Yo soy un tio fiel
Lo he sido siempre, y no es que los dos fueramos la ostia de perfectos si no todo lo contrario muy normalitos físicamente. Eso si, siempre he buscado tías muy romanticonas, porque yo en el fondo soy así. Lo damos todo antes de saber si quiera si vamos a recibir, eso te hace ser mas vulnerable, sobre todo hoy en día. La sociedad que vivimos es una sociedad competitiva al máximo, y parece que eso se haya extendido a todos los ámbitos de las relaciones humanas. Nos han trasmitido la idea que hay que ganar siempre, si no eres un perdedor. Y por eso mucha gente no quiere ceder primero, o mide mucho lo que cede. Y una relación de compromiso y fidelidad implica no meterse otros caramelos en la boca por mucho que te atraigan, y estás cediendo. Pero estás cediendo por lo que verdaderamente es amor, lo otro es un calentón. Pero claro en ese momento mucha gente piensa, la vida son dos días, y no puedo dejar pasar las oportunidades. Porque otros lo hacen, y ostia igual son mejores que yo, o han ganado en número de experiencias sexuales que yo, en esa competición que parece ser todo hoy en día.
Yo creo que gente fiel a la que puedas dar y recibir todo los hay, pero colega no te voy a engañar tendrás que buscar, y bien a fondo. Por desgracia son minoría y están en peligro de extinción.