Foro / Pareja

Existe alguna persona fiel

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 1:10
O
olaia_5157021
28/5/06 a las 15:39

¿existe la fidelidad?

¿o solo está reservada para parejas guapas? ¿para parejas perfectas? tio bueno-tia buena



Ver también

O
olaia_5157021
28/5/06 a las 15:44

Ser fiel
es no dejar a tu novia en casa e irte a ligar con otras.

T
thayna_6275924
28/5/06 a las 16:57

No creo que este reservada
a "parejas guapas!...
Si fuera asi, Brad Pitt no hubiera engañado a Jennifer A. jaja....

No se si la fidelidad exista... no tengo la certeza de que mis parejas hayas sido fieles... lo que me queda claro, es que mientras mas sólida y firme sea una relación , mas dificil sera que lleguen infidelidades... fomentando la comunicación, la confianza, el respeto... la belleza aqui nada tiene que ver a menos que uno de los 2 aplique eso de "estoy contigo mientras me llega algo mejor" (lease en apariencia fisica u otras cualidades) aunque en ese tipo de relaciones no hay una conexión de "amor" vamos...una esta deligada totalmente...no ama, solo esta por no estar sola...

Personas mejores que uno siempre existiran , tanto fisica como emocionalmente, peor cuando uno ama no esta viendo si hay alguien mejor, porque el esta satisfecho con la persona que tiene..

S
somia_8693324
28/5/06 a las 20:05

Si...
para mí existe la fidelidad.
Yo me considero una persona totalmente fiel.
Será que soy una tía buena... jajaja

saluditossssss.....

U
urtzi_8319742
28/5/06 a las 21:22

Yo soy un tio fiel
Lo he sido siempre, y no es que los dos fueramos la ostia de perfectos si no todo lo contrario muy normalitos físicamente. Eso si, siempre he buscado tías muy romanticonas, porque yo en el fondo soy así. Lo damos todo antes de saber si quiera si vamos a recibir, eso te hace ser mas vulnerable, sobre todo hoy en día. La sociedad que vivimos es una sociedad competitiva al máximo, y parece que eso se haya extendido a todos los ámbitos de las relaciones humanas. Nos han trasmitido la idea que hay que ganar siempre, si no eres un perdedor. Y por eso mucha gente no quiere ceder primero, o mide mucho lo que cede. Y una relación de compromiso y fidelidad implica no meterse otros caramelos en la boca por mucho que te atraigan, y estás cediendo. Pero estás cediendo por lo que verdaderamente es amor, lo otro es un calentón. Pero claro en ese momento mucha gente piensa, la vida son dos días, y no puedo dejar pasar las oportunidades. Porque otros lo hacen, y ostia igual son mejores que yo, o han ganado en número de experiencias sexuales que yo, en esa competición que parece ser todo hoy en día.

Yo creo que gente fiel a la que puedas dar y recibir todo los hay, pero colega no te voy a engañar tendrás que buscar, y bien a fondo. Por desgracia son minoría y están en peligro de extinción.

A
an0N_616193599z
28/5/06 a las 21:57

Hola, cianurito
Tienes razón, yo estoy divina de la muerte y, lógicamente, fiel

T
thayna_6275924
28/5/06 a las 22:59

Si me permites
Yo creo que seguramente pendo que al ser ambos guapos, ninguno de los dos, en su camino se toparia o encontraria alguien mejor... vamos por ej. a lo mejor se fue con que si un hombre ve una chica mas guapa que su actual pareja..es mas sencillo que la engañe...

Aunque de ser asi cae en varios errores; primero el amor no se basa solo en lo fisico, y segundo cuando alguien ama no tiene ojos para nadie mas.

saludos!.

A
an0N_717117999z
29/5/06 a las :59

Los feos son infieles??????????
Yo soy fiel te lo puedo decir el resto cada uno con su conciencia,
y que sea bello o feo no se da la fidelidad creo que estas desubicada en esto

A
angele_721752
29/5/06 a las 1:10

La fidelidad
existe, hasta que las circustancias nos ponen en el caso contrario.Por eso creo que siempre hay que tner fe en la fidelidad...ya que suele ser el primer estado de la relacion, lo que dure esta, no dependera de lo guapo que seas, sino de las circustancia de cada uno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir