. Supongo que si existen chicos fieles y capaces de hacer sentir a una mujer plena, sin embargo aun tengo mis dudas y no lo he encontrado.....

N
nawfal_9672053
5/5/15 a las 22:13
En respuesta a roshni_7996171

Hola
Es raro, me pongo a pensar hasta donde llega la hipocresia, la sinceridad o simplemente el egoismo de una persona solo por conseguir ciertas cosas de otra. Supongo que si existen chicos fieles y capaces de hacer sentir a una mujer plena, sin embargo aun tengo mis dudas y no lo he encontrado.....

Tiempo al tiempo
Al igual que todas las gotas de agua no son idénticas, no todos somos iguales, como dice bryangh, hay gente que ofrece otras cualidades, y que en cuanto veis que ofrecen eso, os aprovecháis de ellos, y luego os vais con el que os pinta el cielo de azul cuando realmente es negro tormenta; consiguiendo que la poca gente que es realmente honesta y con buenos sentimientos, al final, si quiere saber lo que es el calor de un simple abrazo... se plante ser un capullo para poder saberlo...

En fin, tiempo al tiempo, dicen que con el tiempo todo llega... solo deseo que sea cierto, porque cada vez pierdo más esperanzas.

O
ouiame_7494398
6/5/15 a las 2:19

Mandeme mensaje
Larry0102rmpapi@gmail.com

C
chris_8423809
7/5/15 a las 14:31

Si los hay
Una vez me pasó que me enamoré a distancia, fue tan especial que sabía todo de mi, y yo de ella, nunca le oculté nada, ni lo que estaba haciendo.

Lastimosamente sus actividades hicieron que ya no tenga la misma chispa que en un principio, pero no quiso decir que yo dejara de serle fiel hasta el término de la relación.

A lo que voy, que los hay, los hay

veo un comentario parecido al mio, y es verdad en ese tiempo por esa chica, estaba dispuesto a viajar a conocerla, mandarle señales de que realmente no jugaba con ella. (era un anillo muy especial para mi).

Y como dice el comentario, no lo supo apreciar al final, decidió darse un tiempo y decir que no le interesaba por ahora una relación y el "que Dios te bendiga"

y bueno, por si acaso te dejo mi correo, al menos hay que tener amigos en quien confiar

megajuanca@gmx.com


U
urbano_5683700
8/5/15 a las 4:19

Si si hay
y soy uno perp soy muy buenagentr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir