Foro / Pareja

¿preferimos "caer bien" a ser sinceros?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:18
serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 20:48

Realmente yo creo que sí, de hecho, aquí, en el foro, que es un reflejo de la realidad, un subconjunto, se ve.

Todo el mundo, en los tests de Quizir (gracias, chico!!), tiene gran autoestima, se quiere, es super sincero, odia la hipocresía... ¡¡Pero no es verdad!!

Es que luego, tanto en la calle como aquí, cuando de verdad las cosas pican.... se ven pullitas, intentos de agredir a quien te dice algo fuera de tono (o lo que uno cree que es fuera de tono)...y por otro lado, se dan consejos que amosssss, me gustaría a mí ver a las personas que los dan poniéndolos en práctica.

Aquí, todo el mundo es tan bueno: no habría prostitución, ni infidelidades, se dejaría a las parejas en cuanto no te llaman un día, "los hombres son todos iguales" y "a las mujeres no hay quien las entienda", etc., etc....

Y luego, por otro lado, gente con tan alta autoestima, aguanta cosas que pa qué....

¿Es que nos encanta "quedar bien"?

Por eso a mí me va tan mal, en cuanto abro la boca, defiendo a la que tiene amante, "ataco" al que me pincha... y no quedo bien por lo general nunca...

No sé... pero es que lo que veo es que la sinceridad, en la vida... suele brillar por su ausencia. Sólo hay que preocuparse por aparentar... "cría fama y échate a dormir".

En fin... c'est la vie...

Ver también

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 20:52

Y sé
que poooooca gente reconocerá que es así, que prefiere quedar bien....

A
angele_721752
27/6/05 a las 20:53

Si
la sinceridad tiene dos caras, la que a uno le conviene y la que le conviene a los demas.

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 20:55
En respuesta a angele_721752

Si
la sinceridad tiene dos caras, la que a uno le conviene y la que le conviene a los demas.

Ok
¿Y cuál crees que se "utiliza más"? Yo creo que la que le cae bien a los demás...

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 20:57

Sí, sí, pero
aquí, todo el mundo (en general, hay excepciones) es santo, a las infieles o con amantes las tratan a patadas, a las que no saben si dejar al novio que tal... tres cuartos de lo mismo, jamás (pocas veces, la verdad) se intenta uno poner en le lugar del otro, y más pocas se habla de verdad lo que se siente. Es la impresión que me da. Y... ¿por qué? Por quedar bien, de buenecitos...Es lo que veo.

A
angele_721752
27/6/05 a las 21:02
En respuesta a serenamad2

Ok
¿Y cuál crees que se "utiliza más"? Yo creo que la que le cae bien a los demás...

Por supuesto
nadie quiere caer mal de principio.. luego cada uno es sincero con lo que le parece.. se puede optar por el silencio, por la sinceridad amable.. segun,quizas sea un poco hipocresia...

Pero tampoco me gusta la sinceridad negativa.No soporto a estas personas que dicen "te queda fatal el corte de pelo, te lo digo porque soy sincera" "no me gusta nada tus zapatos,ya sabes que soy muy sincera" jamas dicen nada positivo... y lo peor es que nadie les ha preguntado.

Reconozco que prefiero caer bien, para caer mal siempre estoy a tiempo.

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 21:08

Menos mal
que entre paréntesis he puesto que hay excepciones, jajajajaja.

¿A que no me niegas que es lo general? ¿Y a que poe eso somos bruscas... como poco? AUnque haya gente sincera, pero hija.. ¡qué poca! A lo mejor es en esta racha mía, que lo veo así, por eso "me he atrevido" a poner la charla y todo....

Besos

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 21:11

Ok
Entendido, jajajajjaja

Besos

S
salas_5476215
27/6/05 a las 21:19

Hola sere
a mi realmente me chupa un soberano huevo "quedar bien". Yo digo lo que me parece y nada más. El tema es que por lo general no me meto en la vida de los demás, no por caer bien, sino porque me rompe las pelotas que se metan a opinar en mi vida.

Ahora, si alguien PIDE OPINION, soy libre de poner mi punto de vista sobre el asunto en cuestion y realmente no me imoprta quien se ofenda, digo lo que me nace.

En fin, que ya de las apariencias a esta altura de mi vida estoy un poquito harta, así que prefiero ser fiel a mis propias convicciones aunque ello me lleve a quedarme sola.... (en el foro obvio, porque mis seres queridos aprecian que no mienta).

Besitos Sere, hasta pronto,

ANgie

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 21:20

Jajajajajja
¿Así que nadie es sincero aquí? No, nadie no, pero ... pocos hay

A ver si llueve y nos refrescamos, ufffff.

Saludos

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 21:21
En respuesta a salas_5476215

Hola sere
a mi realmente me chupa un soberano huevo "quedar bien". Yo digo lo que me parece y nada más. El tema es que por lo general no me meto en la vida de los demás, no por caer bien, sino porque me rompe las pelotas que se metan a opinar en mi vida.

Ahora, si alguien PIDE OPINION, soy libre de poner mi punto de vista sobre el asunto en cuestion y realmente no me imoprta quien se ofenda, digo lo que me nace.

En fin, que ya de las apariencias a esta altura de mi vida estoy un poquito harta, así que prefiero ser fiel a mis propias convicciones aunque ello me lleve a quedarme sola.... (en el foro obvio, porque mis seres queridos aprecian que no mienta).

Besitos Sere, hasta pronto,

ANgie

Es que, claro
me refiero a cuando alguien pide opinión. Pero luego, ¡qué pocos aceptan que se les diga lo que no les gusta oír...!

Yo también prefiero estar a gusto conmigo a quedar bien.

Un beso!!!

A
an0N_960144399z
27/6/05 a las 21:22

Jajajaj
Toda la razón...tengo el mismo problema que tú..me molestan los clichés y la gente POLÍTICAMENTE CORRECTA que nunca se sale de los estribos.
Todos son virtuosos, jamás cometerían un pecado, le rezan a moisés. Pero lo que más me irrita es la gente que condena a otros y se parapeta en una postura moralmente intachable, como si ellos nunca pudieran cometer un error y por eso los demás son dignos de los más horribles castigos morales, insultos, maltratos por escrito.
También estoy de acuerdo con que eso de "quedar siempre mal" es lo mismo pero en el otro extremo. Hay que tener cuidado.

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 21:24
En respuesta a an0N_960144399z

Jajajaj
Toda la razón...tengo el mismo problema que tú..me molestan los clichés y la gente POLÍTICAMENTE CORRECTA que nunca se sale de los estribos.
Todos son virtuosos, jamás cometerían un pecado, le rezan a moisés. Pero lo que más me irrita es la gente que condena a otros y se parapeta en una postura moralmente intachable, como si ellos nunca pudieran cometer un error y por eso los demás son dignos de los más horribles castigos morales, insultos, maltratos por escrito.
También estoy de acuerdo con que eso de "quedar siempre mal" es lo mismo pero en el otro extremo. Hay que tener cuidado.

Hombre
el punto medio es lo ideal, pero ante que eso es sólo ideal.. prefiero la sinceridad. Porque ver tanta gente tan buena... me da grima!!

A
astou_9436860
27/6/05 a las 21:52

Yo...
no sé, quizá nadie me crea, pero de hipócrita tengo poco. Y por eso la gente habla tan mal de mí, por detrás generalmente (quedar bien, tú lo has dicho). Pero intento no enganharme a mí y no enganhar a los demás, manteniéndome fiel a mis puntos de vista. Sencillamente. Aunque duela.


Besos sere!

A
an0N_832092999z
27/6/05 a las 22:01

Yo noo...
soy sincera siempre... asi quede mal o bien.. no me importa, por no soporto cuanod me mienten.
pero hay gente que a los amigos tambien le ocultan cosas para quedar bien y hacerlo senti bien... y eso me parece de un falso total... otra que los caretas....
naa.. me cae mal esa clase de gente..o por lo menos que me lo hagan a mi

G
gleice_8746932
27/6/05 a las 22:26

Ja ja
eres genial... y no es para quedar bien... pero has dicho lo q muchas personas aqui piensan

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 22:50

Pues sí, magne
A eso me refiero, que para dar consejos, todos somos santos. Dicen de los bruscos, pero es que hay que ver en cunto sale una infiel, o una amante, o alguien que "aguanta" un insulto del novio, o... ¡lo que hay que leer en esos casos! A mí a veces me encantaría verles en su relaciones por un agujerito.... a ver lo que aguanta el personal y no dice.

En fin, que to er mundo e güeno... en apariencia.

Besos!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 22:53
En respuesta a gleice_8746932

Ja ja
eres genial... y no es para quedar bien... pero has dicho lo q muchas personas aqui piensan

Jajajajj
Piensan, pero jamás reconocerán...

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:01
En respuesta a astou_9436860

Yo...
no sé, quizá nadie me crea, pero de hipócrita tengo poco. Y por eso la gente habla tan mal de mí, por detrás generalmente (quedar bien, tú lo has dicho). Pero intento no enganharme a mí y no enganhar a los demás, manteniéndome fiel a mis puntos de vista. Sencillamente. Aunque duela.


Besos sere!

Ójala
sigas así, porque a veces con la edad... es cuando nos volvemos cínicos... y esas cosas.

Un beso!!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_832092999z

Yo noo...
soy sincera siempre... asi quede mal o bien.. no me importa, por no soporto cuanod me mienten.
pero hay gente que a los amigos tambien le ocultan cosas para quedar bien y hacerlo senti bien... y eso me parece de un falso total... otra que los caretas....
naa.. me cae mal esa clase de gente..o por lo menos que me lo hagan a mi

Sï, pero...
Yo no sé, si alguien no es amigo.. del todo, a veces se intenta caer bien, no vaya a ser.... Vamos, es lo que yo creo, y veo incluso en el foro.

Saludos

A
an0N_832092999z
27/6/05 a las 23:05
En respuesta a serenamad2

Sï, pero...
Yo no sé, si alguien no es amigo.. del todo, a veces se intenta caer bien, no vaya a ser.... Vamos, es lo que yo creo, y veo incluso en el foro.

Saludos

Sii.. eso..
es lo que hace la mayoria de las personas...
no las entiendo en elgun momento se deschaban siempre, igual que las que mienten para llamar la atencion creyendo que eso los hace mejor.

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:08

Es que yo encima creo
que se lo creen de verdad. Los tests de estos días daban altísimo porcentaje de gente sincera, con gran autoestima, confiada, etc., etc.... Y vamos, eso no es real. Lo que pasa es que la gente se miente, porque si de verdad un día se vieran desde fuera... el golpe sería mayúsculo!!!

Un beso!!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:09

Por supuesto
pero me vengo fijando, y encima mucha gente es con quien trata de caer mejor. A los amigos, digamos que ya los tiene en el bote, jejejejej.

Besos

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:13

Ay, chica
eso lo veo en el foro.. y fuera. Pero... amigos de papel no me valen, y no me refiero a virtuales, sino a... de papel. SOn de los que a la mínima, te saltan a la yugular. Sólo conque el aire gire un poco en tu contra, entonces intentarán "caer bien" al resto, no a ti,porque tú no eres "lo bueno" en ese momento....

A
astou_9436860
27/6/05 a las 23:17
En respuesta a serenamad2

Ójala
sigas así, porque a veces con la edad... es cuando nos volvemos cínicos... y esas cosas.

Un beso!!!

Espero que
no sea así. Odio a la gente "buena". Los odio. Son todos tan...falsos. Y lo gracioso es que ESTOY ABSOLUTAMENTE RODEADA. Y lo más gracioso aún es que la mala soy yo.
En fin, menos mal que me queda alguien en quien confiar.

besos!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:21

Mira tú
me alegro de sonar así, en el fondo, me haces un favor al decírmelo... orque para nada, jajaja. A veces hasta sé que me paso de "brusca", pero bueno...

Nada de acuerdo con que la sinceridad se regula con educación y sesos... nada de nada. La sinceridad no se regula; otra cosa es ser grosero, pero no tiene que ver. Se puede ser sincero educado, y educado cínico... y todas las combinaciones que desees, no una cosa regula a la otra.

Y juzgo porque por mera estadística, no es posible que el 90% del foro sea taaaaaan bueno como aparenta, juzgando evidentemente por respuestas, consejos y demás...

Se te ve preocupado por ser "sincero regulado", ehhhh

M
malak_5499284
27/6/05 a las 23:25

Contesto y me voy
Estimada serenamad:Ese es el problema de nuestra relación con los demas "el caer bien",de nada me vale decir:¡¡Uy,chica el piercing en la nariz te queda fenomenal¡¡,si resulta que es un moco que no te has limpiado bien.Lo que no se puede seguir es la ley de:"estos son mis principios si no te gustan,pues tengo otros",no,no.
Me permito decir una cita de Ciceron:"Mi conciencia tiene
para mí más peso que
la opinión de todo el mundo."
Al final,siempre,los impostores terminan por descubrirse.

Saludos
Ansite

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:25

Sí, becca
pero justo porque este foro es fiel reflejo de la realidad, no es normal que, como he dicho, el 90% sea tan bueno, tan justo, no caiga jamás en tentaciones, juzgue que joer.... No, no lo veo lógico, y muchas veces es así. Además, la misma persona, depediendo de a quién conteste, a lo mismo, dirá una u otra cosa. Claro, depende del amiguismo, del que muchos se quejan. Y no me parece mal a mí, lo que me parece mal es que se juzgue con muy diferentes raseros.

¿Lady y yo? Bueno, es simple, no nos gustamos, pero nos respetamos. Si eso fuera lo peor que se ve... creo que falta de respeto no hemos tenido, ya ves.... Pero tampoco nos hemos mentido.

Un besote!!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:27

Paso
¿Ves? contestas para juzgar. NO , no era por mí. No suelo poner charlas para hablar de mí....

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:28

Me temo
que te pasarás el día cabreado

S
suelen_5611864
27/6/05 a las 23:29

En principio, nadie es monedita de oro...
..para caerle bien a todo el mundo...

Aquí en el foro y en la vida real lo vives así, pero sabes? a mi no me preocupa tanto la verdad. Que si caí mal o caí bien, pues ya es cosa de cada quien, tampoco iré por el mundo tratando de agradar a todo el mundo, eso es imposible. Siempre he creído que con los únicos que debes quedar bien es con tu familia y nadie más...y a veces ni con ellos, cuando están en contra de tu propia esencia.

Pero, aplicando esto en el foro, fijate que en mi caso soy de las que da su opinión con diplomacia, especialmente cuando no estoy de acuerdo con algo, y en aquellos temas en los que son para "rasgarse las vestiduras" pues simplemente paso, para tirar piedras mejor no digo nada, para qué?. Y no porque quiera quedar bien con el dueño de la charla o para que mi imagen sea la de una santurrona perfecta, sino porque para bien o para mal no me gustan las polémicas y es que soy muy necia cuando me clavo en temas...y la verdad a mi me da tedio insistir en posiciones que al final de cuenta pienso "ni tú ni yo...".

También, he visto en el foro que incluso se ha atacado a gente que estimo muchísimo, pero pienso que le ayudo más en privado y no dándole más fuerza al canalla...yo paso de las guerras foriles, y más si se trata de asuntos de las que ni me entero...

No sé..tal vez por ser así caiga mal...(lo dicho) pero ya sería la libre opinión de cada quién...

Besos Sere

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:30
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada serenamad:Ese es el problema de nuestra relación con los demas "el caer bien",de nada me vale decir:¡¡Uy,chica el piercing en la nariz te queda fenomenal¡¡,si resulta que es un moco que no te has limpiado bien.Lo que no se puede seguir es la ley de:"estos son mis principios si no te gustan,pues tengo otros",no,no.
Me permito decir una cita de Ciceron:"Mi conciencia tiene
para mí más peso que
la opinión de todo el mundo."
Al final,siempre,los impostores terminan por descubrirse.

Saludos
Ansite

De acuerdo, sí
SObre todo en lo de "los impostores siempre terminan por descubrirse". Últimamente es algo que no veas si estoy descubriendo, jejejejje.

Saludos!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:34
En respuesta a suelen_5611864

En principio, nadie es monedita de oro...
..para caerle bien a todo el mundo...

Aquí en el foro y en la vida real lo vives así, pero sabes? a mi no me preocupa tanto la verdad. Que si caí mal o caí bien, pues ya es cosa de cada quien, tampoco iré por el mundo tratando de agradar a todo el mundo, eso es imposible. Siempre he creído que con los únicos que debes quedar bien es con tu familia y nadie más...y a veces ni con ellos, cuando están en contra de tu propia esencia.

Pero, aplicando esto en el foro, fijate que en mi caso soy de las que da su opinión con diplomacia, especialmente cuando no estoy de acuerdo con algo, y en aquellos temas en los que son para "rasgarse las vestiduras" pues simplemente paso, para tirar piedras mejor no digo nada, para qué?. Y no porque quiera quedar bien con el dueño de la charla o para que mi imagen sea la de una santurrona perfecta, sino porque para bien o para mal no me gustan las polémicas y es que soy muy necia cuando me clavo en temas...y la verdad a mi me da tedio insistir en posiciones que al final de cuenta pienso "ni tú ni yo...".

También, he visto en el foro que incluso se ha atacado a gente que estimo muchísimo, pero pienso que le ayudo más en privado y no dándole más fuerza al canalla...yo paso de las guerras foriles, y más si se trata de asuntos de las que ni me entero...

No sé..tal vez por ser así caiga mal...(lo dicho) pero ya sería la libre opinión de cada quién...

Besos Sere

No, no
yo por el hecho de caer bien, ni con la familia. Pero es que leo opiniones, leo consejos... y alucino en colores. ¡¡qué seguridad tiene la gente!! Con qué soltura dejan a la pareja... ajena. Con qué frialdad tratan los problemas familiares de otros. Pero como vean que algo de lo dicho por una amiga se pone en tela de juicio, o se le de un consejo fuerte... ¡¡la que te espera!!

A quí lo que cae mal es "enfrentarse" a los "buenos", chica, no te preocupes, tu actitud la veo normal. Otra cosa que cae mal es dar la razón a algo "inmoral", véase un amante, un infiel.... A mí me van las polémicas, pero no las agresiones.. ya ves...

Besos!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:37

Hombre
Nadie con 2 dedos de frente tomará lo que aquí se le dice al pie de la letra. Lo malo es que hay mucha gente sin esos dos dedos de frente.

Pero lo que me hace de verdad alucinar es lo bien que se le da a la gente ser... bueno, leal, sincero, orgulloso en el buen sentido, con autoestima... cuando es la vida ajena.

Besos!!

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:39

Pues sí, tienes razón
pero incluso veo más aquí hipocreaía que fuera. Y si no, no entiendo cómo nos hemos juntado un foro donde el 95% son tan sinceros, con tanta autoestima, con tanto orgullo del bueno.....

Y... es que muchas gente se engaña a sí misma, por no ver la realidad, fijo. Es más difícil aceptar los propios errores que corregir los ajenos.

Saludos

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:43

No
jamás intento justificarme, y menos así. Es sólo una aclaración de por qué me va mal.

No asevero que se mienta, simplemente lo supongo, pero es mi opinión: se miente, aunque sea de esas mentiras que el propio autor se las cree.

Y también he dicho que hay excepciones, pero si no es así, ¿cómo sale un 90% de foreros buenos, amables, sinceros, con autoestima muy alta, con personalidad arrolladora? ¿Ese es un porcentaje... "normal"?

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:46

Bien, bien
AL menos se reconoce que se prefiere caer bien por lo general. Bueno, pues a aceptar palos... o a ser cínicos, qué más tenemos?

Saludos.

serenamad2
serenamad2
27/6/05 a las 23:55

¿estás segura
de que no se pone en duda?

No, no la he planteado mal, he querido plantearla así, y de este modo veo las respuestas a lo que yo quería preguntar. A lo mejor tú lo habrías hecho de otro modo,pero da la casualidad de que era yo quien quería justo este tipo de respuestas....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las :20

¿ves? no te creo
mientes como una bellaca. Tú no tienes ni pizca de envidia, jajaja

Quiero ver la justificación de la sinceridad, esa sinceridad tan arraigada, jo. A lo mejor para aprender. Nunca nos acostamos sin saber algo nuevo, ¿no?

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las :27

Tengo la teoría
de que la inteligencia, la cultura y "esas cosas" no están de moda. Y lo peor es que no es lo importante ser inteligente, sino saber utilizarlo.

No hay que justificar nada, simplemente quise ver el por qué de tanta gente buena es este pequeño reducto.

Saludos... que a mí me falta nada ya para irme a la cama, que es donde debería estar hace un tiempo. Ya he aprendido la ración de hoy, jejejejej.

E
elita_6056820
28/6/05 a las :55

Casi siempre...
somos seres ke se desarrollan en una sociedad y necesitamos de esta para formarnos, kisa algunas veces buscamos caer bien, por miedo a ser rechazados, todos pasamor por eso; uanke cabe alclara que unos mas que otros... asi pasa cuando sucede... es un enredo total=S... ke hacer??...

PD: y no estoy generalizando, es un comentario... jejeje...

R
razika_10034362
28/6/05 a las 1:06

Hola serenamad
Lamentablemente, y, desde mi punto de vista, vivimos en una sociedad que ya no solo es hipócrita, si no que ralla el cinismo.

Es dificil hoy en día confiar en alguien (para confiar hay que creer en la persona, y, para eso debe mostrarse tal cual es) ya que a much@s les importa más eso que dices de "aparentar" que de expresarse con sinceridad. Aunque muchas veces es la cobardía la que les impide ser honestos con ellos mismos y con los demás.

El problema Serenamad, no está en que los demás nos mientan, si no en que nos los creamos;y, por supuesto debemos de tener en cuenta una cosa: el que nos miente no es nuestro amigo.

Saludos, Serenamad.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:30

Te descubres
de la manera más simple. No dí mis datos el primer año, porque entré en Junio, y el libro de mensa lo hacen más tarde. Jajajajajja, pero a mí sí me da lo mismo. Se ve que a ti no, que tanto te preocupas por investigar...

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:31

Ay, becca
estoy por hacer un álbum con el certificado de mensa, jajajajajaja. Se ve que es un tema que interesa, para que la gente vaya buscando listados.... Tu mamá lo ha visto...

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:32
En respuesta a elita_6056820

Casi siempre...
somos seres ke se desarrollan en una sociedad y necesitamos de esta para formarnos, kisa algunas veces buscamos caer bien, por miedo a ser rechazados, todos pasamor por eso; uanke cabe alclara que unos mas que otros... asi pasa cuando sucede... es un enredo total=S... ke hacer??...

PD: y no estoy generalizando, es un comentario... jejeje...

No, si no es que
lo dude, es que no acabo de comprenderlo.. a cierta edad al menos, chica. Eso sí, luego la gente jurará que le importa un huevo lo que los demás piensen de ella....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:34
En respuesta a razika_10034362

Hola serenamad
Lamentablemente, y, desde mi punto de vista, vivimos en una sociedad que ya no solo es hipócrita, si no que ralla el cinismo.

Es dificil hoy en día confiar en alguien (para confiar hay que creer en la persona, y, para eso debe mostrarse tal cual es) ya que a much@s les importa más eso que dices de "aparentar" que de expresarse con sinceridad. Aunque muchas veces es la cobardía la que les impide ser honestos con ellos mismos y con los demás.

El problema Serenamad, no está en que los demás nos mientan, si no en que nos los creamos;y, por supuesto debemos de tener en cuenta una cosa: el que nos miente no es nuestro amigo.

Saludos, Serenamad.

Sí...
es como dices, pero lo peor no es que mientan, es que la mayoría se cree que no lo hace; poca gente reconoce que miente por quedar bien... Más bien se creen de verdad que son así de buenos. Siempre con las excepciones pertinentes....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:35

Bueno, chica
pues tú eres del 10% de las excepciones que digo. Sé que no todo el mundo actúa igual....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:37

Bueno....
Realmente esperaba que la maypría de la gente dijera ésto: yo soy sincerísimo. Y no es qu eyo no me lo crea, ehhh, de hecho no creo que la gente mienta; creo que se creen que lo son, pero hay 2 cosas: ¿siempre somos igual de sinceros,? O sea, con amigos, con conocidos... en el foro... Y ¿realmente nos ponemos en el lugar del otro a la hora de opinar, o somos moralistas?

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:39

Joer....
alguien que lo reconoce. Gracias, chica, me quitas un peso de encima....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 6:51

Tienes
un mail en yahoo... Cuando otra vez quieras datos míos, creo que soy yo a la que los debes pedir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir