Foro / Pareja

¿preferimos "caer bien" a ser sinceros?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:18
serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 9:40
En respuesta a keisha_9085935

No.....


juro que no trato de simular, solo dije lo que pensé y que te vuelvo a preguntar, no te gusta la sinceridad, ami sí, me gusta la sinceridad, no estoy interesada en quedar bien con tigo, como la vez?, no te lo puedes tragar verdad. Piensa, piensa, reflexiona.

Sabes estas quivocada cuando dices conocerme, no me conoces, pero si he estado en algunas de tus charlas, en buena honda eh, pero en fin que comprobé que tu también eres de las encanta escuchar lo que quiere,

otro saludo oriental, aunque no creas tengo un poco de etica, y te entiendo.

(esta vez va sin las patadas).


Sinceramente
Sólo puedo entenderte si eres quien yo creo. Así que decidido!! : Lo eres.

Que te vaya muy bien. Saludo occidental... con ética realista.

Ver también

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 9:46
En respuesta a laaziz_5176760

Como un toro
que estoy como un toro... aún no paso al retiro, "joven" amiga.

Enfín, un foro es también un reflejo, un microcosmos, una muestra. Por lo tanto, todas las patologías y perversiones son posibles.

Bises,

Alexis
"Sueño con un confesor idéal, a quien todo decirle, todo confesarle. Sueño con un santo hastiado." (Emil Cioran)

Y aún más....
Yo creo que en un foro hay gente que se muestra más como es en su interior... saca más las perversidades escudándose en el "anonimato".

Más besos!!

L
laaziz_5176760
6/7/05 a las 10:45
En respuesta a serenamad2

Y aún más....
Yo creo que en un foro hay gente que se muestra más como es en su interior... saca más las perversidades escudándose en el "anonimato".

Más besos!!

Pozi...
aunque todos tenemos algo de perversos, en el día a día esto se ciñe a la moral. Pa eso se hicieron los carnavales, y esto es como un permanente carnaval.
Algo en ese sentido buscaba Bataille con su hipermoral.


Encore des bises!

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 10:50
En respuesta a laaziz_5176760

Pozi...
aunque todos tenemos algo de perversos, en el día a día esto se ciñe a la moral. Pa eso se hicieron los carnavales, y esto es como un permanente carnaval.
Algo en ese sentido buscaba Bataille con su hipermoral.


Encore des bises!

Pues entonces
More kisses

Es que no sé francés...

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 11:00

No, realmente no iba por ti
Lo de los amantes... bueno, yo jamás sería infiel tampoco, no va conmigo, pero puedo entender a la que se enamora de un hombre casado, he visto casos, y puedo entenderlo... Es más, no querría, por supuesto, pero no diré jamás de nada "de este agua no beberé".

Pos yo es que soy santa en vida, ehhh

Besote!!!

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 11:46

Pues mira
Racista no soy, pero sí clasista: no me gusta la clase de inmigrantes que hay en Madrid, por ejemplo.

De muchos foreros pienso que no tienen 2 dedos de frente.

Y no, a favor de la guerra de Irak no estuve, es más, hice caceroladas, jajajajaj. SOy rojilla, chico...

Y sí, a mi amigo, quizá suavemente, le diría que es tonto si sigue así... aunque fuera sutilmente. Lo he hecho.

Sé que nadie es absolutamente sincero, pero es que aquí, muchas veces, se miente super descaradamente. O bien se dice que uno es como querría ser....

Besos!!

A
an0N_548281399z
6/7/05 a las 12:10

Creo
que hay un termino medio para todo.
No me gusta la gente que abusa de la sinceridad, y con la coletilla de soy muy sincera te clava una buena puñalada de las que duelen, y tampoco me gusta hacer daño. No se tiene porque decir a todo el mundo todo el rato todos los defectos que tienen. Ni tampoco se puede opinar contrariamente sobre todo lo que dicen los demas, por muy contrario a tu pensar que sean.
Mas que una preferencia entre caer bien o ser sinceros es un aprndizaje en convivencia. Ahora que este foro es una kk, pues en el solo selee lo que se quiere oir. Curioso que un sitio donde se deberia ser mas libre de opinar es un lugar donde se es mucho mas receloso.

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_548281399z

Creo
que hay un termino medio para todo.
No me gusta la gente que abusa de la sinceridad, y con la coletilla de soy muy sincera te clava una buena puñalada de las que duelen, y tampoco me gusta hacer daño. No se tiene porque decir a todo el mundo todo el rato todos los defectos que tienen. Ni tampoco se puede opinar contrariamente sobre todo lo que dicen los demas, por muy contrario a tu pensar que sean.
Mas que una preferencia entre caer bien o ser sinceros es un aprndizaje en convivencia. Ahora que este foro es una kk, pues en el solo selee lo que se quiere oir. Curioso que un sitio donde se deberia ser mas libre de opinar es un lugar donde se es mucho mas receloso.

Exacto
Es un sitio donde ya casi nadie es "anónimo", al menos con el nick de siempre, y se basa ya en cinismo e hipocresía. Pero bueno, c'est la vie de igual modo...

E
emilse_8617933
6/7/05 a las 12:15

¿es malo querer caer bien?
Estoy de acuerdo contigo en todo, quizás lo hubiera expresado de un modo menos crudo y es que he aprendido que escuchamos más COMO nos dicen las cosas que el contenido de las mismas.
Ahora los dos últimos párrafos los firmo yo tambien, si me lo permites.
No voy entonces a repetir lo que has dicho.
Solo un matiz. Necesitamos que nos quieran, así que si queremos "caer bien". A veces no vemos donde están los límites de eso y caemos en comportaminetos contradictorios, como muy bien señalas dando ejemplos.
En cuanto a la sinceridad, a veces, da miedo. Sobre todo cuando nadie pregunta y salimos con nuestras sinceras opiniones, que más parecen alegatos para afirmar nuestra forma de pensar que una forma de dejar constancia de una opinión veraz según nuestra forma de pensar.
Con lo cual vuelvo al COMO se sincera uno. No quiero decir que se mienta, pero todos somos susceptibles en mayor o menor grado al tono, la forma y el contenido que se emplea cuando se dirigen a nosotros con sinceridad.
Tuya sinceramente
(para el que no lo sepa, forma antigua de despedida epistolar).
¡Joe, que pedante!

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 12:19
En respuesta a emilse_8617933

¿es malo querer caer bien?
Estoy de acuerdo contigo en todo, quizás lo hubiera expresado de un modo menos crudo y es que he aprendido que escuchamos más COMO nos dicen las cosas que el contenido de las mismas.
Ahora los dos últimos párrafos los firmo yo tambien, si me lo permites.
No voy entonces a repetir lo que has dicho.
Solo un matiz. Necesitamos que nos quieran, así que si queremos "caer bien". A veces no vemos donde están los límites de eso y caemos en comportaminetos contradictorios, como muy bien señalas dando ejemplos.
En cuanto a la sinceridad, a veces, da miedo. Sobre todo cuando nadie pregunta y salimos con nuestras sinceras opiniones, que más parecen alegatos para afirmar nuestra forma de pensar que una forma de dejar constancia de una opinión veraz según nuestra forma de pensar.
Con lo cual vuelvo al COMO se sincera uno. No quiero decir que se mienta, pero todos somos susceptibles en mayor o menor grado al tono, la forma y el contenido que se emplea cuando se dirigen a nosotros con sinceridad.
Tuya sinceramente
(para el que no lo sepa, forma antigua de despedida epistolar).
¡Joe, que pedante!

Sí, es cierto
pero a menor autoestima, más necesidad de "que nos quieran", ¿no? y lo que yo veo aquí es mucho de eso...

Pero no, malo no es, sólo... poco sincero

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 12:21

A ver...
La falta de educación no está reñida, ni con la sinceridad ni con la mentira. Se puede ser maleducado y sincero, y maleducado que encima engaña.

Como se puede ser moreno mentiroso...y moreno sincero.

O sea, el que se escude en otras cosas, ya es otro tema, jejeje. Y sí, hay muchos también.

Besos!!

E
emilse_8617933
6/7/05 a las 12:30
En respuesta a serenamad2

Sí, es cierto
pero a menor autoestima, más necesidad de "que nos quieran", ¿no? y lo que yo veo aquí es mucho de eso...

Pero no, malo no es, sólo... poco sincero

Ahí duele...
JAJAJAJAA.......
De ahí las rabietas, cuando nos parece que no es así.
Besitos

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 12:35

A ti sí que te va bien, y me alegro
Es que a mí la gente me cree, chiquilla, y nome colé, pero me vino de perlas para conocer a la gente falsa, entre las que estás.

Sí, ahora no te queda otra que ser "sincera" conmigo, de ese tipo de sinceros de lo suqe la gente me ha hablado, o sea, groseros, porque bien que aprovechaste tú, que tan "bien" te caía, para meterte conmigo...

Y si me di cuenta al momento fue porque una persona del foro me avisó de lo que pasaba... Pero chica paso mucho de eso, el que me quiere me quiere y sé quién es. El que no,,, que vaya de sincero por la vida... pero vale menos que un euro de madera...

Sigue así... a ver cómo te va. Genial, claro

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 13:47

No mientas
porque a mí jamás me ha hecho falta cambiar de nick para criticar. Es ridículo. QUien fuera, lo hizo mal, porque yo a arena ya le había dicho cosas el día antes, yo, con mi nick. Y a dantes... ni te cuento las que hemos tenido. Debería haberse buscado otro blanco para que colara... y no poner faltas, jejejej.

Si me paso o no media vida aquí, es cosa mía, quizá la otra media es mucho más llena que la tuya entera... nunca se sabe lo que no se ve, te recuerdo.

Y sí, a ti sí que te hizo falta lo que consideraste una metedura de pata mía para sacar todas esas víboras que tu vida tan llena te hace llevar dentro...

No hay embudo, ni aquí ni en la vida... así que te aconsejo que tengas ojo.. igual siendo así de falsa como eres no te va tan bien en tu querida vida de fuera. Porque tanto presumir... da mala espina.

Un saludo

serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 14:02

Jejeje
Me alegro por ti, no, ya se ve que no te hace falta decir lo fenomenal que es tu vida...

A pasarlo bien, chica... que te cunda jeje

U
unax_5864504
17/7/05 a las :55
En respuesta a daylin_7193887

Tu lo has dicho...es lo ke hay!!!
pues si...!!! asi esta el tema y asi nos va...!! en mi opinion si me pregunto con quien quiero quedar bien... la respuesta ke tengo es conmigo misma!!! y luego me vienen los problemas por ir de frente por la vida y al final.. para que? para disgustos mayoritariamente !!! eso si!!! cuando conoces a alguien que no lleva mascaras es como una joya en un saco de mierda!!! y es ahi cuando pienso ... pokos si pokos los que no se andan con disfraces pero los suficientes !! sera que es un don??? sera que solo algunos decimos lo que a otros les gustaria decir pero no tiene huevos¿¿¿ o sera por el contrario que tengo ke ir por la vida riendome de todos los chistes malos ke me cuentan???? pues va a ser que no. todo lo que sea teatrillo es muy cansado y yo para esas cosas soy muy vaga.....!!! ademas me gusta dormir trankila!!!!

saludoooooooossssssssssssssssss!!!

Esencialmente sincero, sin ser esencia
jajajaj menudo lio pero bueno me gusto titulo!

Creo que ir con la verdad por delante es la mejor forma de poder iniciar una comunicacion, fantasmas siempre hay y abra pero ser precavido no hay que confundirlo en mentir cuando tan solo queremos salvaguardar nuestra intimidad,

pienso que ser sincero es no ser un libro abierto pero dejar ver el indice del libro para luego investigar pagina a pagina, conocer a una persona es a base de tiempo y vivimos en una sociedad donde la imagen es tenerlo todo al momento como un click de mouse, y nos acostumbramos mal y erroneamente las personas necesitamos un tiempo que invertido adecuadamente luego es un camino de rosas..

+kisses
Joan

P
prisca_10028904
21/2/06 a las 20:07


jeje

M
marcu_5802709
21/2/06 a las 20:08

Siceridad

A
an0N_991007299z
21/2/06 a las 20:18

Yo prefiro ser sincera
no me va la falsedad para nada yo digo lo q piensa al q le gusta bien y al q no alla el por eso perdi mas de una amistad pero odio a la gente falsa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir