En respuesta a mourad_5718978
Hola
Siempre me he preguntado para que tener el poder de la invisibilidad si podemos serlo para ustedes siendo agradables, sinceros, con muchas ganas de quererlas, cuidarlas, apapacharlas, serles fieles, compartir con ustedes, escucharlas, vivir aventuras, incluso podría decirse que entre menos mentiras les digamos mas invisibles somos. algo así como indirectamente proporcional entre mas les hagamos sentir que existe el hombre fiel y sincero mas le alistamos el camino al chico que a estado con todas sus amigas y que no cumple nada de los que esto representa, ya me han dejado chicas por las que hubiera bajado la luna si me lo pidiesen pero ustedes no valoran eso. a mi me gustaría conocer una chica que quiera que la quieran así de simple. pero supongo que las mismas mujeres me harán volverme como este otro chico cuyo propósito es mentirles, pintarles el cielo, obtener sexo y tenerlas llorando cientos lagrimas que muchas veces han sido el motivo de mi ira.
Hola
Es raro, me pongo a pensar hasta donde llega la hipocresia, la sinceridad o simplemente el egoismo de una persona solo por conseguir ciertas cosas de otra. Supongo que si existen chicos fieles y capaces de hacer sentir a una mujer plena, sin embargo aun tengo mis dudas y no lo he encontrado.....